Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
19
12%
26
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 210 votos.
LynX escribió:Mira que hemos tenido gobiernos nefastos en España, pero como lo que tenemos ahora no lo había visto nunca.
Tezanos representa perfectamente lo que es el PSoe a día de hoy, propaganda, propaganda y más propaganda.
Eso sí resolver problemas ni uno xD. Es más, es increíble la facilidad de este Gobierno de meternos en un lío tras otro [qmparto] .

(El CIS da la victoria al PSOE en las europeas con cinco puntos de ventaja sobre el PP). Venga que esta vez acierta xDD.

Lo jodido es ver como miente en directo, ya no tirando de hemeroteca, y le buscan la excusa!. xDD

Por ejemplo, lo más reciente.
No ha salido la propuesta de la nueva ley de la vivienda.
¿Quién tiene la culpa de ello?. Según el PSOE, el PP. [qmparto]

Es decir, mira si tiene el apoyo de la mayoría parlamentaria (No es así @rastein ?) que sus socios, en los que se supone confían y se hacen llamar progresistas, votan en CONTRA de esa medida. Pero la culpa es del PP, por votar también en contra.

Ha salido el infame de Patxi López en directo a tirar mierda.

Ni en los pensamientos más oscuros y enrevesados de Orwell, vio venir semejante secta de manipuladores y mentirosos.

Tengo algo para el PSOE/SUMAR.


[sonrisa]
Toni_sab escribió:
Iklander escribió:Alguien debería asesorar a la turbotucán de que cuando sale dando un mensaje a cámara con las banderitas de fondo está representando a España y no puede decir lo que le salga del toto.

Si no formara parte de un gobierno de trastornados se tomaría como lo que es, una maruja inculta con ganas de dar el cante. El problema es que desde el gobierno no va a salir nadie a decir "cállate pájara" sino todo lo contrario.

Mucho hablar de fangos y mierdas y poco se habla de dos crisis diplomáticas con dos países totalmente evitables si hubiera alguien con dos neuronas al frente. No está España para cerrarse puertas, ni España ni la situación general del mundo.

Ponte a opinar con educación y sin insultos anda. Espabila.
———
Ciudadanos podría haber seguido con un proyecto centrista y con políticas bisagra, pero es que lo hicieron tan mal tras el descalabro de Rivera… la ineptitud los llevó a desaparecer.

Mucha gente dice que el centro no sirve para nada y que no tiene utilidad, y creo firmemente en lo contrario.


Efectivamente, suscribo todo lo que indicas en cuanto a CS, a mí personalmente lo hubiera preferido antes de podemos en el gobierno....
@Adris el PP estaba a favor de la propuesta, tanto que ya votaron a favor la tramitacion de la misma en los mismos terminos. Si ha votado ahora en contra, es por puro electoralismo a dias de las elecciones.

Aunque yo me alegro de que no saliera la propuesta adelante. Y muestra que esto se trata de llegar a acuerdos, y aqui nadie da sus votos sin dar su opinion o sus condiciones.

Y el PP es un ejemplo de como no hacer politica, que valora las propuestas no por su contenido o el bien que puedan hacer, sino por el bien que les puede reportar a ellos. Y asi pasa, que una propuesta que les parecia genial, ahora es horrible o un ataque a la democracia si la dice otro.
AxelStone escribió:@EnekoDeep No lo digo yo, lo dicen los votos. Vox mantiene el tipo en las distintas citas electorales mientras que Sumar va claramente en declive. Algo no está bien con este partido que los votantes parecen desencantados.

También te digo, todavía no he visto a Abascal soltar una perla del nivel que soltó ayer la Yoli con eso de "desde el río hasta el mar". Ostias, ha perdido el juicio de forma alarmante. ¿No va a tener desencantados a sus votantes?

Para mí el problema de Vox es el mismo que en su día de Podemos. Dicen lo que quiere oír la gente, son unos vendehumos , pero al final son gente que no ha gobernado nunca ni ha tenido la presión de instaurar leyes por lo tanto les queda todo muy grande y a la hora de la verdad se nota esa falta de experiencia y se "pervierten". Bastante han aguantado Podemos/Sumar , yo creo que Vox acabará desapareciendo más pronto que tarde porque realmente yo los veo muy perdidos, y sobretodo, no me transmiten ninguna confianza.
rastein escribió:
Iklander escribió:Alguien debería asesorar a la turbotucán de que cuando sale dando un mensaje a cámara con las banderitas de fondo está representando a España y no puede decir lo que le salga del toto.

Si no formara parte de un gobierno de trastornados se tomaría como lo que es, una maruja inculta con ganas de dar el cante. El problema es que desde el gobierno no va a salir nadie a decir "cállate pájara" sino todo lo contrario.

Mucho hablar de fangos y mierdas y poco se habla de dos crisis diplomáticas con dos países totalmente evitables si hubiera alguien con dos neuronas al frente. No está España para cerrarse puertas, ni España ni la situación general del mundo.


El estado de Israel es un gobierno genocida, y su presidente un criminal de guerra buscado. Francamente me la suda tener problemas diplomaticos con un estado asi. Es mas, es el deber de los estados, posicionarse internacionalmente y esta bien que sus ciudadanos lo sepan..

Ahora me diras que Noruega e Irlanda, que son ejemplos de sociedades para el resto del mundo, tambien son gilipollas o tontos.

Mientras tanto madrid le dio una medallita de honor a netanyahu , criminal de guerra. Eso si que es de verguenza.



Discrepo compañero, Irlanda y noruega no son "nada" en europa, personalmente me gustaría que mi país fuera en línea con paises tipo Francia,Italia,Alemania entre otros..... Que de momento mantienen una cierta moderación en el asunto.
Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html
LynX escribió:Mira que hemos tenido gobiernos nefastos en España, pero como lo que tenemos ahora no lo había visto nunca.
Tezanos representa perfectamente lo que es el PSoe a día de hoy, propaganda, propaganda y más propaganda.
Eso sí resolver problemas ni uno xD. Es más, es increíble la facilidad de este Gobierno de meternos en un lío tras otro [qmparto] .

(El CIS da la victoria al PSOE en las europeas con cinco puntos de ventaja sobre el PP). Venga que esta vez acierta xDD.


Ya te digo que el chef acierta.


Quiero pensar que Díaz no sabía el significado de esa frase.... ein?

Díaz tiene dos opciones decir que desconocía el significado de esa frase y habla sin saber o reafirmarse.

Si se reafirma... entonces apoya claramente el Terrorismo? ein?
ZACKO escribió:


Quiero pensar que Díaz no sabía el significado de esa frase.... ein?

Díaz tiene dos opciones decir que desconocía el significado de esa frase y habla sin saber o reafirmarse , si se reafirma entonces claramente apoya el Terrorismo? ein?


Yo creo que quería decir "de perdidos al río", y se vino arriba. O eso, o estaba viendo el Rey León y le conmovió esta escena y se vino arriba

Imagen

Son las dos únicas explicaciones razonables que veo.
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Mala persona es, y loca no lo se. Yo creo que es muy simple intelectualmente y sus mensajes son populistas en donde mezcla ideas sin ton ni son y normalmente la lia si no está guionizada.

Pero mala gente, como ella no hay otro político igual.
ZACKO escribió:


Quiero pensar que Díaz no sabía el significado de esa frase.... ein?

Díaz tiene dos opciones decir que desconocía el significado de esa frase y habla sin saber o reafirmarse.

Si se reafirma... entonces apoya claramente el Terrorismo? ein?


Recuerda, en este hilo se ha dicho que "la Yoli", era una mente privilegiada y avanzada. Sea cuál sea la razón, negaría totalmente dicha premisa [360º]
AkrosRockBell escribió:
ZACKO escribió:


Quiero pensar que Díaz no sabía el significado de esa frase.... ein?

Díaz tiene dos opciones decir que desconocía el significado de esa frase y habla sin saber o reafirmarse.

Si se reafirma... entonces apoya claramente el Terrorismo? ein?


Recuerda, en este hilo se ha dicho que "la Yoli", era una mente privilegiada y avanzada. Sea cuál sea la razón, negaría totalmente dicha premisa [360º]


Ya se ve la defensa en el foro de semejante comentario.

En fin, cuando venga por aquí Marruecos pidiendo Ceuta, Melilla, las Canarias y de ahí palante, espero que todos pongamos el culete también y cuando alguien nos diga "la península es Al-Andalus, y tiene que estar bajo califato" lo aplaudan también.

O es cibervoluntariado o no lo comprendo. De verdad que no [facepalm]
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Lleva mas de un año de campaña para las generales y con esas declaraciones esta intentando llevarse el voto de extrema derecha...mientras tanto tiene a Feijoo poniendo la cara

No esta loca pero es fría y calculadora
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Pues una verdad como un templo. Otra cosa es que guste.

Atentado terrorista de Hamás del 1-O, resultado: Reconocimiento de Palestina por parte de España y Yolanda Díaz hablando de genocidar Israel. [tadoramo]
ZACKO escribió:


Quiero pensar que Díaz no sabía el significado de esa frase.... ein?

Díaz tiene dos opciones decir que desconocía el significado de esa frase y habla sin saber o reafirmarse.

Si se reafirma... entonces apoya claramente el Terrorismo? ein?


Partiendo que el lema utilizado se lleva usando 60 años. Creo que es un poco anterior a que Israel creara y financiara a Hamas. Solo un poquito...

Pero si le habéis pillado, es una terrorista de Hamas que quiere un genocidio en Israel.

Pero Rick, hacer genocidios contra gente gobernada por otra gente mala no era bueno? Solo si lo hace Israel
rastein escribió:
ZACKO escribió:


Quiero pensar que Díaz no sabía el significado de esa frase.... ein?

Díaz tiene dos opciones decir que desconocía el significado de esa frase y habla sin saber o reafirmarse.

Si se reafirma... entonces apoya claramente el Terrorismo? ein?


Partiendo que el lema utilizado se lleva usando 60 años. Creo que es un poco anterior a que Israel creara y financiara a Hamas. Solo un poquito...

Pero si le habéis pillado, es una terrorista de Hamas que quiere un genocidio en Israel.


¿Qué pone en las directrices de tu partido respecto a esto?

https://thehill.com/homenews/house/4598 ... tisemitic/
rastein escribió:
ZACKO escribió:


Quiero pensar que Díaz no sabía el significado de esa frase.... ein?

Díaz tiene dos opciones decir que desconocía el significado de esa frase y habla sin saber o reafirmarse.

Si se reafirma... entonces apoya claramente el Terrorismo? ein?


Partiendo que el lema utilizado se lleva usando 60 años. Creo que es un poco anterior a que Israel creara y financiara a Hamas. Solo un poquito...

Pero si le habéis pillado, es una terrorista de Hamas que quiere un genocidio en Israel.

Pero Rick, hacer genocidios contra gente gobernada por otra gente mala no era bueno? Solo si lo hace Israel


Los rapados con esvásticas muy fans del hinduismo.
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Pues una verdad como un templo. Otra cosa es que guste.

Atentado terrorista de Hamás del 1-O, resultado: Reconocimiento de Palestina por parte de España y Yolanda Díaz hablando de genocidar Israel. [tadoramo]

Supongo que Noruega e Irlanda también son terroristas

Ahora resulta que sino apoyas a Israel en todo eres simpatizante de Hamas

Y no, Yolanda Díaz no hablado de genocidios
Hereze escribió:
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Pues una verdad como un templo. Otra cosa es que guste.

Atentado terrorista de Hamás del 1-O, resultado: Reconocimiento de Palestina por parte de España y Yolanda Díaz hablando de genocidar Israel. [tadoramo]

Supongo que Noruega e Irlanda también son terroristas

Ahora resulta que sino apoyas a Israel en todo eres simpatizante de Hamas

Y no, Yolanda Díaz no hablado de genocidios


¿Dónde ha dicho el de Noruega o el de Irlanda la frase famosa del río y el mar? :-?

Una cita antes de poder hacer esa presunta falsa equivalencia, por favor [angelito]
rastein escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Mala persona es, y loca no lo se. Yo creo que es muy simple intelectualmente y sus mensajes son populistas en donde mezcla ideas sin ton ni son y normalmente la lia si no está guionizada.

Pero mala gente, como ella no hay otro político igual.

Yo tampoco creo que sea mala persona. Demasiado apasionada a la hora de defender ciertas cosas, o mal informada tal vez.

Espero que se retracte de la locura que acaba de decir, si no está poniendo en peligro la estabilidad del país.

rastein, te honra que reconozcas las cagadas, aunque sean políticos que compartan tus ideales. Mis respetos compañero.
@zinko6

Que diferencia hay entre lo que queria hacer la Alemania Nazi con los judios con lo que quiere hacer Israel con Palestina?

Ya te lo respondo yo, ninguna...

Tampoco es justo que yo te ceda un cachito de tierra para vivir y para mas tarde intentar largarme de mi cachito
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
¿Entonces Sánchez debió hacer presidente a Feijóo?


No, Feijoo no tenia mayoria parlamentaria que respaldara su investidura. Y es precisamente por lo que te comentaba y la manera de hacer poltiica que estamos ahora, ha criminalizado de tal manera que el gobierno llegara a acuerdos puntuales con otros grupos, que ha destrozado todos los puentes que tenia, salvo los de VOX, que nadie los quiere en la ecuacion porque insulta a todos menos al PP.

Y esto viene cojonudo para saber que tipo de poltiica ha hecho la oposicion para que solo se puedan hablar entre ellos dos, y el amigo perro sanche pueda tratar con 7 o 8 partidos diferentes en ideologia entre si.

Luego hace mucha gracia lo del fango y los insultos, pero habria que preguntarse porque PP y VOX se han cerrado tantas puertas del arco parlamentario

Y donde queda lo de "O que se pueden tener cosas en comun con otros partidos, sin necesidad que eso te haga asumir el resto de su programa electoral o lo que han dicho o vaya a decir en el futuro."? Sánchez hace presidente a Feijóo y mañana dios dirá, al fin y al cabo es con el que más tiene en común.

LynX escribió:Mira que hemos tenido gobiernos nefastos en España, pero como lo que tenemos ahora no lo había visto nunca.
Tezanos representa perfectamente lo que es el PSoe a día de hoy, propaganda, propaganda y más propaganda.
Eso sí resolver problemas ni uno xD. Es más, es increíble la facilidad de este Gobierno de meternos en un lío tras otro [qmparto] .

(El CIS da la victoria al PSOE en las europeas con cinco puntos de ventaja sobre el PP). Venga que esta vez acierta xDD.

Me pregunto especialmente si acierta con Alvise, que le da dos eurodiputados
no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]
ZACKO escribió:no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]

La pregunta es si puede seguir siendo ministra en cualquiera de esos casos.


La respuesta es que no importa lo que diga, mientras sostenga a Sánchez.
ZACKO escribió:no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]


Si no sabía lo que decía más le vale disculparse pronto, porque esto va a tener repercusiones internacionales serias.

Esta señora desde luego a mí no me representa. Espero que vaya a decirlo a Palestina, pero en persona, reunida con los líderes de Hamás, pero como mujer de poder, y sin tapar. Igual entonces se da cuenta de lo que ha dicho.
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Pues una verdad como un templo. Otra cosa es que guste.

Atentado terrorista de Hamás del 1-O, resultado: Reconocimiento de Palestina por parte de España y Yolanda Díaz hablando de genocidar Israel. [tadoramo]


¿Qué estás diciendo que el PSOE alentaba e incitaba a ETA a matar? Partido que por cierto también tiene decenas de asesinados por ETA en la época del tiro en la nuca. Dejad de decir estupideces. No me extraña que haya indecentes que les voten.
DonutsNeverDie escribió:
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, las palabras que acabo de escuchar hoy de Ayuso no deberían quedar impunes en una democracia. Esta mujer definitivamente está loca o es muy mala persona. Qué asco de políticos españoles, vaya infraseres. Va a ir a votarles su fruta madre.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html


Pues una verdad como un templo. Otra cosa es que guste.

Atentado terrorista de Hamás del 1-O, resultado: Reconocimiento de Palestina por parte de España y Yolanda Díaz hablando de genocidar Israel. [tadoramo]


¿Qué estás diciendo que el PSOE alentaba e incitaba a ETA a matar? Partido que por cierto también tiene decenas de asesinados por ETA en la época del tiro en la nuca. Dejad de decir estupideces. No me extraña que haya indecentes que les voten.


No, no está diciendo eso.
rethen escribió:
ZACKO escribió:no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]


Si no sabía lo que decía más le vale disculparse pronto, porque esto va a tener repercusiones internacionales serias.

Esta señora desde luego a mí no me representa. Espero que vaya a decirlo a Palestina, pero en persona, reunida con los líderes de Hamás, pero como mujer de poder, y sin tapar. Igual entonces se da cuenta de lo que ha dicho.

Pues sí. Se me ha pasado decirle a @rethen que ahora es cuando vamos a saber si es buena persona o no.

Esperamos sus disculpas pronto.
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
zinko6 escribió:
Pues una verdad como un templo. Otra cosa es que guste.

Atentado terrorista de Hamás del 1-O, resultado: Reconocimiento de Palestina por parte de España y Yolanda Díaz hablando de genocidar Israel. [tadoramo]


¿Qué estás diciendo que el PSOE alentaba e incitaba a ETA a matar? Partido que por cierto también tiene decenas de asesinados por ETA en la época del tiro en la nuca. Dejad de decir estupideces. No me extraña que haya indecentes que les voten.


No, no está diciendo eso.


Qué poca vergüenza.
EnekoDeep escribió:Milei ha venido a España a hacerle la campaña a Vox y decir alto y claro lo que les gustaría decir a los políticos de Voz alto y claro pero no sé atreven, demostrando una vez más lo cobarde que es la Derecha en España.

Total que ha conseguido que se relacionen las malas formas y lo burdo y la antipolitica con el partido verde.

Un regalo a Sánchez , como decían más arriba.


Por lo que veo, VOX en España vendría a ser el equivalente a Juntos por el Cambio acá en Argentina....
paco_man escribió:
rethen escribió:
ZACKO escribió:no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]


Si no sabía lo que decía más le vale disculparse pronto, porque esto va a tener repercusiones internacionales serias.

Esta señora desde luego a mí no me representa. Espero que vaya a decirlo a Palestina, pero en persona, reunida con los líderes de Hamás, pero como mujer de poder, y sin tapar. Igual entonces se da cuenta de lo que ha dicho.

Pues sí. Se me ha pasado decirle a @rethen que ahora es cuando vamos a saber si es buena persona o no.

Esperamos sus disculpas pronto.


¿Las mías o las de Díaz? Por cómo lo has escrito me suena más a lo primero, pero en el contexto me cuadra más lo segundo [qmparto]

Si son las mías, si Díaz se disculpa y dice que se equivocó y no volverá a pasar, yo le acepto las disculpas como si fuera una reina y le ofrezco las mías por ser tan cruel con su apología antisemita.
old escribió:
EnekoDeep escribió:Milei ha venido a España a hacerle la campaña a Vox y decir alto y claro lo que les gustaría decir a los políticos de Voz alto y claro pero no sé atreven, demostrando una vez más lo cobarde que es la Derecha en España.

Total que ha conseguido que se relacionen las malas formas y lo burdo y la antipolitica con el partido verde.

Un regalo a Sánchez , como decían más arriba.


Por lo que veo, VOX en España vendría a ser el equivalente a Juntos por el Cambio acá en Argentina....


https://es.wikipedia.org/wiki/Juntos_por_el_Cambio

Ni de broma

https://es.wikipedia.org/wiki/Vox_(partido_pol%C3%ADtico)
DonutsNeverDie escribió:
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
¿Qué estás diciendo que el PSOE alentaba e incitaba a ETA a matar? Partido que por cierto también tiene decenas de asesinados por ETA en la época del tiro en la nuca. Dejad de decir estupideces. No me extraña que haya indecentes que les voten.


No, no está diciendo eso.


Qué poca vergüenza.


¿Entonces está diciendo que el PSOE incitó a matar a Hamás para darles el reconocimiento de Palestina? ¿O está diciendo que, si Hamás comete un atentado y le damos el reconocimiento de Palestina, les trasladamos el mensaje de que les recompensamos por matar?

De hecho, hasta pone en el mismo cuerpo de la noticia que es esto segundo lo que dice.

La presidenta estaba contestando una pregunta de Más Madrid sobre la convivencia cuando, al referirse al reconocimiento de Palestina como Estado que anunció Pedro Sánchez el día anterior, ha asegurado que este partido pretende que las democracias «hagan con Hamás lo mismo que con ETA». «Tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma. Tú mata, que yo te daré un Estado. Ese es el mensaje que están dando».


Está bien lo de insultar y decir "qué poca vergüenza", pero antes de hacerlo trata de haber asistido a clases de comprensión lectora.
rethen escribió:
ZACKO escribió:no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]


Si no sabía lo que decía más le vale disculparse pronto, porque esto va a tener repercusiones internacionales serias.

Esta señora desde luego a mí no me representa. Espero que vaya a decirlo a Palestina, pero en persona, reunida con los líderes de Hamás, pero como mujer de poder, y sin tapar. Igual entonces se da cuenta de lo que ha dicho.


Es un lema de hace mas de 60 años, que se ha repetido en cada una de las manifestaciones contra la ocupacion de israel y por una palestina libre. Antes inlcuso que nacieran los terroristas de HAMAS. Pero aqui el amigo Vicente Valles, que tiene una fama que tela, te dice que el lema es de Hamas. Y tu que yolanda diaz es una terrorista genocida.

Si Yolanda Diaz es una terrorista genocida, todos los los que han repetido ese lema durante 60 años en las miles y miles de manifestaciones lo son.

Primero antes de llamar ignorante a alguien, lo mismo es buena idea informate de donde viene el lema y porque lo dice.

Tomarse el lema como que la ministra quiere exterminar a Israel, no solo es tener una fe tremenda es que no es ni creertelo tu, y magnificarlo porque obviamente te cae mal y tu opcion politica esta alejada de la suya.
@rastein en el contexto actual solo significa una cosa. Ignorarlo es ser ignorante. De nada
rethen escribió:@rastein en el contexto actual solo significa una cosa. Ignorarlo es ser ignorante. De nada


Te crea mas listo compañero. Pero ok, la ministra esta pidiendo un genocidio en Israel.

Otra pregunta, este supuesto genocidio seria bueno como el de israel o malo como el de los nazis?
rastein escribió:
rethen escribió:
ZACKO escribió:no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]


Si no sabía lo que decía más le vale disculparse pronto, porque esto va a tener repercusiones internacionales serias.

Esta señora desde luego a mí no me representa. Espero que vaya a decirlo a Palestina, pero en persona, reunida con los líderes de Hamás, pero como mujer de poder, y sin tapar. Igual entonces se da cuenta de lo que ha dicho.


Es un lema de hace mas de 60 años, que se ha repetido en cada una de las manifestaciones contra la ocupacion de israel y por una palestina libre. Antes inlcuso que nacieran los terroristas de HAMAS. Pero aqui el amigo Vicente Valles, que tiene una fama que tela, te dice que el lema es de Hamas. Y tu que yolanda diaz es una terrorista genocida.

Si Yolanda Diaz es una terrorista genocida, todos los los que han repetido ese lema durante 60 años en las miles y miles de manifestaciones lo son.

Primero antes de llamar ignorante a alguien, lo mismo es buena idea informate de donde viene el lema y porque lo dice.

Tomarse el lema como que la ministra quiere exterminar a Israel, no solo es tener una fe tremenda es que no es ni creertelo tu, y magnificarlo porque obviamente te cae mal y tu opcion politica esta alejada de la suya.

Hace pues 60 años que otros terroristas (porque Hamás no son los primeros) dicen que de dos estados nada, que van a echar a los judíos al mar.
rastein escribió:
rethen escribió:@rastein en el contexto actual solo significa una cosa. Ignorarlo es ser ignorante. De nada


Te crea mas listo compañero. Pero ok, la ministra esta pidiendo un genocidio en Israel.

Otra pregunta, este supuesto genocidio seria bueno como el de israel o malo como el de los nazis?


¿Por qué identificar a alguien que se tatúa una esvástica como nazi?

Si es una frase que se utiliza actualmente en gran medida para pedir el exterminio de Israel, ¿por qué utilizarla como vicepresidenta de un Gobierno? ¿No es mejor evitarla? Lo dijo a sabiendas, ya que una ministra de SUMAR la utilizó hace meses también.
rethen escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:
Si no sabía lo que decía más le vale disculparse pronto, porque esto va a tener repercusiones internacionales serias.

Esta señora desde luego a mí no me representa. Espero que vaya a decirlo a Palestina, pero en persona, reunida con los líderes de Hamás, pero como mujer de poder, y sin tapar. Igual entonces se da cuenta de lo que ha dicho.

Pues sí. Se me ha pasado decirle a @rethen que ahora es cuando vamos a saber si es buena persona o no.

Esperamos sus disculpas pronto.


¿Las mías o las de Díaz? Por cómo lo has escrito me suena más a lo primero, pero en el contexto me cuadra más lo segundo [qmparto]

Si son las mías, si Díaz se disculpa y dice que se equivocó y no volverá a pasar, yo le acepto las disculpas como si fuera una reina y le ofrezco las mías por ser tan cruel con su apología antisemita.

Me he confundido al mencionar, quise poner @rastein Perdona compañero. [carcajad]
rastein escribió:
rethen escribió:@rastein en el contexto actual solo significa una cosa. Ignorarlo es ser ignorante. De nada


Te crea mas listo compañero. Pero ok, la ministra esta pidiendo un genocidio en Israel.

Otra pregunta, este supuesto genocidio seria bueno como el de israel o malo como el de los nazis?


Cualquier genocidio es malo en mi libro.

Por eso creo que reconocer la existencia de Palestina pintaba bien hacia buscar la paz, pero con esta frase se busca el genocidio israelí, y por ahí no paso.

¿Tú sí? ¿Ahora los jóvenes de izquierdas vais con los de esvásticas? En mis tiempos no éramos así :-?
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
zinko6 escribió:
No, no está diciendo eso.


Qué poca vergüenza.


¿Entonces está diciendo que el PSOE incitó a matar a Hamás para darles el reconocimiento de Palestina? ¿O está diciendo que, si Hamás comete un atentado y le damos el reconocimiento de Palestina, les trasladamos el mensaje de que les recompensamos por matar?

De hecho, hasta pone en el mismo cuerpo de la noticia que es esto segundo lo que dice.

La presidenta estaba contestando una pregunta de Más Madrid sobre la convivencia cuando, al referirse al reconocimiento de Palestina como Estado que anunció Pedro Sánchez el día anterior, ha asegurado que este partido pretende que las democracias «hagan con Hamás lo mismo que con ETA». «Tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma. Tú mata, que yo te daré un Estado. Ese es el mensaje que están dando».


Está bien lo de insultar y decir "qué poca vergüenza", pero antes de hacerlo trata de haber asistido a clases de comprensión lectora.


No intentes tantas piruetas porque al final es lo mismo. Sí alguien mata y le recompensas porque mata, alientas a que mate más, que es el mensaje claro y conciso que da la indecente de Ayuso. El PSOE puede ser lo que tú quieras, pero decir que recompensa a ETA por matar es de tener muy poca vergüenza. En política no puede valer todo y esta tipa ha pasado el límite.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:@rastein en el contexto actual solo significa una cosa. Ignorarlo es ser ignorante. De nada


Te crea mas listo compañero. Pero ok, la ministra esta pidiendo un genocidio en Israel.

Otra pregunta, este supuesto genocidio seria bueno como el de israel o malo como el de los nazis?


Cualquier genocidio es malo en mi libro.

Por eso creo que reconocer la existencia de Palestina pintaba bien hacia buscar la paz, pero con esta frase se busca el genocidio israelí, y por ahí no paso.

¿Tú sí? ¿Ahora los jóvenes de izquierdas vais con los de esvásticas? En mis tiempos no éramos así :-?


Y entonces si no apoyas al estado de Israel y su actos en palestina, Que me parece genial, y cada vez hay menos gente que se atreve a defender este genocidio.

A que viene esta exageracion de un lema sobre la liberacion que te han explicado aqui y veo que en el otro hilo, que se lleva usando decadas y que su origen es reinvidicativo.

Tanto odias a Yolanda Diaz como para decir que quiere un genocido y que es una terrorista? Cuando obviamente sabes que no es asi.

De verdad te merece la pena exagerar esto, con los muertos que hay en el conflicto?

en fin

@zinko6 lo mejor es ver al compañero haciendo piruetas para defender lo que ha dicho ayuso, y llamando genocida a la yoli asi por la cara por un lema de hace 60 años xDD No se te nota el plumero no
DonutsNeverDie escribió:
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Qué poca vergüenza.


¿Entonces está diciendo que el PSOE incitó a matar a Hamás para darles el reconocimiento de Palestina? ¿O está diciendo que, si Hamás comete un atentado y le damos el reconocimiento de Palestina, les trasladamos el mensaje de que les recompensamos por matar?

De hecho, hasta pone en el mismo cuerpo de la noticia que es esto segundo lo que dice.

La presidenta estaba contestando una pregunta de Más Madrid sobre la convivencia cuando, al referirse al reconocimiento de Palestina como Estado que anunció Pedro Sánchez el día anterior, ha asegurado que este partido pretende que las democracias «hagan con Hamás lo mismo que con ETA». «Tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma. Tú mata, que yo te daré un Estado. Ese es el mensaje que están dando».


Está bien lo de insultar y decir "qué poca vergüenza", pero antes de hacerlo trata de haber asistido a clases de comprensión lectora.


No intentes tantas piruetas porque al final es lo mismo. Sí alguien mata y le recompensas porque mata, alientas a que mate más, que es el mensaje claro y conciso que da la indecente de Ayuso. El PSOE puede ser lo que tú quieras, pero decir que recompensa a ETA por matar es de tener muy poca vergüenza. En política no puede valer todo y esta tipa ha pasado el límite.

Que va, al contrario, es Yolanda Díaz quien estaría alentando a que Hamas mate más, con un mensaje claro y conciso.
@rastein ese Lema hoy lo usa Hamás, y en un contexto de genocidio. Usarlo es estar de acuerdo con ello, de verdad que no es tan difícil.

En USA lo tuvieron muy claro, ya puse en enlace, y es el país de la libertad de expresión.

Pero bueno, ya volverán a salvar al mundo del nazismo otra vez, y esta vez como no tenemos a Paco, se ve que iremos en el bando antisemita. Todo bien
DonutsNeverDie escribió:
zinko6 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Qué poca vergüenza.


¿Entonces está diciendo que el PSOE incitó a matar a Hamás para darles el reconocimiento de Palestina? ¿O está diciendo que, si Hamás comete un atentado y le damos el reconocimiento de Palestina, les trasladamos el mensaje de que les recompensamos por matar?

De hecho, hasta pone en el mismo cuerpo de la noticia que es esto segundo lo que dice.

La presidenta estaba contestando una pregunta de Más Madrid sobre la convivencia cuando, al referirse al reconocimiento de Palestina como Estado que anunció Pedro Sánchez el día anterior, ha asegurado que este partido pretende que las democracias «hagan con Hamás lo mismo que con ETA». «Tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma. Tú mata, que yo te daré un Estado. Ese es el mensaje que están dando».


Está bien lo de insultar y decir "qué poca vergüenza", pero antes de hacerlo trata de haber asistido a clases de comprensión lectora.


No intentes tantas piruetas porque al final es lo mismo. Sí alguien mata y le recompensas porque mata, alientas a que mate más, que es el mensaje claro y conciso que da la indecente de Ayuso. El PSOE puede ser lo que tú quieras, pero decir que recompensa a ETA por matar es de tener muy poca vergüenza. En política no puede valer todo y esta tipa ha pasado el límite.


Pero qué piruetas ni qué cojones, si no sabes leer y me llamas de todo no me llores luego si te pongo la cita literal de lo que dice [qmparto]

@rastein hablas en mi caso de plumero? tú? en serio? Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En mi historial verás mil críticas al PP, ¿miramos el tuyo a ver qué criticas hay al PSOE o Podemos en su día? Porque cada vez que alguien habla de ellos parece que se meten con tu madre. Alguna de soslayo cuando es muy muy cantoso y gracias. Yo aquí he puesto a Feijoo de subnormal para arriba.

Ya tienes que tener huevos para acusar de eso a otro. Pero bien gordos.
rastein escribió:
rethen escribió:
ZACKO escribió:no os vayáis por las ramas...

La pregunta es clara...

Sabía Díaz el significado de la frase? Sí/No?

Si sabía el significado y la utilizó... entonces está a favor de su significado? Sí/No?

[toctoc]


Si no sabía lo que decía más le vale disculparse pronto, porque esto va a tener repercusiones internacionales serias.

Esta señora desde luego a mí no me representa. Espero que vaya a decirlo a Palestina, pero en persona, reunida con los líderes de Hamás, pero como mujer de poder, y sin tapar. Igual entonces se da cuenta de lo que ha dicho.


Es un lema de hace mas de 60 años, que se ha repetido en cada una de las manifestaciones contra la ocupacion de israel y por una palestina libre. Antes inlcuso que nacieran los terroristas de HAMAS. Pero aqui el amigo Vicente Valles, que tiene una fama que tela, te dice que el lema es de Hamas. Y tu que yolanda diaz es una terrorista genocida.

Si Yolanda Diaz es una terrorista genocida, todos los los que han repetido ese lema durante 60 años en las miles y miles de manifestaciones lo son.

Primero antes de llamar ignorante a alguien, lo mismo es buena idea informate de donde viene el lema y porque lo dice.

Tomarse el lema como que la ministra quiere exterminar a Israel, no solo es tener una fe tremenda es que no es ni creertelo tu, y magnificarlo porque obviamente te cae mal y tu opcion politica esta alejada de la suya.


Yo solo hago preguntas... y el significado de la frase es el que es [toctoc]
@rastein por una Palestina libre SIN el estado de Israel en ese territorio. No es posible crear un estado Palestino desde el rio Jordan hasta el mar Mediterraneo sin quitar al estado de Israel. La gran mayoria que vemos desde fuera este conflicto estamos a favor de la solucion de los 2 estados pero los palestinos nunca han querido eso. Otra cosa que deberia venir con el reconocimiento del estado Palestino deberia ser el fin de la UNRWA y de las ayudas de la ONU, que se busquen la vida como el resto de paises.
Díaz solivianta a Israel por utilizar el lema "Palestina será libre desde el río hasta el mar", que emplea entre otros Hamás


https://www.20minutos.es/noticia/5289373/0/diaz-solivianta-israel-por-utilizar-lema-palestina-sera-libre-desde-rio-hasta-mar-que-emplea-entre-otros-hamas/

No sé cómo esta hurraca sigue aún en el gobierno, espero que se pegue una ostia bien grande en las Europeas como para meterse en su nido y no vuelva a graznar más.
rethen escribió:@rastein ese Lema hoy lo usa Hamás, y en un contexto de genocidio. Usarlo es estar de acuerdo con ello, de verdad que no es tan difícil.

En USA lo tuvieron muy claro, ya puse en enlace, y es el país de la libertad de expresión.

Pero bueno, ya volverán a salvar al mundo del nazismo otra vez, y esta vez como no tenemos a Paco, se ve que iremos en el bando antisemita. Todo bien


USA tiene intereses economicos en Israel y un fuerte lobby judio en Estados Unidos. Israel se financia en parte con dinero de Estados Unidos. Estados unidos va a ser el ultimo en abandonar el barco de Israel ya que esta financiandole la guerra a Israel. Por lo que podriamos decir que es complice del genocidio.

Que me pongas Estados Unidos como ejemplo de moralidad, cuando tienen un historico de crimenes de guerra a sus espaldas que da miedo...
140774 respuestas