LynX escribió:"El Gobierno tumbó una enmienda para arreglar el barranco del Poyo".
https://www.abc.es/sociedad/gobierno-tumbo-enmienda-arreglar-barranco-poyo-20241112195907-nt.html
Las obras, pedidas por Compromís, no costaban ni siete millones y buscaban evitar desbordes y riadas en los pueblos que han resultado arrasados ahora.
Será por eso que La Confederación Hidrográfica del Júcar tiene un seguro ante responsabilidades penales y lo renovó 19 días antes de la DANA.
En otro orden de cosas:
"Begoña Gómez comunica al juez que no podrá ir a recoger la querella del software porque estará en la Cumbre del G-20".
https://www.abc.es/espana/begona-gomez-comunica-juez-podra-recoger-querella-20241111213800-nt.html
Ojo, todos parados que sin Bergoña no se celebra el G-20 xDD.
¿Y qué cojones pinta la presunta delincuente esta allí?
Kosuke Atami escribió:https://x.com/unaicano10/status/1855958660595519974
Seguro que a esta mujer la llaman facha, siendo obrera, ahora parece que ser español es ser facha. Los regionalismos nacionalistas es fascismo.
ZACKO escribió:
Demasiadas preguntas al ver este video
La UME vio cadáveres como dice el reportero?
La Sexta propagando bulos?
Nació aquí el bulo de Bonaire? O realmente había cadáveres y se ocultó?
En qué quedamos había o no había?
Quién miente?
Porque es más que obvio lo que ha dicho ese reportero.![]()
Demasiadas preguntas sin respuesta.
Shiverson escribió:
Los mismos bots que criticaban al gobierno con postulados de VoX o SALF ahora lo alaban, como poco extraño, esto es tan obra del PSOE como las pintadas con la cara de Sánchez.
Tu crees que después de todo lo que se vio y se criticó lo de los bots indios iban a usarlo desde el PSOE? Son unos patosos pero tanto no
Iklander escribió:La diferencia es que Iker es muy facha y la secta es propaganda bien del régimen.
LynX escribió:nail23 escribió: Bukele envía a Costa Rica el avión de ayuda humanitaria para Valencia, que el Gobierno español no aceptó "por alguna razón"
https://www.20minutos.es/noticia/5653192/0/bukele-envia-costa-rica-avion-ayuda-humanitaria-valencia-dana-gobierno-no-acepto/
Baia baia, vaya usted haciendo las maletas señor Sánchez.
Las 11 medidas de la reforma fiscal pactada por PSOE y Sumar: del 'impuesto al Lamborghini' a los vapeadores
https://www.20minutos.es/noticia/5653127/0/las-11-medidas-reforma-fiscal-pactada-por-psoe-sumar-impuesto-lamborghini-los-vapeadores/
Y seguimos con más impuestos.
Mover el culo para salvar vidas no, pero subir impuestos en eso son los mejores xD.
Y digo yo, ¿por qué a las energéticas no les subimos los impuestos?
Pues porque casi todos los consejeros son del Psoe o del PP![]()
.
Iklander escribió:@ZACKO Se equivocó (en principio) y ha pedido disculpas.
Lo que no puede ser es que a todos los medios les filtraran la misma información, todos la dieran con un poco de más o menos acierto, y el que tenga que pagar los platos rotos sea Iker. O los pagan todos o no los paga nadie, esto es como lo de los políticos.
Iklander escribió:La diferencia es que Iker es muy facha y la secta es propaganda bien del régimen.
nail23 escribió:LynX escribió:nail23 escribió: Bukele envía a Costa Rica el avión de ayuda humanitaria para Valencia, que el Gobierno español no aceptó "por alguna razón"
https://www.20minutos.es/noticia/5653192/0/bukele-envia-costa-rica-avion-ayuda-humanitaria-valencia-dana-gobierno-no-acepto/
Baia baia, vaya usted haciendo las maletas señor Sánchez.
Las 11 medidas de la reforma fiscal pactada por PSOE y Sumar: del 'impuesto al Lamborghini' a los vapeadores
https://www.20minutos.es/noticia/5653127/0/las-11-medidas-reforma-fiscal-pactada-por-psoe-sumar-impuesto-lamborghini-los-vapeadores/
Y seguimos con más impuestos.
Mover el culo para salvar vidas no, pero subir impuestos en eso son los mejores xD.
Y digo yo, ¿por qué a las energéticas no les subimos los impuestos?
Pues porque casi todos los consejeros son del Psoe o del PP![]()
.
Lo curioso es que los de Potemos votaron a favor de no meter impuestos a las energéticas, lo del impuesto a lamborghini es tenerle una inquínia brutal.
mingui escribió:Lo dije y lo sigo diciendo,Maduro no le va a llegar ni a la altura del zapato a Sánchez como dictador.
El tiempo me dará la razón.
Está controlando todas las instituciones a su antojo,ya tiene su propio canal de televisión propagandística,y suma y sigue.
mingui escribió:Lo dije y lo sigo diciendo,Maduro no le va a llegar ni a la altura del zapato a Sánchez como dictador.
Está controlando todas las instituciones a su antojo,ya tiene su propio canal de televisión propagandística,y suma y sigue.
Hereze escribió:mingui escribió:Lo dije y lo sigo diciendo,Maduro no le va a llegar ni a la altura del zapato a Sánchez como dictador.
Cierto, ya ha hecho:
1. Ilegalizar partidos
2. Encarcelar opositores
3. Expulsar del país a líderes políticos
4. Manipular resultados electorales
5. Cerrar el Parlamento
Y ya el no va mas es cuando dices lo de controlar las instituciones o lo de TVE, ¿me dices cuándo ha sido TVE independiente? ¿me dices cuándo ha sido el CGPJ independiente? NUNCA, quizás TVE lo fue en la época de ZP, pero poco mas
Pero a ver si ahora resulta que TVE era independiente en la época de González, Rajoy o Aznar
Hereze escribió:mingui escribió:Lo dije y lo sigo diciendo,Maduro no le va a llegar ni a la altura del zapato a Sánchez como dictador.
Cierto, ya ha hecho:
1. Ilegalizar partidos
2. Encarcelar opositores
3. Expulsar del país a líderes políticos
4. Manipular resultados electorales
5. Cerrar el Parlamento
Y ya el no va mas es cuando dices lo de controlar las instituciones o lo de TVE, ¿me dices cuándo ha sido TVE independiente? ¿me dices cuándo ha sido el CGPJ independiente? NUNCA, quizás TVE lo fue en la época de ZP, pero poco mas
Pero a ver si ahora resulta que TVE era independiente en la época de González, Rajoy o Aznar
ZACKO escribió:Iklander escribió:@ZACKO Se equivocó (en principio) y ha pedido disculpas.
Lo que no puede ser es que a todos los medios les filtraran la misma información, todos la dieran con un poco de más o menos acierto, y el que tenga que pagar los platos rotos sea Iker. O los pagan todos o no los paga nadie, esto es como lo de los políticos.
Totalmente, se equivocó al manifestar su creencia, pero es lo que pensó todo el mundo que ese parking al ser tan grande deberían haber muchos cadáveres ahí.
No deja de ser una opinion erronea porque no se podía asegurar lo que se iba a encontrar, era sólo una opinión de bar. como puede hacer cualquiera, yo creo que...
Pero este periodista de la Sexta esta afirmando que la UME le ha confirmado que ha visto cadáveres, no como opinión sino como información contrastada con la UME.
Pero para algunos le parece más grave la opinión de Iker que la información de la Sexta.
GXY escribió:ZACKO escribió:Iklander escribió:@ZACKO Se equivocó (en principio) y ha pedido disculpas.
Totalmente, se equivocó al manifestar su creencia, pero es lo que pensó todo el mundo que ese parking al ser tan grande deberían haber muchos cadáveres ahí.
No deja de ser una opinion erronea porque no se podía asegurar lo que se iba a encontrar, era sólo una opinión de bar. como puede hacer cualquiera, yo creo que...
Pero este periodista de la Sexta esta afirmando que la UME le ha confirmado que ha visto cadáveres, no como opinión sino como información contrastada con la UME.
Pero para algunos le parece más grave la opinión de Iker que la información de la Sexta.
precisamente acabas de señalar el problema.
todos podemos tener "opiniones de bar" pero si tienes una opinion de bar desde una tribuna mediatica desde la cual puedes arrastrar cientos de miles de personas, esa opinion de bar "promociona" a otra cosa.
y no todos los comunicadores tienen esa tribuna. iker si. ahi esta el fallo.
no se puede abusar del "piensa mal y acertaras" en asuntos delicados socialmente. con el covid tambien ocurrio, y todos sabemos las consecuencias que tuvo.
cuanta mas gente te sigue, mas cauto debes ser.
baronluigi escribió:
Señor Ventura escribió:baronluigi escribió:
Reducción al absurdo.
Osea, que defiendes que el presidente de tu país no haga nada para que no le metan en un pleito nulo y sin consecuencias.
El argumento definitivo, vamos.
Mathias escribió:Desde la ignorancia, Marruecos ha ayudado algo a Valencia? Sería un buen detalle por su parte, teniendo en cuenta que nuestro gobierno ayudó antes a sus ciudadanos que a los propios.
Iklander escribió:@Yoshi82 Eso es porque no te caen bien, por lo que sea, algunos invitados que trae Iker. Seguramente porque sean malvados turbofachas y muy extremos. Iker está pagando, igual que Motos (y que conste que no comento si lo hacen bien o mal, no es la cuestión) tener programas muy fachas en prime time. Con audiencia.
En el otro lado está el guayomin, risto, la que cobra un pastón en la 1 y otros que me dejo.
Yo lo llamo equilibrio. Sobre lo de pagar, puede ser. Pero no por lo que esté haciendo, sino por no sorberle los huevos al perro y su desgobierno. Se hace difícil controlar el relato cuando en el otro lado están contando otro incluso cuando es mentira.
ZACKO escribió:Iklander escribió:@ZACKO Se equivocó (en principio) y ha pedido disculpas.
anotherworld850 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zYzH0xZPOc0&ab_channel=InfoVlogger
yo pase años viendo la sexta
lo cierto es q las sueltAN como quieren
Adris escribió:anotherworld850 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zYzH0xZPOc0&ab_channel=InfoVlogger
Solo los palmeros dudan que Zapatero ha sido la peor basura que le ha pasado a este país. Sánchez está un escaloncito por debajo.
No sé cómo puede seguir funcionando semejante canal.
Están usando todo lo que pueden para ir a por la gente que no piensa como ellos. Como los dictadores.
Yoshi82 escribió:Adris escribió:anotherworld850 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zYzH0xZPOc0&ab_channel=InfoVlogger
Solo los palmeros dudan que Zapatero ha sido la peor basura que le ha pasado a este país. Sánchez está un escaloncito por debajo.
Están usando todo lo que pueden para ir a por la gente que no piensa como ellos. Como los dictadores.
Zapatero quizá no buscó tanto protagonismo como Sánchez, y para mi gusto hizo más cosas buenas que él. También se comió la crisis que no supo prever. A posteriori se ha ido viendo realmente cómo de rata es. En términos generales no fue un buen presidente, pero a Sánchez no se le achaca que sea bueno o malo, sino que es un psicópata manipulador aferrado al Falcon.
Yoshi82 escribió:Adris escribió:anotherworld850 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zYzH0xZPOc0&ab_channel=InfoVlogger
Zapatero quizá no buscó tanto protagonismo como Sánchez, y para mi gusto hizo más cosas buenas que él. También se comió la crisis que no supo prever. A posteriori se ha ido viendo realmente cómo de rata es. En términos generales no fue un buen presidente, pero a Sánchez no se le achaca que sea bueno o malo, sino que es un psicópata manipulador aferrado al Falcon.
Shiverson escribió:Los mismos bots que criticaban al gobierno con postulados de VoX o SALF ahora lo alaban, como poco extraño, esto es tan obra del PSOE como las pintadas con la cara de Sánchez.
Tu crees que después de todo lo que se vio y se criticó lo de los bots indios iban a usarlo desde el PSOE? Son unos patosos pero tanto noKosuke Atami escribió:https://x.com/unaicano10/status/1855958660595519974
Seguro que a esta mujer la llaman facha, siendo obrera, ahora parece que ser español es ser facha. Los regionalismos nacionalistas es fascismo.
Esta mujer está claro que ya era prejuiciosa con el gobierno, a saber como ponían a Pedro Sánchez en las reuniones familiares. Ahora si tus canales de información que te decían que Pedro Sánchez era el diablo y ahora encima te están contando que es culpa suya todo, ¿Qué va a decir? Es como ese que salió diciendo que iban a limpiar la moncloa, son gente afectada y están encendidos pero tienen prejuicios y, por supuesto, no son portavoces de nadie, que sale cualquiera a decir una barrabasada de derechas y parece que habla por todos. Y esto aplica igual a la izquierda que si uno sale y dice una barrabasada en plan matar curas parece que está hablando por toda la izquierda.
ZACKO escribió:
ya pero y el de la Sexta?
que no es opinión que es Información.
de ese que decimos?
nada de ese pasamos de puntillas porque no me conviene porque son los de mi cuerda no?
Ese es muchísimo más grave
Adris escribió:Porque hay que recordar lo siguiente;
- 6 años UCD.
- 28 años PSOE.
- 13 años PP.
Cada vez que los palmeros hablan de las desgracias de España, habrá que recordarles quienes han causado las mayores tropelías, y quienes han estado más tiempo gobernando.
Iklander escribió:@Yoshi82 Lo de los bots me cuesta creerlo. Lo de insistir en su info ya es otra cosa, quería diferenciarse tanto de la prensa y sus prácticas que acabó siendo como ellos. Vaya, un hipócrita.
No es el primero que señala los que lo hacen mal y él mismo cae en ese tipo de prácticas. Ni tampoco el último.
Lo que pasa en su caso, y no lo digo por ti, es que hay gente que le tiene ganas y claro, ha ido a meterse en el barro, ha cometido dos errores graves y desde sus grutas han salido a por él en tromba. Y eso huele un poco. También te digo, parte del odio que despierta se lo ha ganado, sobre todo con la prensa.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)