Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
47%
176
49%
186
Hay 378 votos.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:Elisa Beni ya está marcada como fachosfera. El respeto a la libertad de prensa.solo se exige cuando el periodista dice lo que gusta.

Libertad de prensa? libertad para insultar a la empresa que te da de comer y llamar piara a su director

En su búsqueda de que le llamen de más medios conservadores, se le ha ido totalmente de las manos y más con un perfil con tantos seguidores.

Si hubiera tenido un perfil más moderado y sobre todo no hubiera insultado al medio, director y a los compañeros de manera publica, seguiría de columnista

Ayer ya dije que sabiendo la línea editorial de eldiario.es veo normal que la echen. Incluso lo comparé con un supuesto despido a un columnista de ABC si empezase a hablar mal de la monarquía.
Los periodistas deben seguir una líneas editoriales en medios donde las tienen muy marcadas.

Hablaba de libertad de prensa porque lo que es patético que luego esos medios se justifiquen y echen la culpa a otra circunstancia que no sea el no seguir la línea editorial marcada

Ah que según tú insultar y desprestigiar al medio, director y compañeros desde una cuenta de Twitter de miles de seguidores de manera continuada y justamente durante el último mes. No ha tenido nada que ver.

Le han echado por facha y por coartar su libertad de prensa, ajam
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:Elisa Beni ya está marcada como fachosfera. El respeto a la libertad de prensa.solo se exige cuando el periodista dice lo que gusta.

Libertad de prensa? libertad para insultar a la empresa que te da de comer y llamar piara a su director

En su búsqueda de que le llamen de más medios conservadores, se le ha ido totalmente de las manos y más con un perfil con tantos seguidores.

Si hubiera tenido un perfil más moderado y sobre todo no hubiera insultado al medio, director y a los compañeros de manera publica, seguiría de columnista

Ayer ya dije que sabiendo la línea editorial de eldiario.es veo normal que la echen. Incluso lo comparé con un supuesto despido a un columnista de ABC si empezase a hablar mal de la monarquía.
Los periodistas deben seguir una líneas editoriales en medios donde las tienen muy marcadas.

Hablaba de libertad de prensa porque lo que es patético que luego esos medios se justifiquen y echen la culpa a otra circunstancia que no sea el no seguir la línea editorial marcada

En la COPE tienen a este esperpento:

https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco ... 57077.html

Vale que el PP es turbo feminista, pero se suelen vender como """verdadero feminismo"""™, que no cuadra mucho con este feminismo woke.
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Ah que según tú insultar y desprestigiar al medio, director y compañeros desde una cuenta de Twitter de miles de seguidores de manera continuada y justamente durante el último mes. No ha tenido nada que ver.

A ver, en esos tweets se está posicionando en contra de la lectura (para mí también burda) que hace el diario.es sobre las ponencias de los magistrados en la conferencia del colegio de abogados de Madrid.
A ella le parece patético que se quiera echar mierda (o generar una sombra de sospecha) sobre la Justicia española usando unas risas en una conferencia como argumento.
Y así se lo dice a sus compañeros. Si la echan por eso pues muy bien, están en su derecho.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer ya dije que sabiendo la línea editorial de eldiario.es veo normal que la echen. Incluso lo comparé con un supuesto despido a un columnista de ABC si empezase a hablar mal de la monarquía.

A ver, en esos tweets se está posicionando en contra de la lectura (para mí también burda) que hace el diario.es sobre las ponencias de los magistrados en la conferencia del colegio de abogados de Madrid.
A ella le parece patético que se quiera echar mierda (o generar una sombra de sospecha) sobre la Justicia española usando unas risas en una conferencia como argumento.
Y así se lo dice a sus compañeros. Si la echan por eso pues muy bien, están en su derecho.

Venga ya jajaja

Prueba a entrar al despacho de tu jefe y cagarte en la empresa, en el y en tus compañeros. Y ya nos cuentas la experiencia y si están coartando tú libertad
Schwefelgelb escribió:
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Vale que el PP es turbo feminista, pero se suelen vender como """verdadero feminismo"""™, que no cuadra mucho con este feminismo woke.

Artículo muy interesante, así me gusta, que publiques más calidad, y menos… bueno, mejor me callo, que ahora literalmente te banean por cualquier caricia.
———
Bueno, a ver si hoy meten en prisión a los frikis del PSOE, y si salen todas las pruebas que tienen que salir, y se esclarece todo, y se verifica algo…

Yo qué sé… un poco de Begoña o Leire.
Toni_sab escribió:
Schwefelgelb escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer ya dije que sabiendo la línea editorial de eldiario.es veo normal que la echen. Incluso lo comparé con un supuesto despido a un columnista de ABC si empezase a hablar mal de la monarquía.

Artículo muy interesante, así me gusta, que publiques más calidad, y menos… bueno, mejor me callo, que ahora literalmente te banean por cualquier caricia.
———
Bueno, a ver si hoy meten en prisión a los frikis del PSOE, y si salen todas las pruebas que tienen que salir, y se esclarece todo, y se verifica algo…

Haz las imposturas que quieras, que el hecho es que incluso los capillitas dejan más libertad de prensa.
7Force escribió:
Defcon Norris escribió:@7Force Creo que te has confundido con Pablo Motos, es el que monta tertulias políticas...

Nunca fui seguidor de la Resistencia, más allá de ver algún clip en Youtube. Y en los clips que ví solo hacen mención a los 14 millones para reírse de ellos mismos y del hate de la derecha.

Que alguien me pase un video resumen de Broncano hablando de política en el programa. Igual me he perdido algo. Juraría que es exactamente igual que la Resistencia en Movistar, solo que ahora hacen menos chistes sobre drogas.

Sí, claro, "los malos son los otros, no los mios".

Nada nuevo bajo el sol. Fanatismo dice el otro [qmparto]

Y eso que a mi el motos me importa tres cojones, es un tio que da asco.

Esto ya no es la viga en el ojo, es la catedral entera xD

Que catedral ni que viga, son hechos. Me pasas el video resumen de Broncano montando tertulias políticas?
Sateju escribió:

Igualmente se la puede entender, se adapta a la actual tendencia política y se busca el pan para los próximos años. Cogerá sitio en teleayuso y la próxima TVE del PP y a vivir del cuento.

Lo vas haciendo desde ya edulcorado con la típica de "falta de libertad de expresión" y 10/10. En nada con Pablo Motos prime time, máxima audiencia hablando de la dictadura actual.
Schwefelgelb escribió:
Toni_sab escribió:
Schwefelgelb escribió:En la COPE tienen a este esperpento:

———

Haz las imposturas que quieras, que el hecho es que incluso los capillitas dejan más libertad de prensa.

Imposturas? Da la sensación de que no has escuchado la COPE en tu vida, ni para saltar de emisora.

Un artículo no cambia ni su línea editorial, ni su forma de esparcir mierda sobre el Gobierno las 23h al día. Eso sí, cuando hay fútbol la cosa cambia unas horas.

Entre el tertuliano de mañanas que se lo comen cuando dice algo que no se centra en poner a parir al gobierno, el artículo, y el fútbol, pues una libertad de presa envidiable. No como en RTVE, que ni Mariló ni Tellado pueden abrir la boca…
ari097 escribió:
Sateju escribió:

Igualmente se la puede entender, se adapta a la actual tendencia política y se busca el pan para los próximos años. Cogerá sitio en teleayuso y la próxima TVE del PP y a vivir del cuento.

Lo vas haciendo desde ya edulcorado con la típica de "falta de libertad de expresión" y 10/10. En nada con Pablo Motos prime time, máxima audiencia hablando de la dictadura actual.

Ya trabaja para teleayuso, así que imagínate si ha acumulado puntos de imparcialidad

No le va a faltar trabajo en medios conservadores, este victimismo diciendo que es por ser crítica con el gobierno, y no por llamar "basura" al medio que te ha dado de comer durante 10 años, o llamar piara al director o decir que los periodistas que declararon en el juicio del FGE mienten. Es una más para sumar puntos de imparcialidad.

Tanto rencor porque deja de trabajar en un periódico que ha calificado como basura, es pura oposición para conseguir trabajo
Sateju escribió:
ari097 escribió:
Sateju escribió:

Ya trabaja para teleayuso, así que imagínate si ha acumulado puntos de imparcialidad

No le va a faltar trabajo en medios conservadores, este victimismo diciendo que es por ser crítica con el gobierno, y no por llamar "basura" al medio que te ha dado de comer durante 10 años, o llamar piara al director o decir que los periodistas que declararon en el juicio del FGE mienten. Es una más para sumar puntos de imparcialidad.

Tanto rencor porque deja de trabajar en un periódico que ha calificado como basura, es pura oposición para conseguir trabajo

Que se vaya a la Antena 3,allí la adoctrinarán rápido para convertirse en una casposa más del PP.

Koldo tirando de la manta Vol. 1
Repito, el medio eldiario.es tiene TODO EL DERECHO de echarla si así lo considera , y Elisa Beni el quejarse o denunciar al medio si cree que es un despido injusto, pero lo de que se haga un señalamiento y un juicio público para descalificarla gravemente, y haciendo juicios de valor sobre sus intenciones, deslizando que busca trabajo allí o allá da miedo.
Lo de meter en la fachosfera a todo periodista que no gusta es muy muy de pensamiento único

P.D: Por cierto, los retweet por los que se le funa en redes fueron posteriores a su despido y hace tiempo que le limitaron escribir un artículo en vez de dos como hacía en origen.
O Dae_soo escribió:P.D: Por cierto, los retweet por los que se le funa en redes fueron posteriores a su despido y hace tiempo que le limitaron escribir un artículo en vez de dos como hacía en origen.

Imagino que no lo has comprobado, y se lo has leído a ella misma en otro retweet.

Pero el primero y único que he comprobado, que es en el que califica al medio como "basura" es del 25 , un día antes de que ella anuncie su despido y diga que hoy ya no iba a escribir para el medio.

Causa - efecto

Llamas basura al medio en el que trabajas en una cuenta con casi 200k subscriptores, y al día siguiente te echan. Lógico?

Pero oye eres libre de creer que es por ser crítica con pedro Sánchez. Como si no llevara al menos un par de años siéndolo y pagada por el diario.es
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: Por cierto, los retweet por los que se le funa en redes fueron posteriores a su despido y hace tiempo que le limitaron escribir un artículo en vez de dos como hacía en origen.

Imagino que no lo has comprobado, y se lo has leído a ella misma en otro retweet.

Pero el primero y único que he comprobado, que es en el que califica al medio como "basura" es del 25 , un día antes de que ella anuncie su despido y diga que hoy ya no iba a escribir para el medio.

Causa - efecto

Llamas basura al medio en el que trabajas en una cuenta con casi 200k subscriptores, y al día siguiente te echan. Lógico?

Yo no he leído eso. Yo he leído que sus RT fueron posteriores al despido. Pero puedo haberme equivocado porque como dices no he comprobado todos
Por favor , como no estoy seguro, pásame el tweet donde llama "basura" a eldiario.es del día 25 . Yo no lo he visto.
Estuvo ayer borrando twits a saco.
Ahora ya no os importa que sea un medio privado y haga con él lo que le venga en gana, eh? Curioso [qmparto]
Bombazo !!

Koldo tirando de la manta. A ver si arrastra a unos cuantos granujas. Puede suponer un antes y un después.

Más de uno se va a llevar un disgusto. [qmparto]
Bueno, primera ostia para los presupuestos, 178 votos en contra para la senda de déficit del Gobierno.
Pedro para qué sigues alargando la agonía..
alextgd escribió:Ahora ya no os importa que sea un medio privado y haga con él lo que le venga en gana, eh? Curioso [qmparto]

Si te refieres a mí he dicho desde el primer momento que un medio privado TIENE TODO EL DERECHO a echar a quien considere. Lo que me parece penoso es el escarnio público al que le estáis sometiendo.
O Dae_soo escribió:Repito, el medio eldiario.es tiene TODO EL DERECHO de echarla si así lo considera , y Elisa Beni el quejarse o denunciar al medio si cree que es un despido injusto, pero lo de que se haga un señalamiento y un juicio público para descalificarla gravemente, y haciendo juicios de valor sobre sus intenciones, deslizando que busca trabajo allí o allá da miedo.
Lo de meter en la fachosfera a todo periodista que no gusta es muy muy de pensamiento único
.

Creo que es facil entender la diferencia entre lo uno y lo otro, pero ya veo que no.

LynX escribió:Bueno, primera ostia para los presupuestos, 178 votos en contra para la senda de déficit del Gobierno.
Pedro para qué sigues alargando la agonía..

Porque para él no es ninguna agonía.
@O Dae_soo no era por tí en particular.

El escarnio es el que cada uno se gana, esa señora ha ido de progre toda su vida y en los ultimos años ha virado mas que garcia page, que cada uno apechugue con sus actos, faltaría más.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

Causa - efecto

Yo no he leído eso. Yo he leído que sus RT fueron posteriores al despido. Pero puedo haberme equivocado porque como dices no he comprobado todos
Por favor , como no estoy seguro, pásame el tweet donde llama "basura" a eldiario.es del día 25 . Yo no lo he visto.

Lo tienes en la segunda parte del tweet que te he pasado antes de Ignacio escolar.

Es básicamente un juez de estos que van a tope con la separación de poderes y que se dedica a hacer y opinar de política por Twitter. Llamando basura al el diario.es. Mensaje que ella retwitea un día antes de anunciar su despido.

De todas formas, tampoco se porque tanto drama, no le gustaba el medio donde trabajaba, pues que lo hubiera dejado y se hubiera centrado en su carrera en Telemadrid
Torres escribió:

Partiendo de que OKDiario tiene la misma credibilidad que una noticia del Bar Garibaldi ese, ¿cual es la noticia bomba y por qué les parece tan asqueroso?
177773 respuestas