El tema de Errejón es un ejemplo de bocazas de cuando se habla de los casos de violencia de género para decir que los hombres son potenciales violadores o que las denuncias falsas no existen porque es un "invento de la derecha" y se vuelve el tema en contra por una supuesta denuncia como ha sido su caso.
Para que luego digan "no, es que yo no tengo problemas con la Ley de Violencia de Género". No las tienes...en ese momento. Pero cuando recibes una denuncia, la cosa cambia y es ahí cuando te das cuenta de lo que ocurre (y más si se utiliza con otros fines, que eso ha pasado, pasa y pasará).
No se quiere ver el elefante en la habitación hasta que no queda otro remedio.
Habrá que ver qué pasa en su caso, pero es para que no se tome nunca a la ligera la presunción de inocencia en otros casos y sin atisbo alguno de vergüenza se le tire a los leones (que es lo que ha pasado en otros casos).
MissCroqueta escribió:No hace falta esperar a que diga nada la justicia y se le puede calificar de lo que es, porque según él las denuncias falsas no existen, son todo invenciones de la derecha fanatica. Así que si esas mujeres dicen todo eso de él, será verdad.
Me alegro que por fin se vayan cayendo las caretas de los ''feministas'' de cara a la galería que de puertas para dentro todo lo contrario. Aunque no me parece suficiente que haya dimitido solo él, tendrían que caer también todas las que se llenan la boca hablando de feminismo, machísimo, maltratadores blablabla menos cuando es alguien de su partido de lo cubren todo lo que pueden y más.
Y es que debería ser así. Estoy totalmente de acuerdo.
Añadiría más: los discursos de machismo, maltratadores como bien dices NO es un discurso de paz, es para buscar enfrentamiento entre la gente.
Shiverson escribió:Este hilo está tomadísimo por los defensores de la derecha y la ultraderecha, es imposible debatir aquí. A una que respondes te saltan 5 encima xD. Llevaba tiempo sin entrar y más tiempo sin decir ni pio pero es que ahora ya ni me pienso pasar por aquí.
Que disfruten los de la misma cuerda en su realidad paralela que yo disfrutaré en la mía.
Saludos
Creo que aquí te equivocas, compañero.
No dudo que pueda haber gente que les tiren más la derecha, como otros la izquierda.
El problema es que, por el hecho de criticar las cosas que pueda hacer el gobierno ya se pone una etiqueta por ser "disidente" y resulta que ni de lejos son tus ideas o claramente te repugnan.
De hecho está tan polarizada la política que esto parece el Barça-Madrid, en los que la gente se enfrenta entre sí mientras los políticos se ríen en la cara de la ciudadanía mientras están en su poltrona. Que yo he llegado a ver dos políticos antagónicos de ideas tomar un café juntos cuando instantes antes se estaban diciendo de todo menos bonito en Aragón. Puro teatro o como se suele decir "panem et circenses".
Si resulta que lo de Errejón es culpable, me parece estupendo que lo condenen, como si fuera el caso de Begoña, Ábalos o el presi, como fuera
cualquier otro. Ahora bien, yo estoy convencido de, si en lugar de ser los primeros fueran Feijoó, Ayuso o Abascal (por poner ejemplos), la gente lo aplaudiría con las orejas y le parecería bien, cuando es igual de grave. Eso sí, si son los suyos, las críticas por lo general suelen ser más tibias. Se podría aplicar tanto un lado como otro.
Por mi como si se despellejan entre ellos, me da absolutamente igual. Es más, hasta comería palomitas para ver el espectáculo...yo por ellos no daría mi vida, desde luego.
Saludos.