Alexios escribió:@Adris no lo niego, pero estamos en un punto en el que ya miro por mi interés y el de los míos. Y esto que ha conseguido Junts nos va a dar mucho oxígeno a los autónomos. Y ya tocaba porque sufrimos una persecución que no es normal. Van a ganar muchos votos con esta medida, ya os lo digo. Pero muchos.
Schwefelgelb escribió:@paco_man home, hay una diferencia grande. Yolanda sabe que en cuanto Sánchez quiera, su puesto desaparece, como lágrimas en la lluvia. Y con sumar es tremendamente efectivo el "al menos no gobierna la derecha".
Junts no puede perder poltrona porque no tiene ministerios. Y le da igual el "que viene la derecha" porque ellos son derecha.
Yolanda sabe que es un pelele, y está cómoda en esa posición. Sabe que Sánchez podría ir matando bebés que lo votaría igual. Y Sánchez también lo sabe, y actúa en consecuencia. De hecho, no me extrañaría que en las próximas elecciones lo dijera abiertamente, para absorber a Sumar.
paco_man escribió:Schwefelgelb escribió:@paco_man home, hay una diferencia grande. Yolanda sabe que en cuanto Sánchez quiera, su puesto desaparece, como lágrimas en la lluvia. Y con sumar es tremendamente efectivo el "al menos no gobierna la derecha".
Junts no puede perder poltrona porque no tiene ministerios. Y le da igual el "que viene la derecha" porque ellos son derecha.
Yolanda sabe que es un pelele, y está cómoda en esa posición. Sabe que Sánchez podría ir matando bebés que lo votaría igual. Y Sánchez también lo sabe, y actúa en consecuencia. De hecho, no me extrañaría que en las próximas elecciones lo dijera abiertamente, para absorber a Sumar.
No te puedo quitar ni una coma compañero.
Los pantalones de 300€ y los bolsos de lujo no se pagan solos.
Tendria que vivir debajo de un puente segun tu.Schwefelgelb escribió:@paco_man home, hay una diferencia grande. Yolanda sabe que en cuanto Sánchez quiera, su puesto desaparece, como lágrimas en la lluvia. Y con sumar es tremendamente efectivo el "al menos no gobierna la derecha".
thespriggan2009 escribió:@paco_man no seré yo quien te quite tu ración de "comerme una noticia/bulo para desprestigiar a Sanchez pq es lo que me alegra el día", pero tanto Marruecos como otros países (Roma, Londres) tienen colegios construidos por España, no sé el término exacto pero son del palo "Educación Española en el Exterior". Son edificios considerados "parte de España", no colegios que se hacen para otros.
Son infraestructuras que se construyen por temas diplomáticos y que permiten que gente con nacionalidad española tenga más ayudas en comparación a la gente de esos países. Luego podemos criticar si el gasto o la burocracia merecen la pena, pero básicamente te has comido una noticia que
a) no es noticia
b) se tergiversa para demonizar a Sanchez
A ver si eres igual de rápido para poner las noticias donde Marruecos está siendo ayudada por Israel, que para eso nunca tienes tiempo.
paco_man escribió:https://www.eldebate.com/educacion/2026 ... ign=global
O Dae_soo escribió:paco_man escribió:https://www.eldebate.com/educacion/2026 ... ign=global
Gracias a ti , cada día descubro un medio de comunicación nuevo
.[/i]
O Dae_soo escribió:paco_man escribió:https://www.eldebate.com/educacion/2026 ... ign=global
Gracias a ti , cada día descubro un medio de comunicación nuevo
El Debate, impulsado por la Asociación Católica de Propagandistas, es heredero del periódico del mismo nombre que se convirtió en uno de los grandes diarios españoles del primer tercio del siglo XX bajo la dirección de Ángel Herrera Oria. Nuestro periódico defiende los valores del humanismo cristiano, poniendo en el centro la libertad y dignidad de la persona y el derecho a la vida. El Debate apoya la unidad de España y su orden constitucional democrático y el idioma y la cultura españoles.
paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:@paco_man no seré yo quien te quite tu ración de "comerme una noticia/bulo para desprestigiar a Sanchez pq es lo que me alegra el día", pero tanto Marruecos como otros países (Roma, Londres) tienen colegios construidos por España, no sé el término exacto pero son del palo "Educación Española en el Exterior". Son edificios considerados "parte de España", no colegios que se hacen para otros.
Son infraestructuras que se construyen por temas diplomáticos y que permiten que gente con nacionalidad española tenga más ayudas en comparación a la gente de esos países. Luego podemos criticar si el gasto o la burocracia merecen la pena, pero básicamente te has comido una noticia que
a) no es noticia
A ver si eres igual de rápido para poner las noticias donde Marruecos está siendo ayudada por Israel, que para eso nunca tienes tiempo.
Esta noticia, déjame adivinar... ¿También es bulo?
El Gobierno de Sánchez destinará más de 21 millones de euros para la construcción de un centro educativo en Rabat (Marruecos)
https://gaceta.es/espana/el-gobierno-de ... event=true
A ver qué dice Maldita.es
¿El Gobierno de Pedro Sánchez destinará 18 millones de euros a construir un mega colegio en Marruecos mientras en algunos lugares afectados por la DANA los niños estudian en barracones?
https://maldita.es/buloteca/claim/El-Go ... barracones
Parece que aún no han podido desmentir el bulo. Tienen mucho trabajo.
No sé si las tres noticias habla del mismo colegio, espero que sí porque ya serían demasiados colegios construidos en Marruecos con dinero público español.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:@paco_man no seré yo quien te quite tu ración de "comerme una noticia/bulo para desprestigiar a Sanchez pq es lo que me alegra el día", pero tanto Marruecos como otros países (Roma, Londres) tienen colegios construidos por España, no sé el término exacto pero son del palo "Educación Española en el Exterior". Son edificios considerados "parte de España", no colegios que se hacen para otros.
a) no es noticia
Esta noticia, déjame adivinar... ¿También es bulo?
El Gobierno de Sánchez destinará más de 21 millones de euros para la construcción de un centro educativo en Rabat (Marruecos)
https://gaceta.es/espana/el-gobierno-de ... event=true
A ver qué dice Maldita.es
¿El Gobierno de Pedro Sánchez destinará 18 millones de euros a construir un mega colegio en Marruecos mientras en algunos lugares afectados por la DANA los niños estudian en barracones?
https://maldita.es/buloteca/claim/El-Go ... barracones
Parece que aún no han podido desmentir el bulo. Tienen mucho trabajo.
No sé si las tres noticias habla del mismo colegio, espero que sí porque ya serían demasiados colegios construidos en Marruecos con dinero público español.
La noticia que has puesto de gaceta no dice nada del colegio en Marruecos.
En cualquier caso, ¿qué tipo de colegio es? Porque si es un "Colegio español", es una herramienta de soft power usada por prácticamente todos los países. ¿O no lo son acaso los liceos franceses?