Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
7%
43
18%
107
8%
50
7%
41
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 591 votos.
menudos ladrones los de la Generalitat de Catalunya con los impuestos.
me acaba de llegar la factura del agua con un importe de 129,17€ de los cuales de agua son 49,18€ y el resto son impuestos de tasa de recogida de residuos y tasa de tratamiento de residuos 56,37 € y 23,62€
HDP , pago más de impuestos que del agua que he gastado.
vaya sinvergüenzas .
dinodini escribió:
Valmont escribió:
dinodini escribió:
A mi lo que me da vergüenza son las comisiones de investigación. Políticos metidos a jueces para juzgar no, para atacar a otros políticos. Las comisiones las controlan los partidos que detentan el control de esa institución, senado, congreso, parlamento autonómico, etc, y las conclusiones de esas comisiones son siempre las que ellos quieren. Ridículo una comisión del PP contra un escándalo del PP o del PSOE porque ya sabemos cuales serán las conclusiones finales. Y lo mismo si lo hace el PSOE.

De acuerdo, pero hasta que no se cambie el tema, lo mínimo es que haya un mínimo de seriedad para los comparecientes, y si no que se les obligue. Tanto que se critican los EEUU, pero allí las comisiones de investigación son modélicas.

Aquí el otro día se presenta una vestida de tuareg, que a duras penas se sabía quién era. Hoy la que estaba citada ni se presenta con una escusa ridícula. Y así con las que quedarán...

Que no estamos hablando de las migajas con una contratación municipal. Que esto era del número 2 del partido gobernante pagando a sus putas con dinero NUESTRO y enchufándolas en empresas públicas.

¿Pero uds. señorías nos toman por imbéciles o qué cachondeo es éste?

¿Te parece mal que vayan disfrazados a una FARSA de juicio? ¿Juicio en el que un político juzga a los políticos de la oposición? A mi lo que me escandaliza son las comisiones en si, no como se presente la gente. Yo si pudiera iria disfrazado de payaso. La mejor manera de desacreditar esta farsa montada. Los bomberos están para apagar fuegos, los profesores para enseñar, los jueces para juzgar y los políticos para legislar, no para juzgar.

Las comisiones de investigación están para realizar investigaciones políticas, no jurídicas ni penales. Y existen desde que existen parlamentos.

Habrá que pedir responsabilidades a nuestros políticos, pero si nos cargamos organismo tan importantes para la democracia como estos, logramos lo que ellos quieren: que sólo les pueda investigar un juez (cosa que se complica porque encima están aforados) sin rendir cuentas ante los ciudadanos que les han votado.

Pues va a ser que no...
juan66bcn escribió:menudos ladrones los de la Generalitat de Catalunya con los impuestos.
me acaba de llegar la factura del agua con un importe de 129,17€ de los cuales de agua son 49,18€ y el resto son impuestos de tasa de recogida de residuos y tasa de tratamiento de residuos 56,37 € y 23,62€
vaya sinvergüenzas .

Ya sabes, quién roba es Madrid, después, tienen el morro de exigir la quita de la deuda.
Valmont escribió:
dinodini escribió:
Valmont escribió:
De acuerdo, pero hasta que no se cambie el tema, lo mínimo es que haya un mínimo de seriedad para los comparecientes, y si no que se les obligue. Tanto que se critican los EEUU, pero allí las comisiones de investigación son modélicas.

Aquí el otro día se presenta una vestida de tuareg, que a duras penas se sabía quién era. Hoy la que estaba citada ni se presenta con una escusa ridícula. Y así con las que quedarán...

Que no estamos hablando de las migajas con una contratación municipal. Que esto era del número 2 del partido gobernante pagando a sus putas con dinero NUESTRO y enchufándolas en empresas públicas.

¿Te parece mal que vayan disfrazados a una FARSA de juicio? ¿Juicio en el que un político juzga a los políticos de la oposición? A mi lo que me escandaliza son las comisiones en si, no como se presente la gente. Yo si pudiera iria disfrazado de payaso. La mejor manera de desacreditar esta farsa montada. Los bomberos están para apagar fuegos, los profesores para enseñar, los jueces para juzgar y los políticos para legislar, no para juzgar.

Las comisiones de investigación están para realizar investigaciones políticas, no jurídicas ni penales. Y existen desde que existen parlamentos.

Habrá que pedir responsabilidades a nuestros políticos, pero si nos cargamos organismo tan importantes para la democracia como estos, logramos lo que ellos quieren: que sólo les pueda investigar un juez (cosa que se complica porque encima están aforados) sin rendir cuentas ante los ciudadanos que les han votado.

Pues va a ser que no...

A las comisiones son llamadas a declarar solo las personas que decida quien controla la comisión, y las conclusiones finales de la comisión las decide ese mismo partido.

TODAS las comisiones contra el partido que gobierna acaban exonerandolos, aunque las evidencias sean clamorosas. TODAS las comisiones contra partidos de la oposición acaban con un dictamen condenatorio, aunque las pruebas sean de risa.

Por eso las comisiones me parecen una burla a la ley y a la democracia, y lo menos malo que le pasa es que algunos vayan a declarar tapados con una bufanda, porque de por si las comisiones son una vergüenza,.
juan66bcn escribió:menudos ladrones los de la Generalitat de Catalunya con los impuestos.
vaya sinvergüenzas .

Pero acaso los hospitales y carreteras que tenemos en España no son fantásticos? Deberías estar orgulloso de financiar semejantes hospitales y carreteras.
dinodini escribió:
Valmont escribió:
dinodini escribió:

Pues va a ser que no...

A las comisiones son llamadas a declarar solo las personas que decida quien controla la comisión, y las conclusiones finales de la comisión las decide ese mismo partido.

TODAS las comisiones contra el partido que gobierna acaban exonerandolos, aunque las evidencias sean clamorosas. TODAS las comisiones contra partidos de la oposición acaban con un dictamen condenatorio, aunque las pruebas sean de risa.

Por eso las comisiones me parecen una burla a la ley y a la democracia, y lo menos malo que le pasa es que algunos vayan a declarar tapados con una bufanda, porque de por si las comisiones son una vergüenza,.

Insisto que estás juzgando el todo por la parte.

Las comisiones de investigación son necesarias. Que se utilizan de manera torticera o espúrea en nuestro país es evidente. Pero cargándotelas estás eliminando uno de los mecanismos de control del propio poder. Y te aseguro que muchos políticos lo celebrarían.

Yo pienso que sería un buen punto de partida una reforma del sistema electoral y el funcionamiento del propio Senado, para que sea una verdadera cámara territorial, y con poder efectivo.

El problema es que ningún político hoy en día (y cuando digo ninguno es ninguno) está dispuesto a abrir ese melón...
KnightSolaire escribió:
vaya sinvergüenzas .

Pero acaso los hospitales y carreteras que tenemos en España no son fantásticos? Deberías estar orgulloso de financiar semejantes hospitales y carreteras.

a caso sabes al 100% que esos impuestos van para eso o van para el bolsillo de la Generalitat ?
Kosuke Atami está baneado del subforo hasta el 28/4/2025 22:58 por "flamer de misce con noticias falsas"
Kosuke Atami escribió:

Que espere sentado a lamerle el culo, ya empiezan a asustarse.
Valmont escribió:
dinodini escribió:
Valmont escribió:

Pues va a ser que no...

Las comisiones de investigación son necesarias. Que se utilizan de manera torticera o espúrea en nuestro país es evidente. Pero cargándotelas estás eliminando uno de los mecanismos de control del propio poder. Y te aseguro que muchos políticos lo celebrarían.

Yo pienso que sería un buen punto de partida una reforma del sistema electoral y el funcionamiento del propio Senado, para que sea una verdadera cámara territorial, y con poder efectivo.

El problema es que ningún político hoy en día (y cuando digo ninguno es ninguno) está dispuesto a abrir ese melón...

El PP impide que la Asamblea de Madrid investigue el ‘caso FP’ que salpica al Gobierno de Ayuso

Los conservadores se escudan en que el presunto fraccionamiento ilegal de contratos para reformar centros educativos está judicializado

Sin embargo también el caso de Begoña Gomez está judicializado, y el PP ha creado una comisión de investigación en el parlamento madrileño.
dinodini escribió:
Valmont escribió:
dinodini escribió:

El PP impide que la Asamblea de Madrid investigue el ‘caso FP’ que salpica al Gobierno de Ayuso

Los conservadores se escudan en que el presunto fraccionamiento ilegal de contratos para reformar centros educativos está judicializado

Sin embargo también el caso de Begoña Gomez está judicializado, y el PP ha creado una comisión de investigación en el parlamento madrileño.

Ok, me estás dando la razón igual que hacía el PSOE en Andalucía con los EREs. Se están utilizando/inutilizando de manera partidista y hay que reformarlas para que cumplan su función de control parlamentario.

Estamos de acuerdo, entonces...
Patchanka escribió:

Muy de acuerdo. Cerremos las televisiones públicas.
Yo lo que no entiendo es cómo no se ha actuado contra las comisiones, que es una forma bonita de llamar a "te doy dinero porque sí". Tantos controles de pago en metálico y mierdas (para el pueblo) y luego todos los politicos se reparten millones como "comisiones", que pueden ser desde "me presentó a un pibe" hasta "hizo de intermediario" o "era parte del contrato".
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:

Cerremos todas las televisiones públicas, @Patchanka Sólo lo apoya en los sitios donde no manda la izquierda, Nosotros lo apoyamos en todas partes.
La tele pública debería ser solo para mensajes institucionales, noticias y plenos del parlamento, la verdad.

Cosas como el programa de Broncano, el de la chupapollas de Santaolalla o ese que van a hacer con los esperpentos de Sálvame son vomitivos.
docobo escribió:
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:

Cerremos todas las televisiones públicas, @Patchanka Sólo lo apoya en los sitios donde no manda la izquierda, Nosotros lo apoyamos en todas partes.

Exacto,el amigo patchanka solo le molestan las del PP,las del PSOE son TV necesarias.

Cierre a todas las TV públicas y fuera subvenciones al cine español,millones y millones tirados a la basura.
Valmont escribió:
dinodini escribió:
Valmont escribió:

Pues va a ser que no...

Las comisiones de investigación son paripés donde van los políticos a montar el show con las conclusiones ya realizadas. No tienen ningún valor legal y solo sirven para perder el tiempo y llenar titulares. Las haga quien las haga.

Deberían extinguirse
@Goncatin No te olvides de que cobran un plus por ello. De hecho, me parece a mi que dichas comisiones de investigacion solo se hacen para llevarse un pellizco extra. :o
vaya sinvergüenzas .

la chorizada de la tasa de basuras y tal no depende del ayuntamiento de turno? ( aunque da igual quien sea el chorizo xd)

P.D yo dentro de poco voy a sufrir un bonito atraco con el tema de sucesiones xd
rolento escribió:P.D yo dentro de poco voy a sufrir un bonito atraco con el tema de sucesiones xd

¿Para ésto no hay un sindicato de herederas donde apuntarse? XD
rolento escribió:P.D yo dentro de poco voy a sufrir un bonito atraco con el tema de sucesiones xd

9 € he pagado yo hace unos meses en Madrid por la herencia de mis abuelos.
@rolento depende de tu comunidad, pero ultimamente estaban quitando los impuestos de sucesiones
vaya sinvergüenzas .

La tasa de residuos es del Ayuntamiento.
@thespriggan2009 @Forexfox ya, pero yo heredo en catalunya, donde los atracos son majos XD

Hay que ser muy buena persona y para nada un cabronazo de mierda para decir semejante cosa super inteligente y para nada ofensiva.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Patchanka escribió:

Hay que ser muy buena persona y para nada un cabronazo de mierda para decir semejante cosa super inteligente y para nada ofensiva.

Menudo confinamiento en los paradores eh??? Y todo el que estuvo salió con trabajo y puesto enchufado de categoría.

Los que venían a quitar la corrupción.
Patchanka escribió:

Más que obvio que pidan explicaciones de donde estuvo, si se está viendo involucrada en el asunto de las putas.
No sé, tú se lo pides a Mazón a diario, y a todos los que no son de tu cuerda.

A esos no los consideras "buenas personas" como a los del PP. Que cosas...
Bueno, a ver, se llama hipocresía.
rolento escribió:
vaya sinvergüenzas .

la chorizada de la tasa de basuras y tal no depende del ayuntamiento de turno? ( aunque da igual quien sea el chorizo xd)

P.D yo dentro de poco voy a sufrir un bonito atraco con el tema de sucesiones xd

Entiendo que ya te estás saltando una generación para tener 1 atraco en vez de 2.

Ya has mirado las mejores opciones para pagar lo mínimo? hay cosas que talvez te puedes beneficiar si estás a tiempo.
Adris escribió:
Patchanka escribió:

Más que obvio que pidan explicaciones de donde estuvo, si se está viendo involucrada en el asunto de las putas.
No sé, tú se lo pides a Mazón a diario, y a todos los que no son de tu cuerda.

A esos no los consideras "buenas personas" como a los del PP. Que cosas...
Bueno, a ver, se llama hipocresía.

Hombre, que un forero le pida cosas a Mazon (o cualquier otro) es lo normal.

Que Feijoo se pregunte donde estaba X persona cuando aún no es capaz de explicar lo de Mazón, creo que es otra.
@thespriggan2009
Hombre, que un forero le pida cosas a Mazon (o cualquier otro) es lo normal.

Que Feijóo se pregunte donde estaba X persona cuando aún no es capaz de explicar lo de Mazón, creo que es otra.

El tema no es si un forero lo pide o no. El tema está en si le parece bien, según quien sea, para pedir hasta lo que ha desayunado X persona.

Feijóo, como político en la oposición y como otros políticos antes de otros partidos, como el PSOE, SUMAR, Podemos, han pedido explicaciones a sus "contrarios".
Si esta señora está involucrada con las putas, que menos que saber donde andaba por aquel entonces, ¿no?.
Es una pregunta correctísima y más sabiendo la de mierda que están sacando de Ábalos y el PSOE.
@Adris sería una pregunta correctísima si predicase con el ejemplo. Pero no es el caso, ¿verdad?

Es como cuando Xavi se ponía a decir que no criticaba al árbitro y hace 2 partidos rajaba de él, no es precisamente quien para decir qué cosas (me puedes cambiar Xavi por cualquier entrenador del Barsa / Madrid eh)
@thespriggan2009
sería una pregunta correctísima si predicase con el ejemplo. Pero no es el caso, ¿verdad?

Efectivamente, ningún político, involucrado en nada, puede pedir explicaciones.
¿En qué está involucrado, procesado, en trámites de X, Feijóo?.

¿Qué partido y políticos concretos si lo están a día de hoy?. [beer]
Si yo fuera Sánchez estaría encantado teniendo a un sieso como Feijoo en la oposición. Un tío sin carisma, sin oratoria, con una capacidad de liderazgo muy cuestionable, más próximo a la socialdemocracia que a otra cosa, tibio ante la inmigración ilegal, y además con la mochila de haberse relacionado con narcos en el pasado.

Vamos, que en los congresos del PSOE deberían cantar larga vida a Feijoo.
Forexfox escribió:Si yo fuera Sánchez estaría encantado teniendo a un sieso como Feijoo en la oposición. Un tío sin carisma, sin oratoria, con una capacidad de liderazgo muy cuestionable, más próximo a la socialdemocracia que a otra cosa, tibio ante la inmigración ilegal, y además con la mochila de haberse relacionado con narcos en el pasado.

Vamos, que en los congresos del PSOE deberían cantar larga vida a Feijoo.

Precisamente una de las virtudes de Feijoo es *no caer en los postulados de la derecha radical y la extrema derecha, siendo capaz así de captar votos en todo el espectro político.
Goncatin escribió:
Valmont escribió:
dinodini escribió:

Pues va a ser que no...

Las comisiones de investigación son paripés donde van los políticos a montar el show con las conclusiones ya realizadas. No tienen ningún valor legal y solo sirven para perder el tiempo y llenar titulares. Las haga quien las haga.

Deberían extinguirse

Coincides con el otro compañero que está en el otro extremo ideológico, curioso. Con este tipo de pensamiento los políticos españoles dan palmas, les estáis dando juego a su impunidad. Cargándonos instituciones fundamentales de un sistema democrático.

¿Que no os dáis cuenta que lo que ellos hacen es desprestigiar las instituciones de control político para que luego la sociedad trague con que se eliminen? Es tan evidente que no sé ni cómo no os dais cuenta...

Las comisiones de investigación en España son un paripé, sí. Pero que hay que reformarlas también porque son necesarias. Macho, que ahí tienes a EEUU...

Pero no, mejor que arda todo y que se lo sigan llevando crudo aún con más impunidad. Así nos va...
Perkes_ escribió:Precisamente una de las virtudes de Feijoo es *no caer en los postulados de la derecha radical y la extrema derecha, siendo capaz así de captar votos en todo el espectro político.

Ciudadanos 2.0
Buena reflexión

La verdad es que manda cojones que tenga que venir una jueza a aclarar de quién son las competencias. Y como los políticos juegan con la ignorancia en esta materia de la gente, para ganar un relato mediático y no solo no asumir responsabilidades, sino que encima mentir para culpar al de enfrente.
Forexfox escribió:Ho Chi Minh, líder comunista responsable de purgas políticas y ejecuciones masivas contra su propio pueblo. Miles de muertos a sus espaldas.

Meanwhile Sánchez:

Imagen

Un mero acto protocolario ante una figura indiscutible en la independencia de Vietnam, primero derrotando a los colonialistas invasores franceses, segundo, resistiendo un golpe de estado apoyado por la CIA, y finalmente forzando la salida del ejército más poderoso del mundo. No se niega la represión, pero resulta inverosimil concebir un desenlace diferente, cuando el enemigo está dispuesto a causar una masacre con tal de anotarse un tanto en el tablero geopolítico.

Esta instantánea de abajo, con Felipe dejándose condecorar por una teocracia islámica, sí que es llamativa... Me gustaría saber qué impresión os causó que nuestro jefe de estado se prestara a un acto tan inaudito, sobre todo tratándose de alguien que nos habla de valores y democracia cada año por navidad. La diferencia es que en el caso de Sánchez no habrá "supuestas comisiones" destinadas a engrosar la fortuna de cierta familia de privilegiados.

La Casa Real y el Gobierno siguen cortejando a dictadores en busca de nuevos negocios
https://www.publico.es/politica/casa-re ... ocios.html

Barriles de petróleo, yates y supuestas comisiones: la fluida relación entre el rey Juan Carlos y Arabia Saudí
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ones/34261

Imagen
El rey Felipe VI, condecorado en Arabia Saudí. EFE

Imagen
Juan Carlos I conversa con el presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev. CASA REAL

Imagen
Juan Carlos I saluda a Gadafi. EFE
fusco escribió:
Forexfox escribió:Ho Chi Minh, líder comunista responsable de purgas políticas y ejecuciones masivas contra su propio pueblo. Miles de muertos a sus espaldas.

Meanwhile Sánchez:

Imagen

Un mero acto protocolario ante una figura indiscutible en la independencia de Vietnam, primero derrotando a los colonialistas invasores franceses, segundo, resistiendo un golpe de estado apoyado por la CIA, y finalmente forzando la salida del ejército más poderoso del mundo. No se niega la represión, pero resulta inverosimil concebir un desenlace diferente cuando el enemigo está dispuesto a causar una masacre con tal de anotarse un tanto en el tablero geopolítico.

Lo que tú quieras. Un mero acto protocolario en el que se rinde homenaje a un genocida cuyo régimen reprimió y asesinó a su propio pueblo. Liderar la resistencia contra una potencia extranjera no te da derecho a cometer después toda clase de tropelías. El acto de Sánchez, reverencias y corona de flores inclidas, fue totalmente innecesario. ¿O es que le obligaron?

fusco escribió:Esta instantánea de abajo, con Felipe dejándose condecorar por una teocracia islámica, sí que es llamativa... Me gustaría saber que impresión os causó que nuestro jefe de estado se prestara a un acto tan inaudito tratándose de alguien que habla de valores y democracia cada año por navidad.

Mi impresión no es muy diferente. No me gusta ni un pelo tirar por los suelos nuestros principios por intereses económicos. Y menos cuando se trata de lamerle los huevos a teocracias islámicas, siendo el islam un verdadero cáncer del que habría que mantenerse alejado todo lo posible.

De todas maneras no sé muy bien por qué sacas el tema del rey. A lo mejor te explota la cabeza, pero te diré que a mí me gustaría que se hiciera un referéndum en el que todos los españoles pudiéramos expresar nuestra voluntad acerca de la jefatura del estado. Te aseguro que no votaría a favor de la monarquía.

Y una pregunta, los que os consideráis de izquierdas ¿estáis obligados a comprar el paquete completo del PSOE? ¿Alguna vez criticareis algo del líder sin salir por la tangente con contracríticas que no vienen a cuento, como ahora lo del rey? Hay cosas que sencillamente no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza defender. Ver a Sánchez compungido ante el mausoleo de Ho Chi Mihn da mucho asco y náuseas.

No entiendo muy bien este movimiento, el voto joven es bastante extremista en estos momentos, hay algo que se me escapa
Forexfox escribió:
Perkes_ escribió:Precisamente una de las virtudes de Feijoo es *no caer en los postulados de la derecha radical y la extrema derecha, siendo capaz así de captar votos en todo el espectro político.

Ciudadanos 2.0

No es lo que se refleja en las encuestas.
@Rokzo fácil, quieren que voten los imbéciles y los moros con la nacionalidad regalada por nacer aquí cuanto antes porque entre la gente adulta y los españoles están perdiendo votos continuamente, sobre todo entre los jubilados.
¿Votar con 16 años?. Tremendo error.
Es más, subiría la edad para votar.
No saben hacerse la cama pero podrán votar. Es algo consecuente en un país bananero como éste.
Forexfox escribió:
fusco escribió:

Meanwhile Sánchez:

Imagen

Un mero acto protocolario ante una figura indiscutible en la independencia de Vietnam, primero derrotando a los colonialistas invasores franceses, segundo, resistiendo un golpe de estado apoyado por la CIA, y finalmente forzando la salida del ejército más poderoso del mundo. No se niega la represión, pero resulta inverosimil concebir un desenlace diferente cuando el enemigo está dispuesto a causar una masacre con tal de anotarse un tanto en el tablero geopolítico.

Lo que tú quieras. Un mero acto protocolario en el que se rinde homenaje a un genocida cuyo régimen reprimió y asesinó a su propio pueblo. Liderar la resistencia contra una potencia extranjera no te da derecho a cometer después toda clase de tropelías. El acto de Sánchez, reverencias y corona de flores inclidas, fue totalmente innecesario. ¿O es que le obligaron?

fusco escribió:Esta instantánea de abajo, con Felipe dejándose condecorar por una teocracia islámica, sí que es llamativa... Me gustaría saber que impresión os causó que nuestro jefe de estado se prestara a un acto tan inaudito tratándose de alguien que habla de valores y democracia cada año por navidad.

Mi impresión no es muy diferente. No me gusta ni un pelo tirar por los suelos nuestros principios por intereses económicos. Y menos cuando se trata de lamerle los huevos a teocracias islámicas, siendo el islam un verdadero cáncer del que habría que mantenerse alejado todo lo posible.

De todas maneras no sé muy bien por qué sacas el tema del rey. A lo mejor te explota la cabeza, pero te diré que a mí me gustaría que se hiciera un referéndum en el que todos los españoles pudiéramos expresar nuestra voluntad acerca de la jefatura del estado. Te aseguro que no votaría a favor de la monarquía.

Y una pregunta, los que os consideráis de izquierdas ¿estáis obligados a comprar el paquete completo del PSOE? ¿Alguna vez criticareis algo del líder sin salir por la tangente con contracríticas que no vienen a cuento, como ahora lo del rey? Hay cosas que sencillamente no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza defender. Ver a Sánchez compungido ante el mausoleo de Ho Chi Mihn da mucho asco y náuseas.

¿Qué quieres que critique? Este gobierno está subiendo el salario mínimo y las pensiones, limitado la temporalidad con su reforma laboral, ha introducido el IMV, el bono cultural joven y el bono gratuito de Renfe; cifras de paro asimilables para lo que es España, y una economía que se está gestionando más que bien habida cuenta del convulso contexto inernacional... Ya simplemente no recortando derechos sociales tienen mi voto, cuanto más teniendo en frente a una oposición destructiva y antisistema que va de la mano de la extrema derecha; que ha dado sobradas muestras de atreverse a atacar derechos civiles a millones de mujeres, homosexuales e inmigrantes, y demás colectivos vulnerables entre los que particularmente me encuentro. Qué es negacionista del cambio climático, de la violencia de género y hasta de las políticas de vacunación. Claro que tengo que criticar, soy votante de izquierdas y aspiro a una España plurinacional, laica y republicana, así que imáginate si tengo discrepancias, ahora bien, vista la gestión razonable del gobierno y la oposición cavernaria que tenemos, el objeto de mi crítica está perfectamente ubicado, no hay mucho lugar ni motivos para distracciones.
@fusco la diferencia entre el user con el que hablas y tú, es que él es objetivo. Tú no.
@Adris el forero hacía referencia a que Feijo no debería pedir nada explicaciones de dónde ha estado X, cuando lleva encubriendo a Mazon desde el inicio.

Creo que es comprensible y claramente Feijoo no es el más indicado para pedir "que se estaba haciendo en X momento". Cualquiera con 2 dedos de frente le diría que se cortase un poco...

Sobre causas y tal, pues entre los narcos, los contratos a dedo a familiares y mil chanchullos más, no creo que sea buen idea defender a Feijoo o decir que es el más indicado para según qué cosas.

Sobre el tema del voto joven, no saben lo q hacen pero bueno, es lo habitual en el PSOE, cambian según les dé el viento o huelan comisión.
fusco escribió:
¿Qué quieres que critique? Este gobierno está subiendo el salario mínimo y las pensiones, limitado la temporalidad con su reforma laboral, ha introducido el IMV, el bono cultural joven y el bono gratuito de Renfe; cifras de paro asimilables para lo que es España, y una economía que se está gestionando más que bien habida cuenta del convulso contexto inernacional... Ya simplemente no recortando derechos sociales tienen mi voto, cuanto más teniendo en frente a una oposición destructiva y antisistema que va de la mano de la extrema derecha; que ha dado sobradas muestras de atreverse a atacar derechos civiles a millones de mujeres, homosexuales e inmigrantes, y demás colectivos vulnerables entre los que particularmente me encuentro. Qué es negacionista del cambio climático, de la violencia de género y hasta de las políticas de vacunación. Claro que tengo que criticar, soy votante de izquierdas y aspiro a una España plurinacional, laica y republicana, así que imáginate si tengo discrepancias, ahora bien, vista la gestión razonable del gobierno y la oposición cavernaria que tenemos, el objeto de mi crítica está perfectamente ubicado, no hay mucho lugar ni motivos para distracciones.

Cada cual es libre de pensar como quiera, pero no veo muy lógico estar a favor de un gobierno que dice luchar por los derechos de la mujer mientras rebaja penas a violadores.

Y encima, los que están en contra de la mujer son los que no gobiernan...
fusco escribió:
Forexfox escribió:
fusco escribió:

Y porqué no habla de los presupuestos, porqué no los presenta, qué habrá metido ahí para que tenga tanto miedo, porqué no habla de donde va a salir el dinero para defensa, entre otras muchas cosas, es un inútil que sólo responde ante un delincuente y sus lacayos, pero tú a lo tuyo eh.
162858 respuestas