Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
47%
175
49%
184
Hay 375 votos.
Por lo menos ha dimitido, yo aún espero la dimisión de Ana Redondo por importarle una mierda a las mujeres maltratadas.

Pero eso ya ni mencionarlo eh.
thespriggan2009 escribió:
O Dae_soo escribió:Es absurdo hablar sobre los contenidos de Antena3, LaSexta, Tele5, Cuatro, ... son canales privados. ¿Donde está el problema en que programen mierda o caviar?
Sin embargo , la programación de las TV públicas merece ser analizado tanto en su contendio como en sus presupuestos.

No sé, me parece de perogrullo

Llámame raro pero cuadno casi todos los canales privados son controlados por la misma empresa para remar en la misma posición política y que se plieguen todos a una misma ideología, como que suena a dictadura impuesta y lo normal como ciudadanos es que la critiquemos porque muy normal no es.

Es como el capitulo del Señor Burns comprando todos los medios y periódicos, solo lo ven bien y aceptan lo que se les dice aquellos que le siguen el juego.

No es así porque son 2 grandes empresas:
AtresMedia es Antena3 y LaSexta
Mediaset es Cuatro y Tele5.

"Delitos".

Sólo eso, delitos.

Sin indicar la gravedad del delito

Si un extranjero bebe dos cervezas y da positivo en un control de alcoholemia, BAM, expulsado de España. Da igual que esté viviendo aquí hace 30 años, que tenga hijos y nietos españoles, o incluso que haya venido a vivir aquí con dos años de edad y nunca en su vida haya vuelto a su país. O incluso, que no pueda volver a su país por el motivo que sea.

O da igual que se inventen delitos. Que claro, será el siguiente paso de esos putos nazis.

Después llamamos a esos putos nazis por lo que son y algunos por aquí se enfadan.
@O Dae_soo y esas 2 grandes empresas están a su vez controladas en un % por diversas empresas ocmo Grupo Planeta. Te lo vuelvo a repetir: si los principales medios (prensa, radio, tele) están controlados por la misma ideología, y esta misma ideología se hace con el control de la televisión pública, ¿a qué se parece eso?

Resulta fascinante que intentes verlo como algo normal "porque son privados" cuadno resulta obvio la linea editorial que están llevando desde hace años y que siguen todos la misma ideología.
Esta llegando un punto esto que no sé si una comedia.

El juez Arrieta, al final de un curso: “Concluyo, tengo que poner la sentencia al fiscal general”

El magistrado del Tribunal Supremo Andrés Martínez Arieta se despidió de sus alumnos en un curso organizado por una de las acusaciones en el juicio contra Álvaro García Ortiz, el Colegio de Abogados de Madrid, diciéndoles que debía marchar para “poner la sentencia del fiscal general”, según una grabación que ha difundido Televisión Española. El curso se desarrolló justo en los días en los que precisamente la sala del Supremo debía deliberar sobre la resolución del tribunal que, a día de hoy, todavía no se conoce.

El curso se desarrolló justo en los días en los que se estaba decidiendo la condena del ya dimitido fiscal general del Estado y de la que, por ahora, solo se conoce el fallo porque los magistrados parece que no han tenido tiempo de redactar la sentencia y hacerla pública.

Cuando Martínez Arrieta se despidió con esas palabras los alumnos asistentes al curso arrancaron a aplaudir.

Lo normal en cualquier país
ari097 escribió:Esta llegando un punto esto que no sé si una comedia.

Sin contar que, después, Mazón apareció en el CECOPI ese duchado y con otra ropa.

Hasta tendría algún sentido si la mujer estuviera casada. Pero está divorciada! Para ella da exactamente igual que sepan que estaba de ñiki-ñiki con Mazón.

Y aún así, se dispone a mentir en sede judicial sobre lo que estaba haciendo para... evitar que la mujer de Mazón pida el divorcio?
Hereze escribió:El juez Arrieta, al final de un curso: “Concluyo, tengo que poner la sentencia al fiscal general”

El magistrado del Tribunal Supremo Andrés Martínez Arieta se despidió de sus alumnos en un curso organizado por una de las acusaciones en el juicio contra Álvaro García Ortiz, el Colegio de Abogados de Madrid, diciéndoles que debía marchar para “poner la sentencia del fiscal general”, según una grabación que ha difundido Televisión Española. El curso se desarrolló justo en los días en los que precisamente la sala del Supremo debía deliberar sobre la resolución del tribunal que, a día de hoy, todavía no se conoce.

El curso se desarrolló justo en los días en los que se estaba decidiendo la condena del ya dimitido fiscal general del Estado y de la que, por ahora, solo se conoce el fallo porque los magistrados parece que no han tenido tiempo de redactar la sentencia y hacerla pública.

Cuando Martínez Arrieta se despidió con esas palabras los alumnos asistentes al curso arrancaron a aplaudir.

Lo normal en cualquier país

Eh!! Pero esto es algo normal... lo llega a hacer un juez progresista en la condena de alguien de derechas y la que se lía (en este foro el primer sitio).

Patchanka escribió:

"Delitos".

Sólo eso, delitos.

Sin indicar la gravedad del delito

Si un extranjero bebe dos cervezas y da positivo en un control de alcoholemia, BAM, expulsado de España. Da igual que esté viviendo aquí hace 30 años, que tenga hijos y nietos españoles, o incluso que haya venido a vivir aquí con dos años de edad y nunca en su vida haya vuelto a su país. O incluso, que no pueda volver a su país por el motivo que sea.

O da igual que se inventen delitos. Que claro, será el siguiente paso de esos putos nazis.

Después llamamos a esos putos nazis por lo que son y algunos por aquí se enfadan.

Como bien dijo Padme... y así muere la libertad, con un fuerte aplauso.
Parece que Abalos ha confirmado que Pedro sí se reunió con otegui en el famoso caserío antes de la moción de censura.
Parece que empieza a cantar la traviata xdd.
Me huele a elecciones el año que viene.
LynX escribió:Parece que Abalos ha confirmado que Pedro sí se reunió con otegui en el famoso caserío antes de la moción de censura.

No lo entiendo, ¿eso es delito?
thespriggan2009 escribió:
O Dae_soo escribió:Es absurdo hablar sobre los contenidos de Antena3, LaSexta, Tele5, Cuatro, ... son canales privados. ¿Donde está el problema en que programen mierda o caviar?
Sin embargo , la programación de las TV públicas merece ser analizado tanto en su contendio como en sus presupuestos.

No sé, me parece de perogrullo

Llámame raro pero cuadno casi todos los canales privados son controlados por la misma empresa para remar en la misma posición política y que se plieguen todos a una misma ideología, como que suena a dictadura impuesta y lo normal como ciudadanos es que la critiquemos porque muy normal no es.

Es como el capitulo del Señor Burns comprando todos los medios y periódicos, solo lo ven bien y aceptan lo que se les dice aquellos que le siguen el juego.

Es el mercado, amigo [hallow]
LynX escribió:Parece que Abalos ha confirmado que Pedro sí se reunió con otegui en el famoso caserío antes de la moción de censura.

Os lleva oliendo a elecciones bastante tiempo. En algún momento será verdad.

Hereze escribió:No lo entiendo, ¿eso es delito?

Depende de quién lo haga.
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo y esas 2 grandes empresas están a su vez controladas en un % por diversas empresas ocmo Grupo Planeta. Te lo vuelvo a repetir: si los principales medios (prensa, radio, tele) están controlados por la misma ideología, y esta misma ideología se hace con el control de la televisión pública, ¿a qué se parece eso?

Resulta fascinante que intentes verlo como algo normal "porque son privados" cuadno resulta obvio la linea editorial que están llevando desde hace años y que siguen todos la misma ideología.

Tuvieron una relación comercial porque compartían una sociedad comercial conjunta en la empresa Aunia Interaciva, relación que rompieron en 2021. Así que desde hace 4 años no tiene NINGUN TIPO DE RELACIÖN , convirtiéndose ambos grupos de comunicación en un duopolio de manual-

A mí me resulta fascinante la obsesión con pensar que los medios privados forman parte de una conspiración manipuladora de pensamiento único de ultraderecha que ataca a la izquierda
O Dae_soo escribió:Tuvieron una relación comercial porque compartían una sociedad comercial conjunta en la empresa Aunia Interaciva, relación que rompieron en 2021. Así que desde hace 4 años no tiene NINGUN TIPO DE RELACIÖN , convirtiéndose ambos grupos de comunicación en un duopolio de manual-

A mí me resulta fascinante la obsesión con pensar que los medios privados forman parte de una conspiración manipuladora de pensamiento único de ultraderecha que ataca a la izquierda

Es que para estos usuarios solo les vale sus medios muy mucho fiables.
Bueno, pues Pedro Sánchez ya ha adelantado el fallo del Constitucional.

Gracias, Pedro.
Goncatin escribió:Bueno, pues Pedro Sánchez ya ha adelantado el fallo del Constitucional.

Gracias, Pedro.

Si fuese así , el FGE seguiría en el puesto porque antes del fallo del TS también dijo que era inocente

Para mí la mejor noticia del fallo que le condena es la confirmación de que hay separación de poderes en España
Goncatin escribió:Bueno, pues Pedro Sánchez ya ha adelantado el fallo del Constitucional.

Gracias, Pedro.

Que ha dicho?
O Dae_soo escribió:

Gracias, Pedro.

Si fuese así , el FGE seguiría en el puesto porque antes del fallo del TS también dijo que era inocente

Para mí la mejor noticia del fallo que le condena es la confirmación de que hay separación de poderes en España

Si, ha quedado meridianamente claro que nadie "lo controla por la puerta de atrás".

A ver, que yo soy el primero que pienso que lo que diga un juez va a misa. Pero esta sentencia no dice lo que tú dices en tu post precisamene... es mas, esta sentencia... bueno, el fallo, porque la sentencia una semana después no se conoce... dice exactamente lo contrario a poco que lo analices. Espero equivocarme y que me lo expliquen perfectamente definido en la sentencia... cuando la emitan, que parece que para eso no tienen prisa, que ya ha pasado el 20N.
Hay tanta separación de poderes que nadie se juega conmigo que el constitucional acaba en un 7-5
Sateju escribió:Hay tanta separación de poderes que nadie se juega conmigo que el constitucional acaba en un 7-5

Ahora explícame el porqué siendo Pedro Sanchez muy listo (que es MUY listo) se aventurase a decir antes del fallo del TS que iba a ser inocente. Si ya sabía el 5-2 del Supremo, ¿por qué afirmó que saldría inocente?
Oye, se ha ocurrido una idea descabellada:

Y si el que filtró el correo realmente es Sánchez?? Pero como no se le puede tocar han ido a por García Ortiz??
Que dice ansar que los latinos buenos y los musulmanes nanai

Debe ser que las bandas latinas le gustan mucho, sobre todo en madrid donde estamos hartos de escuchar de lo que son capaces. Acaso habéis escuchado alguna vez de una banda musulmana o marroquí o argelina? No? Yo tampoco.
O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:Hay tanta separación de poderes que nadie se juega conmigo que el constitucional acaba en un 7-5

Ahora explícame el porqué siendo Pedro Sanchez muy listo (que es MUY listo) se aventurase a decir antes del fallo del TS que iba a ser inocente. Si ya sabía el 5-2 del Supremo, ¿por qué afirmó que saldría inocente?

Porque el sentido común decía que era inocente con lo que había, ni el ni seguramente nadie de aquí se esperaba una condena.

Porque un tribunal por muy politizado que esté siempre es más fácil salvar el culo al político de turno, que condenar a alguien con tan poco o con la mera interpretación de los jueces.

Pero visto lo visto, estamos en el siguiente nivel de justicia politizada.

Menos mal que el TC va a hacer justicia, y te vas a poder dirigir a el como un hombre inocente XD
nail23 escribió:Oye, se ha ocurrido una idea descabellada:

Y si el que filtró el correo realmente es Sánchez?? Pero como no se le puede tocar han ido a por García Ortiz??

Ossstrrrasss tíooo pues sería una movida eh??!!

Claro, yo es que mi idea descabellada era que había sido Ayuso!! Te imaginas Ayuso filtrando? Todo puede ser, yo que sé… a ver si la sentencia nos saca de dudas, molaría que dijeran el filtrador eh? 😂

Por cierto, la nueva fiscal obtiene el aval unánime del CGPJ.
O Dae_soo escribió:

Imagino que por las pruebas que había se pensaba que ni tan siquiera ese tribunal se atrevería a condenarlo, pero ya hemos visto pos las declaraciones de su presidente, que no sólo se atrevió sino que lo hizo con ganas
Defcon Norris escribió:@7Force Creo que te has confundido con Pablo Motos, es el que monta tertulias políticas...

Nunca fui seguidor de la Resistencia, más allá de ver algún clip en Youtube. Y en los clips que ví solo hacen mención a los 14 millones para reírse de ellos mismos y del hate de la derecha.

Que alguien me pase un video resumen de Broncano hablando de política en el programa. Igual me he perdido algo. Juraría que es exactamente igual que la Resistencia en Movistar, solo que ahora hacen menos chistes sobre drogas.

Sí, claro, "los malos son los otros, no los mios".

Nada nuevo bajo el sol. Fanatismo dice el otro [qmparto]

Y eso que a mi el motos me importa tres cojones, es un tio que da asco.

Esto ya no es la viga en el ojo, es la catedral entera xD
Toni_sab escribió:

Claro, yo es que mi idea descabellada era que había sido Ayuso!! Te imaginas Ayuso filtrando? Todo puede ser, yo que sé… a ver si la sentencia nos saca de dudas, molaría que dijeran el filtrador eh? 😂

Si la condena termina siendo por la nota de prensa, el filtrador ya no le importa a nadie, porque ya tienen lo que querían, y no van a investigar quien cometió ese delito taaaan grave y tan importante hasta hace 5 minutos
Torres escribió:

Dios santo..., vivimos en un puto país de vagos.., pero esque se lo ponemos a huevo... Como sobra el dinero vamos a regalarlo también para el que no le apetezca dar un palo al agua... Se te termina el paro?? NO te preocupes que no hace falta que sigas buscando trabajo.., te damos el dinero sin hacer nada!!!

Igual primero deberias haber mirado que es una prestacion por desempleo asistencial.
Lamentablemente en este pais como te quedes sin trabajo pasados los 45 años toca morirte de hambre porque nadie te va a contratar. ¿has odio hablar de la empatia?
Solo hay una cosa segura, con suerte tu algun dia llegaras a esa edad. Ya veremos que piensas entonces.
Y si, pasan de cobrar 530 euros a 480. Se van a ir al caribe o de pilinguis con eso.

En mi opinion, que en democracia vale lo mismo que cualquier otra, prefiero un millon de veces que la gente que no tenga trabajo cobre una ayuda minima para poder comer a que se llene la calle de gente muerta de hambre paseando al lado de gente con relojes de 12000 euros o coches de 600000. Por prevencion mas que otra cosa.

Tambien opino que se deberian quitar todas las ayudas al que cometa delitos (que igual ya se hace, ni idea).
Y ya de paso endurecer penas por delitos menos graves o faltas. Si ya tienes para comer (por lo que no robas para poder comer) y te dedicas a cometer delitos que por lo menos te salga caro

@alextgd
Aqui en la costa del sol hace ya tiempo que tenemos sucursales de la mocromafia de europa del norte.
Entre otras muchas mafias... Curiosamente sudamericanas pocas....
Y que conste que no apoyo absolutamente nada de lo que diga el "respetable" señor ansar.
Sateju escribió:
Toni_sab escribió:

Si la condena termina siendo por la nota de prensa, el filtrador ya no le importa a nadie, porque ya tienen lo que querían, y no van a investigar quien cometió ese delito taaaan grave y tan importante hasta hace 5 minutos

Estás insinuando que aquí el delito no importa? Que lo que importa es empapelar al fiscal?

Tío en un país con una justicia tan perfecta decir lo que dices es muy grave… tienes que respetar. Estoy pensando seriamente en dictarte los posts a partir de ahora 🤣
Hereze escribió:

No lo entiendo, ¿eso es delito?

No, eso no es delito solo es una mentira más de nuestro querido presidente, pero si te lees el artículo entero de El Español que se puso 1 o 2 páginas más atrás, ahí sí que hay unos cuantos.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20251123/sanchez-cerdan-reunieron-secreto-otegi-pactar-mocion-censura-caserio-llevo-koldo/1003744025576_0.html

Enchufismo de gente del PNV en el Ministerio de Transportes, comisiones para aquí y para allá, lo de siempre xD.

Bueno cuando ves que te vas 30 años para chirona supongo que empiezas a recordar cosas de repente [qmparto] .
Mencionando antes a Broncano recordad que este se pasó un mes lanzando pullitas a Motos mientras este ya había pasado del tema y se dedicó a hacer su programa, Broncano siguió intentando pincharle y no lo consiguió.

No me gustan ninguno, son unos prepotentes de mierda.
No falla que al final siempre la culpa es del perro.

Incluso cuando el novio de Ayuso defrauda a Hacienda, la culpa es suya. Cuando lo de Dana, también. Y en los incendios que se dieron en verano en las comunidades del PP, también es culpa suya.

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 16920.html

Por si no lo habiais visto aun, lo publicaron anoche. OJO empieza el fuego amigo ...
https://www.eldiario.es/politica/audien ... 98033.html

La Audiencia Nacional reclama todos los “pagos en metálico” del PSOE de los últimos siete años

Nos esta gobernando una organización criminal.

Por cierto, Ábalos confirma que Sánchez se reunió con Otegui, pero realmente eso da igual. Da igual que se reuniera o no, lo que es grave es que negociara con un etarra, fuera in situ o a través de intermediarios. Otegui no le iba a dar gratis la investidura si no es con contraprestaciones, que todos sabemos que eran beneficios para etarras, porque aunque diga gente tan prestigiosa como Sara Santaolalla que Bildu no es ETA, la realidad es que muchos de sus dirigentes han sido etarras (algunos condenados), sus votantes son los mismos etarras y defiende exactamente lo mismo que ETA, salvo la violencia porque PP y PSOE se arrodillaron ante ellos dando dinero público a cambio de que no mataran. Que prueben a ilegalizar a Bildu y cortar toda su financiación y ETA vuelve a matar. No me cabe la menor duda.

@Hereze seguramente cuando esos mismos Magistrados condenaron al PP por la Gürtel el que aplaudía eras tú. Los Magistrados en general dan cursos por todos los sitios, preparan Judicatura con dinero en B (sin factura ni nada) en general y todos tienen ideología, si no es de un lado es de otro, pero es que el condenado Ortiz la cagó con la nota de prensa. Cometió un delito y la cagó. Nadie puede salvarle de eso, salvo Pumpido, que no me cabe duda que hará lo que le diga Sánchez, como el condenado Ortiz, Lopez Sánchez, Javier Ruiz, Cintora, Intxaurrondo, ministros, miembros del partido, periodistas afines, Enriqueta...
thespriggan2009 escribió:No falla que al final siempre la culpa es del perro.

Incluso cuando el novio de Ayuso defrauda a Hacienda, la culpa es suya. Cuando lo de Dana, también. Y en los incendios que se dieron en verano en las comunidades del PP, también es culpa suya.

Pero si eso creo que quedó claro hace tiempo, aquí da igual la política o lo que quieran hacer unos u otros... aquí lo importante es "matar al perro".

El ejemplo claro lo tienes en el caso de FGE. Hay un "ciudadano particular" que reconoce haber defraudado con dos delitos 350k € a hacienda. Un cargo público se inventa un bulo acusando de prevaricación al FGE para defender a este ciudadano y reconoce públicamente haber mentido con ese bulo... pero el gran problema de todo es que el FGE reveló datos confidenciales (que no secretos) en una nota de prensa para desmentir el bulo... ese es el nivel.

Pero oye, que MAR dedique su tiempo a la defensa de este "ciudadano particular", es lícito... que La Bego le pida a su asistente que envíe unos mails personales, es malversación.

Como decía aquel, este es el listón.

Eso si... perro malo!!
srkarakol escribió:

Pero si eso creo que quedó claro hace tiempo, aquí da igual la política o lo que quieran hacer unos u otros... aquí lo importante es "matar al perro".

El ejemplo claro lo tienes en el caso de FGE. Hay un "ciudadano particular" que reconoce haber defraudado con dos delitos 350k € a hacienda. Un cargo público se inventa un bulo acusando de prevaricación al FGE para defender a este ciudadano y reconoce públicamente haber mentido con ese bulo... pero el gran problema de todo es que el FGE reveló datos confidenciales (que no secretos) en una nota de prensa para desmentir el bulo... ese es el nivel.

Pero oye, que MAR dedique su tiempo a la defensa de este "ciudadano particular", es lícito... que La Bego le pida a su asistente que envíe unos mails personales, es malversación.

Eso si... perro malo!!

Efectivamente, un fiscal no puede hacer eso, por eso está condenado.

Cuando os deis cuenta de lo que se trata a lo mejor os dais cuenta.
@srkarakol quieres decir que el fin justifica los medios?

¿Cuanto tiempo más necesitas con Perro gobernando para darte cuenta de que está acabado? De hecho, es que no tiene ningún tipo de margen de maniobra, no tiene apoyos. ¿Cuánto más necesitas?
@sadistics @bobchache sabéis perfectamente lo que quiero decir. No me hagáis entrar en vuestras triquiñuelas.

PD.- Por cierto, @bobchache creo que fui el primero en el foro en decir que la nota de prensa me parecía una torpeza enorme, así que por ahí, pinchas.
wakenake escribió:

Por si no lo habiais visto aun, lo publicaron anoche. OJO empieza el fuego amigo ...

Villaplana ha mentido en sede judicial para tapar a mazon. Están tardando en denunciarla por falso testimonio.

Vio el vídeo del puente de Paiporta derrumbándose en la rambla del poyo y se fueron a follar seguramente borrachisimos mientras morían centenares de personas

Cuando sea publica la factura del ventorro, verás tu
srkarakol escribió:

Eso si... perro malo!!

¿Cuál fue la acusación de prevaricación?

PD: Errejón acusa al juez de actuar como defendía Errejón.

Esto empieza a dar miedo...

El Hombre Araña escribió:

¿Cuanto tiempo más necesitas con Perro gobernando para darte cuenta de que está acabado? De hecho, es que no tiene ningún tipo de margen de maniobra, no tiene apoyos. ¿Cuánto más necesitas?

Que el perro esté acabado no quita que haya que echarle las culpas de todo, imagino que enteindes esto. Las culpas del PSOE, al PSOE, pero las cosas del PP y VOX, pues son culpa de ellos única y exclusivamente. A ver si sabemos usar la misma vara, que cansa escuchar siemrpe a la derecha llorar por tood lo que ellos hacen y echarle la culpa al Perro como excusa favorita.

¿Que en Almeria roba el PP? Lo hizo el perro
¿Que el novio de Ayuso defrauda a Hacienda? Lo hizo el perro
¿Que Moreno Bonilla la caga en Andalucia con un escándalo sobre la salud? Lo hizo el perro
¿Que se queman los bosques? Lo hizo el perro
¿Que se inunda Valecnia? Lo hizo el perro
Si os acordáis de las entrevistas de Sánchez cuando se le preguntaba sobre pactar con los etarras??
Le dolía profundamente que le preguntaran por ello y te decía que no.

Si lo que dice Abalos es cierto, ya nos estaba mintiendo entonces, hoy en el congreso lo ha vuelto a hacer diciendo:

Este gobierno ha hecho lo que siempre dijo ir con la verdad por delante.

A quien coño pretende mentir que no sea a sus feligreses??
Sateju escribió:
wakenake escribió:

Villaplana ha mentido en sede judicial para tapar a mazon. Están tardando en denunciarla por falso testimonio.

Vio el vídeo del puente de Paiporta derrumbándose en la rambla del poyo y se fueron a follar seguramente borrachisimos mientras morían centenares de personas

Cuando sea publica la factura del ventorro, verás tu

https://elpais.com/espana/2025-11-26/la ... euros.html
165 euros los 2, ignoro los precios del sitio para saber proporción comida/bebida que pudieran tomar.
Lo pongo también de el mundo, que se ve la factura.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45af.html
177695 respuestas