Mrcolin escribió:Hereze escribió:Ahora pregúntale que narices tiene que ver ese ejemplo con el de la DANA, porque es el típico ejemplo puesto para decir que el culpable es el gobierno central, y que los otros a pesar de estar al lado, no podían hacer nada
También le puedes preguntar que le parece el meter a empresas condenadas por el caso Gurtel en la reconstrucción
Y dale Perico al torno.
Culpar también a Sanchez no es defender a Mazón (también va por ti,
@dlabo ).
Vamos a ver... Si tenemos 2 médicos en un quirófano pero uno es el que está operando y el otro mirando. Si el que está mirando ve que puede hacer algo en la masacre (inutilidad) que está haciendo el primero pero decide quedarse mirando, ¿no es culpable de nada? Y esto no quita que el primero también lo sea por inutil y no saber hacer su trabajo.
Venga, no me jodais... Que es sencillo de entender.
No sé proque contestas a este y no al anterior donde dejaba claro que los responsables eran todos.
La mayoría de esa gente estaba condenada desde el mismo momento en que no se tomaron ni una sola medida preventiva.
Obviamente que el gobierno central es también responsable, pero parece que si hubiera actuado desde el primer momento, se hubieran salvado todos.
Antes alguien ha puesto el ejemplo de Andalucía, al que podemos añadir también el de Tarragona, cero muertos sin necesidad alguna de que el gobierno central moviera un dedo.
Tan solo con medidas preventivas, pero tú mismo imagino que habrás leído lo que alguno dijo por aquí de aquellas medidas, que las criticó por no sé que cosa de sus hijos
Así que mira como está el percal, si no toman medidas preventivas malo, si lo hacen pero luego resulta que no cae el diluvio universal también malo.
@ZACKO en tarragona una de las recomendaciones del Govern fue que los que vivieran en bajos se fueran a pisos superiores, se podría haber habilitado edificios públicos para la gente que viviera en bajos y no pudiera ir a pisos más altos
En cuanto a los garajes, creo que es de cajón el decirle a la gente que NO se meta en los garajes