Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
47%
177
49%
186
Hay 379 votos.
El caso Arny fue 99% mentira, básicamente todo el grueso del caso fue mentira. De hecho, es una de las mayores vergüenzas que ha vivido este país en materia de prensa amarillista.

Lo único que no fue mentira es la corrupción de menores por parte del dueño del pub. Pero ese caso concreto y que nada tenía que ver con ninguno de los famosos nombrados, fue utilizado por la prensa y otra gente con intereses como una bola que pasó de ser una canica a ser una bola de demolición construida toda a base de mentiras, pagando a chaperos para que soltasen los nombres que a ellos les convenían, ya sea porque eran famosos y así venderían mucho más o ya sea por intereses particulares de arruinarle la carrera a alguien, ya que no solo hubo famosos acusados falsamente, se acusó a mucha gente honrada solo por ser gay y haber pasado alguna vez por Sevilla o incluso sin ser gay si quiera, como el juez Manuel Rico Lara.

Se intentó destruir la vida y la carrera de mucha gente inocente. Tuvo que acabar en la cárcel más gente aparte del dueño del pub, pero ninguno de los acusados falsamente sino los que pagaron por acusar falsamente. Ahí no hubo famosos gays que se libraron, los que se libraron fueron una piara de hijos de puta sin escrúpulos.
A partir de ahora, con la entrada de Ábalos en prisión, será un voto menos. Por tanto, ni siquiera bastarán las abstenciones de Junts. Tendrán que ser un sí.

Idoi! Només sí es sí cagon deu.
ElpequeSaurio escribió:
Melendrinho escribió:En el Peugeot iban 4, tres de ellos para catapultar a Sánchez y el cuarto era el propio Sánchez. Les debe toda la carrera que ha hecho. Tres ya prueban prisión y las penas que les van a caer son muy gordas. Pedro Sánchez el único que no sabe nada y se hace el tonto.

En el hipotético caso que no supiera nada porque vive en Narnia, debería dimitir ipsofacto por inútil (dos ex número dos del gobierno y secretarios de organización del PSOE, ministro de transportes...). Ya no me meto en todas las mentiros que metió para ser presidente, hay muchos videos ya retratándolo que son vergonzosos, si no que me meto en que el país está en una paráislis terrible, con Junts anunciando que ya no aprobarán más medidas de nada, y con Podemos ya desmarcándose para quitar votos a sumar. Ya del feminismo y por donde se lo pasó el PSOE ya de traca.

La clase trabajadora/media cada más jodida y empobrecida, de la vivienda ni hablamos. Convoquen elecciones ya, todo lo que ha pasado es demasiado para soportarlo así, elecciones y que decida España.

Elecciones ya y que gobierne el PP que ellos son los que quieren a España y a los españoles.

Yo estoy deseando de votarles,es que se me va la mano sola a por la papeleta de Feijóo.

Pero porqué tanta obsesión con que gobierne el pp? Acaso el psoe no puede presentar otro candidato que no esté podrido? Ante feijoó presentas un maniquí y le gana los debates de la campaña...
¿Pero de verdad que no dimite ni dios en la Rosa Nostra?
Madre mía aquí solo dimite el inútil de Mazón.
Toni_sab escribió:A partir de ahora, con la entrada de Ábalos en prisión, será un voto menos. Por tanto, ni siquiera bastarán las abstenciones de Junts. Tendrán que ser un sí.

Idoi! Només sí es sí cagon deu.

Hace muchísimo que tendría que haber dejado el acta, pero es lo esperable de un personaje así.

Lo que parece un poco raro es que le quiten la prisión provisional a Cerdan y ahora a estos después de tantísimo tiempo piensen que se van a fugar.

Igualmente mejor en la cárcel que en la calle.
Yoshi82 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Melendrinho escribió:En el Peugeot iban 4, tres de ellos para catapultar a Sánchez y el cuarto era el propio Sánchez. Les debe toda la carrera que ha hecho. Tres ya prueban prisión y las penas que les van a caer son muy gordas. Pedro Sánchez el único que no sabe nada y se hace el tonto.

En el hipotético caso que no supiera nada porque vive en Narnia, debería dimitir ipsofacto por inútil (dos ex número dos del gobierno y secretarios de organización del PSOE, ministro de transportes...). Ya no me meto en todas las mentiros que metió para ser presidente, hay muchos videos ya retratándolo que son vergonzosos, si no que me meto en que el país está en una paráislis terrible, con Junts anunciando que ya no aprobarán más medidas de nada, y con Podemos ya desmarcándose para quitar votos a sumar. Ya del feminismo y por donde se lo pasó el PSOE ya de traca.

La clase trabajadora/media cada más jodida y empobrecida, de la vivienda ni hablamos. Convoquen elecciones ya, todo lo que ha pasado es demasiado para soportarlo así, elecciones y que decida España.

Elecciones ya y que gobierne el PP que ellos son los que quieren a España y a los españoles.

Yo estoy deseando de votarles,es que se me va la mano sola a por la papeleta de Feijóo.

Pero porqué tanta obsesión con que gobierne el pp? Acaso el psoe no puede presentar otro candidato que no esté podrido? Ante feijoó presentas un maniquí y le gana los debates de la campaña...

Porque el argumento de que cuidado que vienen "los del otro equipo" es más facil de argumentar y más facil de digerir que el limpiar el equipo propio y presentar uno nuevo mejor
177807 respuestas