› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Toni_sab escribió:Mathias escribió:
Intentas convencer de algo racional a gente que solo tiene propaganda en la cabeza. Enhorabuena por el esfuerzo, está muy bien detallado. Pero si tu propósito era que los fanáticos se pongan a pensar, tengo malas noticias para ti.
Os esforzáis por intentar que esa gente ponga los pies en el suelo con datos, pero esta gente sigue con fervor el relato que le ponen los políticos y medios de comunicación.
Al no poder razonar, no les queda otra que censurar. Son malos tiempos para la inquisición progre, porque cada vez la peña se corta menos y se la suda que les llamen fascistas, racistas o cualquier otra cosa acabada en ista. Es el único arma al que se aferran para ganar el relato.
Los datos son eso, datos. Muy aclaratorios, y que dan cuenta del origen de las personas que cometen delitos.
El problema es el discurso que se crea detrás, que es sí, racista. Incentivar pegar palizas a las personas por su procedencia o nacionalidad, o destrozar establecimientos por servir kebabs… pues es racismo también. Es digno de estudio lo mucho que jode el término, supongo que porque debe cansar estar todo el tiempo negándolo.
Ha pasado en otras épocas, negar el racismo, hacer de él un meme y negar el odio a las personas por su procedencia. Y ya sabemos cómo acaba ese tipo de propaganda.
Todos los que estamos aquí estamos a favor de eliminar la delincuencia, de proponer mejores medidas o incluso más restrictivas en el ámbito de la inmigración. O mejor, mejorar los recursos y centros de inclusión social, integrar a las personas, o priorizar las políticas en origen.
El relato de que el racismo no existe ya sabemos quien lo difunde, pero no por más repetirlo se hará verdad. Habrá más situaciones como las de Torre Pacheco y todos contentos.
Hombre, que precisamente seáis vosotros los que vais señalando con el dedito y llamando racista la a gente que aporta datos, cuando sois vosotros los que ocultáis esos mismos datos por cuestiones de origen o raza, no sé aquí quién es el racista. Eso si que es digno de estudio.
paco_man escribió:ElpequeSaurio escribió:Voto nulo dice..no se lo cree ni él viendo como trata a los demás usuarios que nos desviamos de la derecha.
Si llega a decir que vota a Podemos me hago fan de él.
Comapañero Saurio no sé por qué le tenéis tanto odio a @Adris
Es de lejos uno de los foreros más educados. Nunca lo he visto perder la compostura, ni descalificar, ni insultar... Eso sí, el 99% de las veces dice verdades como puños, y a veces esa verdad es tan contundente que hace tambalear los pilares a más de uno. Imagino que será por eso por lo que le tenéis tanta tirria.
ElpequeSaurio escribió:Findeton escribió:ElpequeSaurio escribió:Voto nulo dice..no se lo cree ni él viendo como trata a los demás usuarios que nos desviamos de la derecha.
Si llega a decir que vota a Podemos me hago fan de él.
Yo hace tiempo que no voto. Y lo digo siempre, jamás voté al PP/Vox/Ciudadanos/UPyD.
Voto con la cartera y con los pies, eso me funciona a las mil maravillas. Cuando haya un candidato mínimamente liberal (no ya libertario), ya veremos.
No lo digo por ti Findeton.
Paco yo no le tengo ningún odio a Adris,si se lo tuviera estaría en ignorados como si tengo a un tal bobache que solo hace que provocarme con la única intención de reportarme,Adris tiene sus ideales políticos que no tienen nada que ver con los míos y ya está,por eso me a sonado un poco a risa que diga voto nulo,pero yo no tengo nada en contra de ese usuario.
paco_man escribió:ElpequeSaurio escribió:Findeton escribió:
Yo hace tiempo que no voto. Y lo digo siempre, jamás voté al PP/Vox/Ciudadanos/UPyD.
Voto con la cartera y con los pies, eso me funciona a las mil maravillas. Cuando haya un candidato mínimamente liberal (no ya libertario), ya veremos.
No lo digo por ti Findeton.
Paco yo no le tengo ningún odio a Adris,si se lo tuviera estaría en ignorados como si tengo a un tal bobache que solo hace que provocarme con la única intención de reportarme,Adris tiene sus ideales políticos que no tienen nada que ver con los míos y ya está,por eso me a sonado un poco a risa que diga voto nulo,pero yo no tengo nada en contra de ese usuario.
Me habré confundido con otros compañeros entonces. Disculpa sauri.
Toni_sab escribió:Mathias escribió:Toni_sab escribió:Los datos son eso, datos. Muy aclaratorios, y que dan cuenta del origen de las personas que cometen delitos.
El problema es el discurso que se crea detrás, que es sí, racista. Incentivar pegar palizas a las personas por su procedencia o nacionalidad, o destrozar establecimientos por servir kebabs… pues es racismo también. Es digno de estudio lo mucho que jode el término, supongo que porque debe cansar estar todo el tiempo negándolo.
Ha pasado en otras épocas, negar el racismo, hacer de él un meme y negar el odio a las personas por su procedencia. Y ya sabemos cómo acaba ese tipo de propaganda.
Todos los que estamos aquí estamos a favor de eliminar la delincuencia, de proponer mejores medidas o incluso más restrictivas en el ámbito de la inmigración. O mejor, mejorar los recursos y centros de inclusión social, integrar a las personas, o priorizar las políticas en origen.
El relato de que el racismo no existe ya sabemos quien lo difunde, pero no por más repetirlo se hará verdad. Habrá más situaciones como las de Torre Pacheco y todos contentos.
Hombre, que precisamente seáis vosotros los que vais señalando con el dedito y llamando racista la a gente que aporta datos, cuando sois vosotros los que ocultáis esos mismos datos por cuestiones de origen o raza, no sé aquí quién es el racista. Eso si que es digno de estudio.
Es que no.
Yo no llamo racista a la gente que aporta datos. Llamo racista a la gente racista. A los salvajes de Torre Pacheco. A los de VOX, con sus discursos de mierda. A los violentos que van cazando moros… a los racistas, vaya.
Ponte a estudiar comprensión lectora, que ya me tenéis harto inventando películas.
Llevo denunciando en el hilo unos días, de manera muy precisa, lo que está ocurriendo allí. Pero os ponéis bravos y aludidos y teorizáis sobre el racismo en pleno 2025. Lo siento pero si escuece no es por mi opinión, buscad en vuestro interior las respuestas de cómo sois por dentro.
fusco escribió:Aticos y deportivos de lujo, facturas falsas, testaferros... Luego le pedían la dimisión a Sánchez, menudo doble rasero el de la derecha.
Montoro se da de baja del PP tras su imputación
https://www.eldiario.es/politica/montor ... 72102.html
La Fiscalía pide tres años y nueve meses de cárcel para la pareja de Ayuso en el caso del fraude fiscal
https://www.eldiario.es/politica/fiscal ... 70381.html
Adris escribió:@edammammeCual es el partido alternativa para ti?
A día de hoy, voto nulo. Habiendo alternativas regionalistas. Al final @Findeton tendrá razón y no quiero dársela.![]()
![]()
Dije hace una semana, o así, que se estaba gestando un partido nuevo (Nada que ver con Cs y antiguos integrantes de VOX, Cs, etc), pero a ver en que queda. No he vuelto a escuchar nada.
Cuando se convoquen elecciones, que será cuando se vean las opciones, se verá. La inmensa mayoría son partidos regionalistas, pero oye...
El PSOE a día de hoy es un peligro absoluto, sin obviar quienes lo mantienen a pesar de los casos que se están viendo.
El PP ya ha propuesto dos o tres cosas bastante lamentables, en contra de los trabajadores. No sé si se piensan que quedarán olvidadas entre tanto barullo.
VOX...es VOX. Puede que funcionen a nivel regional, pero a nivel Estatal, no les dejaba ni las llaves de los baños. Y eso que comparto, con matices, la idea de la deportación de los delincuentes.
Lo explicó bastante bien @Falkiño la última vez. Aunque parezca mentira, o la gente se lleve las manos a la cabeza, existen huérfanos políticos a día de hoy.
A lo mejor, un toque de atención a todos los partidos mayoritarios estaría bien.
Unas elecciones donde la participación sea alta, pero el voto nulo o a partidos minoritarios, sean el resultado. Una fragmentación política extrema. (Con todo lo malo que pueda conllevar).
Lo que sí me gustaría entender es, como alguien puede preferir dar su voto a un corrupto, porque odia al corrupto de al lado.
Diferente sería que, aun siendo unos "mediocres", pero sin casos de corrupción, dijeses; Mira, prefiero estos bobos a estos ladrones.
Uff, a ver, se puede llegar a poner en el escaparate para vender.
Lo absurdo de todo es que, cuando se convoquen elecciones, seguirán saliendo como primeros de lista, el PP y el PSOE.
@paco_manCreo posible que @Patchanka pueda ser un votante de VOX encubierto.
Y que no te extrañe en absoluto, en los foros hay muchos cibervoluntarios encubiertos que "parece" que defienden una cosa pero su propósito es que veas de forma positiva justo lo contrario. ¿Cibervoluntario inverso?
Sería todo demasiado rocambolesco, incluso para el foro.![]()
Lo que sí es seguro, es que el odio que siente hacia X partidos o personas, le ciega de tal manera, que no razona lo que dice.
Mensajes como el anterior, ayudan poco a darle credibilidad. No es al único que le pasa.
Se ha ido por completo el tema de llamar nazis, fachas, etc. a la gente.
La gente puede ser ignorante por cabezonería, o por falta de información, pero nazi...
Es como cuando te llaman racista por decir que quieres un país con las calles seguras, sin delincuencia. Eso en una cabeza sana, no computa.
Findeton escribió:@fusco Espero que quede libre la pareja de Ayuso. Los que no paguen impuestos son héroes.
El crimen son los impuestos. Lo inmoral son los impuestos. Es absurda la sociedad actual en la que se ha promulgado como ley el robo=impuestos.
mingui escribió:Perkes_ escribió:Los datos no son racistas, nadie dice eso. Este comentario sí es un ejemplo de racismo:mingui escribió:Que os pongan un centro de menas o una ONG de esas en vuestro barrio,verás la gracia que os hace.
Aquí en mi barrio abrieron una ONG donde cada día traen furgonetas llena de inmigrantes,mayormente marroquíes,y el barrio está que da mucho asco,se pasan el día tirados en la calle,en parques borrachos (si,borrachos, marroquíes),y lo dejan todo lleno de basura,eso sin contar el incremento de robos en el barrio,donde todos los días hay alguno.
Ayer mismo al lado de mi casa tres de ellos le pidieron fuego a una chica para encender un cigarro y mientras le daba fuego le dieron un tirón y le robaron el móvil.
Por mucho que queráis blanquear a esta gentuza donde mejor están es en sus países.
Racismo?,que te lo pongan al lado de tu casa,que seguro los invitas a cenar todas las noches.
No seas hipócrita,a ti esto no te afecta porque no lo vives de cerca día a día,si fuera así seguro que estarías dando saltos de alegría.
A mí en lo que va de año me han intentado robar dos veces al salir del trabajo a las 1 de la madrugada en pleno centro de Málaga,y si,siempre han sido marroquíes,no es racismo,es la verdad,no voy a decir que ha sido un chino el que me quería robar porque es mentira,fueron marroquíes.
paco_man escribió:fusco escribió:Aticos y deportivos de lujo, facturas falsas, testaferros... Luego le pedían la dimisión a Sánchez, menudo doble rasero el de la derecha.
Montoro se da de baja del PP tras su imputación
https://www.eldiario.es/politica/montor ... 72102.html
La Fiscalía pide tres años y nueve meses de cárcel para la pareja de Ayuso en el caso del fraude fiscal
https://www.eldiario.es/politica/fiscal ... 70381.html
Si estos post tuyos se ampliasen de vez en cuando para incluir también casos del PSOE tendrían más visibilidad y lograrías unir a más gente.
fusco escribió:
Estarás de broma, para éso ya estáis casi todos los demás. Sin embargo, ya ves, si se tratara de apostar por quién va a acabar siendo condenado, si la pareja de Ayuso o la familia de Sánchez, diría que la primera opción cotiza cero.
Toni_sab escribió:Mathias escribió:Toni_sab escribió:Los datos son eso, datos. Muy aclaratorios, y que dan cuenta del origen de las personas que cometen delitos.
Es que no.
Yo no llamo racista a la gente que aporta datos. Llamo racista a la gente racista. A los salvajes de Torre Pacheco. A los de VOX, con sus discursos de mierda. A los violentos que van cazando moros… a los racistas, vaya.
Ponte a estudiar comprensión lectora, que ya me tenéis harto inventando películas.
Llevo denunciando en el hilo unos días, de manera muy precisa, lo que está ocurriendo allí. Pero os ponéis bravos y aludidos y teorizáis sobre el racismo en pleno 2025. Lo siento pero si escuece no es por mi opinión, buscad en vuestro interior las respuestas de cómo sois por dentro.
Shiny-estro escribió:Toni_sab escribió:Mathias escribió:
Es que no.
Yo soy votante de vox, ¿Soy automáticamente racista según tu?
Aquí hay votantes de podemos, ¿Son automáticamente unos comunistas que no se duchan?. Lo digo por qué si nos ponemos a insultar según a que votamos, creo que podría acabar mal.
O Dae_soo escribió:Findeton escribió:@fusco Espero que quede libre la pareja de Ayuso. Los que no paguen impuestos son héroes.
El crimen son los impuestos. Lo inmoral son los impuestos. Es absurda la sociedad actual en la que se ha promulgado como ley el robo=impuestos.
Así no funcionan las cosas.
Si no te gustan los impuestos, vota a quienes propongan quitarlos. Si los impuestos son obligatorios por ley, si no cumples la ley te convierte en un delincuente. La ley no es algo que dependa de tu criterio para cumplirla o no.
Así funciona la democracia. Otra cosa es que no te guste la democracia, pero eso ya es otro problema
paco_man escribió:fusco escribió:
Estarás de broma, para éso ya estáis casi todos los demás. Sin embargo, ya ves, si se tratara de apostar por quién va a acabar siendo condenado, si la pareja de Ayuso o la familia de Sánchez, diría que la primera opción cotiza cero.
¿Ya estás con las competiciones?
fusco escribió:paco_man escribió:fusco escribió:
En realidad no hay competición alguna, la derecha en España siempre ha ganado por goleada.
La foto con la que Wyoming recuerda a Aznar que la mayoría de sus ministros fueron “ungidos por la corrupción” https://www.eldiario.es/vertele/noticias/wyoming-aznar-sindrome-pantalones-campana_1_7460525.html
Es que no.
Aquí hay votantes de podemos, ¿Son automáticamente unos comunistas que no se duchan?. Lo digo por qué si nos ponemos a insultar según a que votamos, creo que podría acabar mal.
paco_man escribió:fusco escribió:paco_man escribió:¿Ya estás con las competiciones?
En realidad no hay competición alguna, la derecha en España siempre ha ganado por goleada.
La foto con la que Wyoming recuerda a Aznar que la mayoría de sus ministros fueron “ungidos por la corrupción” https://www.eldiario.es/vertele/noticias/wyoming-aznar-sindrome-pantalones-campana_1_7460525.html
No hay competición pero la derecha gana por goleada... ¿pero tú te lees?![]()
La corrupción no sólo se mide por el número de imputados. No hay mafias peores o mejores, simplemente son eso, mafias. A veces la peor mafia es la que más cuidado tiene a la hora de cometer fechorías.
Hoy te enteras de un escándalo, pero nunca te enterarás de otros 40 posibles escándalos que nunca verán la luz. Vete a saber la de mierda que tienen estos partidos bajo la alfombra.
Lo peor que puedes hacer para perpetuar al bipartidismo es justo lo que estás haciendo. Es lo que quieren los del PSOE (y viceversa), que no veas tan mala su corrupción porque la corrupción de la oposición es peor (y viceversa).
Es que no.
fusco escribió:Ciertamente no sabemos que más hay detrás... Pues es un hecho que el poder e influencia de las empresas del IBEX y la mayoritaria judicatura conservadora juegan a favor de obra de la derecha política. No es lo mismo la lupa que tiene encima la izquierda que la derecha respecto de la corrupción. El poder de la derecha te puede librar de la cárcel incluso en casos de flagrante delito: Berlusconi, Trump, Netanyahu, el rey Juan Carlos o el famoso M. Rajoy. La izquierda tiene la obligación de ser impecable moralmente. En cambio este mandato ético no existe como tal ni se le demanda tanto a la derecha, pues ya desde su ideología (el supremacismo egoista del individuo por encima de la sociedad), no están obligados a adoptar dicho compromiso en la selva capitalista, de hecho sociológicamente existe la percepción -aunque sea de manera inconsciente-, de que la corrupción es algo consustancial al mundo de los negocios y al llamado emprendimiento.
paco_man escribió:
Es que el caso de la manada tiene miga. Las dos primeras sentencias fueron por abuso sexual y no por violación. Ya la tercera sentencia sí fueron condenados por agresión sexual. Por esta mierda de caso disfrutamos ahora mismo de maravillas como el "Solo sí es sí".
Ojo, no estoy conforme con las cosas que dicen en el vídeo. Pero este caso tiene muchos claroscuros.
De todas formas podemos tendría que mirarse primero el ombligo antes de ir dando lecciones a los demás. ¿Dirías que Errejón es un violador? ¿Rubiales?
No sé. Hay ciertos casos que yo no catalogaría de violación en absoluto. Lo de Errejón por ejemplo no lo catalogaría jamás como violación. Si eres votante de Podemos (o político) no condenar a Errejón como violador te puede convertir en monstruo o algo peor.
Así son los de Podemos (y Sumar). Luego se extrañan si no les votan ni los perros.
yalsin escribió:
Yo no consiero a Errejón ni a Rubiales violadores. Pero es que tampoco sé de dónde te viene a ti la información, porque yo no he visto que nadie haya dicho que sean violadores.
paco_man escribió:yalsin escribió:
Yo no consiero a Errejón ni a Rubiales violadores. Pero es que tampoco sé de dónde te viene a ti la información, porque yo no he visto que nadie haya dicho que sean violadores.
La misma Moulia lo va diciendo:
Que no es ningún juez, pero que vayan por ahí diciendo eso de ti te hunde la vida y la reputación.
De todas formas para muchos de Podemos todos los hombres somos violadores de serie:
Teresa Rodríguez, sobre el caso Errejón: "El patriarcado pone dentro de todo hombre un violador"
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 42718.html
dlabo escribió:No hay que irse tan lejos @yalsin , hasta aquí, en el foro, tenemos unos cuantos ejemplos:
hilo_los-exjugadores-de-la-arandina-condenados-a-38-anos-de-carcel-por-violar-a-una-menor_2359475#p1748700832
Lo que pasa es que @paco_man no tendría en mente ese caso, ni otros que no merece la pena ponerse mal cuerpo recordando lo que se dijo en su día.
paco_man escribió:fusco escribió:Ciertamente no sabemos que más hay detrás... Pues es un hecho que el poder e influencia de las empresas del IBEX y la mayoritaria judicatura conservadora juegan a favor de obra de la derecha política. No es lo mismo la lupa que tiene encima la izquierda que la derecha respecto de la corrupción. El poder de la derecha te puede librar de la cárcel incluso en casos de flagrante delito: Berlusconi, Trump, Netanyahu, el rey Juan Carlos o el famoso M. Rajoy. La izquierda tiene la obligación de ser impecable moralmente. En cambio este mandato ético no existe como tal ni se le demanda tanto a la derecha, pues ya desde su ideología (el supremacismo egoista del individuo por encima de la sociedad), no están obligados a adoptar dicho compromiso en la selva capitalista, de hecho sociológicamente existe la percepción -aunque sea de manera inconsciente-, de que la corrupción es algo consustancial al mundo de los negocios y al llamado emprendimiento.
Eso es absurdo compañero. Un gobierno de izquierdas puede ser igual de chorizo que uno de derechas.
A la vista está la de mierda que ha tenido el PSOE a lo largo de su historia con González (Filesa, Ibercorp, Roldán, Guerra), Zapatero (Mercasevilla, Pretoria, EREs, Astapa, Campeón) y ahora con el puerco de Sánchez (que no hace falta que te cuente de nuevo la trama de este gobierno corrupto).
En España el PP no es más corrupto que el PSOE ni viceversa. Si sigues diciendo que el PSOE está más limpio es que tienes la memoria muy corta (o selectiva) o tienes menos de 16 años.
CalamarRojo escribió:@paco_man Hasta que alguien no se le condena es inocente. Así que lo de culpables 100% supongo que sera porque conoces algún caso de algún extranjero condenado al que defiendan los podemitas.
fusco escribió:paco_man escribió:fusco escribió:
fusco escribió:
Nada de absurdo, te recuerdo que el PP tiene actualmente 30 causas judiciales pendientes y es el único partido político de España condenado como persona jurídica. El exabrupto referido al presidente del gobierno -incluso si fuera imputado o condenado, que no es el caso-, me parece del todo innecesario.
El PP de Feijóo & Ayuso en el banquillo: 30 casos judiciales pendientes entre 2025-2030
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-AA1xV3ye
Caso Gürtel: El PP, primer partido político en democracia condenado por corrupción
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 86624.html
paco_man escribió:fusco escribió:
Nada de absurdo, te recuerdo que el PP tiene actualmente 30 causas judiciales pendientes y es el único partido político de España condenado como persona jurídica. El exabrupto referido al presidente del gobierno -incluso si fuera imputado o condenado, que no es el caso-, me parece del todo innecesario.
El PP de Feijóo & Ayuso en el banquillo: 30 casos judiciales pendientes entre 2025-2030
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-AA1xV3ye
Caso Gürtel: El PP, primer partido político en democracia condenado por corrupción
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 86624.html
Hombre a ver, no quería caer en tu juego, pero como veo que eres demasiado fanboy del MafiaSOE voy a tener que contestarte.
El PSOE en corrupción está muy por encima de la corrupción del PP. El caso de los ERE de Andalucía es el caso de corrupción más gordo de la historia de España:
Las cifras de la mayor trama de corrupción de la Democracia: 679.412.179,09 euros de dinero defraudado en el caso de los ERE
https://www.elmundo.es/espana/2019/11/1 ... b48ad.html
El PSOE condenado por los ERE, la mayor trama de corrupción política
https://www.elimparcial.es/noticia/2071 ... itica.html
¿Y decías que el PP aún tiene 30 causas judiciales pendientes? Aficionados...
La malversación de los ERE que está por juzgar: 134 causas pendientes tras la resolución de la pieza política
https://elpais.com/espana/2024-07-08/la ... itica.html
¿Una locura verdad? y eso es solo de los ERE. Imagínate si sumamos todos los escándalos del mafiaSOE. Sería una completa locura.
De hecho mira, ¿no querías un ranking? ya está inventado. Te lo pongo por aquí: