hackerino escribió:@Refer Acabemos rápido: ¿Tú culpas a Sánchez, o no lo culpas?...
Es sencillo, culpo a todos, al PP y Vox en Valencia, al PSOE, Sumar, EU, Junts, PNV, etc... en Madrid, para mi, todos son participes y culpables de todas y cada una de las muertes que han habido aquí. Así que como vengo diciendo desde el principio, si, también culpo a Sanchez.
Mira lo ocurrido en Huesca, en Aragón han pedido ayuda, lo correcto, Sanchez ha dado la ayuda en 1 hora, lo correcto también. Aquí ni Mazón pidió esa ayuda, ni dio el aviso, ni ha hecho nada durante ni después, y Sánchez también se lavo las manos. No es que no hicieran nada antes, durante y después, es que a día de hoy, siguen ocultando la realidad, se les llena la boca de que estamos en la normalidad, y estamos tan en la normalidad que mira lo que ha pasado en Benetusser, y como ese garaje, siguen muchos por limpiar, garajes, plantas bajas...
Como digo, les pasa algo en mis morros y caen desplomados muertos, y yo, con todo mi respeto, paso por encima y sigo mi camino y les dejo ahí tirados a todos ellos, a fin de cuentas, estaría haciendo lo mismo que han hecho ellos con nosotros.