KnightSolaire escribió:Que interesante el golpe de timón que ha dado el hilo pasando de la subida del IVA en los alimentos básicos a no se que ostias de Manu Tenorio que no le importan ni a su padre.
docobo escribió:Cuando se bajan los impuestos se anuncia a bombo y platillo en la televisión que pagamos entre todos, cuando se suben pues, Manu Tenorio
A mi no me mires, tú le atizaste primerorastein escribió:@DNKROZ como te gusta mal meter xd
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Es que no es lo mismo subir los impuestos que "subir los impuestos" o contribuir a un reparto justo de la riqueza, además son cuestiones de lujo y de ricosKnightSolaire escribió:El gobierno baja impuestos (para luego volver a subirlos) = medida progresista
La oposición pide bajar impuestos = Medidas fachas neo-liberales
rastein escribió:docobo escribió:Cuando se bajan los impuestos se anuncia a bombo y platillo en la televisión que pagamos entre todos, cuando se suben pues, Manu Tenorio
El ejemplo en el hilo es justo el contrario, cuando se bajan temporalmente, silencio de todos, no hay mensajes con la noticia en los días de su aprobación, pero de nadie, cuando la medida acaba y vuelve a su sitio, a hiperventilar y hay que hablar de esto si o si.
Y además con bastante mala fe e incluso desinformando, obviando intencionalmente que se había bajado anteriormente y que era algo temporal, a ritmo del perro me sube los impuestos.
Es curioso que para vosotros sea más noticia que se acabe una medida progresista que os la pelaba hace meses, que la propia medida.
Fantasia
Para nada, yo he alabado esas medidas (en su concepto, siempre estoy a favor de un mejor uso de los impuestos, y si es posible bajarlos, mejor que mejor, especialmente en cuestiones básicas), es justo su carácter temporal el que no me parece de carácter suficiente, vamos, una medida populista en lugar de una solución económica... no me sirve de una mierda que me reduzcan el IVA de la luz al 10,5 o 0% por uno os dos meses cuando lo que estoy pidiendo es que lo equiparen a países de nuestro entorno... que para cobrar bien que sí equiparan.rastein escribió:El ejemplo en el hilo es justo el contrario, cuando se bajan temporalmente, silencio de todos
Porque no se necesita un parchecito de unos meses/semanas, se necesita que las cuestiones básicas no tengan "valor añadido"... de ahí el concepto de básico.rastein escribió:no hay mensajes con la noticia en los días de su aprobación, pero de nadie, cuando la medida acaba y vuelve a su sitio, a hiperventilar y hay que hablar de esto si o si.
Ahí, fijate que no te quito parte de razón, porque de eso se cuidan mucho... de no decir que antes estaban a ese nivel... pero sigue siendo estrictamente cierto, tan cierto como que antes los bajaron.... y ahora los subenrastein escribió:Y además con bastante mala fe e incluso desinformando, obviando intencionalmente que se había bajado anteriormente y que era algo temporal, a ritmo del perro me sube los impuestos.
Lo curioso es que muchos se den por satisfechos con medidas puntuales completamente chorrescas de unos meses semanas... como los centimillos de la gasolina/diésel (que en gran medida su precio son solo impuestos) o estas cosas.rastein escribió:Es curioso que para vosotros sea más noticia que se acabe una medida progresista que os la pelaba hace meses, que la propia medida.
Es pensar que un 2% de rebaja de nada por un ratín solucione nadarastein escribió:Fantasia
paco_man escribió:Falconash escribió:
Aayyy Adris, quien te ha visto y quién te ve, de supervotante defensor de Podemos a acariciar el pensamiento de Vox de la manita de Ayuso.
No ha cambiado él, han cambiado los partidos, Podemos/Sumar y Psoe ahora son izquierda hipócrita, adinerada, fascista y tóxica. Te dirán que son de izquierdas, pero yo creo que son derechistas disfrazados de izquierdistas.
Yo si apareciese un partido como el Podemos del 2015, tendrían mi voto.
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Findeton escribió:rastein escribió:docobo escribió:Cuando se bajan los impuestos se anuncia a bombo y platillo en la televisión que pagamos entre todos, cuando se suben pues, Manu Tenorio
El ejemplo en el hilo es justo el contrario, cuando se bajan temporalmente, silencio de todos, no hay mensajes con la noticia en los días de su aprobación, pero de nadie, cuando la medida acaba y vuelve a su sitio, a hiperventilar y hay que hablar de esto si o si.
Y además con bastante mala fe e incluso desinformando, obviando intencionalmente que se había bajado anteriormente y que era algo temporal, a ritmo del perro me sube los impuestos.
Es curioso que para vosotros sea más noticia que se acabe una medida progresista que os la pelaba hace meses, que la propia medida.
Fantasia
Yo estuve a favor de esa bajada de impuestos.
Ahora explícame por qué bajar impuestos es progresista![]()
Y luego se lo vuelves a explicar a Sánchez.
O Dae_soo escribió:¿Cual es el plazo legal para que se tengan que votar los presupuestos? ¿Hay una fecha límite? ¿no era el 1 de Octubre?
https://elpais.com/espana/2024-09-24/el ... lidad.html
Ya sabía yo que alguien iba a salir con eso.... a ver, NO es lo mismo no tener presupuestos que "no tener presupuestos", ha cambiado de opinión, esta claro que ahora no aplican las mismas cosasKnightSolaire escribió:No hay fecha límite, en todo caso te dejo las declaraciones que hizo cierto personaje en 2018 cuando Mariano Rajoy estuvo un año con presupuestos prorrogados:
KnightSolaire escribió:El gobierno aplaza la votación de la senda del déficit de este jueves por falta de apoyos y para evitar una nueva derrota parlamentaria
Se vuelve a demostrar que estamos ante un gobierno zombie que solo sirve para calentar la silla y cobrar sueldazos a costa de los Españoles.
. Y mira que a mi me hacía especial ilusión eso, ahora voy a ser completamente honesta y os aseguro que no tengo NADA de sarcasmo con esto, me parecía una idea cojonuda y es algo más adecuado a cómo son las jornadas en nuestro entorno... pues mi gozo en un pozoToni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
Y Junts plantea una moción del 2014 del Parlament de Catalunya como camino a seguir para negociar la senda.
Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
Y Junts plantea una moción del 2014 del Parlament de Catalunya como camino a seguir para negociar la senda.
KnightSolaire escribió:O Dae_soo escribió:¿Cual es el plazo legal para que se tengan que votar los presupuestos? ¿Hay una fecha límite? ¿no era el 1 de Octubre?
https://elpais.com/espana/2024-09-24/el ... lidad.html
No hay fecha límite, en todo caso te dejo las declaraciones que hizo cierto personaje en 2018 cuando Mariano Rajoy estuvo un año con presupuestos prorrogados:
son un chiste.
LordVulkan escribió:Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
No hay que negociar con terroristas, hay que imponerla y punto.
Si no se hace es por que el PSOE es un partido de derechas que la está bloqueando.
LordVulkan escribió:Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
Si no se hace es por que el PSOE es un partido de derechas que la está bloqueando.
bobchache escribió:LordVulkan escribió:Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
Ostras, quienes son los terroristas??? Ya me pierdo
A mi me ha sacado una sonrisita, no voy a mentirbobchache escribió:LordVulkan escribió:Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
El Hombre Araña escribió:Sánchez, cuya declaración fueron 3 frases delante del juez, y aún así miente. Diciendo que no conoce de nada a Barrabés
https://okdiario.com/espana/asi-elogio- ... n-13522847
![]()
Un acusado puede mentir, un testigo tiene la obligación de decir la verdad, si no, implica penas de cárcel.
Sanchinflas es un meme.
bobchache escribió:LordVulkan escribió:Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
katatsumuri escribió:@LLioncurt creer en las razas no te hace racista, o no debería, de hecho ese concepto de que no somos diferentes razas se gestó después de lo que hizo el señor con bigote, pero si hay diferentes razas en el planeta con diferentes fenotipos y con genética y características físicas propias, igual que hay subrazas, lo que pasa que desde lo ocurrido en Alemania en Europa y en los países caucásicos con influencia, los que si han sido racistas, han querido tapar su pasado de alguna forma y lo siguen haciendo, el problema es que hablar de razas está mal visto cuando nos referimos a los humanos.
katatsumuri escribió:Falkiño escribió:@katatsumuri obviamente la Segunda Guerra Mundial ha tenido un impacto en la percepción de este tema, pero de nuevo, la ciencia en ese sentido es neutral. Los estudios han demostrado que en el ser humano no hay razas, ni subespecies ni nada.
Un saludo!
Deberíamos abrir un hilo del tema, culpa mía en parte, pero todos esos estudios no tienen fundamento, solo se basan en la ética y la moral, no en la ciencia, y científico que ha salido y ha dicho cosas que no gustaban científico que han retirado su título y han apartado, por muy genio que sea.
Raza
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.Señor Ventura escribió:katatsumuri escribió:Eso si, con el globalismo está habiendo un mestizaje muy fuerte y puede que entonces el concepto cambie, entonces si que puede perder el sentido, por lo menos en Europa, o lo que es el concepto de raza Europea pasará a ser una mezcla entre sangre africana y europea antigua.
Esto es algo que rechazo profundamente.
Hay una diferencia entre desear que desaparezcan otros, y desear que no desaparezcan. No quiero que desaparezcan los daneses, ni los irlandeses, ni nlos ainu, ni los pigmeos.
Que puñetera manía con mestizar y quitarle su identidad a europa, y mas aún para exponer esta sociedad a un riesgo de degradación cultural, ¿por qué rechazar eso te convierte en un nazi?.
InviziblE escribió:Toni_sab escribió:Las reuniones de hoy para reducir jornada a 37’5 han quedado en nada, para variar.
Dont´t worry man!. Creo que el equipo negociador/besuqueador del trilero Peter Sanchez ya se está haciendo viajes a Waterloo para lamerle el oje-te a Puigdemont y reducir el año a 350 días.
inti_mlg escribió:@Falconash Alvise es una sucia rata inmunda. Una escoria pestilente basada en el rancio populismo que impera hoy en día. Un analfabeto funcional destructor de convivencia. Por desgracia, este tipo de infraseres están dominando el panorama político nacional... pero también internacional.
paco_man escribió:
Qué poco tiempo ha aguantado. ¿Es que no existe ni un solo político honrado? Bueno, este no era ni político, o sí yo qué sé, Vaya basura codiciosa y vendehumos.
Te ríes de los mecenas del Alpiste siendo votante de "izquierda" tóxica/millonaria/capitalista/hipócrita y con numerosos casos de manzanas podridas a sus espaldas. Más vale que acudas antes a lo tuyo.
rastein escribió:InviziblE escribió:
Dont´t worry man!. Creo que el equipo negociador/besuqueador del trilero Peter Sanchez ya se está haciendo viajes a Waterloo para lamerle el oje-te a Puigdemont y reducir el año a 350 días.
Pero si el que no quiere es la patronal, esos seres de luz.
Falconash escribió:paco_man escribió:
Qué poco tiempo ha aguantado. ¿Es que no existe ni un solo político honrado? Bueno, este no era ni político, o sí yo qué sé, Vaya basura codiciosa y vendehumos.
Te ríes de los mecenas del Alpiste siendo votante de "izquierda" tóxica/millonaria/capitalista/hipócrita y con numerosos casos de manzanas podridas a sus espaldas. Más vale que acudas antes a lo tuyo.
Que sí Paco, que sí, no me cuentes tu vida.
Ea, a trabajar como el resto de españoles.
paco_man escribió:Qué poco tiempo ha aguantado. ¿Es que no existe ni un solo político honrado? Bueno, este no era ni político, o sí yo qué sé, Vaya basura codiciosa y vendehumos.
Adris escribió:Mira que habéis tenido la oportunidad de cagaros en la propuesta de carácter lamentable que ha hecho Feijóo, con la "reducción" de jornada;
- 4 días a la semana, 9/9,5h al día.
KnightSolaire escribió:Adris escribió:Mira que habéis tenido la oportunidad de cagaros en la propuesta de carácter lamentable que ha hecho Feijóo, con la "reducción" de jornada;
No se si va con ironía pero en mi empresa en algunos casos se hace ese horario y están encantados.
paco_man escribió:Qué poco tiempo ha aguantado. ¿Es que no existe ni un solo político honrado? Bueno, este no era ni político, o sí yo qué sé, Vaya basura codiciosa y vendehumos.
Mrcolin escribió:KnightSolaire escribió:Adris escribió:Mira que habéis tenido la oportunidad de cagaros en la propuesta de carácter lamentable que ha hecho Feijóo, con la "reducción" de jornada;
No se si va con ironía pero en mi empresa en algunos casos se hace ese horario y están encantados.
Es lo que iba a comentar. Que yo ya puestos a estar pringados trabajando, prefiero echar 1-1,5h mas al dia y tener 3 dias libres seguidos.
Falconash escribió:paco_man escribió:
Deja que sueñe, no me despiertes aún.
paco_man escribió:Falconash escribió:paco_man escribió:Qué poco tiempo ha aguantado. ¿Es que no existe ni un solo político honrado? Bueno, este no era ni político, o sí yo qué sé, Vaya basura codiciosa y vendehumos.
El Alpiste ha salido rana compañero, pero seguramente, algún día llegará "El Mesías" que se cepille a toda la casta política actual, y ese Mesías tendrá una vida humilde, no será codicioso y vivirá en un pisito pequeño. Una especie de Gorrión supremo de izquierdas que tenga ganas de verdad de arreglar los problemas de este país. Alpiste ha abierto el camino que no es poco, pronto llegarán otros.Deja que sueñe, no me despiertes aún.
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Falconash escribió:
El Alpiste ha salido rana compañero, pero seguramente, algún día llegará "El Mesías" que se cepille a toda la casta política actual, y ese Mesías tendrá una vida humilde, no será codicioso y vivirá en un pisito pequeño. Una especie de Gorrión supremo de izquierdas que tenga ganas de verdad de arreglar los problemas de este país. Alpiste ha abierto el camino que no es poco, pronto llegarán otros.Deja que sueñe, no me despiertes aún.
Un apunte: dijiste que te planteabas votarle 😂
Habiendo votado a Podemos.
Cualquiera te da un sobre para votar 🤣
Por cierto un abrazo a los currantes de 9’5h que están encantados, yo con mis 7h también.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:paco_man escribió:El Alpiste ha salido rana compañero, pero seguramente, algún día llegará "El Mesías" que se cepille a toda la casta política actual, y ese Mesías tendrá una vida humilde, no será codicioso y vivirá en un pisito pequeño. Una especie de Gorrión supremo de izquierdas que tenga ganas de verdad de arreglar los problemas de este país. Alpiste ha abierto el camino que no es poco, pronto llegarán otros.Deja que sueñe, no me despiertes aún.
Un apunte: dijiste que te planteabas votarle 😂
Habiendo votado a Podemos.
Cualquiera te da un sobre para votar 🤣
Por cierto un abrazo a los currantes de 9’5h que están encantados, yo con mis 7h también.
Dije que si aguantaba 4 años limpio tendría mi voto. No ha sido así, pues que espere sentado.
Pero te digo una cosa, prefiero votar antes a Paco Gandía QEPD que a Podemos/Cacatúa/PSOE y toda esa bazofia tóxica que tanto te gusta.