Bimmy Lee escribió:A los muy sinvergüenzas sólo les ha faltado dar la dirección y el piso donde vive la señora.
Ojalá algún día Más País "sorpasse" a estos desgraciados. Karma, dame ese gustazo.
skyrim escribió:Ahora entiendo muchas cosas de algunos eolianos viendo el resultado de las votaciones... VOX?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adris escribió:Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.
Te doy positivo porque has escrito un párrafo perfecto. Tan perfecto que podrías cambiar Potemos por cualquier otro partido y quedaría igual de bien.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Si votar a VOX es malo, imagínate a Potemos, de extremo a extremo. A día de hoy quien vota a Potemos es por que están con paguita y bajo su paraguas. No hay una sola razón para votarles, y menos si has sido votante suyo anteriormente.
Te doy positivo porque has escrito un párrafo perfecto. Tan perfecto que podrías cambiar Potemos por cualquier otro partido y quedaría igual de bien.
kikon69 escribió:Criticar a VOX y no a PODEMOS, o viceversa, dice bastante y mal de cualquiera, salvo se busque sectarizar y estigmatizar a la sociedad (caspa). Y sin embargo ello no quita que el sistema de partidos es una mie&da como un templo, y, por supuesto, los partidos que integran dicho sistema. Se necesita un sistema nuevo, diferente y sin colores definidos, ni el rojo siempre es malo, ni lo es siempre el azul; es más, a veces es bueno lo azul y otras lo es lo rojo, pero el actual sistema está capado y es inoperante, sólo el viento nos lleva al bien o al mal y para que el viento funcione (como le de la gana) no se necesitan tantos políticos/dirigentes/chupopteros/hienas arramplando dinero publico cual vampiros.
El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años
Bauer8056 escribió:la cosa tiene una segunda vuelta: la persona que a estas horas está sufriendo el linchamiento ni siquiera es la propietaria que ha subido el precio del alquiler a la pareja protagonista del vídeo electoral.Durante la batalla mediática, el miércoles se proporcionan en las redes sus datos, la dirección de su negocio e incluso su teléfono móvil. Desde muy temprano, la señora empieza a recibir llamadas de periodistas, a las que no responde. Yo mismo le envío en mensaje y le digo que, si quiere hablar, me llame cuando pueda. Minutos después, lo hace. Cuál será mi sorpresa cuando, al otro lado de la línea, me encuentro a una señora que llora desconsolada y me dice: “Soy Esther Argerich, pero no soy esa Esther Argerich”.
Recapitulemos: Irene Montero y el aparato de Podemos en Twitter no sólo han señalado a una persona anónima públicamente en campaña electoral, cosa que sería condenable en cualquier situación, sino que además lo han hecho con suficiente ambigüedad para que una mujer totalmente ajena acabe pagando el pato. Sin dejar de llorar, Esther me dice: “Yo no sé qué hacer, vivo de ese pequeño negocio de casa rural, pago anuncios y por eso aparezco muy arriba en Google. Y me están destrozando, ¡me están destrozando!”
https://blogs.elconfidencial.com/amp/so ... ssion=true
Dracarys escribió:Ya se que lo de cambiar de sitio al dictador es muy importante, pero dejo esto por aquí:El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años
Dracarys escribió:Ya se que lo de cambiar de sitio al dictador es muy importante, pero dejo esto por aquí:El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años
Goncatin escribió:Galigari escribió:Mi comentario es que seria muy muy hevy que no solo una diputada señale a un particular , si no que cuidado ahora para arreglarlo nos la pillemos con papel de fumar por.que en el campo empresa aprece su nombre completo y apellidos nos excusemos que no es un particular es una empresa con lo que la cagada seria doble.
Donde ves tu que no sea un autonomo y si una empresa?¿
Con razón Pedro Sánchez no podría dormir tranquilo con un gobierno de Podemos, si no están gobernando y ya empiezan a purgar a terceros.
al final resulta que no iban tan equivocados, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
LynX escribió:Dracarys escribió:Ya se que lo de cambiar de sitio al dictador es muy importante, pero dejo esto por aquí:El paro registra su peor descenso en todos los terceros trimestres de los últimos siete años
Pero si el paro no le importa a nadie hombre. Lo que importa es dónde va la momia y el paseillo xDD.
Verás qué ostia más gorda se va a dar España dentro de poco.
(Creo que la Irene Montero empieza ya a dar más asco que Echenique xD.)
Chevi escribió:La verdad es que no sé a quién leches votar, porque los extremos dan vergüenza ajena por ambos lados, y los supuestos centros tiran todos demasiado a la derecha a efectos prácticos. Está difícil la decisión la verdad, pero votar votaré.
Por cierto el resultado de la encuesta representa bien la polarización del foro, pero está tan alejado de la realidad de la calle, sobre todo por la derecha, que llama la atención.
jondal escribió:Tenemos partidos políticos llenos de gente sin escrúpulos. Tanto es así que algunos personajes relevantes de los mismos, a pesar de sus privilegios e influencias, han sido condenados e incluso alguno encarcelado... ¿De verdad todos son iguales? ¿de verdad el problema de la política española está en lo que se escribe en twitter o en la casa que se compra fulanito o menganito?
Adris escribió:Podemos extrema democracia?!.![]()
Alguien que apoya y persigue la penalización del hombre por ser hombre... alguien que permite que en sus partidos estén asesinas, secuestradoras, ultra feministas, evasores fiscales, contratistas en negro... alguien que persigue públicamente a gente que no hacen lo que ellos quieren, como a la dueña de la casa alquilada famosa de estos días, o los que se gastan mas de 600mil euros en una casa (Oh! vaya!), que amañan sus propias votaciones internas para perpetuarse en el poder... los que quitan de en medio sin vergüenza ninguna a los que piensan diferente en su partido... etc etc etc.
Si, todo un gran ejemplo de democracia.jondal escribió:Tenemos partidos políticos llenos de gente sin escrúpulos. Tanto es así que algunos personajes relevantes de los mismos, a pesar de sus privilegios e influencias, han sido condenados e incluso alguno encarcelado... ¿De verdad todos son iguales? ¿de verdad el problema de la política española está en lo que se escribe en twitter o en la casa que se compra fulanito o menganito?
Si. También es parte del problema
Son unos hipócritas.
No puede ser que vengan dando lecciones de propiedades a nadie cuando su familia a o ellos mismos tienen varias.
Han estado jugando con las propiedades de los demás, diciendo que si no se habitan, pues algo hay que hacer con ellas.
Con lo de los demás si, con eso manga ancha, ahora, no toques lo suyo.
Bimmy Lee escribió:Los partidos políticos actuales ni son los que nos merecemos ni son los que necesitamos ahora mismo.
Estamos jodidos.
Shionides escribió:IINVII escribió:Y yo me refería a que todos son la misma mierda, que no hay alternativa, y que de votar lo menos malo (ni me lo planteo) prefiero quedarme en casa, ya que no hay nada en el "mercado" político con el que me identifique o me represente.
No, si ya, y yo a que la abstención afecta marginalmente a la derecha, máxime con la llegada de VOX, pero a la izquierda la hiere con ganas; y que de todas formas es un eje caduco ese de izquierdas derechas, sería más aproximado uno que establezca a intervencionistas económicos en un extremo y ultraliberales en el otro, siendo el centro aquellos que juegan eventualmente con medidas propias de modelo económico mixto.
No todos son iguales, de hecho no todos ganan igual, si es eso lo que preocupa, y estabas dando la razón a quien expone quejas propias de minarquistas, como si el único mal de nuestra economía fuese la falta de políticos que se pudiesen duro a eso que se suele llamar adelgazar el Estado o, mejor dicho, directamente el exceso de políticos.
kikon69 escribió:Los de PODEMOS son la mayor mie&da actual, son responsables, entre otras 1.001 cosas, del conflicto catalán, por bailar entre dos aguas, de VOX y del resurgimiento de la caspa en general, con el renacimiento de la sectarización, estigmatización, y división, y del crecimiento de la agitación, el extremismo y el odio.
Bimmy Lee escribió:@Garranegra Miedo me da que ésta y el marqués lleguen al poder algún día. Si ya hacen estas cosas sin pintar nada en el Gobierno...
pampero21 escribió:Claro... .
Echar la culpa a Podemos del conflicto Catalán que llevan años alimentando el PP y el Psoe y que se ha convertido en un problema ya casi a nivel internacional .
Y encima echar la culpa a Podemos de la existencia de VOX.....
Zardoz2000 escribió:Ya empezamos con banderitas. Vox hace la bandera más grande de España para presumir.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2005403897
Está bastante claro que decir viva España es su solución perfecta para todo.