nail23 escribió: Sánchez dice que su Gobierno es "limpio" y que no habrá "impunidad" con la corrupción: "Quien la haga, que la pague"
https://www.20minutos.es/noticia/5642897/0/sanchez-asegura-gobierno-limpio-que-no-habra-impunidad-con-corrupcion-caso-koldo-senala-abalos-quien-haga-pague/
Jajajajjajajajajajaja, dijo el que dirige el gobierno más corrupto que existe, que dice el tío que es limpio y tajante con la corrupción, mira tío, no nos tomes por imbéciles, qué asco de personaje macho.
bakalap2 escribió:
Mientras no tenga castigo en las urnas seguirá tratando a sus votantes como auténticos subnormales.
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:¿Qué saca? Lo dice claramente la responsable del PP, es una transposición de una directiva, por lo tanto es de obligatorio cumplimiento. Imagina que llegase a haber que pagar una indemnización a un etarra por encarcelamiento injusto por una ley aprobada por Rajoy.
Y como he dicho antes, las cosas son legales o ilegales independientemente de que un juzgado lo declare ilegal. Para eso tenemos entendimiento, tanto tú como yo, para poder pensar si algo puede ser legal o ilegal antes de que se pronuncie un juez.
El juez sólo "certifica" si era legal o no. Pero si era ilegal, lo era desde el principio, no desde que lo dice el juez.
Por eso te pregunto, ¿crees que puede ser legal hacer que un delincuente pague su pena dos veces habiendo una directiva de la UE que dice que no puede hacerlo? Te pido tu opinión en algo sobre lo que no se ha pronunciado ningún juez hasta la fecha.
¿Perdon?
¿Ahora una sentencia judicial no es necesaria para saber si algo es ilegal o legal? .Seamos serios, por favor....
Con ese tipo de argumentación yo ya me bajo, de verdad
Insisto, que ha sido "ilegal" desde hace 6 años pero ahora y precisamente ahora es cuando hay que modificarlo.
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:¿Qué saca? Lo dice claramente la responsable del PP, es una transposición de una directiva, por lo tanto es de obligatorio cumplimiento. Imagina que llegase a haber que pagar una indemnización a un etarra por encarcelamiento injusto por una ley aprobada por Rajoy.
Y como he dicho antes, las cosas son legales o ilegales independientemente de que un juzgado lo declare ilegal. Para eso tenemos entendimiento, tanto tú como yo, para poder pensar si algo puede ser legal o ilegal antes de que se pronuncie un juez.
El juez sólo "certifica" si era legal o no. Pero si era ilegal, lo era desde el principio, no desde que lo dice el juez.
Por eso te pregunto, ¿crees que puede ser legal hacer que un delincuente pague su pena dos veces habiendo una directiva de la UE que dice que no puede hacerlo? Te pido tu opinión en algo sobre lo que no se ha pronunciado ningún juez hasta la fecha.
¿Perdon?
¿Ahora una sentencia judicial no es necesaria para saber si algo es ilegal o legal? .Seamos serios, por favor....
Insisto, que ha sido "ilegal" desde hace 6 años pero ahora y precisamente ahora es cuando hay que modificarlo.
¿Necesitas un juez que te diga que la guerra de Ucrania es ilegal, desde el punto de vista de la legalidad internacional?

O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:¿Perdon?
¿Necesitas un juez que te diga que la guerra de Ucrania es ilegal, desde el punto de vista de la legalidad internacional?
Parece que sí
https://www.rtve.es/noticias/20230223/a ... 7236.shtml
Otra cosa es que por culpa de la naturaleza y funcionamiento de la ONU no haya servido de nada.
Por cierto, tu ejemplo creo que no se puede aplicar al asunto del que estábamos hablando. Donde por cierto, insisto y requeteinsisto, no era ilegal. España podía haber seguido como estaba. Otra cosa es que individualmente cada terrorista luchara legalmente su caso
O Dae_soo escribió:@LLioncurt
Sobre lo de Ucrania no te vala la ONU...no sé....¿te vale la corte penal internacional? https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-64994207
Y sobre loque dices ahora estás haciendo un "totum revolutum" entre el derecho que tiene la policía a realizar una detención y lo que es legal o ilegal. La policía te detiene máximo 72h y luego es el juez el que debe dictaminar si eres culpable o no.
Entiendo que lo sabías
https://app.congreso.es/consti/constitu ... 20judicial.
Pero insisto en el tema sin desviarnos con paralelismos que no tienen nada que ver, ¿cómo es posible que una norma ilegal según tú se mantenga así 6 años? ¿por qué la ha mantenido así el gobierno del PSOE tanto tiempo?
O Dae_soo escribió:@LLioncurt
La doctrina Parot la derogó el Tribunal europeo de derechos humanos (TEDH) , creo que España no tuvo opción. No es el caso de la disposición de la que estamos hablando . Creo que deberías de dejar de usar ese ejemplo
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:@LLioncurt
La doctrina Parot la derogó el Tribunal europeo de derechos humanos (TEDH) , creo que España no tuvo opción. No es el caso de la disposición de la que estamos hablando . Creo que deberías de dejar de usar ese ejemplo
La doctrina Parot era ilegal desde que se empezó a aplicar, no desde que lo dijo el TEDH. El TEDH sólo certificó dicha ilegalidad, que a fin de cuentas es el trabajo de los jueces.
EN TEORÍA, el Supremo NUNCA debería haberla aplicado.
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:@LLioncurt
La doctrina Parot era ilegal desde que se empezó a aplicar, no desde que lo dijo el TEDH. El TEDH sólo certificó dicha ilegalidad, que a fin de cuentas es el trabajo de los jueces.
Más a mi favor.
Si la legalidad española en teoría sabe desde hace 6 años que es ilegal lo que estaba haciendo DESDE EL PRINCIPIO, ¿por qué ha estado 6 años haciéndolo? ¿y por qué no ha tenido consecuencias si era ilegal? ¿y por qué precisamente ahora lo corrige?
Mira, que no somos tontos ni tú ni yo, si Pedro Sanchez no necesita los votos de Bildu no se hubiera cambiado NADA. Lo sabes tú el primero y lo sabe cualquiera que no necesite justificarlo
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
Más a mi favor.
Si la legalidad española en teoría sabe desde hace 6 años que es ilegal lo que estaba haciendo DESDE EL PRINCIPIO, ¿por qué ha estado 6 años haciéndolo? ¿y por qué no ha tenido consecuencias si era ilegal? ¿y por qué precisamente ahora lo corrige?
Mira, que no somos tontos ni tú ni yo, si Pedro Sanchez no necesita los votos de Bildu no se hubiera cambiado NADA. Lo sabes tú el primero y lo sabe cualquiera que no necesite justificarlo
Y ahora te pregunto por qué votó el PP a favor entonces y volvemos al diálogo circular. No tiene sentido seguir.
O Dae_soo escribió:Lo de que los votantes son fanboys no es ni nuevo ni tiene color político. Es algo propio de la sociedad española, que trata a "su" partido como a su equipo de futbol.
LLioncurt escribió:is2ms escribió:LLioncurt escribió:
Una diputada no, la responsable del PP en la Comisión encargada de la tramitación de la ley.
Y obviamente, si después se dijo que la estrategia del PP iba a ser negar la mayor, ¿qué iban a decir los demás?
E insisto con la pregunta, a ver si consigo que me respondas ¿es legal trasponer una directiva de la UE a medias, o aprobar una ley que la contradiga?
A ver si me respondes tú a una pregunta, ¿qué saca el PP votando a favor para luego desdecirse y quedar como ineptos e incompetentes? La ley iba a salir de todas formas independientemente de su voto. Te he hecho esta pregunta ya unas cuantas veces. Y atención, que el PP ya ha dicho que va a votar en contra en el senado.
Con respecto a la tuya: sí, es legal hasta que se declara ilegal por algún tribunal competente, que no soy yo ni tampoco tú. Llevamos 10 años con esta "ilegalidad". Ya son años, eh?
¿Qué saca? Lo dice claramente la responsable del PP, es una transposición de una directiva, por lo tanto es de obligatorio cumplimiento. Imagina que llegase a haber que pagar una indemnización a un etarra por encarcelamiento injusto por una ley aprobada por Rajoy.
O Dae_soo escribió:Feliz día de la Hispanidad a TODOS.
Ojalá sirva para recordar, al menos hoy, que más allá de las diferencias todos somos un mismo pueblo
is2ms escribió:LLioncurt escribió:is2ms escribió:
A ver si me respondes tú a una pregunta, ¿qué saca el PP votando a favor para luego desdecirse y quedar como ineptos e incompetentes? La ley iba a salir de todas formas independientemente de su voto. Te he hecho esta pregunta ya unas cuantas veces. Y atención, que el PP ya ha dicho que va a votar en contra en el senado.
Con respecto a la tuya: sí, es legal hasta que se declara ilegal por algún tribunal competente, que no soy yo ni tampoco tú. Llevamos 10 años con esta "ilegalidad". Ya son años, eh?
¿Qué saca? Lo dice claramente la responsable del PP, es una transposición de una directiva, por lo tanto es de obligatorio cumplimiento. Imagina que llegase a haber que pagar una indemnización a un etarra por encarcelamiento injusto por una ley aprobada por Rajoy.
Otra vez, atiendes al argumento de manera incompleta por enésima vez.
La ley iba a salir adelante con o sin el apoyo del PP y vox. ¿Para qué apoyarla y luego montar el numerito de desdecirte?
Es legal porque las ley así lo dice. Si la ley traspuesta está mal, lleva diez años mal, ya vendrá el TJUE a decir lo que sea. Si me pides un juicio moral, por otro lado:
Tenemos terroristas que tienen 700 años de condena por asesinatos y que en Francia cumplieron 5 años por pertenencia a banda armada. Resulta que se quieren quitar aquí los 5 años de banda armada cuando en realidad están cumpliendo 700 de asesinatos. No sé, yo veo justo que se chupen aquí los 30 años. También veo espacio para la legalidad. Tú no?
O Dae_soo escribió:Feliz día de la Impunidad a TODOS los políticos.
Ojalá sirva para recordar, al menos hoy, que más allá de las diferencias todos somos un mismo pueblo
El Hombre Araña escribió:Es raro que con todo este escándalo, no hayan salido los fanboys de Sánchez del foro a mentar a Ayuso, a Franco o a Manu Tenorio.
Igual hasta ellos saben que este gobierno está de mierda hasta arriba.
InToTheRaiN escribió:O Dae_soo escribió:Feliz día de la Impunidad a TODOS los políticos.
Te lo arreglo!
Adris escribió:Todo tiene un porqué.
Sabiendo que desde que se descubrió lo de Koldo, iría saliendo mierda a paladas, empezaron con el intento de censura de los medios.
El principal promotor de bulos en este país es el PSOE, más bien el Sanchoe.
Lo de Delcy olía fatal en su día, cosa que no quisieron admitir sus palmeros. Y años después se confirma que todo fue parte de una trama. El rescate de AE, otra más, y así hasta el infinito. A ver cuando salen sus votantes a condenarlo, o los medios palmeros a hacer lo mismo.
La compra de las mascarillas, en plena pandemia, mientras gente en toda España sufría, otro ejemplo. Eso sí, Ayuso la mata ancianos, o algo así la llaman.
Hay que ser un degenerado moral y mental, para poder hacer eso, mientras todo un país (El mundo en general) tiene que estar recluido y sufriendo las consecuencias de su incompetencia.
Si hay gente que todavía apoya a semejante vergüenza de partido, que se lo haga mirar.
InToTheRaiN escribió:O Dae_soo escribió:Feliz día de la Impunidad a TODOS los políticos.
Te lo arreglo!
mingui escribió:Que parado está esto desde que se le está achicando el cerco al "1 el Guapo".
neofonta escribió:@paco_man pues la portada del Jueves tiene su gracia.
Me ha recordado al gran Ibáñez.
nail23 escribió:Menudas analfabetas digno de estudio, lo que me sigo preguntando es, el odio que evidentemente enarbolan hacia nuestro país, hayan querido pertenecer al gobierno, es algo que no logro entender.
Juanfran128 escribió:nail23 escribió:Menudas analfabetas digno de estudio, lo que me sigo preguntando es, el odio que evidentemente enarbolan hacia nuestro país, hayan querido pertenecer al gobierno, es algo que no logro entender.
Te lo resumo así con un emoticono: "🤑"
mingui escribió:El PP anuncia una querella contra el PSOE por financiación irregular, cohecho y tráfico de influencias.
https://www.20minutos.es/noticia/564331 ... fluencias/
Vamooos,que estoy se anima,a ver qué se inventa "1 El Guapo".
bobchache escribió:mingui escribió:El PP anuncia una querella contra el PSOE por financiación irregular, cohecho y tráfico de influencias.
Ya te lo digo, fago y ultra derecha, ya lo dijo "Gracita" Bolaños o Pilar "Bulerías" .
mingui escribió:bobchache escribió:mingui escribió:El PP anuncia una querella contra el PSOE por financiación irregular, cohecho y tráfico de influencias.
1
Ya te lo digo, fago y ultra derecha, ya lo dijo "Gracita" Bolaños o Pilar "Bulerías" .
Espero que sea algo más elaborado que fango y ultra derecha,que lo que digan será otra mentira (no lo duda nadie),pero siempre se puede esperar que nos sorprendan con algo distinto.
y empezará la fiesta ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
es que vaya tela.