@thespriggan2009 Pero hablas de mí o de Iker? Porque estáis defendiendo a Iker como si fuese un adalid de la verdad y no llevase a su programa a gente que afirma que ve fantasmas o que la tierra es plana.
Te hablo del caso concreto en el que Iker se hace eco de la noticia que los medios que defiendes, esparcen y luego, con sus dos cojones gordos, le echan la mierda encima a Iker.
Lo que haga en su programa, me da bastante igual, porque ni lo veo ni me importa.
Me hace gracia cuando la realidad se tergiversa como si lo de Iker fuese cosa "de unos días". Digo yo que para comparar, podríais poner los tweets y vídeos de Iker que venían " de su fuente de confianza", pero claro, eso mejor no. Mejor echarle la culpa a los de siempre.
Y todo esto por defender a Vito Quiles, el mayor propagador de bulos, mamma mía.
¿Defender a Vito?. ¿Quien?. Ponlo exactamente. Cítalo. ¿O es otro de esos bulos que tiendes a esparcir?.
Lo que te digo, y llevo diciendo desde hace meses, como otros compañeros, es que los primeros, repito LOS PRIMEROS en soltar bulos, mierda y desinformación, son La Sexta y demás medios afines.
Y me vienes tú a contar batallitas de que si la tierra plana o Vito, con tal de no envainártela, sabiendo que has mentido, tú los
masunis que te dan y
@Perkes_. Habéis mentido, seguís mintiendo, y seguiréis mintiendo.
Sé un hombre decente y rectifica. Acepta que has mentido, y ponlo. Además, por partida doble. Por decir que defiendo o se defiende a Vito y por seguir esparciendo el bulo de que el culpable de todo es Iker, siendo el primero en poner lo del parking.