› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:BitratE escribió:GXY escribió:
llevaba tiempo avisandolo. hay hilo en feedback
A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.
Aquí se ha abierto la veda de la cacería para todo el espectro político, no sólo hacia un lado, el victimismo aburre.
Hereze escribió:Ya, pero es que aquí nadie habla de urdú, y si lo hablaran pues me da a mi que tendrían muchísimas más posibilidades de encontrar un buen empleo que otro que no lo sepa, total esa lengua sólo la hablan unos 300 millones de personas
Falconash escribió:nail23 escribió:BitratE escribió:
A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.
Aquí se ha abierto la veda de la cacería para todo el espectro político, no sólo hacia un lado, el victimismo aburre.
A ti desde luego no se te ha reportado casi cada mensaje de forma sistemática.
Pues a este usuario que llevaba ya bastante tiempo avisando a la moderación de su situación, por ha terminado por abandonar el foro.
El neutralismo barato si que aburre y mucho.
Falconash escribió:nail23 escribió:BitratE escribió:
Pues a este usuario que llevaba ya bastante tiempo avisando a la moderación de su situación, por ha terminado por abandonar el foro.
Falkiño escribió:Ojo Puigdemont ahora sale en rueda de prensa y exige a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza en el Parlamento. Junts ya la ha registrado formalmente. Acusa a Sánchez de utilizarlos para la investidura, diciendo que para ellos la investidura era solamente el principio pero Sánchez una vez investido se ha olvidado de ellos.
https://www.elmundo.es/espana/2024/12/0 ... b4587.html
https://es.euronews.com/2024/12/09/puig ... no-es-de-f
https://www.eldiario.es/catalunya/puigd ... 85674.html
https://elpais.com/espana/2024-12-09/ul ... recto.html
paco_man escribió:Falconash escribió:nail23 escribió:
¿Pero el problema no estaba en los hilos de PS5Pro? No inventes compañero, Dilinguer era buena gente pero también se la jugaba mucho con sus comentarios, salidas de tono, etc. Recibía los mismos reportes que yo seguramente, ambos nos portabamos mal de vez en cuando y hay usuarios con la reportadora muy sensible (tanto conservadores como progresistas). Me caía bien por su picardía y por la defensa tan apasionada de sus ideales. De los pocos que defiende el progresismo sin intereses escondidos.
No se ha ido del foro por ser perseguido como izquierdista.
Falkiño escribió:@nail23 será un impresentable pero luego tiene a un grupo parlamentario (Junts) comiendo de su mano y sin el cuál el Gobierno no tiene números, y tiene el lujo de ser el primer idiota que viene a España con una orden de detención, da una declaración pública y se va en coche mientras los Mossos lo pierden de vista.
@Toni_sab haz click en el icono de reporte de tu propio mensaje y ves si alguien te ha reportado. Sí, hay que estar aburrido para hacerlo.
Un saludo
Falkiño escribió:@nail23 será un impresentable pero luego tiene a un grupo parlamentario (Junts) comiendo de su mano y sin el cuál el Gobierno no tiene números, y tiene el lujo de ser el primer idiota que viene a España con una orden de detención, da una declaración pública y se va en coche mientras los Mossos lo pierden de vista.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Falconash escribió:
¿Pero el problema no estaba en los hilos de PS5Pro? No inventes compañero, Dilinguer era buena gente pero también se la jugaba mucho con sus comentarios, salidas de tono, etc. Recibía los mismos reportes que yo seguramente, ambos nos portabamos mal de vez en cuando y hay usuarios con la reportadora muy sensible (tanto conservadores como progresistas). Me caía bien por su picardía y por la defensa tan apasionada de sus ideales. De los pocos que defiende el progresismo sin intereses escondidos.
No se ha ido del foro por ser perseguido como izquierdista.
Cómo se entera uno de que le reportan? Te envían notificación o te enteras cuando tienes el banner naranja?
Me da que Junts va a ser el dinamitador de esta legislatura, tal como dije en su comienzo. Y tras eso vendrá Feijóo a fracasar también. Se nos vienen meses de crispación política sin leyes ni medidas, política basura, no muy diferente a la que tenemos hoy día, me jode la ausencia de leyes.
aaalexxx escribió:El Copperfield de Gerona debe estar muy cabreado por no poder venir a su tierra sin volverse a fugar el día siguiente.
Un gran trabajo de los jueces (turbofachas y supernazis obvio) que a pesar del trolero y sus palmeros, siguen manteniendo que los delincuentes malversadores no pueden irse de rositas.
aaalexxx escribió:@Hereze pues que le llore al TEDH para que le traiga a casa por Navidad. De momento, camino de 8 años fugado por golpista y malversador, a excepción del show de escapismo que le permitieron el trolero y Marlaska.
La justicia es lenta, para todos
Hereze escribió:aaalexxx escribió:El Copperfield de Gerona debe estar muy cabreado por no poder venir a su tierra sin volverse a fugar el día siguiente.
Un gran trabajo de los jueces (turbofachas y supernazis obvio) que a pesar del trolero y sus palmeros, siguen manteniendo que los delincuentes malversadores no pueden irse de rositas.
Sin embargo no tienen problemas para amnistiar a los policías que repartieron palos a peligrosas abuelas que intentaban votar
De todas formas, se lo han puesto a huevo ya que el TEDH está ahora examinando el recurso y le ha preguntado a España si estaban o no aplicando la amnistía.
Son tan idiotas los jueces que en vez de aprovechar una salida digna que les habían ofrecido han preferido negarse, a ver ahora cuando llegue el ostiazo de Estrasburgo
Hereze escribió:aaalexxx escribió:@Hereze pues que le llore al TEDH para que le traiga a casa por Navidad. De momento, camino de 8 años fugado por golpista y malversador, a excepción del show de escapismo que le permitieron el trolero y Marlaska.
La justicia es lenta, para todos
Precisamente es lo que él quiere, el Supremo le está haciendo el juego sin quererlo, o te crees que le importa ya mucho el estar 8 años fuera, y si lo hace gracias al TEDH podrá decirle a la gente que él estaba en lo cierto cuando decía que España no era un estado de derecho ni homologable al resto de países
No sabía yo que Abascal,Figaredo y la "Pepa" Millán se habían manchado de fango.
Eso de defender el sueldo de los empresarios antes que el de los trabajadores lo veo de ser un bajuno ignorante,espero que tu empresa éste al nivel del Corte Inglés.
BitratE escribió:A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.
rethen escribió:
¿Cómo encontráis a estos mindundis de Twitter con cuatro likes? Miedo me da como tiene que ser vuestro feed si os topáis con este tipo de gente![]()
¿De verdad merece la pena rebuscar entre mierda para sacar un tweet que ataque a la mayoría de votantes de la comunidad valenciana para luego jugar la carta de "lo dice él, no yo!!"?
Adris escribió:No sé si volverás con otra cuenta, o vas a dejar de participar pero, al menos, darte respuesta.No sabía yo que Abascal,Figaredo y la "Pepa" Millán se habían manchado de fango.
Eso de defender el sueldo de los empresarios antes que el de los trabajadores lo veo de ser un bajuno ignorante,espero que tu empresa éste al nivel del Corte Inglés.
No es apoyar a los "empresaurios", es no comprar las mentiras que se vierten.
Nadie duda de que en España hay bastante gentuza en puestos de mando, de ahí a que todos lo sean, y ponerlos siempre como el ejemplo del mal sobre la tierra...
A los currantes siempre hay que apoyarlos. Menos cuando no llevan razón.BitratE escribió:A la cacería que se le ha sometido en éste hilo con reportes por absolutamente todo lo que escribía al final han surtido efecto.
Cacería?.
A lo mejor en la cabeza de alguien eso sonaba a realidad.
Si se sueltan cosas del estilo como;
- "Madrid, ese bastión facha durante la guerra civil".
- Todos los que no piensan como él, fachas.
O se sigue adelante con mentiras, se le intenta hacer ver que está equivocado, (No es el único), pues hombre, cacería poca.
Cacería se le puede llamar, cuando un grupo de personas se juntan contra otro, y van a saco, a soltar bobaditas, chascarrillos sin gracia, atacando al que escribe en vez de al argumento, reportando todos sus mensajes, pidiendo que se cierren hilos que no les gusta...
Forexfox escribió:
El votante con el que todo partido sueña. Fiel, devoto, dócil, domesticado, sumiso, obediente, ignorante... y orgulloso de serlo.
A este señor porque ya le ha pillado mayor para manejar un teclado, que si no tendrías el perfil prototípico del civervoluntario promedio.
bakalap2 escribió:Forexfox escribió:
El votante con el que todo partido sueña. Fiel, devoto, dócil, domesticado, sumiso, obediente, ignorante... y orgulloso de serlo.
A este señor porque ya le ha pillado mayor para manejar un teclado, que si no tendrías el perfil prototípico del civervoluntario promedio.
Es el prototipo habitual de votante del PSOE, la mayoría de la juventud vota a Vox y la clase obrera desde unos 5 años PP o Vox ya que el PSOE los ha dejado de lado para centrarse en minorías e izquierda malasañera.
Al PSOE le quedan inmigrantes de patera, ciber voluntarios, fanáticos como el del vídeo y charos.
En unos 20 años el PSOE se quedará sin un porcentaje elevadísimo de sus votos.
inti_mlg escribió:Para mí todo mis respetos a los jubilados. Unos cracks. Esa gente tiene un par de cojones y de ovarios para defender lo suyo. En manifestaciones que voy defienden más los barrios que los propios jóvenes.
Los jóvenes (generalizando) tienen un presente negro y les espera un futuro muy negro (sin pensiones, de coliving, etc...) pero se sienten LGGBITITI y feministas. Menudo porvenir les espera a la generación más dócil de la historia.![]()
![]()
inti_mlg escribió:@bobchache Lo preocupante es que no haya una huelga general desde hace más de 20 años. El problema de la vivienda es muy muy grave pero es que ni por eso revientan el país...
inti_mlg escribió:.
El futuro será muy negro, de hecho el presente lo es, pero da igual mientras no me quiten el tik tok y me sienta unicornio.
bakalap2 escribió: la culpa es de sus padres que se han tomado la administración y gestión del país como si de un Madrid Barça se tratará votando a auténticos inútiles por qué son de su equipo.
inti_mlg escribió:Esto solo es mi opinión.
Yo pienso que esto lleva muchos años cosechándose a fuego lento. Estamos hablando de algo muy grave y es que un alto porcentaje de adolescentes tienen 0 rebeldía en todo. Eso forma parte del desarrollo natural del ser humano. Si no se tiene inquietudes de joven y ser un poco rebelde con el sistema, ¿cuándo lo serán?
Antiguamente se propiciaba mucho el desarrollo del espíritu crítico en los centros educativos. Esto lleva ya como 10 años o más pues que ni se fomenta ni se le ve venir. Quitaron Filosofía por eso mismo.
Han creado una sociedad borreguil que ya viven peor que sus padres (las tasas de emancipación creo que esta en los 31 años), pero más empoderados con el movil. Y para mí la culpa la tiene la juventud que solo quiere disfrutar y disfrutar.
Ojo que no todos los jóvenes son así, pero antes a lo mejor era un 70% y ahora es el 90%.
GXY escribió:bakalap2 escribió: la culpa es de sus padres que se han tomado la administración y gestión del país como si de un Madrid Barça se tratará votando a auténticos inútiles por qué son de su equipo.
... entre los cuales de los primeros de la lista son los de "a esos rojos bolivarianos ni agua, que quieren el mal para los empresarios y autonomos".
a base de bailarles el agua a los empresarios estamos con el agua al cuello casi todos.pero total... sigamos con ello, que podria salir mal...