Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
9%
19
3%
7
71%
143
Hay 201 votos.
@fusco te amplio la noticia ya que no has querido ponerlo.

Esa asociación es básicamente el colegio de abogados de Madrid.
En ocasiones veo jueces fachas [qmparto] [qmparto].
Ya lo de que los más feministas del mundo mundial hagan comentarios bastante machistas sobre la Villaplana sin ninguna prueba es para partirse el culo. La mujer esa puede hacer lo que le salga del coño digo yo.
Es como lo de Errejón, el mundo al revés xD.
Aquí tenemos a otro gran aliado del feminismo amigo de la Yoli, ¿porque si el Fakejoo es un narco, la Yoli entonces qué es?
Uno de los fundadores de En Marea, con los que Yolanda Díaz llegó al Congreso, entre los delincuentes más buscados.
https://www.eldebate.com/espana/galicia/20251124/localizado-cuba-martino-ramos-profugo-condenado-13-anos-practicas-sadicas-alumna-menor_358286.html
Menudo elemento feminista de izquierdas xD.

Que siga el espectáculo que cuando canten Koldo y Ábalos vamos a estar riéndonos meses de nuestro querido desgobierno.
Schwefelgelb escribió:@fusco te amplio la noticia ya que no has querido ponerlo.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 15600.html

Se hacen unos 400 cursos como ese al año. Y las fechas estaban cerradas. Y han ido (por dos duros, a nivel testimonial) cuando el fallo ya está publicado.
Y , ojo al dato, también ha ido al curso Teresa Peramato, nueva FGE. ¿Será Teresa Peramato también sospechosa de colaborar con quien ha participado en el proceso?

En fín, un nuevo intento de mover la portería para desprestigiar a la Justicia . El relato, hay que ganar el relato
O Dae_soo escribió:
Schwefelgelb escribió:@fusco te amplio la noticia ya que no has querido ponerlo.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 15600.html

Se hacen unos 400 cursos como ese al año. Y las fechas estaban cerradas. Y han ido (por dos duros, a nivel testimonial) cuando el fallo ya está publicado.
Y , ojo al dato, también ha ido al curso Teresa Peramato, nueva FGE. ¿Será Teresa Peramato también sospechosa de colaborar con quien ha participado en el proceso?

En fín, un nuevo intento de mover la portería para desprestigiar a la Justicia . El relato, hay que ganar el relato

El equipo de opinión sincronizada con el fango a tope. Es un aviso para el resto de jueces que pretendan juzgar al sanchismo.

Tienen los fontaneros del partido a tope buscando mierda para que los sospechosos habituales la divulguen al unínosono vía prensa, RTVE, radio, redes sociales y foros como este.
Joder, lo de los jueces es de traca, y son los del supremo, la crème de la crème.
Poco importa que estuviese o no programado, un juez debe ser imparcial, y para eso no debe tener ningún interés ligado a nadie que esté involucrado en un juicio o toma de decisión a la que participe.
Esto es lo mas básico, y que halla que recordarlo indica el estado de decadencia y corrupción en el que nos encontramos
A ver quién juzga a estos chorizos
Más que chorizos serían chistorras [qmparto] .
Debe ser que el salario de juez supremo no les llega
Jack Hall escribió:Joder, lo de los jueces es de traca, y son los del supremo, la crème de la crème.
Poco importa que estuviese o no programado, un juez debe ser imparcial, y para eso no debe tener ningún interés ligado a nadie que esté involucrado en un juicio o toma de decisión a la que participe.
Esto es lo mas básico, y que halla que recordarlo indica el estado de decadencia y corrupción en el que nos encontramos
A ver quién juzga a estos chorizos

¿Será Teresa Peramato sospechosa ,por haber acudido al curso, de querer levantarle el sillón de FGE a Garcia Ortiz?
🤔🤷‍♂️
@O Dae_soo
Lo que no deberia es dar cursos pagados por una asociación de abogados si se es fiscal.
Básico de 1° de anticorrupción
@O Dae_soo La próxima vez, para hacer formación a los abogados de oficio, que en vez de los magistrados del Tribunal Supremo (quien mejor) pues que les enseñe Escolar o Patxi López.

Fíjate si ha sido burdo que hasta Escolar ya recula y dice que es algo solo "estético".
Jack Hall escribió:@O Dae_soo
Lo que no deberia es dar cursos pagados por una asociación de abogados si se es fiscal.

Entiendo que no has leído el comunicado del Colegio de la Abogacía de Madrid

El ICAM, por su parte, ha explicado que "la participación de jueces, magistrados, fiscales y otros profesionales en actividades docentes del ICAM es una práctica habitual, normalizada y transparente".
En este sentido, ha subrayado que en el Centro de Estudios del ICAM han impartido clases "multitudes de jueces, fiscales y abogados,incluida la fiscal propuesta como nueva fiscal general del Estado", Teresa Peramato.

En serio, no le des más carrete a la "noticia" que por ahí poco se puede rascar
O Dae_soo escribió:

El ICAM, por su parte, ha explicado que "la participación de jueces, magistrados, fiscales y otros profesionales en actividades docentes del ICAM es una práctica habitual, normalizada y transparente".
En este sentido, ha subrayado que en el Centro de Estudios del ICAM han impartido clases "multitudes de jueces, fiscales y abogados,incluida la fiscal propuesta como nueva fiscal general del Estado", Teresa Peramato.

Lo del audio del presidente "tengo que poner LA SENTENCIA del fiscal" seguidos de jajajaja y jolgorio en la sala suena superhigienico todo :-| , por lo que sea, no te chirria ni un poquito.
@O Dae_soo
El problema es ese, que ya ni se esconden.
Son corruptos pero transparentes, que alivio
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo del audio del presidente "tengo que poner LA SENTENCIA del fiscal" seguidos de jajajaja y jolgorio en la sala suena superhigienico todo :-| , por lo que sea, no te chirria ni un poquito.

Me chirría en cuanto a que es una frase desafortunada que se podía haber ahorrado quien la dijo como me chirría que dicha frase se saque de contexto para usarla dentro de un relato de descalificación de la Justicia
La justicia debe ser irreprochable, si fuese así nadie podria ponerla en entredicho.
Asi que se descalifican ellos mismos con sus trapicheos de sátrapas corruptos
Por cierto la pericial de la defensa de cerdanko confirma que los audios de koldo están manipulados. Menuda sociaedad se nos está quedando donde un perito dice que sí y otro que no. Supongo que será como la justicia que depende de quien te pague la nómina o del sesgo que tienes de casa, el estar a favor o en contra. Deseando que estás cosas las resuelva una IA y no un humano sesgado.

Lo mas ironico del caso koldo es que todas las pruebas hasta ahora vienen de las grabaciones del mismo koldo, menudo capuyo [qmparto]
tonicab escribió:Por cierto, Ábalos confirma que Sánchez se reunió con Otegui, pero realmente eso da igual. Da igual que se reuniera o no, lo que es grave es que negociara con un etarra, fuera in situ o a través de intermediarios.
Otegui no le iba a dar gratis la investidura si no es con contraprestaciones, que todos sabemos que eran beneficios para etarras, porque aunque diga gente tan prestigiosa como Sara Santaolalla que Bildu no es ETA, la realidad es que muchos de sus dirigentes han sido etarras (algunos condenados), sus votantes son los mismos etarras y defiende exactamente lo mismo que ETA, salvo la violencia porque PP y PSOE se arrodillaron ante ellos dando dinero público a cambio de que no mataran. Que prueben a ilegalizar a Bildu y cortar toda su financiación y ETA vuelve a matar. No me cabe la menor duda.

A ver si eso te va a pillar de nuevas.
Todos los partidos (los dos) cuando no han tenido mayoria absoluta se han sentado con todo dios para negociar.
No te acuerdas de Ansar y HB cuando todavia asesinaba.

Esas contraprestaciones o beneficios suelen ser acercamiento de presos al pais vasco. Es decir, les mueven de una carcel a otra mas cercana para ahorrar kilometros a sus familas (que no tienen por que tener culpa de nada) cuando les visitan. Tampoco me parece a mi que sea para tanto. Desde luego a mi si es solo eso no me molesta.

Por otra parte si dices "Que prueben a ilegalizar a Bildu y cortar toda su financiación y ETA vuelve a matar. No me cabe la menor duda." me imagino que estaras diciendo que estamos mejor ahora tal y como estamos.
No creo que prefieras lo otro.
Agur, jatorra...
alextgd escribió:Por cierto la pericial de la defensa de cerdanko confirma que los audios de koldo están manipulados. Menuda sociaedad se nos está quedando donde un perito dice que sí y otro que no. Supongo que será como la justicia que depende de quien te pague la nómina o del sesgo que tienes de casa, el estar a favor o en contra. Deseando que estás cosas las resuelva una IA y no un humano sesgado.

Lo mas ironico del caso koldo es que todas las pruebas hasta ahora vienen de las grabaciones del mismo koldo, menudo capuyo [qmparto]

Lo irónico es que ni siquiera han analizado los originales para llegar a esa conclusión, y ojo, que insinuan que pueden haber sido obtenidos mediante Pegasus, tenemos acceso a Pegasus o solo Marruecos e Israel?
La izquierda tóxica y fanática de este "gobierno progresista" se ha cobrado otra víctima.

Elisa Beni es despedida del eldiario.es supuestamente por ser "demasiado facha" o no adecuarse y amoldarse al discurso del régimen sanchista.

Estimados lectores, ya que muchos teníais la amabilidad de serlo.: Tras más de una década escribiendo dos columnas a la semana en eldiario, mañana ya no me leeréis. El motivo de mi despido es que consideran un desprecio a la cabecera mi opinión en redes sobre la insidia de manchar o invalidar a magistrados de la Sala II por un curso para abogados de oficio. Lo cierto es que dieron como noticia algo que en mi opinión no lo era. Probablemente lo hicieron para desprestigiar al Tribunal Supremo por dictar una sentencia que no les gusta. Aunque sea una trabajadora del periodismo desde hace 40 años, esto no va de mi. Esto va en realidad de no poder decir - ni siquiera fuera del medio- lo que opinas. El mensaje es desolador: según esta premisa si colaboras como analista en diez medios, no podrías tuitear ni decir nada que incomode a los de un lugar u otro. La militancia obliga a una verdad de carnet. ¡Qué España más difícil nos deja Sánchez! Ahora me pretenderán hacer pasar por una arribista a sueldo, cuando lo cierto es que intentan estrangularme para que me pliegue y no disienta. No me ofende, me embarga una profunda pena. Yo si que creo en el “Periodismo a pesar de todo” y he sido muy libre en ese periódico hasta que se empezó a reclamar la militancia de las almas. Gracias @iescolar
por permitirme participar en lo que en su día fue un proyecto fresco y apasionante.

España y su "gobiero bananero", cada vez más similar a la dictadura de Maduro que nunca.
XD

alextgd escribió:Por cierto la pericial de la defensa de cerdanko confirma que los audios de koldo están manipulados. Menuda sociaedad se nos está quedando donde un perito dice que sí y otro que no. Supongo que será como la justicia que depende de quien te pague la nómina o del sesgo que tienes de casa, el estar a favor o en contra. Deseando que estás cosas las resuelva una IA y no un humano sesgado.

Esas son pruebas que presenta la defensa (lógico) y luego será el juez el que dictamine si son veraces o no, hasta que no ocurra eso es mejor tomarlo con cautela . Ya veremos si demuestran algo o no.

paco_man escribió:La izquierda tóxica y fanática de este "gobierno progresista" se ha cobrado otra víctima.

Elisa Beni es despedida del eldiario.es supuestamente por ser "demasiado facha" o no adecuarse y amoldarse al discurso del régimen sanchista.

Estimados lectores, ya que muchos teníais la amabilidad de serlo.: Tras más de una década escribiendo dos columnas a la semana en eldiario, mañana ya no me leeréis. El motivo de mi despido es que consideran un desprecio a la cabecera mi opinión en redes sobre la insidia de manchar o invalidar a magistrados de la Sala II por un curso para abogados de oficio. Lo cierto es que dieron como noticia algo que en mi opinión no lo era. Probablemente lo hicieron para desprestigiar al Tribunal Supremo por dictar una sentencia que no les gusta. Aunque sea una trabajadora del periodismo desde hace 40 años, esto no va de mi. Esto va en realidad de no poder decir - ni siquiera fuera del medio- lo que opinas. El mensaje es desolador: según esta premisa si colaboras como analista en diez medios, no podrías tuitear ni decir nada que incomode a los de un lugar u otro. La militancia obliga a una verdad de carnet. ¡Qué España más difícil nos deja Sánchez! Ahora me pretenderán hacer pasar por una arribista a sueldo, cuando lo cierto es que intentan estrangularme para que me pliegue y no disienta. No me ofende, me embarga una profunda pena. Yo si que creo en el “Periodismo a pesar de todo” y he sido muy libre en ese periódico hasta que se empezó a reclamar la militancia de las almas. Gracias @iescolar
por permitirme participar en lo que en su día fue un proyecto fresco y apasionante.

España y su "gobiero bananero", cada vez más similar a la dictadura de Maduro que nunca.
XD

A mí lo que extrañaba es que Elisa Beni estuviese trabajando allí, porque no sigue ni de lejos su línea editorial. Así que prescindan de ella lo veo algo lógico, y por cierto eldiario.es tiene todo el derecho de hacerlo.
Joder, que es eldiario.es , es como sorprenderse de que el ABC echase a alguien que critica constantemente a la monarquía.
paco_man escribió:La izquierda tóxica y fanática de este "gobierno progresista" se ha cobrado otra víctima.

XD

Lo acabo de ver en twitter, ya se veía venir y no me sorprende para nada.

Pero bueno, yo como liberal apoyo que un medio privado haga y deshaga lo que quiera. Eso sí, ni un euro público para subvencionarlos.

Lo terrorífico son los públicos, verdaderas máquinas engrasadas de propaganda. Estama mañana por casualidad he desayunado viendo La Hora de la 1 y es nauseabundo, una mesa donde todos pensaban más o menos lo mismo, y el que no ya estaba la Intxaurrondo para atizarle...
@O Dae_soo Veraces también era la basura inventada por inda sobre pablo igleasias según el juez. Creo que esa no es la palabra que buscas.
javivi-2007 escribió:
tonicab escribió:Por cierto, Ábalos confirma que Sánchez se reunió con Otegui, pero realmente eso da igual. Da igual que se reuniera o no, lo que es grave es que negociara con un etarra, fuera in situ o a través de intermediarios.
Otegui no le iba a dar gratis la investidura si no es con contraprestaciones, que todos sabemos que eran beneficios para etarras, porque aunque diga gente tan prestigiosa como Sara Santaolalla que Bildu no es ETA, la realidad es que muchos de sus dirigentes han sido etarras (algunos condenados), sus votantes son los mismos etarras y defiende exactamente lo mismo que ETA, salvo la violencia porque PP y PSOE se arrodillaron ante ellos dando dinero público a cambio de que no mataran. Que prueben a ilegalizar a Bildu y cortar toda su financiación y ETA vuelve a matar. No me cabe la menor duda.

A ver si eso te va a pillar de nuevas.
Todos los partidos (los dos) cuando no han tenido mayoria absoluta se han sentado con todo dios para negociar.
No te acuerdas de Ansar y HB cuando todavia asesinaba.

Esas contraprestaciones o beneficios suelen ser acercamiento de presos al pais vasco. Es decir, les mueven de una carcel a otra mas cercana para ahorrar kilometros a sus familas (que no tienen por que tener culpa de nada) cuando les visitan. Tampoco me parece a mi que sea para tanto. Desde luego a mi si es solo eso no me molesta.

Por otra parte si dices "Que prueben a ilegalizar a Bildu y cortar toda su financiación y ETA vuelve a matar. No me cabe la menor duda." me imagino que estaras diciendo que estamos mejor ahora tal y como estamos.
No creo que prefieras lo otro.
Agur, jatorra...

Creo que no te has enterado bien de qué va el tema de la reunión de Pedro con Otegui si es cierto lo que se cuenta:
https://www.nuevaradio.org/2025/11/23/sanchez-y-cerdan-mantuvieron-una-reunion-confidencial-con-otegi-en-un-caserio-facilitada-por-koldo-para-acordar-la-mocion-de-censura/

- La cita fue coordinada por Antxon Alonso, empresario vinculado al PNV y socio de Cerdán, quien actuó como mediador directo con Otegi debido a su estrecho vínculo personal.
- La cumbre entre el PSOE y Bildu fue coordinada por Antxon Alonso, empresario investigado en el Tribunal Supremo por ser socio de Santos Cerdán en la constructora Servinabar.
- Antxon Alonso, quien fue el enlace con Otegi para la reunión en el caserío, es en realidad una persona de plena confianza del PNV y de su marca en Navarra, Geroa Bai.
- El principal accionista de Servinabar, según las mismas fuentes que asistieron a la reunión, fue quien gestionó los tres nombramientos del PNV en el Ministerio de Transportes.
- Además, Cerdán pidió al asesor de Ábalos que Javier Cachón permaneciera en el Ministerio de Medio Ambiente, como parte de las «peticiones de nombramientos del PNV».
- El informe de la UCO detalla que Cachón, en la Dirección de Evaluación Ambiental, firmó en mayo de 2019 la declaración favorable de impacto ambiental para Mina Muga. Este proyecto de Mina Muga fue el primero con el que la red de Antxon Alonso y Santos Cerdán obtuvo ganancias económicas.

¿Lo vas pillando o todavía no?

¿Qué va a decir un perito de parte?

Por eso los jueces tienen potestad para ordenar periciales que no dependan de acusación ni defensa.
O Dae_soo escribió:

Se podrían haber cortado un poco y posponer eso para cuando acabara el juicio

Luego lees como el ponente suelta eso de que se tiene que ir a redactar la sentencia y todos los presentes como borregos aplaudiéndole la gracia

Me acuerdo de la sentencia de la cámara de los lores inglesa en el caso Pinochet, que fue anulada porque la mujer de uno de los jueces era miembro de una ONG de los derechos humanos

Pero claro aquello es UK y esto España
Me ha encantado Sánchez en el congreso hoy:

Son el gobierno de la verdad, feminista y progresista.

Y el tío enchido de orgullo.

Lo que me he reído.
nail23 escribió:Me ha encantado Sánchez en el congreso hoy:

Lo que me he reído.

A mi me encantaría poder entrar algún día en la mente de los políticos, tiene que ser acojonante
Hereze escribió:

Lo que me he reído.

A mi me encantaría poder entrar algún día en la mente de los políticos, tiene que ser acojonante

A mí el que me encantaría sería la de Puigdemont, ese cerebro tiene que ser oro puro porque la de memeces que suelta es digno de estudio XD.
nail23 escribió:
Hereze escribió:

Lo que me he reído.

A mí el que me encantaría sería la de Puigdemont, ese cerebro tiene que ser oro puro porque la de memeces que suelta es digno de estudio XD.

Esa es muy simple tipo Ayuso, te descojonas y poco mas, pero la de un tipo como Sánchez debe de ser fascinante, como el pavo pase lo que pase consigue sobrevivir, porque Ayuso ya sabemos que suelta esas perlas porque su cabeza no da para mas al igual que Pugidemont que es otro mediocre, pero Sánchez es otra historia.

Lo que me he reído.

No le dice la verdad ni al médico, así está de hecho polvo.
Schwefelgelb escribió:

¿Qué va a decir un perito de parte?

Por eso los jueces tienen potestad para ordenar periciales que no dependan de acusación ni defensa.

Es evidente.
En general no tenemos NI PUTA IDEA de como funciona la justicia pero en vez de dejar que los profesionales gestionen los procesos judiciales conforme a derecho, algunos lo simplifican todo creando juicios mediáticos paralelos para condenar o absolver en un foro antes de tiempo a quien le interese según su ideología y criterio.

Repito, nos quejamos del nivel de políticos y jueces en España, pero en lo de cuñeadear en redes sí que somos potencia mundial.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

Me chirría en cuanto a que es una frase desafortunada que se podía haber ahorrado quien la dijo como me chirría que dicha frase se saque de contexto para usarla dentro de un relato de descalificación de la Justicia

Por lo que dicen en El Periódico, cuando dijo aquella frase el tribunal estaba aún deliberand, es decir que esos abogados que estaban dentro del recinto de una las partes personadas en el proceso, fueron los primeros en saber que el tribunal ya había tomado una decisión
Hoy va a ser un día movidito xd.
Cuando leo lo de preocupación en el PSOE es que me parto el culo.
A ver lo que nos cuentan hoy los fans de Pedro.
Cantarán Koldo y Abalos la traviata?
Será imputado Pedro directamente por algo?
Lo veremos en el capítulo de hoy de la banda del Peugeot xdd.

Por cierto creo que han cambiado a director general para definir a su manera el pib de España xdd, qué cosas.

Pitufeo con inmigrantes en la elección de pedro en el PSOE, interesante también xd
LynX escribió:Hoy va a ser un día movidito xd.
Cuando leo lo de preocupación en el PSOE es que me parto el culo.
A ver lo que nos cuentan hoy los fans de Pedro.
Cantarán Koldo y Abalos la traviata?
Será imputado Pedro directamente por algo?
Lo veremos en el capítulo de hoy de la banda del Peugeot xdd.

Por cierto creo que han cambiado a director general para definir a su manera el pib de España xdd, qué cosas.

Pitufeo con inmigrantes en la elección de pedro en el PSOE, interesante también xd

Yo espero que los dos saquen a pasear toda la mierda que hay ahí dentro… Hay que acabar con esto de una vez…
LynX escribió:Cantarán Koldo y Abalos la traviata?

Hombre, para empezar nos hemos levantado con una entrevista en la que Koldo apunta a financiación ilegal de las primarias de Pedro Sánchez.

Van a estar entretenidos estos días.
Bueno pues acuerdo de madrugada entre los sindicatos y el gobierno por la subida salarial de los funcionarios. Finalmente será un 11% distrubuido así:
2025: 2,5%. Se pagaría en diciembre (dudo mucho que las CCAA lo cumplan...).
2026: 1,5% + 0.5% variable según la inflación.
2027: 4%
2028: 2%

Teniendo en cuenta que la legislatura termina en 2027, si no hay elecciones anticipadas... pues me parece puro humo. Los sindicatos tenían que haber luchado por el incremento más grande en el 2026.
Goncatin escribió:
LynX escribió:Cantarán Koldo y Abalos la traviata?

Hombre, para empezar nos hemos levantado con una entrevista en la que Koldo apunta a financiación ilegal de las primarias de Pedro Sánchez.

Van a estar entretenidos estos días.

Que el PSOE por dentro es una casa de putas es más que evidente…, el tema es hasta qué punto van a querer o poder cantar estos dos porque las amenazas tienen que ser de echarse a temblar…
Valmont escribió:

XD

Lo acabo de ver en twitter, ya se veía venir y no me sorprende para nada.

Pero bueno, yo como liberal apoyo que un medio privado haga y deshaga lo que quiera. Eso sí, ni un euro público para subvencionarlos.

Lo terrorífico son los públicos, verdaderas máquinas engrasadas de propaganda. Estama mañana por casualidad he desayunado viendo La Hora de la 1 y es nauseabundo, una mesa donde todos pensaban más o menos lo mismo, y el que no ya estaba la Intxaurrondo para atizarle...

Llevo años siguiendo a Elisa Beni, y la deriva ideológica es clara, aunque también podría ser una estrategia para que le llamen de sitios como Telemadrid, donde está trabajando.

La he visto pasar de criticar la separación de poderes y politización de la justicia, y ensalzar la labor del periodismo para criticar eso, a actualmente justo lo contrario y que no se pueda criticar la justicia

Es totalmente normal que la hayan despedido, y más si has estado mirando lo que ha ido publicando en Twitter el último mes, a razón del caso del FGE y los periodistas del mismo diario, sus compañeros, a los cuales ha insinuando que mentían y ha retwitteado cuentas chusteras que directamente se metían a insultos con el medio que ella misma cobra.

Por lo que si desprestigiar, insultar y dudar públicamente de la credibilidad de los compañeros del medio en el que estás cobrando, no es razón suficiente para echarla...

Ahora haciéndose la víctima, seguro que la llaman de más medios conservadores
El putero de Abalos ahora va a cantar, el último día antes de ir a prisión jajaja ,a la cárcel que se joda,ha tenido casi 2 años para hablar y lo hace ahora.
Y koldo lo mismo.
Que vergüenza País, que unos sinvergüenzas ya sea del PP y del psoe se lucren con las mascarillas en plena pandemia es vergonzoso y los casos que no saldrán o que saldrán en un futuro.
Eso solo pasa en España, el país del trapicheo y del tonto el último, no recuerdo noticias similares de otros países de Europa.
Lo de Elisa Beni pues se veía venir. A los "periodistas" de esos medios se les presupone militancia, y si no militan pues...
Aldama hoy sacara más pruebas contra ministro victor torres,
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Lo del audio del presidente "tengo que poner LA SENTENCIA del fiscal" seguidos de jajajaja y jolgorio en la sala suena superhigienico todo :-| , por lo que sea, no te chirria ni un poquito.

Por lo que dicen en El Periódico, cuando dijo aquella frase el tribunal estaba aún deliberand, es decir que esos abogados que estaban dentro del recinto de una las partes personadas en el proceso, fueron los primeros en saber que el tribunal ya había tomado una decisión

Repito que la frase y las risas estaban fuera de lugar.
Pero generar una sombra de duda hacia el fallo por ese hecho para mí tambien está fuera de lugar.

Goncatin escribió:Lo de Elisa Beni pues se veía venir. A los "periodistas" de esos medios se les presupone militancia, y si no militan pues...
Elisa Beni ya está marcada como fachosfera. El respeto a la libertad de prensa.solo se exige cuando el periodista dice lo que gusta.
juan66bcn escribió:Aldama hoy sacara más pruebas contra ministro victor torres,

Qué pruebas ha sacado hasta ahora??
Torres escribió:Ni se pone un pelín rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez da mas vergüenza ajena y ascopena ver videos de lo que pasa en el congreso
Parece que las intervenciones son cada vez mas infantiles, mas buscando la burla y las gracias fáciles en vez de debatir lo que realmente es importante
Supongo que con gracias fáciles y burlas pagaremos en un futuro las deudas del país y/o viviremos bajo ellas cuando no queden casas
O Dae_soo escribió:Elisa Beni ya está marcada como fachosfera. El respeto a la libertad de prensa.solo se exige cuando el periodista dice lo que gusta.

Libertad de prensa? libertad para insultar a la empresa que te da de comer y llamar piara a su director

En su búsqueda de que le llamen de más medios conservadores, se le ha ido totalmente de las manos y más con un perfil con tantos seguidores.

Si hubiera tenido un perfil más moderado y sobre todo no hubiera insultado al medio, director y a los compañeros de manera publica, seguiría de columnista
A ver si es verdad que aldama dice algo, porque de los 300 millones que se fumó en el iva de los hidrocarburos, de eso no ha dicho nada todavia, eso sí, dice que llevo una bolsa de dinero a ferraz 100% real no fake xD
thespriggan2009 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Pues a ver si cuentan algo interesante, y eso que se anima más la cosa
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:Elisa Beni ya está marcada como fachosfera. El respeto a la libertad de prensa.solo se exige cuando el periodista dice lo que gusta.

Libertad de prensa? libertad para insultar a la empresa que te da de comer y llamar piara a su director

En su búsqueda de que le llamen de más medios conservadores, se le ha ido totalmente de las manos y más con un perfil con tantos seguidores.

Si hubiera tenido un perfil más moderado y sobre todo no hubiera insultado al medio, director y a los compañeros de manera publica, seguiría de columnista

Ayer ya dije que sabiendo la línea editorial de eldiario.es veo normal que la echen. Incluso lo comparé con un supuesto despido a un columnista de ABC si empezase a hablar mal de la monarquía.
Los periodistas deben seguir una líneas editoriales en medios donde las tienen muy marcadas.

Hablaba de libertad de prensa porque lo que es patético que luego esos medios se justifiquen y echen la culpa a otra circunstancia que no sea el no seguir la línea editorial marcada
182669 respuestas