› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastas
https://elpais.com/espana/2025-02-19/un ... utType=amp
Oh vaya, ahora le toca disfrutar de las consecuencias de lo que él mismo apoya. Me juego lo que sea a que los progres y su hipocresía (estas palabras siempre deben ir juntas) crearán auténticos ríos de lágrimas reclamando libertad de expresión, haciendo victimismo barato sobre lo injusto de este juicio. Porque la libertad solo debe pertenecer a una ideología, si el comentario hubiese ido a otro colectivo, estaríamos ante un delito de odio. En resumen, ahora te jodes amigo.
Mathias escribió:Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastas
Oh vaya, ahora le toca disfrutar de las consecuencias de lo que él mismo apoya. Me juego lo que sea a que los progres y su hipocresía (estas palabras siempre deben ir juntas) crearán auténticos ríos de lágrimas reclamando libertad de expresión, haciendo victimismo barato sobre lo injusto de este juicio. Porque la libertad solo debe pertenecer a una ideología, si el comentario hubiese ido a otro colectivo, estaríamos ante un delito de odio. En resumen, ahora te jodes amigo.
¡Abogados Cristianos! Toda esta gente que estamos aquí tenemos un deseo, que es llenar de dinamita la cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más gente
Y luego lo que queremos hacer —que esto ha sido idea de ellos, señor juez [apostilló apuntando al público]— es coger todos los pedacitos que salgan de la Cruz del Valle de los Caídos y, de la misma manera que vosotros vais a las clínicas abortivas a acosar a las mujeres que van a abortar, nosotros iremos con esas piedrecitas a las puertas de las iglesias y los monasterios a tirárselas a los curas que se hayan follado a algún niño... O sea, a todos. Sí, igual nos faltan piedras. ¡Igual necesitamos volar también la Almudena!
La demanda no es lo importante, lo importante es quiénes la han hecho posible, por un lado la taradita, y por el otro el juez Carlos Valle, que no es que sea de derechas, es que con ese apellido se ha tomado el chiste por lo personal
rethen escribió:Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento
wakenake escribió:Filofranquistas haciendo de bomberos ... otros que no se pisan la manguera entre ellos ...
Les Corts rechazan la iniciativa sobre la dimisión de Mazón con el voto en contra de Vox:
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza ... n-de-mazon
No han tenido cojones de hacer la votacion a mano alzada, no sea que les veamos el careto al votar, panda de cobardes y criminales.
docobo escribió:rethen escribió:Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento
No sé si lo tiene por contrato lo de hacer de bufón, o es cosecha propia, sea como sea, que pague la multita que irá bien para sanidad y educación.
nail23 escribió:docobo escribió:rethen escribió:Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento
No sé si lo tiene por contrato lo de hacer de bufón, o es cosecha propia, sea como sea, que pague la multita que irá bien para sanidad y educación.
Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.
En cuanto al valle, no debió existir como monumento a un monstruo enano.
Schwefelgelb escribió:La justicia heteropatriarcal actúa de nuevo y deja libre a este agresor sexual:
https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... rmoso.html
rethen escribió:Mathias escribió:Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastas
Si es que al "humorista" es para darle de comer aparte¡Abogados Cristianos! Toda esta gente que estamos aquí tenemos un deseo, que es llenar de dinamita la cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más genteY luego lo que queremos hacer —que esto ha sido idea de ellos, señor juez [apostilló apuntando al público]— es coger todos los pedacitos que salgan de la Cruz del Valle de los Caídos y, de la misma manera que vosotros vais a las clínicas abortivas a acosar a las mujeres que van a abortar, nosotros iremos con esas piedrecitas a las puertas de las iglesias y los monasterios a tirárselas a los curas que se hayan follado a algún niño... O sea, a todos. Sí, igual nos faltan piedras. ¡Igual necesitamos volar también la Almudena!
Es decir, a lo tonto:
- Cuantos más mueran en un ataque terrorista en el Valle de los Caídos, mejor
- Todos los curas se han follado a algún niño, y todos merecen ser apedreados
- Si hace falta, se vuela también la Almudena
Yo creo que el problema que tiene es que lo ha dicho en la radio, porque aquí pasaría desapercibido, entre peticiones de quemar y despellejar vivos jueces, o palabras bonitas hacia nuestras fuerzas de seguridad nacional![]()
Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento
https://elpais.com/cultura/2025-02-20/l ... tante.htmlLa demanda no es lo importante, lo importante es quiénes la han hecho posible, por un lado la taradita, y por el otro el juez Carlos Valle, que no es que sea de derechas, es que con ese apellido se ha tomado el chiste por lo personal
Schwefelgelb escribió:rethen escribió:Mathias escribió:Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastas
Si es que al "humorista" es para darle de comer aparte¡Abogados Cristianos! Toda esta gente que estamos aquí tenemos un deseo, que es llenar de dinamita la cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más genteY luego lo que queremos hacer —que esto ha sido idea de ellos, señor juez [apostilló apuntando al público]— es coger todos los pedacitos que salgan de la Cruz del Valle de los Caídos y, de la misma manera que vosotros vais a las clínicas abortivas a acosar a las mujeres que van a abortar, nosotros iremos con esas piedrecitas a las puertas de las iglesias y los monasterios a tirárselas a los curas que se hayan follado a algún niño... O sea, a todos. Sí, igual nos faltan piedras. ¡Igual necesitamos volar también la Almudena!
Es decir, a lo tonto:
- Cuantos más mueran en un ataque terrorista en el Valle de los Caídos, mejor
- Todos los curas se han follado a algún niño, y todos merecen ser apedreados
- Si hace falta, se vuela también la Almudena
Yo creo que el problema que tiene es que lo ha dicho en la radio, porque aquí pasaría desapercibido, entre peticiones de quemar y despellejar vivos jueces, o palabras bonitas hacia nuestras fuerzas de seguridad nacional![]()
Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento
https://elpais.com/cultura/2025-02-20/l ... tante.htmlLa demanda no es lo importante, lo importante es quiénes la han hecho posible, por un lado la taradita, y por el otro el juez Carlos Valle, que no es que sea de derechas, es que con ese apellido se ha tomado el chiste por lo personal
Es normal que no se arrepienta porque sabe que estas demandas no tienen ningún recorrido y que se hacen como pena de banquillo.
Lo que hacéis aquí la mayoría.
Por cierto es "caradura", todo junto en español. Unos mientras curran y otros mientras están en clase.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-dinamita-todos-limites-morales-refiere-muertes-residencias-como-esas-mierdas_2025022067b72827417ec20001ffd115.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-lasextatv
Ayuso dinamita todos los límites morales y se refiere a las muertes en las residencias como "esas mierdas"
Pero decimos lo que pensamos de esa... mujer... y nos cae un ban.
Patchanka escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-dinamita-todos-limites-morales-refiere-muertes-residencias-como-esas-mierdas_2025022067b72827417ec20001ffd115.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-lasextatv
Ayuso dinamita todos los límites morales y se refiere a las muertes en las residencias como "esas mierdas"
Pero decimos lo que pensamos de esa... mujer... y nos cae un ban.
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5683965/0/querella-humorista-procesado-queque-por-un-delito-odio-por-bromear-con-dinamitar-valle-los-caidos/
extremorpg escribió:nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5683965/0/querella-humorista-procesado-queque-por-un-delito-odio-por-bromear-con-dinamitar-valle-los-caidos/
Por muy anticlerical y antifranquista que uno sea, lo que no es loable es el hecho de repetir constantemente el mantra izquierduzo de que fuera construido como exaltación al caudillo, y por consiguiente, que deba instigarse a dinamitarlo cada dos por tres en actos públicos o en la televisión pública.
Es monumento, es basílica, es cementerio, y es patrimonio histórico-nacional, y debe permanecer siendo un bien de interés cultural, de culto, etcétera, para la eternidad, (exceptuando catástrofes naturales), y en consecuencia habría que restaurarlo.
Kosuke Atami escribió:extremorpg escribió:nail23 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5683965/0/querella-humorista-procesado-queque-por-un-delito-odio-por-bromear-con-dinamitar-valle-los-caidos/
Por muy anticlerical y antifranquista que uno sea, lo que no es loable es el hecho de repetir constantemente el mantra izquierduzo de que fuera construido como exaltación al caudillo, y por consiguiente, que deba instigarse a dinamitarlo cada dos por tres en actos públicos o en la televisión pública.
Es monumento, es basílica, es cementerio, y es patrimonio histórico-nacional, y debe permanecer siendo un bien de interés cultural, de culto, etcétera, para la eternidad, (exceptuando catástrofes naturales), y en consecuencia habría que restaurarlo.
La extrema izquierda no es anticlerical, apoya el islam, solo que es anticatólica, y antisemita.
docobo escribió:nail23 escribió:Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.
Lo de los sacerdotes? no me parece mal tampoco junto con los demás violadores y abusadores. En medio de la plaza de la ciudad quemados, así a lo medieval.
Estas acusaciones incluyen «abusos sexuales y contactos indebidos»
Forexfox escribió:"Bueno, es que esas propiedades están a mi nombre, pero no son mías"
José Luis Ábalos, 43 años de afiliación al PSOE, Ministro de Fomento, Ministro de Transportes, Secretario de Organización del PSOE, Portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, número 2 del PSOE, mano dererecha del número 1, Pedro Sánchez.
AkrosRockBell escribió:Que las trabajadoras sociales (algunas) son muy "libertinas" y acaban follandose a los "Menores" Extranjeros No Acompañados tampoco es algo nuevo no? Quiero decir, ya ha salido multitud de veces noticias del estilo, pero vamos, trabajadoras sociales, voluntarias de cruz roja, protección civil y tal pascual
extremorpg escribió:docobo escribió:nail23 escribió:Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.
Lo de los sacerdotes? no me parece mal tampoco junto con los demás violadores y abusadores. En medio de la plaza de la ciudad quemados, así a lo medieval.
Pues tela la que puede formarse socialmente si lo que decís se aplicase indistintamente y excluyendo a los condenados de su: condición sexual, afiliación religiosa, raza, sexo y género.
Trabajadores de un centro de menas denuncian que varias educadoras sociales tienen relaciones sexuales con inmigrantes menores.Estas acusaciones incluyen «abusos sexuales y contactos indebidos»
extremorpg escribió:docobo escribió:nail23 escribió:Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.
Pues tela la que puede formarse socialmente si lo que decís se aplicase indistintamente y excluyendo a los condenados de su: condición sexual, afiliación religiosa, raza, sexo y género.
Trabajadores de un centro de menas denuncian que varias educadoras sociales tienen relaciones sexuales con inmigrantes menores.Estas acusaciones incluyen «abusos sexuales y contactos indebidos»
Forexfox escribió:"Bueno, es que esas propiedades están a mi nombre, pero no son mías"
José Luis Ábalos, 43 años de afiliación al PSOE, Ministro de Fomento, Ministro de Transportes, Secretario de Organización del PSOE, Portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, número 2 del PSOE, mano derecha del número 1, Pedro Sánchez.
Vota PSOE, la España que queremos.
extremorpg escribió:AkrosRockBell escribió:Que las trabajadoras sociales (algunas) son muy "libertinas" y acaban follandose a los "Menores" Extranjeros No Acompañados tampoco es algo nuevo no? Quiero decir, ya ha salido multitud de veces noticias del estilo, pero vamos, trabajadoras sociales, voluntarias de cruz roja, protección civil y tal pascual
Por eso digo.Si en el hipotético caso de que hubieran mujeres condenadas por delitos sexuales le aplicasen lo mismo que se ha pedido para los sacerdotes, pues quizá no sentaría tan bien socialmente.
extremorpg escribió:docobo escribió:
docobo escribió:extremorpg escribió:docobo escribió:
Es lo justo, si alguien pide apedrear a curas por pederastas, pues apedreemos a todos, a esas educadoras sociales las primeras para dar ejemplo.
rethen escribió:Pues espérate, que como las víctimas sean musulmanes, no sería muy difícil encontrar algún extremista de dicha religión que exigiera apedrear a las violadoras
juan66bcn escribió:vaya vaya con podemos el partido de las mujeres y
zasca hoy sale que monedero también fue apartado por acoso a unas estudiantes y otra vez más podemos se lo callo.
que vergüenza y asco de partido.
ole Irene montero y belarra , menudas HDP
juan66bcn escribió:vaya vaya con podemos el partido de las mujeres y
zasca hoy sale que monedero también fue apartado por acoso a unas estudiantes y otra vez más podemos se lo callo.
que vergüenza y asco de partido.
ole Irene montero y belarra , menudas HDP
juan66bcn escribió:el siguiente quien será ,Pablo iglesias , Echenique .
es increíble, a ver si desaparece el partido este de mierda.
AkrosRockBell escribió:nail23 escribió:
Esto es mentira. Vamos, totalmente.
El Valle de los caídos, me suda la polla el nombre nuevo que el PSOE le haya puesto con la aberrante ley de memoria histórica, existe como conmemoración a los caidos en la guerra y hay gente de todos los bandos enterrada allí. Vamos, si vas a la wikipedia, te dicen que los cadáveres se han acabado juntando por la humedad y la descomposición de estos y están incrustados en la estructura del edificio. Se menciona además como Franco fue enterrado allí en contra de su voluntad, pues él quería que lo enterrasen con su mujer.
https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos
Wikipedia escribió:Fue construido entre 1940 y 1958 principalmente con mano de obra de presos políticos republicanos, y también trabajadores contratados.
En su diseño participaron los arquitectos Pedro Muguruza y Diego Méndez; las esculturas corresponden a Juan de Ávalos y Taborda, entre otros.
Metapedia escribió:La mano de obra fueron obreros contratados libremente y algunos prisioneros de guerra que recibían sus jornales igual que el resto de los trabajadores, aunque ellos se dedicaban a la explanación de la carretera ya que el monumento era cosa de personal especializado, así mismo, redimían sus penas por delitos de asesinatos, robos en la retaguardia etc. algunos incluso condenados a muerte, por cada día de trabajo redimían dos de su condena.
Queda claro que la obra no fue realizada por mano de obra forzada, tal y como ha confirmado el investigador Alberto Bárcena Pérez.