ElpequeSaurio escribió:Melendrinho escribió:En el Peugeot iban 4, tres de ellos para catapultar a Sánchez y el cuarto era el propio Sánchez. Les debe toda la carrera que ha hecho. Tres ya prueban prisión y las penas que les van a caer son muy gordas. Pedro Sánchez el único que no sabe nada y se hace el tonto.
En el hipotético caso que no supiera nada porque vive en Narnia, debería dimitir ipsofacto por inútil (dos ex número dos del gobierno y secretarios de organización del PSOE, ministro de transportes...). Ya no me meto en todas las mentiros que metió para ser presidente, hay muchos videos ya retratándolo que son vergonzosos, si no que me meto en que el país está en una paráislis terrible, con Junts anunciando que ya no aprobarán más medidas de nada, y con Podemos ya desmarcándose para quitar votos a sumar. Ya del feminismo y por donde se lo pasó el PSOE ya de traca.
La clase trabajadora/media cada más jodida y empobrecida, de la vivienda ni hablamos. Convoquen elecciones ya, todo lo que ha pasado es demasiado para soportarlo así, elecciones y que decida España.
Elecciones ya y que gobierne el PP que ellos son los que quieren a España y a los españoles.
Yo estoy deseando de votarles,es que se me va la mano sola a por la papeleta de Feijóo.
Toni_sab escribió:A partir de ahora, con la entrada de Ábalos en prisión, será un voto menos. Por tanto, ni siquiera bastarán las abstenciones de Junts. Tendrán que ser un sí.
Idoi! Només sí es sí cagon deu.
Yoshi82 escribió:ElpequeSaurio escribió:Melendrinho escribió:En el Peugeot iban 4, tres de ellos para catapultar a Sánchez y el cuarto era el propio Sánchez. Les debe toda la carrera que ha hecho. Tres ya prueban prisión y las penas que les van a caer son muy gordas. Pedro Sánchez el único que no sabe nada y se hace el tonto.
En el hipotético caso que no supiera nada porque vive en Narnia, debería dimitir ipsofacto por inútil (dos ex número dos del gobierno y secretarios de organización del PSOE, ministro de transportes...). Ya no me meto en todas las mentiros que metió para ser presidente, hay muchos videos ya retratándolo que son vergonzosos, si no que me meto en que el país está en una paráislis terrible, con Junts anunciando que ya no aprobarán más medidas de nada, y con Podemos ya desmarcándose para quitar votos a sumar. Ya del feminismo y por donde se lo pasó el PSOE ya de traca.
La clase trabajadora/media cada más jodida y empobrecida, de la vivienda ni hablamos. Convoquen elecciones ya, todo lo que ha pasado es demasiado para soportarlo así, elecciones y que decida España.
Elecciones ya y que gobierne el PP que ellos son los que quieren a España y a los españoles.
Yo estoy deseando de votarles,es que se me va la mano sola a por la papeleta de Feijóo.
Pero porqué tanta obsesión con que gobierne el pp? Acaso el psoe no puede presentar otro candidato que no esté podrido? Ante feijoó presentas un maniquí y le gana los debates de la campaña...