[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo tengo mucho miedo del fascismo... vosotros no?
Falkiño escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo tengo mucho miedo del fascismo... vosotros no?
¿Y crees que de verdad que el fascismo va a gobernar alguna vez en España? No tendrían que comer natillas ni nada. Yo no quiero a ningún extremo, pero por desgracia los muertos y acciones de un extremo no parecen ser iguales al del otro extremo.
kopperpot escribió:Falkiño escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo tengo mucho miedo del fascismo... vosotros no?
¿Y crees que de verdad que el fascismo va a gobernar alguna vez en España? No tendrían que comer natillas ni nada. Yo no quiero a ningún extremo, pero por desgracia los muertos y acciones de un extremo no parecen ser iguales al del otro extremo.
Que va, si es todo cháchara para así poder seguir haciendo esto:
Por cierto, ¿a alguien le parece medio normal esto?![]()
rethen escribió:kopperpot escribió:Falkiño escribió:
Que va, si es todo cháchara para así poder seguir haciendo esto:
Por cierto, ¿a alguien le parece medio normal esto?![]()
En un país semi serio ese señor no sería ministro ya.
En un país serio estaría siendo cuestionado por esas amenazas.
Pero aquí, siendo del partido que acusa al resto de "fango", no le pasará nada, porque es lo que es, "el que baja al fango".
kopperpot escribió:Desde luego, si por algo será recordado el gobierno de Antonio “El Fangos”, es por colocar al frente de ministerios a gente que rebajaron y denigraron dicho cargo sin escrúpulo ni vergüenza alguna, véanse Bolaños, Puente o Irene Montero, que encima fue condenada por algo tan repugnante como valerse de su cargo para acusar en falso a un inocente de ser un maltratador![]()
thedarkman escribió:Ojito que Illa Maravilla ya opina que hay que soltar más pasta a Catalunya... que eso de que los más ricos sean los que más pagan y los que menos reciben no está bien.
https://www.eldiario.es/catalunya/illa-apuesta-mejora-financiacion-catalunya-no-privilegio-cuestion-justicia_1_11451549.html
Falconash escribió:No entiendo el drama, una presidenta de la comunidad dice hijo de puta al presidente del gobierno y un ministro dice saco de mierda a un sicario que no tiene terminada la carrera de periodismo.
Si lo que escuece es que ahora todos bajen al barro, pues es hora de iros acostumbrando, las redes no son vuestras.
Falconash escribió:No entiendo el drama, una presidenta de la comunidad dice hijo de puta al presidente del gobierno y un ministro dice saco de mierda a un sicario que no tiene terminada la carrera de periodismo.
Si lo que escuece es que ahora todos bajen al barro, pues es hora de iros acostumbrando, las redes no son vuestras.
O Dae_soo escribió:Falconash escribió:No entiendo el drama, una presidenta de la comunidad dice hijo de puta al presidente del gobierno y un ministro dice saco de mierda a un sicario que no tiene terminada la carrera de periodismo.
¿Para ti no hay diferencia entre decir algo para tus adentros y que una cámara pille el desliz y escribir un mensaje en redes donde se eligen y se ponen conscientemente las palabras que se usan?
is2ms escribió:
Simplemente, no me lo puedo creer... he mirado a ver si era una parodia o qué....
¿Quién cojones se cree este sinvergüenza para decir, desde su posición de ministro, "me encargaré personalmente de que lo pagues caro"? Que es ministro tío. Está diciendo que va a usar su posición para que se le castigue lo máximo posible. Es que no sé, está tan mal que no sé ni por dónde empezar.
Y lo de "saco de mierda"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Estamos locos o qué????
Pero claro, quién lo va a echar? Sánchez tiene al hermano y a la mujer imputados, como para cogérsela ahora con papel por estas cosas.
nail23 escribió:is2ms escribió:
Simplemente, no me lo puedo creer... he mirado a ver si era una parodia o qué....
¿Quién cojones se cree este sinvergüenza para decir, desde su posición de ministro, "me encargaré personalmente de que lo pagues caro"? Que es ministro tío. Está diciendo que va a usar su posición para que se le castigue lo máximo posible. Es que no sé, está tan mal que no sé ni por dónde empezar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Estamos locos o qué????
Pero claro, quién lo va a echar? Sánchez tiene al hermano y a la mujer imputados, como para cogérsela ahora con papel por estas cosas.
Cuando lo vi por primera vez con su actitud de gorila en la investidura de Sánchez verlo atacar de esa manera, ya es que ni me sorprende este sin vergüenza, pero aquí por desgracia alguno lo aplaudirá cual foca.
mingui escribió:Falconash escribió:No entiendo el drama, una presidenta de la comunidad dice hijo de puta al presidente del gobierno y un ministro dice saco de mierda a un sicario que no tiene terminada la carrera de periodismo.
De verdad tanto te cuesta admitir que este personaje es un cáncer para cualquier partido?,tanto adoras a Sánchez para defender cualquier burrada que digan sus lacayos?.
Yo no sé si sólo lo haces por picar a los demás o simplemente porque eres un ultra de la izquierda.
mingui escribió:@Falconash No cuela tío,tu votas al PSOE segurísimo,no es normal una persona que no vota al PSOE y salta como un resorte cada vez que alguien del foro dice lo más mínimo de Sánchez o cualquiera de sus siervos, no tienes que avergonzarte por admitir que eres simpatizante de PSOE.
Yo a diferencia de ti no voto a ninguno de los dos partidos más corruptos de España, eso para empezar
ZACKO escribió:Falconash escribió:No entiendo el drama, una presidenta de la comunidad dice hijo de puta al presidente del gobierno y un ministro dice saco de mierda a un sicario que no tiene terminada la carrera de periodismo.
El que no había terminado la carrera de periodismo no era Ignacio Escolar?![]()
Me vas a comparar lo que ha dicho todo un Ministro de España públicamente en una red de máxima difusión con lo que se intuyó leer en los labios de Ayuso cuando estaba en su esfera privada?
Yoshi82 escribió:Ambos casos están mal, lo único que el de Ayuso es reprochable, puesto que aunque dijo lo que dijo por mucha película de la fruta que se monte, sí que es cierto que lo dijo como pensamiento "en alto", ya que solo es lo que se desprende de leer sus labios. Lo de Puente es un escándalo, por facha y mal que me caiga el tal Quiles, un ministro debe de tener cierta compostura y modales, cosa que no ha demostrado desde que está en el cargo, costándonos incluso crisis diplomáticas, esta es la gota que colma el vaso y debería de dimitir o ser cesado. Es que tampoco es que sea un ministro que esté haciendo bien su trabajo.
Falconash escribió:nail23 escribió:is2ms escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Estamos locos o qué????
Cuando lo vi por primera vez con su actitud de gorila en la investidura de Sánchez verlo atacar de esa manera, ya es que ni me sorprende este sin vergüenza, pero aquí por desgracia alguno lo aplaudirá cual foca.
Yo a día de hoy solo he visto a focas aplaudir a cestas de frutas llevando camisetas diciendo lo mucho que les gusta.
Y no se qué de decirlo para sus adentros, entre susurros...
Investiga, que parece que dan a entender que está bien que un cargo político insulte en sede y sé que a ti esas cosas no te molan.
En una entrevista este domingo en La Vanguardia, Sánchez ha abierto con claridad el espacio de negociación con ERC, el partido que decide si Illa preside la Generalitat o se va a repetición de elecciones, las dos únicas opciones viables. El presidente ha dicho que la idea de una “financiación singular” para Cataluña, que reclaman los republicanos, “es factible”, porque en su opinión “es compatible mejorar el sistema de financiación autonómica desde el plano multilateral y al mismo tiempo articular una financiación singular para un territorio tan importante como Cataluña”.
Falconash escribió:Yoshi82 escribió:Ambos casos están mal, lo único que el de Ayuso es reprochable, puesto que aunque dijo lo que dijo por mucha película de la fruta que se monte, sí que es cierto que lo dijo como pensamiento "en alto", ya que solo es lo que se desprende de leer sus labios. Lo de Puente es un escándalo, por facha y mal que me caiga el tal Quiles, un ministro debe de tener cierta compostura y modales, cosa que no ha demostrado desde que está en el cargo, costándonos incluso crisis diplomáticas, esta es la gota que colma el vaso y debería de dimitir o ser cesado. Es que tampoco es que sea un ministro que esté haciendo bien su trabajo.
"Ambos casos están mal"
*Procede a suavizar uno de los casos*
@Patchanka es que es increíble, aún dándoles la razón en que todos los casos están mal, te lo discuten con tal de defender al Partido Popular.
Es que este es el nivel:
Falconash escribió:Segundo, si leyeras un mínimo, precisamente estoy diciendo que ambos casos están igual de mal
Falconash escribió:Si lo que escuece es que ahora todos bajen al barro, pues es hora de iros acostumbrando, las redes no son vuestras.
Falconash escribió:Este es el nivel
Falconash escribió:mingui escribió:@Falconash No cuela tío,tu votas al PSOE segurísimo,no es normal una persona que no vota al PSOE y salta como un resorte cada vez que alguien del foro dice lo más mínimo de Sánchez o cualquiera de sus siervos, no tienes que avergonzarte por admitir que eres simpatizante de PSOE.
La parte en la que digo:Yo a diferencia de ti no voto a ninguno de los dos partidos más corruptos de España, eso para empezar
La ignoras e intentas esquivar la parte en la que les votas con un ejercicio infantil de proyección.
No se te puede tomar en serio.
alextgd escribió:Paren las rotativas que alguien ha llamado saco de mierda a un saco de mierda.
alextgd escribió:Paren las rotativas que alguien ha llamado saco de mierda a un saco de mierda.
KnightSolaire escribió:alextgd escribió:Paren las rotativas que alguien ha llamado saco de mierda a un saco de mierda.
Que nivel Maribel, y luego vais de anti fascistas jaja
Si algún día surgen verdaderos fascistas en reacción a vuestras políticas de mierda ibais a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Paren las rotativas que alguien ha llamado saco de mierda a un saco de mierda.
Un servidor público con un cargo de responsabilidad (nada menos que ministro) no se puede dedicar a expresarse según sus huevos morenos le dicten.
Joder, que hasta en este foro de mierda tenemos que mantener unas formas....
Y sí, digo "huevos morenos" , "joder" y "foro de mierda" porque no soy ministro. ¿No entiendes la diferencia?
euromillón escribió:El saco de mierda dice que es falso que fuese a un concierto en coche oficial, ha ido realmente a un concierto en un coche de la policía secreta, ... pamear y no echar gota. Vaya jeta tiene el pequeño saltamontes, ha olvidado cosas como el coche propio o el taxi.
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Paren las rotativas que alguien ha llamado saco de mierda a un saco de mierda.
Un servidor público con un cargo de responsabilidad (nada menos que ministro) no se puede dedicar a expresarse según sus huevos morenos le dicten.
Y sí, digo "huevos morenos" , "joder" y "foro de mierda" porque no soy ministro. ¿No entiendes la diferencia?
Las normas de la frutera son las que son como ya os han explicado, a ver si encima de puta, apaleada.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:
Las normas de la frutera son las que son como ya os han explicado, a ver si encima de puta, apaleada.
¿Queréis dejar de justificar lo que hace un impresentable porque hay una impresentable que hace otra cosa similar?
UN IMPRESENTABLE+ UNA IMPRESENTABLE = 2 PERSONAS IMPRESENTABLES.
En serio, que puto sectarismo os gastáis
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Las normas de la frutera son las que son como ya os han explicado, a ver si encima de puta, apaleada.
¿Queréis dejar de justificar lo que hace un impresentable porque hay una impresentable que hace otra cosa similar?
Tranquilo hombre xd
Y cual es la alternativa, a ver si nos ponemos de acuerdo en algo? Alpiste? Bocs? Fo? Xd
Coalición de ibai con anuj? Xdd
rethen escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:
Tranquilo hombre xd
Y cual es la alternativa, a ver si nos ponemos de acuerdo en algo? Alpiste? Bocs? Fo? Xd
Coalición de ibai con anuj? Xdd
La alternativa es que ese señor dimita y pongan a alguien que sepa comportarse como un siervo de los ciudadanos, que es el cargo que ocupa.