Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
215
23%
86
8%
30
11%
43
Hay 374 votos.
@jouse norris

Pon la referencia en spoiler que así alguno se ha comido un toque por spoilear :-p
paco_man escribió:
GXY escribió:
paco_man escribió:Antonio creo que la clave son los partidos regionales. Monstruos como Junts, PNV, etc. Dividir el voto a saco para que el PP-PSOE tengan menos sitios donde sentarse y menos poder para robar.

Lo qur más les jode es eso, te oo digo yo. Sumar y VOX van a servir de muletas para PP y PSOE.

Prefiero un Puigdemont sacando las higadillas a Sánchez (o a Feijoo) que a uno de estos dos con demasiado poder.

Si el Alvise no fuese tan payaso también sería una opción. Quitar a un Ábalos o a una Cayetana y poner a un PAYASO de estos de Alvise (o cualquier otro monigote más "fiable"). A estas madias les debe de hacer mucha gracia. [qmparto]

Los "monstruos regionales" solo sale a cuenta votarles si vives en una de sus regiones. En otro caso ellos para vivir te comen la sangre a ti (y a todos los demás que no son ellos mismos)

Los regionalistas son una desgracia de esta democracia.

Y que alvise te parezca un payaso pero SALF "sea el camino" ... No sé cómo tomármelo.

Tu eres de los que votaría para alcalde de Gotham al joker porque en un par de mítines ya dicho que el que hay es peor que el. :-|

Hombre, ¿te parece gracioso que votes a gente que se fundan el dinero de la sanidad en putas y en meterse cosas por la nariz? Porque más gracioso que eso... Pues mira, en vista de los "villanos" que tenemos al timón, a veces sí me gustaría votar a Joker.

De hecho los que votan a subnormales como Alvise, le votan precisamente para joder a esos villanos. Y lo veo bastante respetable.

Uno de los deportes nacionales de éste hilo es acusar de votar mal/votar a lo loco/votar a quién te de la gana o criticar por no votar. Seguro que no hace falta que te lo diga, pero te lo digo igualmente: que te sude los cojones lo que te digan tres mataos.

Es como lo de la historia ésta tan nuestra del tipo que va con su hijo y un burro de pueblo en pueblo... pues eso.
OK Computer escribió:
paco_man escribió:
GXY escribió:
Los "monstruos regionales" solo sale a cuenta votarles si vives en una de sus regiones. En otro caso ellos para vivir te comen la sangre a ti (y a todos los demás que no son ellos mismos)

Los regionalistas son una desgracia de esta democracia.

Y que alvise te parezca un payaso pero SALF "sea el camino" ... No sé cómo tomármelo.

Tu eres de los que votaría para alcalde de Gotham al joker porque en un par de mítines ya dicho que el que hay es peor que el. :-|

Hombre, ¿te parece gracioso que votes a gente que se fundan el dinero de la sanidad en putas y en meterse cosas por la nariz? Porque más gracioso que eso... Pues mira, en vista de los "villanos" que tenemos al timón, a veces sí me gustaría votar a Joker.

De hecho los que votan a subnormales como Alvise, le votan precisamente para joder a esos villanos. Y lo veo bastante respetable.

Uno de los deportes nacionales de éste hilo es acusar de votar mal/votar a lo loco/votar a quién te de la gana o criticar por no votar. Seguro que no hace falta que te lo diga, pero te lo digo igualmente: que te sude los cojones lo que te digan tres mataos.

Es como lo de la historia ésta tan nuestra del tipo que va con su hijo y un burro de pueblo en pueblo... pues eso.

Matao tú.

Votar es una responsabilidad que muchos tienden a usar como si fueran al bingo a echarse un cartón, y luego pasa lo que pasa: décadas de bipartidismo, decepciones con Podemos... hay que mirarse alternativas y programas, en vez de echar pestes sobre los demás en foros de videojuegos.

Yo a Paco lo aprecio, por lo menos trata bien al resto, no como tú. Pero en un mensaje ha nombrado como a 8 partidos para votar y se le podrá dar feedback.
Toni_sab escribió:
OK Computer escribió:
paco_man escribió:Hombre, ¿te parece gracioso que votes a gente que se fundan el dinero de la sanidad en putas y en meterse cosas por la nariz? Porque más gracioso que eso... Pues mira, en vista de los "villanos" que tenemos al timón, a veces sí me gustaría votar a Joker.

Matao tú.

Votar es una responsabilidad que muchos tienden a usar como si fueran al bingo a echarse un cartón, y luego pasa lo que pasa: décadas de bipartidismo, decepciones con Podemos... hay que mirarse alternativas y programas, en vez de echar pestes sobre los demás en foros de videojuegos.

Yo a Paco lo aprecio, por lo menos trata bien al resto, no como tú. Pero en un mensaje ha nombrado como a 8 partidos para votar y se le podrá dar feedback.

Sólo te lo diré una vez, por mucho que píes después. Me importa tres cojones lo que TÚ dices/has dicho/dirás. Fin de la interacción.
Toni_sab escribió:Votar es una responsabilidad que muchos tienden a usar como si fueran al bingo a echarse un cartón, y luego pasa lo que pasa: décadas de bipartidismo, decepciones con Podemos... hay que mirarse alternativas y programas, en vez de echar pestes sobre los demás en foros de videojuegos.

Pero cómo se va a votar con responsabilidad si las opciones que tienes son:

- Gargamel
- Darth Vader
- Cruella de Vil
- Doctor Robotnik
- Cersei Lannister
- Freddy Krueger

Ejemplo de rerspuesta 2:

Es ridículo que digáis que hay que votar con cabeza cuando las opciones que tienes son:

- Suicidarte con una cuerda
- Suicidarte con un cuchillo
- Suicidarte con pastillas
- Suicidarte con lejía
- Suicidarte con una hoja de papel
- Suicidarte desde una azotea

Por eso me hace gracia cuando saltáis con eso de la "responsabilidad" la "coherencia", "votar con cabeza" y demás. Parece que lo decís de broma (o eso me gustaría creer). [qmparto]

O quizás veis algo que yo no consigo vislumbrar... Como por ejemplo:

- Gargamel
- Darth Vader
- Cruella de Vil
- Doctor Robotnik
- La Virgen María
- Freddy Krueger
https://www.elmundo.es/andalucia/2025/07/22/687f8f1c21efa0d84a8b45cf.html

Pero que superhéroe tenemos para trabajar en transporte público.
Nunca he visto a un político trabajar tan duro para que servicios públicos funcionen como un cohete oiga.
GXY escribió:@paco_man

Un poco Gotham sí que parecía Torre Pacheco... [+risas]

Imagen
Imagen
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Votar es una responsabilidad que muchos tienden a usar como si fueran al bingo a echarse un cartón, y luego pasa lo que pasa: décadas de bipartidismo, decepciones con Podemos... hay que mirarse alternativas y programas, en vez de echar pestes sobre los demás en foros de videojuegos.

Pero cómo se va a votar con responsabilidad si las opciones que tienes son:

- Gargamel
- Darth Vader
- Cruella de Vil
- Doctor Robotnik
- Cersei Lannister
- Freddy Krueger

Ejemplo de rerspuesta 2:

Es ridículo que digáis que hay que votar con cabeza cuando las opciones que tienes son:

- Suicidarte con una cuerda
- Suicidarte con un cuchillo
- Suicidarte con pastillas
- Suicidarte con lejía
- Suicidarte con una hoja de papel
- Suicidarte desde una azotea

Por eso me hace gracia cuando saltáis con eso de la "responsabilidad" la "coherencia", "votar con cabeza" y demás. Parece que lo decís de broma (o eso me gustaría creer). [qmparto]

O quizás veis algo que yo no consigo vislumbrar... Como por ejemplo:

- Gargamel
- Darth Vader
- Cruella de Vil
- Doctor Robotnik
- La Virgen María
- Freddy Krueger

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En realidad vale cualquier cosa que no huela a derecha. Idem para los del otro lado con la izquierda.

Luego se hacen bloques y volvemos a lo de siempre con las mafias del bipartidismo a las riendas. De puertas para dentro nos llevamos las manos a la cabeza preguntándonos para qué ha servido nuestro voto, de puertas para fuera tiramos mierda al rival en foros y reclamamos que "la gente vote bien". Y así hasta la siguiente.

Eso es lo que hay detrás del cuento de "votar con responsabilidad". Ni más, ni menos.
extremorpg escribió:

Imagen
Imagen

Esas fotos son de verdad?
Qué vergüenza [facepalm]
Fork99 escribió:
extremorpg escribió:

Imagen
Imagen

Qué vergüenza [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen

A saber si no es algún tipo de...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_psicológica
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_la_tensión
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agente_provocador
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Provocación_policial
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agente_encubierto
Correr a comprar tupperware que estan muy cotizados. [hallow]
extremorpg escribió:

Imagen
Imagen

Que maravilla de multiculturalidad, casi que prefiero no tener pensión a tener esto...
extremorpg escribió:
Fork99 escribió:
extremorpg escribió:Un poco Gotham sí que parecía Torre Pacheco... [+risas]

Imagen
Imagen

Qué vergüenza [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen

A saber si no es algún tipo de...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_psicológica
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_la_tensión
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agente_provocador
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Provocación_policial
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Agente_encubierto

Son un grupo de extrema derecha magrebí?
Que alguien me lo explique...
Simplemente no puedo creer que esto esté pasando aquí...
Y digo yo, para qué sirve un gobierno que no es capaz de aprobar una mierda, a no ser que haya pago de peaje al chantajista de turno.
El gobierno más inútil de la historia de España oiga.
Dónde está esa mayoría que decían los fans del sanchinflas? Xdd.
Parece que los partidos de izquierdas ya huelen la sangre y empiezan las puñaladas traperas entre ellos xd.
LynX escribió:Y digo yo, para qué sirve un gobierno que no es capaz de aprobar una mierda, a no ser que haya pago de peaje al chantajista de turno.
El gobierno más inútil de la historia de España oiga.
Dónde está esa mayoría que decían los fans del sanchinflas? Xdd.
Parece que los partidos de izquierdas ya huelen la sangre y empiezan las puñaladas traperas entre ellos xd.

Para calentar los sillones, vivir de privilegios de los que ningún ciudadano normal soñaría y cobrar un sueldazo.

Pero son valientes heroes, recuerda que si no estuvieran ellos gobernarían los nazis y fascistas.
Otro caso de corrupción (está vez de Montoro) y ooooooooootra vez los mismos nombres de empresas.

Es que no se puede hacer nada contra esas empresas?

Poniendo a un lado el problema de los políticos corruptos, no sería buena idea meterles un purazo a las empresas del tipo "no te puedes presentar a contratos públicos en X años"?
DrSerpiente escribió:Otro caso de corrupción (está vez de Montoro) y ooooooooootra vez los mismos nombres de empresas.

Es que no se puede hacer nada contra esas empresas?

Poniendo a un lado el problema de los políticos corruptos, no sería buena idea meterles un purazo a las empresas del tipo "no te puedes presentar a contratos públicos en X años"?

El problema es que esa ley que creo Montoro a día de hoy sigue vigente, por alguna extraña razón el PSOE "no se ha dado cuenta " y sigue ahí.

Qué no vengan a dar lecciones de nada.
Overdrack escribió:Correr a comprar tupperware que estan muy cotizados. [hallow]

XD XD
El caso de Noelia Nuñez del PP es un claro ejemplo de lo que es un politico actual.

Alguien que solo tiene el Bachillerato, que miente más que habla en su CV para que los demás piensen que está preparado con 4 carreras, sin ninguna experienca laboral real, pero que cobra un sueldazo imposible para el 90% del resto de españoles. Como si yo pongo en mi Curriculum todas las cosas que soñé hacer, y eso me cuenta como experiencia de trabajo y me permite incluso dar charlas en universidades.

Y que cuando le pillan con la mentira, no pide disculpas ni admite que vive de paguitas, sino que dice que fue "sin querer" o le echa la culpa a quien ha destapado todo el asunto.

Y como siempre, aqui no ha pasado nada.
Prrff, aprobado el lenguaje inclusivo en el congreso.

Me parece una puñetera gilipollez.
thespriggan2009 escribió:El caso de Noelia Nuñez del PP es un claro ejemplo de lo que es un politico actual.

Alguien que solo tiene el Bachillerato, que miente más que habla en su CV para que los demás piensen que está preparado con 4 carreras, sin ninguna experienca laboral real, pero que cobra un sueldazo imposible para el 90% del resto de españoles. Como si yo pongo en mi Curriculum todas las cosas que soñé hacer, y eso me cuenta como experiencia de trabajo y me permite incluso dar charlas en universidades.

Y que cuando le pillan con la mentira, no pide disculpas ni admite que vive de paguitas, sino que dice que fue "sin querer" o le echa la culpa a quien ha destapado todo el asunto.

No conocía el caso y me lo acabo de leer.
Vaya morro, de modo que empieza unos estudios universitarios, los cambia (hasta aquí todo bien) y de cara a colgar su CV en el congreso los pone sin poner más información dando la sensación de que ya tiene esos títulos universitarios.
Y ahora recoge cable como que lo hizo de buena fe.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro . [poraki]
Ésta forma de hacer política engañando es muy del PP, joder Patxi, tapate un poco.

Por cierto, la Noelia esta está muy buena.
Se ha mentido a sí misma la señora Noelia Rodilleras [qmparto] [qmparto]
Joder macho, cuando yo me he postulado para algún puesto me han mirado hasta los empastes de las muelas. Presentación de títulos, acreditaciones, pruebas de idiomas y procesos de selección que pueden durar varios días. Esta gente, cobrando mucho más que yo, se inventa el CV y no pasa nada. Nadie revisa nada. Pa' dentro. Me parece que me he equivocado de profesión.
alextgd escribió:Se ha mentido a sí misma la señora Noelia Rodilleras [qmparto] [qmparto]
Una cosa es criticarla (yo he sido el primero en hacerlo por ser una caradura) y otra dejar caer que ha llegado a su puesto por chupar pollas. Menos mal que la chica es guapa y del PP, si no pensaría de tu comentario que es machista , rancio y propio de trogloditas.
Saludos
Canela fina el video [qmparto]

En este momento no hay nadie del PP que se libre de ser de lo que tanto acusa al PsoE, mentirosos por doquier.

Forexfox escribió:Joder macho, cuando yo me he postulado para algún puesto me han mirado hasta los empastes de las muelas. Presentación de títulos, acreditaciones, pruebas de idiomas y procesos de selección que pueden durar varios días. Esta gente, cobrando mucho más que yo, se inventa el CV y no pasa nada. Nadie revisa nada. Pa' dentro. Me parece que me he equivocado de profesión.

Yo tengo un colega que falsificó el título de Licenciatura de cara a sus padres y lo tiene con toda la cara en el curriculum desde hace 20 años jajajaja..., a mi nunca me han comprobado nada que yo sepa... De verdad llaman a la universidad para ver si terminaste los estudios??
Estos son los q ven hipocresia por todas las esquinas [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Otra caradura que debería estar en la calle antes de ayer.
Yoshi82 escribió:
extremorpg escribió:

Imagen
Imagen

Que maravilla de multiculturalidad, casi que prefiero no tener pensión a tener esto...

Hace 20 años esto daría incluso para un documental, hoy en día es normal casi a diario tanto que ya casi ni es noticia. Imaginate de aqui a otros 20 años como estara el asunto da miedo pensarlo.

Los culpables tanto los gobiernos de izquierda como el PP. Y pienso que si tuvieramos un sistema de votacion justo, limpio y transparente ademas de que la gente votase con conocimiento y no con el cerebro absorbido esta claro quien deberia ganar las siguientes elecciones con mayoria abosluta.

De lo contrario ya sabeis lo que espera a España y al resto de Europa y que conste que en esto no somos los que peor estamos.
rcm15 escribió:
Hace 20 años esto daría incluso para un documental, hoy en día es normal casi a diario tanto que ya casi ni es noticia. Imaginate de aqui a otros 20 años como estara el asunto da miedo pensarlo.

Los culpables tanto los gobiernos de izquierda como el PP. Y pienso que si tuvieramos un sistema de votacion justo, limpio y transparente ademas de que la gente votase con conocimiento y no con el cerebro absorbido esta claro quien deberia ganar las siguientes elecciones con mayoria abosluta.

De lo contrario ya sabeis lo que espera a España y al resto de Europa y que conste que en esto no somos los que peor estamos.

¿Quién debería ganar con mayoría absoluta?
Fork99 escribió:

Son un grupo de extrema derecha magrebí?
Que alguien me lo explique...
Simplemente no puedo creer que esto esté pasando aquí...

Son Nancys.
No sabía si ponerlo aquí o en noticias que parecen de El Mundo Today.

La diputada Noelia Núñez (PP) admite ahora que no tiene títulos universitarios: “Una equivocación”

cuenta con una “licenciatura” en Derecho por la UCM, Universidad Central de Missouri. Este dato, sin embargo, se corrigió también este martes y se cambió por la Universidad Complutense de Madrid.
dinodini escribió:No sabía si ponerlo aquí o en noticias que parecen del Munto Today.

La diputada Noelia Núñez (PP) admite ahora que no tiene títulos universitarios: “Una equivocación”

cuenta con una “licenciatura” en Derecho por la UCM, Universidad Central de Missouri. Este dato, sin embargo, se corrigió también este martes y se cambió por la Universidad Complutense de Madrid.

Estamos hablamos de esa caradura desde hace unos mensajes atrás :)

roberto28live escribió:
rcm15 escribió:

Está claro que te está diciendo VOX.
Por alguna extraña razón VOX llama al PP "derechita cobarde". Pero sus votantes en foros intentan disimular que votan a VOX dejándolo caer pero sin explicitarlo.
roberto28live escribió:
rcm15 escribió:

Hace falta que lo diga?, cuando 2 partidos están llenos de corrupción hasta arriba y han hecho bastante peor al país, y que los que forman parte del gobierno junto con ellos están a sus intereses.

El camino esta claro solo hay que ver la seguridad del Salvador o la recuperación económica de Argentina.

@O Dae_soo Fijate en mi historial las veces que lo he dicho.... ya ves tu que problema... si soy el primero en que el voto en las elecciones deberia ser publico (documento nacional de identidad mas voto y que los ciudadanos puedan consultar lo que se ha votado)
roberto28live escribió:
rcm15 escribió:

Nadie, nunca. Y los nostálgicos trasnochados mucho menos.
Mañana igual nos enteramos que un diputado que ponía en su curriculum que estaba licenciado por la UC, Universidad de Cambridge, se refería a la Universidad de Cuenca.
thespriggan2009 escribió:El caso de Noelia Nuñez del PP es un claro ejemplo de lo que es un politico actual.

El perfil del político medio en este país: cara de cemento... Por lo menos acabo Bachiller; algo es algo.

@OK Computer [qmparto]
¿A quien no le va a gustar volverse "un poco loca" al cambiar un grado por un doble grado si sabes que con el mero hecho de matricularte ya te cuenta como título en tu CV?
Imagen
Lo raro es que no lo cambiase por 5 dobles grados
rcm15 escribió:
roberto28live escribió:
rcm15 escribió:

Hace falta que lo diga?, cuando 2 partidos están llenos de corrupción hasta arriba y han hecho bastante peor al país, y que los que forman parte del gobierno junto con ellos están a sus intereses.

El camino esta claro solo hay que ver la seguridad del Salvador o la recuperación económica de Argentina.

@O Dae_soo Fijate en mi historial las veces que lo he dicho.... ya ves tu que problema... si soy el primero en que el voto en las elecciones deberia ser publico (documento nacional de identidad mas voto y que los ciudadanos puedan consultar lo que se ha votado)

Las piruetas que das porque ni te atreves a decir el nombre del partido, por algo será [qmparto]
Si se investigaran todos los doctorados de los 350 diputados, nos quedamos sin diputados.

Recordemos que hubo sospechas sobre Sánchez también con su trabajo y aquí no pasó na'.

Sánchez diciendo que la corrupción se acabó en 2018 con la moción de censura.

Pero que crac.
Falconash escribió:
rcm15 escribió:
roberto28live escribió:

Las piruetas que das porque ni te atreves a decir el nombre del partido, por algo será [qmparto]

VOX
@rcm15
Yo pongo en valor que seas claro y sincero y no te andes con rodeos, eufemismos ni te escondas.
Un saludo
dinodini escribió:No sabía si ponerlo aquí o en noticias que parecen de El Mundo Today.

La típica equivocación de mentir en el CV tres veces y ahí sigue a pesar de violar los estatutos del PP...

Muy del Partido Podrido poner a una rubia guapa sin preparación ninguna en su dirección luego acabará en un Ministerio de Ministra de cualquier cosa y total si puede mentir en el CV lo de robar ya será la típica equivocación tonta...
rcm15 escribió:
VOX

¿Sabes que VOX es, de los partidos nuevos, el que más casos de corrupción, falsedades y abusos sexuales tiene, verdad? Por aquello de ser coherente con tu discurso de no votar a los corruptos.
thespriggan2009 escribió:
rcm15 escribió:
VOX

¿Sabes que VOX es, de los partidos nuevos, el que más casos de corrupción, falsedades y abusos sexuales tiene, verdad? Por aquello de ser coherente con tu discurso de no votar a los corruptos.

Defíneme nuevos. Cuales son esos partido nuevos?
rcm15 escribió:
thespriggan2009 escribió:
rcm15 escribió:
VOX

Defíneme nuevos. Cuales son esos partido nuevos?

podemos, frente obrero, salf y vox me imagino que se refiere
ErisMorn escribió:
dinodini escribió:No sabía si ponerlo aquí o en noticias que parecen de El Mundo Today.

La típica equivocación de mentir en el CV tres veces y ahí sigue a pesar de violar los estatutos del PP...

Muy del Partido Podrido poner a una rubia guapa sin preparación ninguna en su dirección luego acabará en un Ministerio de Ministra de cualquier cosa y total si puede mentir en el CV lo de robar ya será la típica equivocación tonta...

Es que es acojonante lo vuestro. La tía esta jeta que se vaya a su puta casa y que la despidan, por falsa. Montoro que vaya a prisión o que pague un dineral de multa o lo que cojones sea y que sus actos delictivos o ilegales o lo que sea que sean penados. Pero tener los huevazos de hablar de partido podrido y de preparación cuando Santos Cerdán tenía una puta FP2 de técnico de electrónica y trabajó de técnico de mantenimiento en empresas de alimentación es acojonante, vamos. Eso por no mencionar el supuesto máster de Pedrito o la colocación de su mujer impartiendo una cátedra.

Que los del PP muchos son unos pringaos, no lo discute nadie. Pero lo mínimo es asumir que en el otro lado no es que estén los mejores y más preparados, precisamente.

Entonces, si hablamos de partidos podridos, o ninguno o los dos. Esa es la realidad, en todo caso.

Esa es la diferencia entre unos y otros. Que a unos no nos importa que vayan "palante" los que sean, siempre que se haya demostrado que han cometido lo que sea. Palante. En cambio a los otros os parece todo fenomenal, siempre que sea de vuestra jodida cuerda.
169976 respuestas