› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Toni_sab escribió:Adris escribió:Para borregos los que soltaron los bulos contra Iker, y se la han tenido que comer doblada y sin lubricante.
Casualmente, los mismos que defienden al PSOE.
Conspiranoico - 1 PSOE/LaSecta - 0.
Ya tenéis ganas de discutir, hasta en Navidad.![]()
Me estoy acordando del post ese de @Toni_sab y las conversaciones de esta noche.![]()
La gente normal hablará de: - la familia, amigos, planes, la lotería, reyes, fin de año, chistes, nacimientos, personas que ya no están...
Los desesperados de la vida; - Sanchezeselmejordelahumanidadlaturboderechacacanavidadesnazismujeresoprimidas.![]()
En fin. Disfruten de la cena. Seáis quien seáis.
Me da que no entendiste bien ese mensaje. Cenar con vosotros, que tenéis a Sánchez hasta en la sopa, os llamáis fachas a vosotros mismos, e incluso parecéis panfletos vivientes que no hacen más que berrear contra el Gobierno…
Bueno, a ese perfil precisamente me refería 😂 Dudo mucho que en las cenas de Navidad se hable de lo genial que es Sánchez, vamos, suena a utopía hoy día.
Yo soy del los normales, como así los llamas. De los que hablan de familia, amigos, planes, la lotería, reyes, fin de año, chistes, nacimientos, personas que ya no están... alomejor vendré a forobardear un poco entre medias 🤣
Venga feliz Navidad… mis eolianos… os quiero 🎄
zinko6 escribió:Deberíais dejar de confundir el foro de política con la realidad. Yo en mi casa muy rara vez hago un comentario de política, y creo que la mayoría de izquierdas y derechas de aquí lo mismo.
Muchos tenemos familia e hijos como para andar a hablar de hijos de puta.
Sateju escribió:
Igualmente el cuñado de cenas de navidad es patrimonio de la humanidad, y siempre ha sido de derechas y muy y mucho español.
zinko6 escribió:Deberíais dejar de confundir el foro de política con la realidad. Yo en mi casa muy rara vez hago un comentario de política, y creo que la mayoría de izquierdas y derechas de aquí lo mismo.
Muchos tenemos familia e hijos como para andar a hablar de hijos de puta.
Adris escribió:La gente normal hablará de: - la familia, amigos, planes, la lotería, reyes, fin de año, chistes, nacimientos, personas que ya no están...
Los desesperados de la vida; - Sanchezeselmejordelahumanidadlaturboderechacacanavidadesnazismujeresoprimidas.
vik_sgc escribió:No está siendo bastante manipulador?
1. Un salario de 30k € a día de hoy es bajo.
vik_sgc escribió:2. ¿No quiere decir esto que la administración pública al menos paga de forma más decente a sus empleados que la empresa privada? De ese 58% a ese 33% de empleados privados quizá están todos los puestos precarios que cobran una miseria.
vik_sgc escribió:3. ¿Podemos ver la distribución de empleados privados y públicos según aumentan los ingresos? Seguramente la distribución sea bimodal.
vik_sgc escribió:4. Respecto al segundo tweet, corrígeme si me equivoco, un empleado público y un empleado de la empresa privada deberían pagar los mismos impuestos, por lo que no entiendo el meme.
vik_sgc escribió:1. Un salario de 30k € a día de hoy es bajo.
zinko6 escribió:Sí, quiere decir que el Estado paga más que la empresa privada con diferencia. Y eso se hace sableando a la privada, que el dinero del Estado no sale de los árboles.
GXY escribió:vik_sgc escribió:1. Un salario de 30k € a día de hoy es bajo.
no es cierto.zinko6 escribió:Sí, quiere decir que el Estado paga más que la empresa privada con diferencia. Y eso se hace sableando a la privada, que el dinero del Estado no sale de los árboles.
el estado sableando a la privada hahahah
ah no, que lo dices en serio.
mas bien es al reves: es el sector privado el que sablea al publico, y lo han reconocido varios empresarios aqui en el forito incluso. y lo reconocian en el mismo post en el que lloraban de que el estado recauda muchos impuestos. parece que a alguno no le dan las matematicas basicas ni para un 2+2
ni en nochebuena os podeis estar tranquilitos y tener la noche en paz ¿?
GXY escribió:investiga un poco como funcionan las concesiones y convenios de servicios publicos para ser realizados por entidades privadas. parece que te hace falta.
GXY escribió:vik_sgc escribió:1. Un salario de 30k € a día de hoy es bajo.
no es cierto.
Sí, quiere decir que el Estado paga más que la empresa privada con diferencia.
Y eso se hace sableando a la privada, que el dinero del Estado no sale de los árboles.
GXY escribió:Adris escribió:La gente normal hablará de: - la familia, amigos, planes, la lotería, reyes, fin de año, chistes, nacimientos, personas que ya no están...
Los desesperados de la vida; - Sanchezeselmejordelahumanidadlaturboderechacacanavidadesnazismujeresoprimidas.
yo por mi parte no solo en la de esta noche sino en cualquier cena, cuanto menos se toque de tema de politica e ideologia, mucho mejor.
entiendo que entonces segun tu todo el que no este todo el dia atacando a sanchez y su gobierno es un desesperado de la vida ¿no?
en fin... que tu mensaje se (y te) define solo. yo no lo voy a reportar, pero vamos, que no es por falta de motivos.
inti_mlg escribió:@Valmont Puto cáncer Podemos. Ha sido lo peor que ha pasado por la política. Eso sí, la Irene montero se levanta ahora 140k anuales y va de izquierdas. Está gente son los destruye sociedades. Mejor ignorarlos.
Lo dice un ex votante de Podemos.
Adris escribió:Paso de explicarte de que va la coña porque, obviamente, tú siempre tienes razón.
Así que venga tío... déjalo estar, porque no has entendido la mitad de la mitad.
Que ganas de amargarse.
Mrcolin escribió:@Patchanka Aun le falta un poco para llegar a tener un documental sobre su persona… en eso no ha andado tan rapido como otros.
PD: este señor hace tiempo que debería haber dimitido, como tantos otros.
Kunte13 escribió:Mrcolin escribió:@Patchanka Aun le falta un poco para llegar a tener un documental sobre su persona… en eso no ha andado tan rapido como otros.
No hace 2 meses que por su negligencia se cargó a más de 220 personas, pero comparable, ehhh
Mrcolin escribió:Kunte13 escribió:Mrcolin escribió:@Patchanka Aun le falta un poco para llegar a tener un documental sobre su persona… en eso no ha andado tan rapido como otros.
No hace 2 meses que por su negligencia se cargó a más de 220 personas, pero comparable, ehhh
¿Te refieres a alguno del gobierno de Sanchez que paralizó la obra del Barranco del Poyo? ¿O te refieres a Sanchez esperando sentado hasta que pidieran ayuda si la necesitaban? ¿Te refieres a Mazon que estaba a todo menos a lo que estaba ocurriendo en su comunidad?
Nose, creo que cargar las muertes a una unica persona es un poquito…
Sateju escribió:Mrcolin escribió:Kunte13 escribió:
¿Te refieres a alguno del gobierno de Sanchez que paralizó la obra del Barranco del Poyo? ¿O te refieres a Sanchez esperando sentado hasta que pidieran ayuda si la necesitaban? ¿Te refieres a Mazon que estaba a todo menos a lo que estaba ocurriendo en su comunidad?
Las muertes se evitan con trabajo de prevención y no avisando a la gente cuando ya está literalmente muerta. Te lo dice alguien que estaba atrapado en la carretera cuando sonó la alarma, porque había que currar.
Absolutamente todas las muertes son su responsabilidad y diluir las responsabilidades por cuestiones políticas es... gracias a gente como vosotros sigue este señor en su puesto y sigue sin saber cómo ha colado el argumentario para que todos tengan la culpa y nadie la tenga.
Con patatas entra el argumentario del PP.
Sateju escribió:Mrcolin escribió:Kunte13 escribió:
Las muertes se evitan con trabajo de prevención y no avisando a la gente cuando ya está literalmente muerta. Te lo dice alguien que estaba atrapado en la carretera cuando sonó la alarma, porque había que currar.
Absolutamente todas las muertes son su responsabilidad y diluir las responsabilidades por cuestiones políticas es... gracias a gente como vosotros sigue este señor en su puesto y sigue sin saber cómo ha colado el argumentario para que todos tengan la culpa y nadie la tenga.
Mrcolin escribió:Sateju escribió:Mrcolin escribió:¿Te refieres a alguno del gobierno de Sanchez que paralizó la obra del Barranco del Poyo? ¿O te refieres a Sanchez esperando sentado hasta que pidieran ayuda si la necesitaban? ¿Te refieres a Mazon que estaba a todo menos a lo que estaba ocurriendo en su comunidad?
Coño, ¿y la prevención no es hacer unas obras que se sabían que eran en un punto peligroso y el PSOE las paralizó?
Y Dios me libre de defender a alguien, pero responsabilizar de todo este desastre a una única persona es de ser muy fanático.
Sateju escribió:Mrcolin escribió:Coño, ¿y la prevención no es hacer unas obras que se sabían que eran en un punto peligroso y el PSOE las paralizó?
Y Dios me libre de defender a alguien, pero responsabilizar de todo este desastre a una única persona es de ser muy fanático.
Gobiernos de PP y PSOE rechazaron enmiendas para drenar el barranco maldito de la DANA
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_4003317/
El proyecto en cuestión y que viene en el argumentario para salvar a mazon del PP con trampas y obviando la realidad, que no podría haber absorbido el caudal que bajo ese día y como muestra la noticia viene de lejos, entre unos y otros no se ha hecho.
Las vidas se salvan con prevención y avisando a la gente.
que viene en el argumentario para salvar a mazon del PP con trampas y obviando la realidad
Mrcolin escribió:Sateju escribió:Mrcolin escribió:Coño, ¿y la prevención no es hacer unas obras que se sabían que eran en un punto peligroso y el PSOE las paralizó?
Gobiernos de PP y PSOE rechazaron enmiendas para drenar el barranco maldito de la DANA
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_4003317/
El proyecto en cuestión y que viene en el argumentario para salvar a mazon del PP con trampas y obviando la realidad, que no podría haber absorbido el caudal que bajo ese día y como muestra la noticia viene de lejos, entre unos y otros no se ha hecho.
Las vidas se salvan con prevención y avisando a la gente.
Vaya, hasta tu mismo dices que la culpa no es de 1 persona sola.
Me encanta esta frase:que viene en el argumentario para salvar a mazon del PP con trampas y obviando la realidad
Porfa please, dime quién ha defendido a Mazón 1 sola vez.
Mrcolin escribió:@Sateju ah vale, que vienes a soltar la frasecita una y otra vez…
Continua, continua
Sateju escribió:Mrcolin escribió:@Sateju ah vale, que vienes a soltar la frasecita una y otra vez…
Continua, continua
Es un tema que me toca de cerca y que vivo con especial rabia la deriva que ha tomado por intereses políticos
Tan difícil es no sacar el y tú más, y tener claro quién es responsable de que. Y esto mismo paso en la pandemia y seguirá pasando siempre que hayan catástrofes con muertos
Mrcolin escribió:Sateju escribió:Mrcolin escribió:@Sateju ah vale, que vienes a soltar la frasecita una y otra vez…
Continua, continua
Es un tema que me toca de cerca y que vivo con especial rabia la deriva que ha tomado por intereses políticos
Tan difícil es no sacar el y tú más, y tener claro quién es responsable de que. Y esto mismo paso en la pandemia y seguirá pasando siempre que hayan catástrofes con muertos
Lo siento por lo que te ha tocado, pero han usado la DANA con intereses políticos tanto unos como otros.
Y los culpables de que haya habido tantos muertos han sido tanto unos, como otros.
Tu quieres centrarte en una parte solamente porque quieres/te interesa/escribe_el_motivo_que_tu_quieras, pero tanto unos como otros, son responsables de todo lo que ha pasado (obviamente unos por unas causas, y otros por otras).
Tu sigues erre que erre con blanquear a Mazón... y nada más lejos de la realidad. Debería estar fuera desde ya. Pero eso no quita, por mucho que lo repitais, que no es el único responsable de lo ocurrido.
Sateju escribió:Mrcolin escribió:Sateju escribió:
Lo siento por lo que te ha tocado, pero han usado la DANA con intereses políticos tanto unos como otros.
Y los culpables de que haya habido tantos muertos han sido tanto unos, como otros.
Tu quieres centrarte en una parte solamente porque quieres/te interesa/escribe_el_motivo_que_tu_quieras, pero tanto unos como otros, son responsables de todo lo que ha pasado (obviamente unos por unas causas, y otros por otras).
Tu sigues erre que erre con blanquear a Mazón... y nada más lejos de la realidad. Debería estar fuera desde ya. Pero eso no quita, por mucho que lo repitais, que no es el único responsable de lo ocurrido.
Es tu opinión, desde luego no te voy a convencer de nada. Para mí existen las responsabilidades de lo que paso el día 29 y otras responsabilidades de lo que paso los días posteriores.
Un saludo
Bimmy Lee escribió:Básicamente, lo que esta gente quiere es que el 100% de la población española le eche las culpas sólo a Mazón de lo ocurrido y que los del "Si necesitan más recursos, que los pidan" se vayan de rositas.
Spoiler: no va a pasar.
Falconash escribió:Bimmy Lee escribió:Básicamente, lo que esta gente quiere es que el 100% de la población española le eche las culpas sólo a Mazón de lo ocurrido y que los del "Si necesitan más recursos, que los pidan" se vayan de rositas.
Spoiler: no va a pasar.
Es que el responsable de emitir las alertas y la gestión previa a todo lo relacionado con la preparación y despliegue de efectivos es el gobierno valenciano con Mazón a la cabeza.
Otra cosa es que por lo que seaqueráis blanquear al Partido Popular, como siempre.