PreOoZ escribió:Todo el mundo es libre de cambiar de ideas, pero si se hace, que se haga con sentido común y crítico, que al final algunos cambian de ideas de forma radical, extrema y fanática que hasta parece que estemos leyendo okdiario, escuchando a Losantos..
La dictadura progre.
dohc1v escribió:Mi voto U. Podemos.
Como en otras ocasiones , la encuesta distara mucho de el resultado final electoral. Complicado, no obstante como siempre espero que la extrema derecha (fachas) y la derecha (fachitas ) no salgan elegidos. La izquierda tampoco se merece gran cosa vista la nula capacidad de ponerse deacuerdo....esperemos que esta sea la votacion definitiva, que gane el mejor.
PD que nadie se ofenda por lo de facha/fachita...lo pongo como adjetivo calificativo y no como insulto/menosprecio
@LynX Jaguar es una marca de coches historica no generalista como seat, renault...no obstante el mercado es caprichoso y salvo modelos concretos sus coches se devaluan mucho. Ahi tienes el motivo de que mileuristas puedan permitirselo...solo decir que tus obreros vecinos tienen buen gusto
korchopan escribió:Entonces si tienes un jaguar no puedes ser votante de izquierdas? Con un Nissan almera a quién voto?
anaical escribió:No se dónde lo escuché pero lo bordó:
Progresista es a progreso lo que carterista a cartera.
Noriko escribió:Si habia cibervoluntarios repito y por suerte los han baneado y que curioso que no eran de derechas precisamente![]()
LynX escribió:dohc1v escribió:Mi voto U. Podemos.
Como en otras ocasiones , la encuesta distara mucho de el resultado final electoral. Complicado, no obstante como siempre espero que la extrema derecha (fachas) y la derecha (fachitas ) no salgan elegidos. La izquierda tampoco se merece gran cosa vista la nula capacidad de ponerse deacuerdo....esperemos que esta sea la votacion definitiva, que gane el mejor.
PD que nadie se ofenda por lo de facha/fachita...lo pongo como adjetivo calificativo y no como insulto/menosprecio
@LynX Jaguar es una marca de coches historica no generalista como seat, renault...no obstante el mercado es caprichoso y salvo modelos concretos sus coches se devaluan mucho. Ahi tienes el motivo de que mileuristas puedan permitirselo...solo decir que tus obreros vecinos tienen buen gusto
En lo del buen gusto sí que te doy la razón, aunque por las fotos que me ha enseñado mi novia no tenían mucha pinta de mileuristas xDD.
b0rt escribió:Yo antes votaba a podemos y ahora votaré a franco, si se presenta.
Madre mía. Lo repito, no se si nos tomáis a la gente por tontos o simplemente votáis al partido de moda sin ningún criterio.
kikon69 escribió:korchopan escribió:Entonces si tienes un jaguar no puedes ser votante de izquierdas? Con un Nissan almera a quién voto?
A Podemos.
javitronik escribió:Shionides escribió:Pedro Sánchez: "No vamos a hacer ninguna gran coalición con el PP"
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy en Vitoria que su partido no hará una "gran coalición con el PP" como ha vaticinado el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
Podemos decir que Pablenin se ha marcado un Rivera???
LynX escribió:Yo con lo que sí que me parto el culo es con lo de partido progresista.
Aquí en la Comunidad Valenciana parece que el término lo llevan a rajatabla xD.
Se pierden 4 millones de euros de la EMT y al director le suben el sueldo en lugar de tirarlo a la calle, luego ha progresado xD.
Y ya no hablemos de los hermanos de peluquín, cuyas subvenciones están en los tribunales, esos sí que han progresado xD.
Sí, parece que el PSOE es un partido de progreso xDD.
Newsorro escribió:Buenas,
En agosto me empadrone en otro municipio y no he recibido la tarjeta censal,
¿se puede descargar de internet?
LynX escribió:Hoy da un mitín Pedo Sánchez justo al lado de donde trabaja mi novia (que normalmente vota partidos de izquierdas).
Y me pregunta que por qué casi todos estos obreros del PSOE van en jaguar xDD.
Entiendo que hablamos de Mislata, ¿No?
LLioncurt escribió:LynX escribió:Hoy da un mitín Pedo Sánchez justo al lado de donde trabaja mi novia (que normalmente vota partidos de izquierdas).
Joder, pues yo he vivido ahí 23 años y no he visto un jaguar en mi vida. Ahí los obreros son todos de BMW (y no hablo de coña).Entiendo que hablamos de Mislata, ¿No?
javitronik escribió:Ser de izquierda... Se nace o se hace???
, con lo cual las opciones se reducen a 1 o 2. kikon69 escribió:Entre BMW y Mercedes no hay mucha diferencia, ambos tienen sus premium selection para sacarlos a precio de Renault o Seat, pero Jaguar no, al menos, que yo sepa.
Porche ya es otra liga, especialmente, por el tema de espacio, si no contamos sus modelos cutres gigantes modernos.
Falconash escribió:Sí, los míticos que pasaban a decir "yo antes votaba a Podemos y ahora voto a Vox", hace unos años era con Ciudadanos pero recuerda, en EOL nunca hay cibervoluntarios.
Newsorro escribió:Buenas,
En agosto me empadrone en otro municipio y no he recibido la tarjeta censal,
¿se puede descargar de internet?
b0rt escribió:Yo antes votaba a podemos y ahora votaré a franco, si se presenta.
Madre mía. Lo repito, no se si nos tomáis a la gente por tontos o simplemente votáis al partido de moda sin ningún criterio.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Noriko escribió:Si habia cibervoluntarios repito y por suerte los han baneado y que curioso que no eran de derechas precisamente![]()
No sabía que Kasukabe era de izquierdas, primera noticia
javitronik escribió:Ser de izquierda... Se nace o se hace???
is2ms escribió:El sentido común y crítico lo tienes que tener siempre, aunque no cambies tu voto, esto de soy "de izquierdas" (especialmente) o "de derechas" es de fanáticos y lo oímos a diario en todos lados... en mi opinión deberíamos de votar a partidos instrumentales, aquellos que intenten atajar los problemas que más nos preocupen en cada momento.
Otro exvotante y exsimpatizante registrado de podemos. Actual votante de vox
32_Años_De_Hipoteca escribió:@Noriko como si no importaran sus mensajes diarios lamepollistas hacia vox en este mismo hilo de elecciones
Si está baneado tanto él como sus clones es por algo
LLioncurt escribió:LynX escribió:Hoy da un mitín Pedo Sánchez justo al lado de donde trabaja mi novia (que normalmente vota partidos de izquierdas).
Joder, pues yo he vivido ahí 23 años y no he visto un jaguar en mi vida. Ahí los obreros son todos de BMW (y no hablo de coña).Entiendo que hablamos de Mislata, ¿No?
Por cierto, Mislata es prácticamente un feudo del PSOE porque el alcalde del PP nos metió en un pufo bastante grande con unos aparcamientos cubiertos, llegó el del PSOE (antiguo compañero de natación de mi hermano) y fue a juicio contra la empresa, ganó y pudo recuperar el dinero. Desde entonces tiene la reelección ganada automáticamente.
supermuto escribió:kikon69 escribió:korchopan escribió:Entonces si tienes un jaguar no puedes ser votante de izquierdas? Con un Nissan almera a quién voto?
A Podemos.
Error. Los de Podemos sólo pueden ir en bici o en transporte público.
Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres o sea gente que es pisoteada por el sistema, que es puteada por su empleador pero abraza todas esas doctrinas anarcocapitalistas que los hunden más en la mierda.
Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres
kikon69 escribió:Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres
No es su culpa, es de la izquierda sectarea, estigmatizadora y dictatorial del debes.
Como he dicho antes, la autodenominada izquierda vende mil cosas más que la diferencia entre tener y no tener, y en esas mil cosas tienes mil razones para que existan esos que tanta pena te dan.
No sólo importa tener o no tener y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Zardoz2000 escribió:kikon69 escribió:Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres
No es su culpa, es de la izquierda sectarea, estigmatizadora y dictatorial del debes.
Como he dicho antes, la autodenominada izquierda vende mil cosas más que la diferencia entre tener y no tener, y en esas mil cosas tienes mil razones para que existan esos que tanta pena te dan.
No sólo importa tener o no tener y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por favor resumemelo ahora estoy pensando en fuentes penes y en Julio César.
Zardoz2000 escribió:estoy pensando en fuentes penes y en Julio César.
Zardoz2000 escribió:supermuto escribió:kikon69 escribió:A Podemos.
Error. Los de Podemos sólo pueden ir en bici o en transporte público.
Bajo esa regla de tres uno de derechas tendría que tener un jaguar pero así son las cosas. Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres o sea gente que es pisoteada por el sistema, que es puteada por su empleador pero abraza todas esas doctrinas anarcocapitalistas que los hunden más en la mierda.
En fin que cada cual voté a quien quiera y si le traiciona que coma pastel. Vale no lo comerán los que se pondrán como Pepes serán los que vayan al congreso.
es tal cual como dices.