› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hackerino escribió:Sigo sin ver al racismo u oportunidad, en Siria hablan árabe por que son árabes.
Perkes_ escribió:Lo enfoca claramente a un colectivo buscando conectar con gente que compra ese discurso y rascarle votos a VOX.
Bien podría criticarse la lentitud de las ayudas, que destine a cosas que no repercute en la ciudadania... Pero no, lo enfocan en "jajaj, el árabe".
Estoy de acuerdo en que el dinero se derrocha en gilipolleces. Gilipolleces presupuestadas, ojo.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que AHORA, repito , ahora , no en tiempos de la UMRWA, ayudar a reconstruir Gaza no es dar dinero a HAMAS, sino ayudar a que Gaza se desprenda del cancer que es HAMAS. Y eso no es gilipollez, al menos para mí.
Pero me puedo equivocar, obviamente. Y desde luego si hubiese que elegir Gaza o Valencia lo tengo claro, Valencia. Pero no creo que haya que elegir, ¿por qué hay que elegir? El % de dinero es tan bajo que usarlo como excusa esconde la verdad que es que la gente de Gaza le importa una mierda a quien no quiere que se les ayude
El comentario del PP es de un racismo de manual, no hay discusión posible.
Perkes_ escribió:@hackerinoPerkes_ escribió:Lo enfoca claramente a un colectivo buscando conectar con gente que compra ese discurso y rascarle votos a VOX.
Bien podría criticarse la lentitud de las ayudas, que destine a cosas que no repercute en la ciudadania... Pero no, lo enfocan en "jajaj, el árabe".
hackerino escribió:
Igual el origen del problema es el pueblo español que no entiende lo que debería ser una democracia.
bakalap2 escribió:
Por qué coño es racista criticar que se destinen 24 millones a Palestina (que fijo que acaban en Hamás, al igual que lo de la famosa ONG que Europa financiaba que era directamente Hamás) en lugar de destinarlo a los problemas de los Españoles?
Falconash escribió:La casualidá, pero luego vemos filtradas otras declaraciones en 0,Perkes_ escribió:@hackerinoPerkes_ escribió:Lo enfoca claramente a un colectivo buscando conectar con gente que compra ese discurso y rascarle votos a VOX.
Lo sabe perfectamente, la cuestión no es que siga el discurso oficial, es que su discurso es el oficial.
Matiz a tener en cuenta y dice mucho de este usuario "creado recientemente"
¯\_(ツ)_/¯
sadistics escribió:@Falconash y ese es el principal problema, que no hay una oposicion digna y no hay partido con perspectivas de futuro para dirigir el pais.
Hay gente llevandose el dinero de todos y gente peleandose siendo feliz sabiendo que el que le roba durante los proximos 4 años son de su cuerda.
Quitas al PSOE y que va a entrar el PP? es el mismo perro...
Pensar que entraria otro o que las cosas serian diferentes es ser un iluso.
![]()
![]()
![]()
![]()
O Dae_soo escribió:bakalap2 escribió:
Por qué coño es racista criticar que se destinen 24 millones a Palestina (que fijo que acaban en Hamás, al igual que lo de la famosa ONG que Europa financiaba que era directamente Hamás) en lugar de destinarlo a los problemas de los Españoles?
Es racista porque no quieres que se ayude a gente de otra raza. O xenófobo por ser extranjeros.
¿Y por qué hablas de ayudar a unos "en vez de" a otros? ¿No puede ser ayudar a unos Y a otros?
7Force escribió:Es acojonante ver que si el PP tal o cual como si eso eximiera al Psoe de algo.
Acojonante.
Ambos partidos son culpables de muuuuchas cosas y debería haber una limpieza brutal en los mismos.
... y esta debe empezar por los ciudadanos.
alextgd escribió:Cuando montoro prorrogó 4 años 4 los presupuestos supongo que era por el bien común y lo mejor para nuestro pais
alextgd escribió:Cuando montoro prorrogó 4 años 4 los presupuestos supongo que era por el bien común y lo mejor para nuestro pais
Falconash escribió:7Force escribió:Es acojonante ver que si el PP tal o cual como si eso eximiera al Psoe de algo.
Acojonante.
Ambos partidos son culpables de muuuuchas cosas y debería haber una limpieza brutal en los mismos.
... y esta debe empezar por los ciudadanos.
Acojona más ver gente que por ver PP tal o cuál piense que la intención sea eximir al otro.
Estoy de acuerdo en lo siguiente que has puesto.
Pero también te digo, nunca que se ven éstos mensajes cuando la matraca viene del otro lado.
Por lo que sea.
hackerino escribió:Responsables podemos ser el mundo entero por el cambio climático que está agravando los fenómenos naturales.
Y en ese mundo entero ya tienes englobado a todo el PP y VoX.
Conforme?
Pero por encima de todos ellos, hay un máximo responsable que es el Presidente de Gobierno español y no es otro que Sánchez.
El primer responsable es Sánchez, después el mundo entero.
Y esto algunos no lo quieren aceptar, pero quieren echarle la culpa a cualquiera menos a Sánchez.
Error, Sánchez es precisamente al primero que se le tienen que pedir responsabilidades, y que sin excusas de que la abuela fuma.
AkrosRockBell escribió:O Dae_soo escribió:Patético Mazón . Patético y sobre todo demagogo.
Pero lo que me sorprende más es que el PP a nivel nacional tenga la misma actitud
Está claro que el PP no quiere que sea VOX el que recoja todos los frutos de la frustración sobre las ayudas. Pero se equivoca de plano porque con ese tipo de mensajes racistas , xenófobos y demagógicos cualquier persona medianamente moderada le va a meter en el saco del popuiismo.
Jugar a ser más radical que VOX le limita más que le expande.
Feijoó se equivoca intentando ser Ayuso
La verdad no es facista ni populismo. El gobierno va a dar 24 millones a gente que ni nos va ni nos viene de a tomar por culo en vez de gastarselo en la gente que le hace falta en españa. Dinero que paga nuestra gente con sus impuestos y no los de a tomar por culo.
O Dae_soo escribió:bakalap2 escribió:
Es racista porque no quieres que se ayude a gente de otra raza. O xenófobo por ser extranjeros.
¿Y por qué hablas de ayudar a unos "en vez de" a otros? ¿No puede ser ayudar a unos Y a otros?
hackerino escribió:Toni_sab escribió:hackerino escribió:
Sigo sin ver al racismo u oportunidad, en Siria hablan árabe por que son árabes.
Si hubiera pasado en Francia sería: "Si pides la ayuda en francés llega antes"
Y no veo esa maniobra que insinúas del PP para rascar votos a VoX, en todo caso es quitarle votos al PSOE, eso si lo veo.
A ver si ahora el PP llevaba años maquinando el conflicto de Siria para ahora quitarle votos a VoX... eso será, si...
¿Y desde cuando decir que en Siria se habla árabe es racista?... no serás tú el que le haces asco a los árabes para verlo así.
A lo que le hago ascos es a tus comentarios, muy en la línea del tweet del PP, a los discursos de Ayuso y a la vomitiva oposición que padecemos. Todo sin acritud, claro 🤣
Si tuviéramos una oposición decente, ya tendríamos gobierno de derechas, y menos hater y propaganda sueltos.
No mereces mi tiempo ni mi atención.
LLioncurt escribió:@Falconash No le des más vueltas, como dijo un gran presidente de España, "una cosa es ser solidario, y otra cosa es serlo a cambio de nada".
thadeusx escribió:Lo de ayudar a otros países se podría comparar a cuando nos ayudan a nosotros desde Europa o no? Porque cuando hemos tenido que poner el cazo no vi quejas.
O como si digo Catalunya esta mal, porque debo ayudar Valencia con mis impuestos?
1Saludo
nail23 escribió:LLioncurt escribió:@Falconash No le des más vueltas, como dijo un gran presidente de España, "una cosa es ser solidario, y otra cosa es serlo a cambio de nada".
Esa frase me suena mucho, pero no recuerdo de quién.
bakalap2 escribió:thadeusx escribió:Lo de ayudar a otros países se podría comparar a cuando nos ayudan a nosotros desde Europa o no? Porque cuando hemos tenido que poner el cazo no vi quejas.
O como si digo Catalunya esta mal, porque debo ayudar Valencia con mis impuestos?
1Saludo
Como crees que se financian las ayudas Europeas?
Te doy una pista, el dinero no crece de los arboles, son los ciudadanos europeos quienes las financian, y ya te digo yo que ningún ciudadano Palestino aporta ni un céntimo.
bakalap2 escribió:thadeusx escribió:Lo de ayudar a otros países se podría comparar a cuando nos ayudan a nosotros desde Europa o no? Porque cuando hemos tenido que poner el cazo no vi quejas.
1Saludo
Como crees que se financian las ayudas Europeas?
Te doy una pista, el dinero no crece de los arboles, son los ciudadanos europeos quienes las financian, y ya te digo yo que ningún ciudadano Palestino aporta ni un céntimo.
bakalap2 escribió:Al lado de mi casa hay al menos 5 o 6 vagabundos españoles que duermen en la calle desde hace al menos un año, al otro lado en la plaza hay un banco con cada noche 2 o 3 durmiendo donde el cajero.
Como diría Milei, "ZURDOS!", cuidado con seguir ignorando al elefante que al final por muy vegano que sea al final os va a comer, como ya se ha comido a decenas de partidos de "ZURDOS" de otros países de Europa.
GXY escribió:bakalap2 escribió:Al lado de mi casa hay al menos 5 o 6 vagabundos españoles que duermen en la calle desde hace al menos un año, al otro lado en la plaza hay un banco con cada noche 2 o 3 durmiendo donde el cajero.
Como diría Milei, "ZURDOS!", cuidado con seguir ignorando al elefante que al final por muy vegano que sea al final os va a comer, como ya se ha comido a decenas de partidos de "ZURDOS" de otros países de Europa.
no es exactamente ese el razonamiento.
no es racista indicar que se deberia gastar dinero en apoyar a "personas en situacion de calle" en españa
lo que si puede ser un poco racista es: haciendo comentario de que hay personas "en situacion de calle" en españa, hacer comentario despectivo de que se envia xx dinero a un pais extranjero. especialmente cuando, casualmente ese pais extranjero es musulman y se añade tambien algun comentario sobre la inmigracion que entra en españa.
si los comentarios se hacen con cuidado, no hay racismo. pero cuando se establecen relaciones de "si A entonces B" cuidadosamente seleccionadas, entonces SI es racismo.
es como cuando se hacen alusiones a "jovenlandia" para hablar de estadisticas de delitos. si se trata el tema con cierta distancia y cuidado, se evita el racismo, pero cuando se hacen las alusiones directas y evidentes y se hacen relaciones causa-efecto, ahi si se entra en racismo, porque se esta infiriendo que el problema no es el delito, sino la nacion/religion.
hay una diferencia pero muchos se empeñan en hacer como que no tiene importancia.
y la referencia que haces a los "zurdos" y ademas en mayusculas... te parecera bonita tambien. me permito recordarte que hasta la fecha ningun gobierno "popular" ha modificado o endurecido las reglas de entrada y concesion de ciudadania o nacionalidad en españa. digo, por si te piensas que es un problema exclusivamente "zurdo" y que solo los "zurdos" "viven en narnia e ignoran la realidad".
bakalap2 escribió:Y está falsa equidistancia y supuesta superioridad moral de la izquierda es el motivo de por qué la Europa que conocíamos va a desaparecer irremediablemente, por lo que de lecciones morales nada.
GXY escribió:bakalap2 escribió:Y está falsa equidistancia y supuesta superioridad moral de la izquierda es el motivo de por qué la Europa que conocíamos va a desaparecer irremediablemente, por lo que de lecciones morales nada.
pues de lo poco que nos queda es la moral. sin eso no somos mejores que cualquier troglodita de por ahi.
GXY escribió:bakalap2 escribió:Y está falsa equidistancia y supuesta superioridad moral de la izquierda es el motivo de por qué la Europa que conocíamos va a desaparecer irremediablemente, por lo que de lecciones morales nada.
pues de lo poco que nos queda es la moral. sin eso no somos mejores que cualquier troglodita de por ahi.
GXY escribió:mas bien "regionalista" o "continentalista", pero tu nunca te equivocas asi que...
rethen escribió:GXY escribió:mas bien "regionalista" o "continentalista", pero tu nunca te equivocas asi que...
Si te refieres a mí (que lo dudo, me equivoco a menudo y cuando ocurre lo admito y rectifico, aprender es esencial en esta vida salvo que trabajes de algo palomita) solo era una coña, ya que considerando a los trogloditas como raza/cultura "humana" primitiva, y aplicándolo como calificativo negativo, sería racista hacia los trogloditas.
No puedo llamarte regionalista o continentalista porque no has aclarado a quien consideras trogloditas, pero seguramente si lo aclaras, entonces sería racista hacia dicha cultura, fuera de mi chascarrillo, así que mejor nos quedamos como estamos l