Falkiño escribió:@docobo tener trastorno de personalidad narcisista (sí, es un trastorno xD) podría ser una explicación factible. Algunos de sus síntomas son un patrón de toda la vida de sentimientos exagerados de autoimportancia, una ansia excesiva de ser admirado, y una capacidad disminuida de empatizar con los sentimientos de otras personas (Wikipedia), aunque muchos políticos encajan en esto.
Falkiño escribió:@kopperpot no creo que tome medidas excepcionales, pero a saber con qué nos sorprende.
Falkiño escribió:@docobo tener trastorno de personalidad narcisista (sí, es un trastorno xD) podría ser una explicación factible. Algunos de sus síntomas son un patrón de toda la vida de sentimientos exagerados de autoimportancia, una ansia excesiva de ser admirado, y una capacidad disminuida de empatizar con los sentimientos de otras personas (Wikipedia), aunque muchos políticos encajan en esto.
@kopperpot no creo que tome medidas excepcionales, pero a saber con qué nos sorprende.
O Dae_soo escribió:Empiezo a tener una idea de lo que va este sainete por fascículos, por partes:
1-Amenaza con dimitir por culpa de las cloacas del estado, llora y sobreactua y da 5 días para que se hable del tema
2-En una rueda de prensa anuncia que no dimite
3-Se queja del acoso brutal de las cloacas judiciales y mediáticas de la ultraderecha en dicha rueda de prensa
4-Anuncia medidas para controlar las publicaciones/medios/poder judicial
El punto 4 que es su objetivo no sería posible o sería demasiado brusco sin el 1 y sin el sainete.
¿Quien me lo compra?
Aquí lo leísteis primero
srkarakol escribió:Falkiño escribió:dinodini escribió:Esa es la explicación de quien no lo traga. Yo hablo de una explicación desde la cabeza, no desde el corazón. La estrategia política de todo esto que ha montado, que era algo innecesario. Yo no veo que ha ganado con esto, aparte de cabrear mas a la oposición.
Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué?
Aunque en parte estoy contigo en que es un show, no diría que es "innecesario". El discruso político y el global en general (solo tienes que ver el tono de este foro) ha caído en la chabacanería, el insulto y en estar totalmente polarizado... o estás al 200% conmigo o eres gilipollas (por decir algo suave), así... sin grises ni matices.
Este numerito, por lo menos, ha conseguido que se hable de que no todo vale en política (ni en la vida). No puedes intentar acabar con un proyecto político insultando y acosando a nivel personal a quien encabeza ese proyecto.
Mrs. Propper escribió:@Patchanka Omites el resto de mi mensaje porque sabes que es indefendible, muy listo.
zinko6 escribió:¿Cómo puedes hablar de Ayuso cuando el PSOE se ha dedicado al asesinato de Estado y la cal viva?
No puedes hablar nada de Ayuso, porque alabas a unos putos asesinos.
¿Funciona así? ¿Lo he hecho bien?
John_Dilinger escribió:spaizor6 escribió:Buena noticia para BlackRock, State Street, Fidelity, Vanguard Group, Back Stone, Bill Gates, Geroge Soros, la familia Rockefeller,etc. Siguen teniendo a su títere favorito "gobernando" "España".
Muy mal olvidarte de los Peaky Blinders,muy mal.
Patchanka escribió:
No, porque he hablado de personas que están ahí ahora mismo, no de políticos que ya están jubilados, perdón, en puertas giratorias.
Así que si hablamos de políticos que han hecho políticas de muerte... pues la única que está en activo no es del PSOE.
rethen escribió:82% de los votantes del hilo sabía que no se iría
nail23 escribió:Recordad niños que ahora toca apoyar el referéndum por que después de este circo que ha montado dudo mucho que se le ocurra hacer otra vez el gilipollas.
KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.
Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.
ErneX escribió:srkarakol escribió:Falkiño escribió:
Es lo mismo que me pregunto yo. La necesidad de todo esto. Es normal que siga, pero todo el show ¿para qué?
Aunque en parte estoy contigo en que es un show, no diría que es "innecesario". El discruso político y el global en general (solo tienes que ver el tono de este foro) ha caído en la chabacanería, el insulto y en estar totalmente polarizado... o estás al 200% conmigo o eres gilipollas (por decir algo suave), así... sin grises ni matices.
Este numerito, por lo menos, ha conseguido que se hable de que no todo vale en política (ni en la vida). No puedes intentar acabar con un proyecto político insultando y acosando a nivel personal a quien encabeza ese proyecto.
Te lo compro si esto lo hiciera uno solo de los bandos y el otro se defiende de ello, pero es que lo hacen ambos. No puedes salir a indignarte por algo que practicas constantemente.
zinko6 escribió:Patchanka escribió:
No, porque he hablado de personas que están ahí ahora mismo, no de políticos que ya están jubilados, perdón, en puertas giratorias.
Así que si hablamos de políticos que han hecho políticas de muerte... pues la única que está en activo no es del PSOE.
Ah vale, que eso no cuenta. Entonces si se presenta un partido nazi no cuenta tampoco![]()
¿Qué opinas del resto de muertos en residencias de otras comunidades autónomas? Esos no molan, nadie se acuerda de ellos. Supongo que no se pueden utilizar de arma arrojadiza en política, una lástima.
El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".
KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.
Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.
Falconash escribió:KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.
Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.
Vaya dictadura más rara eh
Falconash escribió:Vaya dictadura más rara eh
Patchanka escribió:zinko6 escribió:Patchanka escribió:
No, porque he hablado de personas que están ahí ahora mismo, no de políticos que ya están jubilados, perdón, en puertas giratorias.
Así que si hablamos de políticos que han hecho políticas de muerte... pues la única que está en activo no es del PSOE.
Ah vale, que eso no cuenta. Entonces si se presenta un partido nazi no cuenta tampoco![]()
¿Qué opinas del resto de muertos en residencias de otras comunidades autónomas? Esos no molan, nadie se acuerda de ellos. Supongo que no se pueden utilizar de arma arrojadiza en política, una lástima.
No voy a decir nada sobre lo que pienso de los que defenden a Ayuso aquí, porque CENSURADO POR LA MODERACIÓN.
Lo único que voy a decir es... recordarte lo que me has dicho hace 15 minutos.El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".
Es que no falla. Que feo que es el "y tu más", pero cuando le tocan a su preciosa lideresa, "y tu más".
rethen escribió:KnightSolaire escribió:Un pasito más hacia la ansiada dictadura con la que sueñan sus acólitos.
Es evidente que este show es para tomar medidas contra los medios críticos con el gobierno.
Irónico que vayan hacia el fascismo bajo la amenaza de que si no están ellos, viene el fascismo
kopperpot escribió:A muchísimos de esos que van de “buenos” se les ve el plumero de que son exactamente la misma mierda que dicen combatir, y que no les motiva otra cosa que el mismo odio que afirman que mueve a “los otros”.
De hecho, muchos ni lo disimulan ya:
BennBeckman escribió:Para decir lo que ha dicho se podía haber metido la lengua en el culo.
dinodini escribió:Yo sigo sin ver la estrategia política de todo esto.
Desconcierto y malestar en tus socios de gobierno, que se temían que se fuera a tirar el gobierno de coalición.
Entre los ciudadanos, dudo mucho que ni entre sus votantes les haya gustado todo este suspense de fin de semana para al final quedar todo en nada. Aparte de cabrear a la derecha, que no sirve para nada, no se que ha sacado de todo esto. Has molestado a todo el mundo y la gente, tanto los que te votan como los que no, se está preguntando que para que ha montado todo esto.
Y a mi la simplista explicación de porque es un psicópata o un narcisito, no me vale.
aim_dll escribió:Frivolizar con una dictadura ya es tenerlos cuadraos...
dinodini escribió:Y a mi la simplista explicación de porque es un psicópata o un narcisito, no me vale.
Overdrack escribió:Lo que tiene que hacer sanchez es:
1- Derogar por completo la ley mordaza.
2- Reforzar y endurecer a los medios de comunicación sobre el tema de los bulos, fakes news... que haya sanciones altas.
3- Ilegalizar la asociacion de manos limpias viendo el historial que tiene detras, no se como a dia de hoy sigue operando a sus anchas.
aim_dll escribió:Frivolizar con una dictadura ya es tenerlos cuadraos...kopperpot escribió:A muchísimos de esos que van de “buenos” se les ve el plumero de que son exactamente la misma mierda que dicen combatir, y que no les motiva otra cosa que el mismo odio que afirman que mueve a “los otros”.
De hecho, muchos ni lo disimulan ya:
Es lo que hay cuando de 10 cosas que dice 9.5 son mentira
Deberiamos de tener mecanismos para bloquear que estos personajes hagan informacion...porque y a los datos me remito miente mas que habla
rethen escribió:B
En el momento en que vaya a tocar el poder judicial o controlar medios... hablaremos, aunque ya se empieza a ver a alguno pidiendo esas medidas
aim_dll escribió:@ErneX @Killer D3vil
Tenemos el gobierno mas plural desde que la democracia es democracia
Una cosa es que no os gusten los componentes de esa coalicion...pero joder...
ErneX escribió:aim_dll escribió:@ErneX @Killer D3vil
Tenemos el gobierno mas plural desde que la democracia es democracia
Una cosa es que no os gusten los componentes de esa coalicion...pero joder...
No se trata de que me guste o no, pero tampoco puede ser que tengamos personas a las que no se le pueda investigar, y que si se intenta entonces pongamos en duda la independencia del poder judicial o se ataque a la prensa que lo reporta.
A mi eso me parece delicado, ellos bien podrían introducir una demanda por injurias etc. y defenderse como toca.
zinko6 escribió:Patchanka escribió:zinko6 escribió:
Ah vale, que eso no cuenta. Entonces si se presenta un partido nazi no cuenta tampoco![]()
¿Qué opinas del resto de muertos en residencias de otras comunidades autónomas? Esos no molan, nadie se acuerda de ellos. Supongo que no se pueden utilizar de arma arrojadiza en política, una lástima.
No voy a decir nada sobre lo que pienso de los que defenden a Ayuso aquí, porque CENSURADO POR LA MODERACIÓN.
Lo único que voy a decir es... recordarte lo que me has dicho hace 15 minutos.El primero que salta para defender la corrupción y el ridículo con el "y tú más".
Es que no falla. Que feo que es el "y tu más", pero cuando le tocan a su preciosa lideresa, "y tu más".
Eres tú el que, hablando de actualidad política, me hablas de hace dos años para justificar el ridículo al que acabamos de asistir y la corrupción del gobierno. Y además lo haces de forma selectiva, denotando que los muertos sólo te importan para tirar mierdas al adversario político a la cara en internet.
Revísatelo porque da mucho asco.
Ayuso justifica su veto a trasladar a mayores de residencias a hospitales en la COVID porque se morían igual
15 de febrero de 2024
kopperpot escribió:aim_dll escribió:Frivolizar con una dictadura ya es tenerlos cuadraos...kopperpot escribió:A muchísimos de esos que van de “buenos” se les ve el plumero de que son exactamente la misma mierda que dicen combatir, y que no les motiva otra cosa que el mismo odio que afirman que mueve a “los otros”.
De hecho, muchos ni lo disimulan ya:
Es lo que hay cuando de 10 cosas que dice 9.5 son mentira
Deberiamos de tener mecanismos para bloquear que estos personajes hagan informacion...porque y a los datos me remito miente mas que habla
Pues sí, pero eso no quita que un facha es el que hace cosas propias de fachas, o apoya medidas propias de fachas.
Y facha extremista es quien encima justifica esas cosas y medidas fachas porque el fin justifica los medios.
Tan sencillo como eso.
ErneX escribió:aim_dll escribió:@ErneX @Killer D3vil
Tenemos el gobierno mas plural desde que la democracia es democracia
Una cosa es que no os gusten los componentes de esa coalicion...pero joder...
No se trata de que me guste o no, pero tampoco puede ser que tengamos personas a las que no se le pueda investigar, y que si se intenta entonces pongamos en duda la independencia del poder judicial o se ataque a la prensa que lo reporta.
A mi eso me parece delicado, ellos bien podrían introducir una demanda por injurias etc. y defenderse como toca.
Patchanka escribió:zinko6 escribió:Patchanka escribió:
No voy a decir nada sobre lo que pienso de los que defenden a Ayuso aquí, porque CENSURADO POR LA MODERACIÓN.
Lo único que voy a decir es... recordarte lo que me has dicho hace 15 minutos.
Es que no falla. Que feo que es el "y tu más", pero cuando le tocan a su preciosa lideresa, "y tu más".
Eres tú el que, hablando de actualidad política, me hablas de hace dos años para justificar el ridículo al que acabamos de asistir y la corrupción del gobierno. Y además lo haces de forma selectiva, denotando que los muertos sólo te importan para tirar mierdas al adversario político a la cara en internet.
Revísatelo porque da mucho asco.
Ayuso dijo lo de "se iban a morir igual" HACE DOS MESES Y MEDIO.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-ju ... 26601.htmlAyuso justifica su veto a trasladar a mayores de residencias a hospitales en la COVID porque se morían igual
15 de febrero de 2024
Efectivamente, ver que hay gente que apoya a esa """""""""""señora"""""""""""" da mucho asco.