Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
7%
43
18%
107
8%
50
7%
41
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 591 votos.
@thespriggan2009
Pero hablas de mí o de Iker? Porque estáis defendiendo a Iker como si fuese un adalid de la verdad y no llevase a su programa a gente que afirma que ve fantasmas o que la tierra es plana.

Te hablo del caso concreto en el que Iker se hace eco de la noticia que los medios que defiendes, esparcen y luego, con sus dos cojones gordos, le echan la mierda encima a Iker.

Lo que haga en su programa, me da bastante igual, porque ni lo veo ni me importa.

Me hace gracia cuando la realidad se tergiversa como si lo de Iker fuese cosa "de unos días". Digo yo que para comparar, podríais poner los tweets y vídeos de Iker que venían " de su fuente de confianza", pero claro, eso mejor no. Mejor echarle la culpa a los de siempre.

Y todo esto por defender a Vito Quiles, el mayor propagador de bulos, mamma mía.

¿Defender a Vito?. ¿Quien?. Ponlo exactamente. Cítalo. ¿O es otro de esos bulos que tiendes a esparcir?.

Lo que te digo, y llevo diciendo desde hace meses, como otros compañeros, es que los primeros, repito LOS PRIMEROS en soltar bulos, mierda y desinformación, son La Sexta y demás medios afines.

Y me vienes tú a contar batallitas de que si la tierra plana o Vito, con tal de no envainártela, sabiendo que has mentido, tú los masunis que te dan y @Perkes_. Habéis mentido, seguís mintiendo, y seguiréis mintiendo.

Sé un hombre decente y rectifica. Acepta que has mentido, y ponlo. Además, por partida doble. Por decir que defiendo o se defiende a Vito y por seguir esparciendo el bulo de que el culpable de todo es Iker, siendo el primero en poner lo del parking.
Kosuke Atami está baneado del subforo hasta el 28/4/2025 22:58 por "flamer de misce con noticias falsas"
Perkes_ escribió:
Kosuke Atami escribió: @Perkes_ Horizonte es líder en audiencia. Conspiranoicos está en la mierda, Joaquin el de los bulos te necesita.

Manzanas traigo

Tiene mucho que ver con lo que digo con lo que hablas para hacerte el despistado.
¿Que se inventó Iker? Venga, dame argumentos y dime que se ha inventado en vez hacerte el tonto.
Hacerse la victima dice, pero si hasta tu le atacas. Venga, dinos que se ha inventado Iker.

Bonus Track

¿Que opinas de esto? ¿es un bulo?

Ay dios mio como se pone esto, jajajaja. Dios los cria...
Con lo a huevo que tiene Broncano hacer chiste de esto, pero como trabaja para Sanchez con nuestro dinero...

AkrosRockBell escribió:La tasa de basuras, otra mentira del gobierno para ayudar a las clases medias.

La noticia será antigua pero acabo de verla

https://www.eldebate.com/economia/20241 ... 50041.html

Luego que si criticamos mucho a Perro y sus lacayos

Por supuestos, ¿verdad @perkes_? hay que sacar dinero en todo y robarnos a todos con impuestos, mintiendo, porque hay muchas paguitas que dar. ¿donde iba a conseguir el sanchismo a tantos activistas si no se dan paguitas? Hay que sacar los ojos a la gente a base de impuestos POR QUE NO HAY PRESUPUESTOS Y NO LOS VA A HABER NI EN 2027!!!
Subiremos los impuestos a los más ricos... Toma basurazo.
Kosuke Atami está baneado del subforo hasta el 28/4/2025 22:58 por "flamer de misce con noticias falsas"

@Perkes_ vaya con los bulos ¿no? Iker Jimenez bla bla bla bla
Forexfox escribió:Subiremos los impuestos a los más ricos... Toma basurazo.

Acabo de verlo en Andalucia directo un pueblo Olivera o algo así se a hartado y luego ves en el anuncio que los ecogetas está siendo un éxito el impuestazi.

Valientes mierdas niños de papá.
Esta mierda la pagamos nosotros, no Sanchez. Acordaros cuando hagáis el IRPF, acordaos tambien las putas que pagamos a los puteros del PSOE.
Kosuke Atami escribió:Esta mierda la pagamos nosotros, no Sanchez. Acordaros cuando hagáis el IRPF, acordaos tambien las putas que pagamos a los puteros del PSOE.

Luego que porqué queremos que llegue un Milei o un Bukele a España y empiece a tirar de la manta y a deshacerse de putas gilipolleces
Los de los bulos, el pseudo periodista Ignacio Escolar que no acabó la carrera.

Kosuke Atami escribió:Esta mierda la pagamos nosotros, no Sanchez. Acordaros cuando hagáis el IRPF, acordaos tambien las putas que pagamos a los puteros del PSOE.

Soy catalán, pero me parece asqueroso lo del idioma cuando sólo lo hablamos cuatro gatos.
nail23 escribió:

Soy catalán, pero me parece asqueroso lo del idioma cuando sólo lo hablamos cuatro gatos.

Se habla más que en muchos países de la UE
Para construir vivienda social no hay un duro, pero para comprar votos y gastarlo en gilipolleces todo el que quieras.
Lo del catalán en las escuelas de la UE es otra gilipollez para contentar al inútil de Puigdemonte, que durará hasta que llegue el próximo gobierno de turno.
Además a este ritmo en 10 años el catalán y el español no serán los idiomas más hablados en Cataluña.
Iker Jimenez no, que cuenta "bulos", pero este si pasa tu filtro ¿verdad @thespriggan2009? Pedrito le ha enchufado en RTVE como premio por sus servicios. ESTOS SI ES TELE DE CALIDAD
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Se habla más que en muchos países de la UE

Acabas de pegarte un tiro en el pie, según los indepes decís que el catalán está al borde de la extinción.

A ver qué me enteré,pagamos para que enseñen un idioma que hablan solo en una comunidad autónoma española,que ya me lo imagino,las clases del colegio/instituto estarán llenas,mejor que aprender inglés,francés,alemán,español.....

Y el número uno,a tragar.
El Hombre Araña escribió:https://x.com/LaEtxebarria/status/1910366404156825647

Impresionante.

Son máquinas de mentir, y sus votantes máquinas de aplaudir como focas sus mentiras.
KnightSolaire escribió:
El Hombre Araña escribió:https://x.com/LaEtxebarria/status/1910366404156825647

Impresionante.

Son máquinas de mentir, y sus votantes máquinas de aplaudir como focas sus mentiras.

Es que toman a todo el mundo por jilipollas,son profesionales de la mentira.

Cuando estudias psicología captas cosas al instante, el lenguaje no verbal habla.

Y por ultimo...

Kosuke Atami escribió:

Cuando estudias psicología captas cosas al instante, el lenguaje no verbal habla.

Y por ultimo...

Cero manifestaciones.
Y cuando las hay, es para cargar en contra de la oposición, que ni pincha ni corta.

USA está jodida con lo que tiene. España está totalmente perdida.

7 años aguantando a esta panda de impresentables. La cantidad de barrigas agradecidas que se está pagando, debe ser inmensa.
@docobo manzanas traigo, esa mentalidad de no criticar nada que hagan otros porque "Perro Sanxe" solo te degrada más.

@Kosuke Atami he dicho yo algo de Cintora? Se te ve nervioso, macho, otro que sale con "y tú más" por no criticar a su equipo.

Puestos a poner alguna noticia, ponla también sobre Alberto Quirón y su fiscalista recién imputado (que, para sorpresa de nadie, será el condenado seguramente).

O alguna de Abalos, o Iglesias, que asi tenemos la fiesta completa.
thespriggan2009 escribió:@docobo manzanas traigo, esa mentalidad de no criticar nada que hagan otros porque "Perro Sanxe" solo te degrada más.

@Kosuke Atami he dicho yo algo de Cintora? Se te ve nervioso, macho, otro que sale con "y tú más" por no criticar a su equipo.

Puestos a poner alguna noticia, ponla también sobre Alberto Quirón y su fiscalista recién imputado (que, para sorpresa de nadie, será el condenado seguramente).

O alguna de Abalos, o Iglesias, que asi tenemos la fiesta completa.

Pues carcel para el novio de Ayuso. Pide conmigo carcel para Begoña Gomez. ¡¡¡Venga, tu puedes!!!
Tio, quien gobierna este pais es Pedro Sanchez durante 7 años. Yo no vivo en Madrid. Me afecta directamente su corrupción. Lo que haga el de Extremadura o el de Canarias me la suda. ¿Lo entiendes?

¿Este pasa tu filtro? es de los mayores tenedores de pisos de alquiler. Nada que envidiar a los fondos buitre. ¿y sabes que? ni un solo okupa, ¿pero cual es su truco?
@Kosuke Atami pero entiendes que Ayuso debería dimitir por todo lo de Alberto, verdad?

Pero tú ayer estabas criticando a Sánchez por visitar China, que es una dictadura genocida etc. La noticia que puse hoy (que curiosamente no comentaste) habla de que Ayuso está apoyando a un presidente con ciertos "asuntos oscuros". No sé, imagino que la crítica de uno vale para el otro.

No sé qué tirria tienes conmigo, si Begoña es culpable pues que pague (dudo que haya cárcel), y Sanxe pues moción de censura o lo que toque.

Tienes una idea un tanto extraña porque por criticar políticos no significa que adore a Wyoming, ni que me vaya a beber al bar de Iglesias. Lo entiendes, ¿Verdad?

Hazme un favor ¿Crees que puedes comentar o responder sobre asuntos de políticos sin mencionar a Begoña? Ganarías calidad de vida. Y a ser posible, no me vayas mencionando con cada tweet, porque sería agotador.
thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami pero entiendes que Ayuso debería dimitir por todo lo de Alberto, verdad?

Pero tú ayer estabas criticando a Sánchez por visitar China, que es una dictadura genocida etc. La noticia que puse hoy (que curiosamente no comentaste) habla de que Ayuso está apoyando a un presidente con ciertos "asuntos oscuros". No sé, imagino que la crítica de uno vale para el otro.

No sé qué tirria tienes conmigo, si Begoña es culpable pues que pague (dudo que haya cárcel), y Sanxe pues moción de censura o lo que toque.

Tienes una idea un tanto extraña porque por criticar políticos no significa que adore a Wyoming, ni que me vaya a beber al bar de Iglesias. Lo entiendes, ¿Verdad?

Hazme un favor ¿Crees que puedes comentar o responder sobre asuntos de políticos sin mencionar a Begoña? Ganarías calidad de vida. Y a ser posible, no me vayas mencionando con cada tweet, porque sería agotador.

Tio, quien gobierna este pais es Pedro Sanchez durante 7 años. Yo no vivo en Madrid. Me afecta directamente su corrupción, me afecta lo que está haciendo en Cataluña con el independentismo que van a tener mas derechos que todos nosotros. Que van a tener de todo y te lo sacan a ti, que nos va a crear un problema en el Pais que va a afectar a nuestros hijos, que se está cargando el pais desde dentro. Lo que haga el de Extremadura o el de Canarias me la suda. ¿Lo entiendes?. Que Pedro Sanchez va a salir muy mal parado si pierde el Gobierno con toooodos los casos de corrupción que empañan a su familia. Si el novio de Ayuso ha hecho algo malo, pues que lo pague.
Kosuke Atami escribió:
thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami pero entiendes que Ayuso debería dimitir por todo lo de Alberto, verdad?

Tio, quien gobierna este pais es Pedro Sanchez durante 7 años. Yo no vivo en Madrid. Me afecta directamente su corrupción. Lo que haga el de Extremadura o el de Canarias me la suda. ¿Lo entiendes?

Ah vale, que tu sentido crítico solo afecta específicamente a Sanxe, y eres incapaz (porque no lo has hecho) de criticar lo que hagan otros aunque sea desfalco, corrupción y mil movidas más.

Vale, vale.
thespriggan2009 escribió:
Kosuke Atami escribió:

Ah vale, que tu sentido crítico solo afecta específicamente a Sanxe, y eres incapaz (porque no lo has hecho) de criticar lo que hagan otros aunque sea desfalco, corrupción y mil movidas más.

Vale, vale.

Otra vez. que te he dicho que si el novio de Ayuso ha hecho algo pues que lo pague, que le metan en la carcel. Pero quien me afecta a mi vida y a los que me rodean es Pedro Sanchez en sus 7 años de mandato. Que estoy haciendo el IRPF sabiendo que con mi dinero estoy pagando el puterio del PSOE ¿A ti no te duele en lo que se gastan tus impuestos? ¿o que se hagan amnistias con todo lo que han robado para construise una republiqueta los que se fueron metidos en un maletero de un coche?

¿notas algo raro en la tele que pagamos todos los españoles?
@LynX y el bono cultural joven? Y dar un RBU a gente que ni aporta a la sociedad? Que ojo que estoy a favor del trabajo básico universal e incluso que se aumente el presupuesto. Pero es INDEFENDIBLE que una persona cobre 1000€ sin hacer nada.
Kosuke Atami escribió:

Tio, quien gobierna este pais es Pedro Sanchez durante 7 años. Yo no vivo en Madrid. Me afecta directamente su corrupción, me afecta lo que está haciendo en Cataluña con el independentismo que van a tener mas derechos que todos nosotros. Que van a tener de todo y te lo sacan a ti. Lo que haga el de Extremadura o el de Canarias me la suda. ¿Lo entiendes?. Que Pedro Sanchez va a salir muy mal parado si pierde el Gobierno con toooodos los casos de corrupción que empañan a su familia. Si el novio de Ayuso ha hecho algo malo, pues que lo pague.

Pues yo creo que si es por tema corrupcion, tambien te afecta...
Otra cosa es que hables de politicas que hacen en dichos sitios entonces si, te afecta la de la zona donde vives (localidad/provincia/comunidad) y la del gobierno central.

El pais ni con fuego se salva...

Yo creo que el responsable de que vaya el pais asi es Don Julian Francisco Domínguez Ortega que trabaja en la calle en mexico vendiendo tacos, menudo mamon en la que nos está metiendo... no deja gobernar a Pedrito

inti_mlg escribió:@LynX y el bono cultural joven? Y dar un RBU a gente que ni aporta a la sociedad? Que ojo que estoy a favor del trabajo básico universal e incluso que se aumente el presupuesto. Pero es INDEFENDIBLE que una persona cobre 1000€ sin hacer nada.

Nada nada tu lo que tienes es una posicion privilegiada desde la que te quejas, no te falta un plato de comida ningun dia y duermes caliente... como se nota que no has pasado ninguna pena ni necesidad, que poco empatico (te diran)
Kosuke Atami escribió:Otra vez. que te he dicho que si el novio de Ayuso ha hecho algo pues que lo pague, que le metan en la carcel. Pero quien me afecta a mi vida y a los que me rodean es Pedro Sanchez en sus 7 años de mandato. Que estoy haciendo el IRPF sabiendo que con mi dinero estoy pagando el puterio del PSOE ¿A ti no te duele en lo que se gastan tus impuestos?

A ver, no edites mensajes, que queda feo. Después, sigues sin criticar a Ayuso, solo al novio. Tercero, tu mismo razonamiento lo puedo aplicar yo a mi caso

- vivo en Madrid
- Ayuso se gasta mis impuestos en sus viajes y casitas
- controla TeleMadrid
- desmantela sanidad

Ergo, todos deberían entenderme y pedir su dimisión. Si no lo haces, es que no te duele mi situación y la de miles de españoles

¿Va así? Mira que esto se aplica fácil en otras regiones, donde gobiernan PSOE o PP. Pero CASUALMENTE lo unico que te interesa es Begoña.

Ya se ve que eso de criticar a otros, aunque roben o sean corruptos, como que no. Y así va el país, que os la suda lo que hagan otros porque PERRO SANXE
@sadistics Total. Es que no veo sentido dar a niños de 18 años 400€ por la cara. O que una persona sin hacer NADA se levante 1000€. Pienso que el estado debe procurar que la gente sea UTIL en la sociedad y puede ser formandose o trabajando. Que no veo mal incluso incrementar la RBU para que la gente trabaje y cotice.

Dar dinero gratis es, para mi, comprar votos y generar inútiles.
inti_mlg escribió:@sadistics Total. Es que no veo sentido dar a niños de 18 años 400€ por la cara. O que una persona sin hacer NADA se levante 1000€. Pienso que el estado debe procurar que la gente sea UTIL en la sociedad y puede ser formandose o trabajando. Que no veo mal incluso incrementar la RBU para que la gente trabaje y cotice.

Dar dinero gratis es, para mi, comprar votos y generar inútiles.

Las ayudas deberian ser eso, ayudas, no una forma de vida.
El dinero a los niños tendria sentido si se metiese realmente en formacion (que por otro lado hay gente que quiere estudiar y se queda sin plazas)

Asi son las cosas, usan el dinero de todos para la compra de votos, para financiar sus chiringuitos, para robarlo, pero para cubrir las necesidades basicas de la poblacion ya si eso otro dia...
Yo ya no me entero de nada.

Me da igual con motivo o sin motivo, solo me interesa destruírlo todo. No necesito saber.
Cuanto cobra en paguitas el imán de salt, más de 2000 euros? Cómo es posible que le hayan regalado un piso de protección oficial con esos ingresos?
Menudo país de pandereta.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
thespriggan2009 escribió:@docobo manzanas traigo, esa mentalidad de no criticar nada que hagan otros porque "Perro Sanxe" solo te degrada más.

Pide que dimita Sánchez por toda la corrupción que lleva en vena él y su familia, para ver que de verdad te importa la justicia y después critica al resto.
LynX escribió:Cuanto cobra en paguitas el imán de salt, más de 2000 euros? Cómo es posible que le hayan regalado un piso de protección oficial con esos ingresos?
Menudo país de pandereta.

A Ramón el de las Coca-Colas Espinar le dieron uno cuando tampoco lo necesitaba y después lo vendió por encima de lo que valía, algo que está prohibido.

El marido de la ministra de salud de Madrid se acogió al bono social de pobreza energética.
@docobo claro, que dimita para meter al resto que son igual de corruptos, planazo. Lo de criticar a los demás, lo dejamos para otro día.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
thespriggan2009 escribió:@docobo claro, que dimita para meter al resto que son igual de corruptos, planazo. Lo de criticar a los demás, lo dejamos para otro día.

Si tiene que haber un corrupto que sea el tuyo. GRANDE.

Lo de pensar que otro talvez ni que sea de suerte pueda no serlo, no se contempla, que sea del PSOE sea como sea.

Y lo de igual de corruptos... Pedro es el top, no ha habido nadie tan corrupto junto a su familia.
@docobo claro, el resto no son corruptos, será que no hay pruebas al respecto de que todos son iguales.

Pero claro, eso implicaría tener los huevos de criticar a tu equipo. Y pa qué, cuando puedes soltar "Perro Sanxe" y quedarte tan agusto.
Kosuke Atami escribió:[

La oferta de alquileres en España cae a la mitad en cinco años y su precio crece un 30%, según Idealista

Es increíble lo que está provocando la ley de vivienda catalana, la única que se ha podido llevar a la practica a día de hoy.
Casi me da cáncer hoy viendo las mañana de RTVE.

30 minutos literales de reloj dando vueltas al caso del novio de Ayuso y al final del programa sacan de refilón el mensaje del teléfono del dueño de Air Europa diciendo sobre su rescate de casi 500 millones "voy a llamar a Begoña" y sueltan que no tiene importancia, que solo es un tema ético y que la UCO está sobre actuando ya que podría ser cualquier Begoña por qué es un nombre muy común.

FLIPA!!!

Esto es lo que quieren los Sanchistas? Que poco amor propio , acaso no os cansais de que os traten como auténticos subnormales?
@thespriggan2009 Y con la que tiene el gobierno encima, ¿no pides la dimisión de Sánchez?.
Pero sí la de Ayuso por su novio.

[qmparto]

Hipocresía, doble vara de medir... llámalo como quieras.
Los políticos son, probablemente, de las peores personas que existen. Es deformación profesional. Y concuerdo en que su afiliación da exactamente lo mismo. Dicho esto uno puede tener sus afinidades, claro. Conozco gente buena con todo tipo de tendencias, que te razonan motivos plausibles para otorgar su voto al partido al que apoyan, que puede ser incluso Podemos o Vox. Llegué a conocer a un votante de la Falange sorprendentemente lúcido. Y también conozco a fanáticos que votan "por que son los míos" o por motivos infinitamente más estúpidos o deleznables. Entre los votantes hay de todo, entre los de arriba la hideputez más negra es el estándar. No quiero pensar cómo serán los líderes en sistemas que no disfruten de las mínimas garantías que nos da el estado de derecho.
thespriggan2009 escribió:@docobo claro, el resto no son corruptos, será que no hay pruebas al respecto de que todos son iguales.

Pero claro, eso implicaría tener los huevos de criticar a tu equipo. Y pa qué, cuando puedes soltar "Perro Sanxe" y quedarte tan agusto.

Perro te podría hacer lo que quiera y tú ahí defendiéndolo, poco nos pasa. Supongo que tendrás algún interés en el Psoe, es la única carta que queda.
@docobo pedir que KimJonIl dimita para que entre su hijo a gobernar, un plan sin fisuras.

Imagino que te habrás aprendido el manual del buen soldado de dederechas, incapaz de hacer autocrítica o decir que los demás son corruptos, lo que importa es el Perro.
KnightSolaire escribió:Casi me da cáncer hoy viendo las mañana de RTVE.

30 minutos literales de reloj dando vueltas al caso del novio de Ayuso y al final del programa sacan de refilón el mensaje del teléfono del dueño de Air Europa diciendo sobre su rescate de casi 500 millones "voy a llamar a Begoña" y sueltan que no tiene importancia, que solo es un tema ético y que la UCO está sobre actuando ya que podría ser cualquier Begoña por qué es un nombre muy común.

FLIPA!!!

Esto es lo que quieren los Sanchistas? Que poco amor propio , acaso no os cansais de que os traten como auténticos subnormales?

Recuerda que también está el caso de un tal M.Rajoy que por algún extraña razón nadie conoce, han usado ese argumento y hablar de ética cuando usas un diploma ficticio y el estatus de su marido pues hombre. Muy ético no es que sea.
thespriggan2009 escribió:@docobo pedir que KimJonIl dimita para que entre su hijo a gobernar, un plan sin fisuras.

Imagino que te habrás aprendido el manual del buen soldado de dederechas, incapaz de hacer autocrítica o decir que los demás son corruptos, lo que importa es el Perro.

sabes que si quitas al perro no tiene que ir otro con collar diferente no? que podria ser del mismo partido...
"mas vale malo conocido que bueno por conocer"
Yo no se tu pero no exigiria solo la dimision del gobierno sino del partido, seria lo normal.

No se que pretendeis teniendo a un notas (sea de la cuerda que sea) dirigiendo un pais o se supone, diciendo que lo hace por la sociedad y cada vez todo va a peor.
Y no, la solucion no está en la politica actual, todos parten de una base envenenada, da igual PSOE, PP, Vox, podemos o inserta el partido que te de la gana.

Por eso haceis incapie los de cada lado en mostrar lo del contrario y no todo. Porque todo es malo, entonces mejor el mio, el de mi equipo, que asi siento que he ganado cuando la realidad es que hemos perdido todos, los que pretendemos tener un futuro y vida digna y han ganado los de siemrpe, los que nos roban diciendo que es por nuestro bien.

El ejemplo de Kimi creo que no esta del todo pensado [+risas]

Lo peor de todo es que la politica es asi porque la sociedad en su mayoria es asi, piensan en si mismos y su propio bien, lo unico que hacen es tener acceso a diferentes cantidades de dinero/poder.
Mientras la sociedad no cambie, la politica tampoco lo hará por mucho que se le exija
@sadistics Al contrario, mi comentario no iba orientado a que "mejor quedarnos con lo que tenemos", sino a los compañeros que son incapaces de criticar lo que hacen otros politicos porque todo tiene que ser "puto Perro Sanxe".

Si te da exactamente igual que X persona robe, sea corrupto o esté dispuesto a vendernos a Trump solo porque "puto Perro Sanxe", entonces no te interesa vivir mejor, te interesa simplemente que gane tu equipo (además de una increíble falta crítica, como se ha podido comprobar en varios mensajes donde, básicamente, no les importa nada que no sea "puto Perro Sanxe")
thespriggan2009 escribió:@sadistics Al contrario, mi comentario no iba orientado a que "mejor quedarnos con lo que tenemos", sino a los compañeros que son incapaces de criticar lo que hacen otros politicos porque todo tiene que ser "puto Perro Sanxe".

Si te da exactamente igual que X persona robe, sea corrupto o esté dispuesto a vendernos a Trump solo porque "puto Perro Sanxe", entonces no te interesa vivir mejor, te interesa simplemente que gane tu equipo (además de una increíble falta crítica, como se ha podido comprobar en varios mensajes donde, básicamente, no les importa nada que no sea "puto Perro Sanxe")

Imagen
Pe... pe... pero si es lo que estás haciendo tú. Oooh
@Adris te invito a leer alguna de mis mensajes, donde critico a Sanchez, PSOE, Sumar, Podemos, PP, PSOE... Dije perfectamente que podía dimitir con lo de Begoña, o tener moción de censura o loq ue tocase.

Luego te invito a releer los mensajes de los demás, a ver quién desvía conversaciones con "Puto Sanxe" y quién obvia criticar "porque no vive en Madrid" y grandes excusas parecidas.

Pero claro, eso sería aceptar que hay más politicos aparte de Sanxe( y que ellos son igual de corruptos) y se les cae el castillo de naipes creado.
thespriggan2009 escribió:@docobo pedir que KimJonIl dimita para que entre su hijo a gobernar, un plan sin fisuras.

Pero si eso es lo que haces tú. El manual es del PPSOE entonces. Yo sólo ataco, no defiendo a nadie porque no hay político que no sea un hijo de puta. Ahora le toca al mayor hdp que hay que es Perro, ya después le tocará a otro.

Si Ayuso llega a Presi le daré hostias a ella, tu eres Catalán, te debería importar una mierda lo que haga Ayuso.
@docobo si si, ya se ha visto que atacas a todos... siempre que todos sean Perro Sanxe, me ha quedado claro.

No vale la pena insistir más en el tema.
162867 respuestas