rethen escribió:De ser cierto, no es puterío, es violación de menores.
dudo que sea violacion si hubo consentimiento, y dudo bastante que esos menas se bajaran los pantalones y calzoncillos y se sacaran la p~lla a punta de navaja o pistola.
y que yo sepa el mantenimiento de relaciones sexuales consentidas no es delito. siempre que se cumpla el minimo de edad legal (que si no me equivoco actualmente son 16 años)
otra cosa es que contravenga normativa de regimen interno del centro, o alguna otra normativa aplicable.
cuestionable si me parece, pero delito en plan depredadoras sexuales, por el momento, no me lo parece. asi que tiene sentido que se resuelva mediante despido y adios muy buenas.
por otra parte decir que hay no pocas mujeres muy españolas y mucho españolas que tienen fetiche sexual, y no poco, con los magrebies y africanos, y que éstos vienen aqui a españita y f~#llan mas que tu, yo y que tres cuartas partes del foro. a mi no me extraña nada que esas relaciones hayan sucedido con consentimiento y deseo de las dos partes.
esto seguramente si llega realmente a juicio acabe quedando en nada. y eso si llega a juicio, que lo dudo bastante.
al final la gente se atrae y
hacen cositas juntos y eso puede trascender las barreras que otros queramos tener o consideremos que se deban poner.