dlabo escribió:A otro pero con ese collar @Crismi85 , desde el principio con el relato:
hilo_actualidad-politica_2323404_s152600#p1755412779
hilo_dana-en-valencia_2509993_s500#p1755397573
Y hay mas, pero creo que ya nos hacemos a una idea.
De verdad que me cuesta entender que pretendais que lo de apolítico cuele a estas alturas.
Blaster85 escribió:Y lo de qué Antón Losada y La vanguardia dejen la plataforma "X" qué?
O el otro día Angelines Barceló dijese que sufre de stress por leer "X"?
Que traman?
Iklander escribió:Sinceramente, me sorprende que Mazón siga vivo.
Y que le dejen hablar públicamente también.
Falconash escribió:Este HDP se está riendo de todo el mundo.
Que si todo el mundo falló y suelta está mamarrachada sin despeinarse.
docobo escribió:gjazz escribió:LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.
Te ha faltado mencionar el COVID, eso que era solo un resfriado sin importancia
Eso lo decían muchos políticos del gobierno también además de sacar a todo el personal el 8M a que se contagiaran, se lo pasaran a sus padres y abuelos para matarlos.
A Iker hay que machacarlo ahora porque es incómodo para los que mandan, y actualmente hay que comer polla de Pedrito I "el guapo" o eres turbofacha.
.Nepal77 escribió:Recordad que los mismos que apoyan a Mazon apoyan a Trump, un tio que va a poner como máxima autoridad sanitaria de USA a un antivacunas.
Y aquí le aplauden las gracias como si fuese el mesías.
Iklander escribió:@Nepal77 Aquí tuvimos en la plandemia a un colocado de partido como ministro de sanidad y a un surfero como experto en epidemias. Que no te digo que el que ponga Trump sea malo, no lo se, quizá si lo sea. Pero aquí durante el tiempo que más gente capaz hacía falta, no la pusieron a los mandos. Igual que con lo de Valencia, qué curioso.
No estamos para señalar a nadie.
no se,pero siendo honestos, tendrían que dar una vuelta a sus políticas. Iklander escribió:@Nepal77 Aquí tuvimos en la plandemia a un colocado de partido como ministro de sanidad y a un surfero como experto en epidemias. Que no te digo que el que ponga Trump sea malo, no lo se, quizá si lo sea. Pero aquí durante el tiempo que más gente capaz hacía falta, no la pusieron a los mandos. Igual que con lo de Valencia, qué curioso.
Hereze escribió:Iklander escribió:@Nepal77 Aquí tuvimos en la plandemia a un colocado de partido como ministro de sanidad y a un surfero como experto en epidemias. Que no te digo que el que ponga Trump sea malo, no lo se, quizá si lo sea. Pero aquí durante el tiempo que más gente capaz hacía falta, no la pusieron a los mandos. Igual que con lo de Valencia, qué curioso.
¿un surfero? vaya ahora resultara que para ser responsable de Coordinación de Alertas y Emergencias, no debes de tener aficiones
. LynX escribió:Hereze escribió:Iklander escribió:@Nepal77 Aquí tuvimos en la plandemia a un colocado de partido como ministro de sanidad y a un surfero como experto en epidemias. Que no te digo que el que ponga Trump sea malo, no lo se, quizá si lo sea. Pero aquí durante el tiempo que más gente capaz hacía falta, no la pusieron a los mandos. Igual que con lo de Valencia, qué curioso.
¿un surfero? vaya ahora resultara que para ser responsable de Coordinación de Alertas y Emergencias, no debes de tener aficiones
Hombre no era surfero del todo, solo cogía una o 2 olas como mucho![]()
.
Kosuke Atami escribió:Ha sido un placer apoyar a Iker Jimenez en esta treta de la extrema izquierda para acabar con él con lo de ING Direct, (La Sexta, Diario.ES, La Vanguardia, Diario RED. etc), ellos si que fabrican bulos.
Iker Jiménez salda el boicot de ING con récord de audiencia: Horizonte, su programa y cada día el de más gente
. Schwefelgelb escribió:Iklander escribió:Sinceramente, me sorprende que Mazón siga vivo.
No hubo repercusiones políticas con los que negaron el peligro del coronavirus y animaron a las reuniones multitudinarias aunque en su peor momento hubiera más muertos cada día que con la DANA, raro que lo haya con esto. Nos gobiernan psicópatas.
LynX escribió:¿Por cierto han encontrado ya el helicóptero que se estrelló contra una torre en Madrid?![]()
.
Kosuke Atami escribió:Ha sido un placer apoyar a Iker Jimenez en esta treta de la extrema izquierda para acabar con él con lo de ING Direct, (La Sexta, Diario.ES, La Vanguardia, Diario RED. etc), ellos si que fabrican bulos. Utilizando a empresas para presionar al que no se deja comprar por el Gobierno. Las tretas que hacen ellos si que es fascismo.
Iker Jiménez salda el boicot de ING con récord de audiencia: Horizonte, su programa y cada día el de más gente
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Iklander escribió:Sinceramente, me sorprende que Mazón siga vivo.
No hubo repercusiones políticas con los que negaron el peligro del coronavirus y animaron a las reuniones multitudinarias aunque en su peor momento hubiera más muertos cada día que con la DANA, raro que lo haya con esto. Nos gobiernan psicópatas.
Siempre se menciona la manifestación aquella, y nunca a los que tenían responsabilidades sobre los eventos deportivos, culturales, transporte público, restaurantes, y que lo dejaron todo abierto.
Al parecer ya l igual que con la DANA; sino se lo decían desde la Moncloa, por si solos eran incapaces de tomar decisión alguna
Por no mencionar las granes repercusiones políticas que hubo
1. Sanchez sigue en la Moncloa
2. La loca psicópata de las residencia ganando por mayoría absoluta
3. El incompetente de Sanidad gobernando en Catalunya
Ya lo dije hace un tiempo, los responsables número 1 de como está el país, no son los políticos sino los electores que permitimos esto
Kosuke Atami escribió:Ha sido un placer apoyar a Iker Jimenez en esta treta de la extrema izquierda para acabar con él con lo de ING Direct, (La Sexta, Diario.ES, La Vanguardia, Diario RED. etc), ellos si que fabrican bulos. Utilizando a empresas para presionar al que no se deja comprar por el Gobierno. Las tretas que hacen ellos si que es fascismo.
paco_man escribió:
Vaya estómago tiene este tío. Una persona normal no podría ni dormir por el remordimiento.
No tener escrúpulos debe de ser una cualidad indispensable para ser político del Partido Popular.
Schwefelgelb escribió:docobo escribió:gjazz escribió:
Te ha faltado mencionar el COVID, eso que era solo un resfriado sin importancia
Eso lo decían muchos políticos del gobierno también además de sacar a todo el personal el 8M a que se contagiaran, se lo pasaran a sus padres y abuelos para matarlos.
A Iker hay que machacarlo ahora porque es incómodo para los que mandan, y actualmente hay que comer polla de Pedrito I "el guapo" o eres turbofacha.
Bueno, algunos don nadies en este foro ya decíamos que no se podía tomar a risa ese virus. Quiero decir, más que mérito de Iker, fue demérito del rival, porque el periodismo en España se resume a mamporrerismo.
Pero bueno, les ha salido regular, el último programa parece que ha batido récord de audiencia. Efecto Streisand.
Crismi85 escribió:Yo la verdad que si estuviera en el pellejo de Mazon tendría que ir a un psicólogo de la ansiedad que me entraría al ver que ha fallecido personas que se podrían haber salvado si se hubiera actuado correctamente.
No sé cómo este tío sigue de una pieza después de ver que por su gestión han fallecido tantas personas, cualquier persona estaría destrozada.
Estoy totalmente seguro que sabe que algo de culpa tiene, para mí el mayor responsable, y ya con eso debería de estar destrozado y pidiendo perdón y sin embargo se le ve entero, como si la cosa no fuese con él, alucinante.
Saludos
GaldorAnárion escribió:Para ser político hay que ser muy caradura y tener muy poca vergüenza y Mazón es el claro ejemplo de ello.
Crismi85 escribió:Yo la verdad que si estuviera en el pellejo de Mazon tendría que ir a un psicólogo de la ansiedad que me entraría al ver que ha fallecido personas que se podrían haber salvado si se hubiera actuado correctamente.
No sé cómo este tío sigue de una pieza después de ver que por su gestión han fallecido tantas personas, cualquier persona estaría destrozada.
Estoy totalmente seguro que sabe que algo de culpa tiene, para mí el mayor responsable, y ya con eso debería de estar destrozado y pidiendo perdón y sin embargo se le ve entero, como si la cosa no fuese con él, alucinante.
Saludos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
nail23 escribió: La Aemet responde a Mazón: "El riesgo de rotura de la presa de Forata se comunicó tres horas antes de la alerta"
https://www.20minutos.es/noticia/5654886/0/aemet-responde-mazon-riesgo-rotura-presa-forata-se-comunico-tres-horas-antes-alerta/
Uno de los mayores hijos de puta de España.
euromillón escribió:Ni digo, ni desdigo su afiliación, lo que hace gracia es que publiciten la foto del rey abrazando a un tatuado con un 88, y, cuando se demuestra que es un 22, digan, bueno, 22 es nazi también. Llega a ser un 69, un 15 o un 37, y ya buscarían nexos nazis. Los mismos que hablan de bulos son los primeros en ser tan bocachanclas para decir mentiras, y tan soberbios para no reconocer una metedura de pata.
dlabo escribió:Ya hay que ser facha para creerse que eso es un 22
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
nail23 escribió: La Aemet responde a Mazón: "El riesgo de rotura de la presa de Forata se comunicó tres horas antes de la alerta"
https://www.20minutos.es/noticia/5654886/0/aemet-responde-mazon-riesgo-rotura-presa-forata-se-comunico-tres-horas-antes-alerta/

LynX escribió:nail23 escribió: La Aemet responde a Mazón: "El riesgo de rotura de la presa de Forata se comunicó tres horas antes de la alerta"
Mazón es un hijo de su madre y debería dimitir, pero no he visto ni un solo político dimitir en este país todavía.
(El anterior presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig fue condenado 4 veces por su gestión de la pandemia y en lugar de dimitir o dimitirlo lo han nombrado embajador de no se qué mierdas xD).
El embalse de Forata está situado en el río Magro, un cauce de agua independiente de la Rambla del Poyo.
Lo que provocó el tsunami que se llevó todo por delante fue es desbordamiento del barranco del Poyo.
Y ese desbordamiento se comunicó a las 18:43 por email a la Generalitat Valenciana, cuando la gente ya se estaba ahogando.
Y como una imagen vale más que mil palabras pues eso:
Mazón es el principal responsable por inútil e incompetente y miente más que habla, pero me hace gracia ver como nuestro Gobierno intenta escaquearse de la responsabilidad que tiene.
No sé, la mayor catástrofe de la historia de España en los últimos años y la responsable del flujo del agua y crecida de los ríos, que es la hija de su madre Menestra de Transición Ecológica, todavía no ha comparecido en el Congreso para dar al menos una explicación o su versión.
A mí me gustaría que explicara:
- ¿Por que tumbó las obras del barranco del Poyo cuando todos los grupos políticos estaban ya de acuerdo?
Las obras costaban 7 millones de euros y esta hija de su madre se ha gastado 35 millones de euros en publicidad y demás mierdas.
- ¿Por que no se han limpiado los barrancos que estaban llenos cañas y demás?
- ¿Por qué el número 2 de la CHJD lleva 2 años sin responder a los alcaldes que le están diciendo lo que podía pasar y al final ha pasado?
- ¿Por qué la CHDJ avisa sobre el riesgo de desbordamiento del barranco del Poyo casi a las 7 de la tarde?
Se continúa el seguimiento dice...pero hijo de puta si ya se está ahogando todo el mundo... en fin.
Mazón al paredón pero los demás culpables también y hay unos cuantos más.
Mención especial al inútil de Feijoo diciendo gilipolleces también, no creí que Rajoy fuera superado xD.
paco_man escribió:
Pero si Sánchez no para de alertar sobre el auge de la ultraderecha. ¿En qué quedamos? ¿son muchos o pocos?
Sánchez advierte del auge de la ultraderecha: "El alma misma de Europa está en riesgo"
https://www.elimparcial.es/noticia/2661 ... iesgo.html