Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
75
5%
13
56%
151
Hay 269 votos.
daisakute escribió:Todo indica que el P$O€ va a permanecer fiel a las ordenes de los mercados y no dejar que Podemos toque poder por lo que todo apunta a que vamos a nuevas elecciones. Me pregunto que estara sucediendo en venezuela, o si pablo iglesias ha hecho alguna reforma en su chalet. Algo me dice que pronto lo sabremos.



Prefiero antes que VOX entre en el gobierno con PSOE antes que PODEMOS toque un ministerio de los importantes, como está emperrado Pablito.

Y soy votante del PSOE.
daisakute escribió:Todo indica que el P$O€ va a permanecer fiel a las ordenes de los mercados y no dejar que Podemos toque poder por lo que todo apunta a que vamos a nuevas elecciones. Me pregunto que estara sucediendo en venezuela, o si pablo iglesias ha hecho alguna reforma en su chalet. Algo me dice que pronto lo sabremos.

Los mercados quieren que gobierne con Albert sin ninguna duda, el que quiere gobernar sólo es Pedro Sánchez.
nail23 escribió:Prefiero antes que VOX entre en el gobierno con PSOE antes que PODEMOS toque un ministerio de los importantes, como está emperrado Pablito.

Y soy votante del PSOE.


Es que Sanchez tiene clarísimo que si ponen a alguien de Podemos en ese ministerio. ese ministerio no va a seguir sus órdenes, va a seguir las órdenes de Iglesias. Va a ser más una fuente de problemas que otra cosa.

Y aquella cosa que han dicho los de Podemos, que firmarían un documento dejando claro que seguirían la orientación del gobierno sobre Cataluña. De verdad alguien se lo cree? Alguien cree que En Comu Podem no va a seguir completamente a su bola y seguir pidiendo referendum y "libertad presos políticos"??
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Prefiero antes que VOX entre en el gobierno con PSOE antes que PODEMOS toque un ministerio de los importantes, como está emperrado Pablito.

Y soy votante del PSOE.


Es que Sanchez tiene clarísimo que si ponen a alguien de Podemos en ese ministerio. ese ministerio no va a seguir sus órdenes, va a seguir las órdenes de Iglesias. Va a ser más una fuente de problemas que otra cosa.

Y aquella cosa que han dicho los de Podemos, que firmarían un documento dejando claro que seguirían la orientación del gobierno sobre Cataluña. De verdad alguien se lo cree? Alguien cree que En Comu Podem no va a seguir completamente a su bola y seguir pidiendo referendum y "libertad presos políticos"??



Exacto, Pablo no va a permitir que nadie le diga lo que tiene que hacer, en cuanto a lo otro, ya sabemos que postura mantiene Pablo, para mí, me parece sensato que Sanchez no quiera darle nada.
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
daisakute escribió:Todo indica que el P$O€ va a permanecer fiel a las ordenes de los mercados y no dejar que Podemos toque poder por lo que todo apunta a que vamos a nuevas elecciones. Me pregunto que estara sucediendo en venezuela, o si pablo iglesias ha hecho alguna reforma en su chalet. Algo me dice que pronto lo sabremos.


En Venezuela lo que pasa es que han torturado y asesinado a un militar la cupula de los servicios de inteligencia y de la guardia personal de Maduro. Pasa que la Alta Comisionada de la ONU ha hecho un informa donde denuncia 6.800 ejecuciones extrajudiciales por el régimen de Maduro. Pasa que Noruega ha conseguido que Maduro y Guaidó se sienten a hablar en Barbados.

Créeme que los que nos quejamos de la situación en Venezuela, seguimos la actualidad del pais independientemente de los partidos políticos la usen para atacar a Podemos o no.

También te digo, que dada la gravedad de los hechos que ocurren allí, leerte frivolizar con el tema me pone los pelos como escarpias. Es como leer a alguien algo así como: "Podemos está de capa caida, me da que pronto sabremos algo de alguna fosa o cuneta de la guerra civil o de la tumba de Franco...."

Espeluznate la verdad....
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Prefiero antes que VOX entre en el gobierno con PSOE antes que PODEMOS toque un ministerio de los importantes, como está emperrado Pablito.

Y soy votante del PSOE.


Es que Sanchez tiene clarísimo que si ponen a alguien de Podemos en ese ministerio. ese ministerio no va a seguir sus órdenes, va a seguir las órdenes de Iglesias. Va a ser más una fuente de problemas que otra cosa.

Y aquella cosa que han dicho los de Podemos, que firmarían un documento dejando claro que seguirían la orientación del gobierno sobre Cataluña. De verdad alguien se lo cree? Alguien cree que En Comu Podem no va a seguir completamente a su bola y seguir pidiendo referendum y "libertad presos políticos"??


Yo tengo claro que las cosas se torcieron cuando Podemos decidió votar por su cuenta en la mesa del congreso lo de la suspensión de los políticos catalanes en juicio. Con un socio así no puedes realizar acciones coordinadas, ergo no es fiable, y más en estos momentos donde la tensión territorial es pública y notoria.
Al final como era ya a todas luces previsible, bajadita de pantalones de Vox en Madrid y Murcia [sonrisa] [sonrisa]
Falconash escribió:Al final como era ya a todas luces previsible, bajadita de pantalones de Vox en Madrid y Murcia [sonrisa] [sonrisa]


Bajadita no, es la obligación que tienen que para algo se les vota, si lanzas un órdago y no cuela no puedes dejar que tu orgullo se coma tus ideales y esos ideales siempre fueron la defensa de España y su unidad y eso no pasa por regalarle a la izquierda Madrid y Murcia.

Vox tiene que empezar a pensar como un partido y no como si fuera un grupo de cena de amigos....que menudos amigo se están arrimando..
Bildu presidirá la Comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa

https://www.larazon.es/espana/bildu-presidira-el-comite-democratico-de-dd-hh-en-guipuzcoa-EB24165076

No sé si esto debe formar parte de este hilo, si no es así, podéis borrarlo.

Me parece una tomadura de pelo, que esta gentuza asquerosa, repugnante y vergonzante presida algo tan importante como los derechos humanos, un partido que no solo no condena los actos de sus amigotes, sino que encima ni se arrepienten, y siguen haciendo actos en homenajes de seres repugnantes.

Y no solo ese apartado presiden, sino el de la cultura democrática también, toca te los cojones.
nail23 escribió: Bildu presidirá la Comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa

https://www.larazon.es/espana/bildu-presidira-el-comite-democratico-de-dd-hh-en-guipuzcoa-EB24165076

No sé si esto debe formar parte de este hilo, si no es así, podéis borrarlo.

Me parece una tomadura de pelo, que esta gentuza asquerosa, repugnante y vergonzante presida algo tan importante como los derechos humanos, un partido que no solo no condena los actos de sus amigotes, sino que encima ni se arrepienten, y siguen haciendo actos en homenajes de seres repugnantes.

Y no solo ese apartado presiden, sino el de la cultura democrática también, toca te los cojones.


Debe ser el chiste del verano xD. La política española ha pasado de dar asco a verdaderamente repugnante xD.
nail23 escribió: Bildu presidirá la Comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa

https://www.larazon.es/espana/bildu-presidira-el-comite-democratico-de-dd-hh-en-guipuzcoa-EB24165076

No sé si esto debe formar parte de este hilo, si no es así, podéis borrarlo.

Me parece una tomadura de pelo, que esta gentuza asquerosa, repugnante y vergonzante presida algo tan importante como los derechos humanos, un partido que no solo no condena los actos de sus amigotes, sino que encima ni se arrepienten, y siguen haciendo actos en homenajes de seres repugnantes.

Y no solo ese apartado presiden, sino el de la cultura democrática también, toca te los cojones.


Ahora es cuando alguno te vendrá diciendo que son filósofos, o algo por el estilo.

No olvidemos que estos tipejos, si están ahí, entre otras cosas es por la cantidad de individuos, que votan a estos cerdos.

Esto es lo que la mayoría de españoles permiten para que el país vasco este tranquilo, mas de 1000 kilos anuales de realitos vía acuerdos investidura/aprobar presupuestos,(a parte de los privilegios que ya tienen), y que los bildu-etarras campen a sus anchas.
Adama escribió:
nail23 escribió: Bildu presidirá la Comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa

https://www.larazon.es/espana/bildu-presidira-el-comite-democratico-de-dd-hh-en-guipuzcoa-EB24165076

No sé si esto debe formar parte de este hilo, si no es así, podéis borrarlo.

Me parece una tomadura de pelo, que esta gentuza asquerosa, repugnante y vergonzante presida algo tan importante como los derechos humanos, un partido que no solo no condena los actos de sus amigotes, sino que encima ni se arrepienten, y siguen haciendo actos en homenajes de seres repugnantes.

Y no solo ese apartado presiden, sino el de la cultura democrática también, toca te los cojones.


Ahora es cuando alguno te vendrá diciendo que son filósofos, o algo por el estilo.

No olvidemos que estos tipejos, si están ahí, entre otras cosas es por la cantidad de individuos, que votan a estos cerdos.

Esto es lo que la mayoría de españoles permiten para que el país vasco este tranquilo, mas de 1000 kilos anuales de realitos vía acuerdos investidura/aprobar presupuestos,(a parte de los privilegios que ya tienen), y que los bildu-etarras campen a sus anchas.



Y no olvidemos que vendrán también a decir que son demócratas.
@Adama ¿qué dirían los patriotas del foro si me refiriera en tus mismos términos a VOX?
Edwardma86 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
daisakute escribió:Todo indica que el P$O€ va a permanecer fiel a las ordenes de los mercados y no dejar que Podemos toque poder por lo que todo apunta a que vamos a nuevas elecciones. Me pregunto que estara sucediendo en venezuela, o si pablo iglesias ha hecho alguna reforma en su chalet. Algo me dice que pronto lo sabremos.



Prefiero antes que VOX entre en el gobierno con PSOE antes que PODEMOS toque un ministerio de los importantes, como está emperrado Pablito.

Y soy votante del PSOE.


Pues como votante del PSOE no vales una puta mierda. Si los votantes del PSOE dicen que con Rivera NO, en VOX ya ni piensan. Mezclar el PSOE con VOX es como mezclar agua con aceite o juntar el positivo con el negativo. Lo siento, pero no. Yo también prefiero un gobierno en solitario de Podemos, pero visto como vota y lo que vota ésta sucia sociedad, es imposible.
Edwardma86 escribió:
nail23 escribió:
daisakute escribió:Todo indica que el P$O€ va a permanecer fiel a las ordenes de los mercados y no dejar que Podemos toque poder por lo que todo apunta a que vamos a nuevas elecciones. Me pregunto que estara sucediendo en venezuela, o si pablo iglesias ha hecho alguna reforma en su chalet. Algo me dice que pronto lo sabremos.



Prefiero antes que VOX entre en el gobierno con PSOE antes que PODEMOS toque un ministerio de los importantes, como está emperrado Pablito.

Y soy votante del PSOE.


Pues como votante del PSOE no vales una puta mierda. Si los votantes del PSOE dicen que con Rivera NO, en VOX ya ni piensan. Mezclar el PSOE con VOX es como mezclar agua con aceite o juntar el positivo con el negativo. Lo siento, pero no. Yo también prefiero un gobierno en solitario de Podemos, pero visto como vota y lo que vota ésta sucia sociedad, es imposible.

Lo sé, mi voto no vale una mierda, pero dime tu quien me queda?? No voto para que salga la derecha rancia??

No voto para que aquí en Cataluña se lleven más votos los independentistas??

Pues sigo votando al PSOE, que es lo menos malo que hay, que ojo, no lo blanqueo ni los defiendo, ni lo haré, pero es el único partido que me queda por votar.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@nail23 Lo menos malo que hay se llama Unidas Podemos. El PSOE es un partido muy egocentrista. Solo quieren gobernar ellos, ellos y ellos. El Pdro Sánchez se cree que Pablo le va a dejar que gobierne ellos solos y no. Nuevas elecciones is coming. No hay otra. La política se ha convertido en un puto circo porque la gente no sabe realmente lo que vota porque la gente no se leen los programas electorales. Votan por lo que ven en la tele y así vamos.
Edwardma86 escribió:@nail23 Lo menos malo que hay se llama Unidas Podemos. El PSOE es un partido muy egocentrista. Solo quieren gobernar ellos, ellos y ellos. El Pdro Sánchez se cree que Pablo le va a dejar que gobierne ellos solos y no. Nuevas elecciones is coming. No hay otra. La política se ha convertido en un puto circo porque la gente no sabe realmente lo que vota porque la gente no se leen los programas electorales. Votan por lo que ven en la tele y así vamos.



Yo que Unidas Podemos entre en el gobierno me daría bastante miedo, y coincido contigo en que el PSOE es un partido muy egocéntrico, ya lo ha demostrado Sanchez más de una vez, si que es verdad que Pablo no le va a dar el gobierno por las buenas, yo me he leído algo del programa de ambos y a ver, si fuesen a respetar el programa, no lo vería nada mal un gobierno entre los dos, pero ya sabemos que ningún partido respeta su programa.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
Edwardma86 escribió:@nail23 Lo menos malo que hay se llama Unidas Podemos. El PSOE es un partido muy egocentrista. Solo quieren gobernar ellos, ellos y ellos. El Pdro Sánchez se cree que Pablo le va a dejar que gobierne ellos solos y no. Nuevas elecciones is coming. No hay otra. La política se ha convertido en un puto circo porque la gente no sabe realmente lo que vota porque la gente no se leen los programas electorales. Votan por lo que ven en la tele y así vamos.



Yo que Unidas Podemos entre en el gobierno me daría bastante miedo, y coincido contigo en que el PSOE es un partido muy egocéntrico, ya lo ha demostrado Sanchez más de una vez, si que es verdad que Pablo no le va a dar el gobierno por las buenas, yo me he leído algo del programa de ambos y a ver, si fuesen a respetar el programa, no lo vería nada mal un gobierno entre los dos, pero ya sabemos que ningún partido respeta su programa.


¿Por qué te da miedo Podemos? Más miedo debería darte C´s o VOX, pero Podemos, ninguno. Podemos solo quiere lo mejor para el país. Es el único partido que realmente quiere lo mejor sion rodeos, rollos ni historias.
Si finalmente vamos a elecciones, este país no tendrá solución alguna.
Edwardma86 escribió:
nail23 escribió:
Edwardma86 escribió:@nail23 Lo menos malo que hay se llama Unidas Podemos. El PSOE es un partido muy egocentrista. Solo quieren gobernar ellos, ellos y ellos. El Pdro Sánchez se cree que Pablo le va a dejar que gobierne ellos solos y no. Nuevas elecciones is coming. No hay otra. La política se ha convertido en un puto circo porque la gente no sabe realmente lo que vota porque la gente no se leen los programas electorales. Votan por lo que ven en la tele y así vamos.



Yo que Unidas Podemos entre en el gobierno me daría bastante miedo, y coincido contigo en que el PSOE es un partido muy egocéntrico, ya lo ha demostrado Sanchez más de una vez, si que es verdad que Pablo no le va a dar el gobierno por las buenas, yo me he leído algo del programa de ambos y a ver, si fuesen a respetar el programa, no lo vería nada mal un gobierno entre los dos, pero ya sabemos que ningún partido respeta su programa.


¿Por qué te da miedo Podemos? Más miedo debería darte C´s o VOX, pero Podemos, ninguno. Podemos solo quiere lo mejor para el país. Es el único partido que realmente quiere lo mejor sin rodeos, rollos ni historias.



De primeras siempre está hablando de sillones, que parece que lo que le interesa son los asientos, correcto, todos quieren asientos, pero estos son los únicos que no lo esconden, también el tema del referendum aquí en Cataluña, que ahora parece que eso ya lo deja aparcado, de C's hace un tiempo que ya les estoy viendo que de lo que eran a lo que son, han dejado claro su postura, de VOX, ni voy a hablar.

Me da miedo Podemos en el gobierno porque las carteras que quieren son bastante importantes, y estos en sus manos harían más daño que el resto de partidos.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@nail23 Con Podemos estás del todo equivocado, engañado y además adoctrinado para tenerles ése miedo irracional que les tienes. Ya te he dicho que Podemos es el único partido que realmente quiere lo mejor para el país. Podemos es digamos, la quimio que necesita el país para curarse del cáncer que sufre. Quizás ésta comparación no sea la más acertada pero yo lo veo más o menos así. Éste país sin Podemos está perdido. El país necesita a Podemos.
Edwardma86 escribió:@nail23 Con Podemos estás del todo equivocado, engañado y además adoctrinado para tenerles ése miedo irracional que les tienes. Ya te he dicho que Podemos es el único partido que realmente quiere lo mejor para el país. Podemos es digamos, la quimio que necesita el país para curarse del cáncer que sufre. Quizás ésta comparación no sea la más acertada pero yo lo veo más o menos así. Éste país sin Podemos está perdido. El país necesita a Podemos.


Y decir que tu partido político es el que quiere lo mejor para el país, no sigue ninguna doctrina, entiendo, ¿no?.
nail23 escribió:Prefiero antes que VOX entre en el gobierno con PSOE antes que PODEMOS toque un ministerio de los importantes, como está emperrado Pablito.

Y soy votante del PSOE.


nail23 escribió:Lo sé, mi voto no vale una mierda, pero dime tu quien me queda?? No voto para que salga la derecha rancia??

No voto para que aquí en Cataluña se lleven más votos los independentistas??

Pues sigo votando al PSOE, que es lo menos malo que hay, que ojo, no lo blanqueo ni los defiendo, ni lo haré, pero es el único partido que me queda por votar.


¿Pero como puedes decir que prefieres que Vox entre en un gobierno del PSOE y luego en otro post decir que no quieres a la derecha rancia? Si te acabas de contradecir. O para ti, ¿que es Vox?
Edwardma86 escribió:@nail23 Con Podemos estás del todo equivocado, engañado y además adoctrinado para tenerles ése miedo irracional que les tienes. Ya te he dicho que Podemos es el único partido que realmente quiere lo mejor para el país. Podemos es digamos, la quimio que necesita el país para curarse del cáncer que sufre. Quizás ésta comparación no sea la más acertada pero yo lo veo más o menos así. Éste país sin Podemos está perdido. El país necesita a Podemos.



De adoctrinado nada, Podemos es un partido que apoya a un dictador mientras te lee la constitución española en los debates, Podemos es un partido hipócrita, Podemos es un partido que dice no tener patria, Podemos es un partido que felicita a sus amigos de Altsasua, Poedmos es un partido que pilló una pataleta cuando en las elecciones de Andalucia les ganó VOX y pidió que la gente saliera a manifestarse.

No seré yo el que esté adoctrinado, que tengan en su programa algunas medidas sociales buenas o cualquier otra no te diré que no, por ejemplo, lo que hizo Carmena por Madrid, el famoso Madrid central que ahora se van a cargar PP y Cs, me pareció perfecto, redujo la contaminación, también redujo la deuda que tenía la comunidad.

Fíjate lo adoctrinado que estoy, cuando veo en ese partido que se siente un partido sin patria, pero cobrando del país que no le mola, aplaudo las medidas que han hecho.

Jamás me vuelvas a decir que estoy adoctrinado.

@Lloyd Irving cierto, ahí se me ha ido la pinza un montón, no te lo negaré, y eso que en la consulta del hilo he votado un gobierno de PSOE+Cs, perdón por la ida de olla.
Quien lo iba a decir, el PP votando a favor de Bildu xDD.
https://okdiario.com/espana/pp-vasco-alonso-voto-si-que-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa-4361409

Por cierto, el que se quiera ir de vacaciones a Mallorca puede hacer como este tipo. Ocupar una mansión nunca fue más fácil en España xDD.
https://okdiario.com/espana/vida-padre-hippies-que-han-ocupado-mansion-boris-becker-mallorca-4359510

Bienvenidos a España, donde el ocupa tiene más derechos que el propietario xDD.
Shionides escribió:Es curioso como el liberalismo empezó siendo la base del librepensamiento y se ha convertido en una religión.

No, no, la religión es el socialismo. Se equivoca usted.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En cuanto a Unidas Podemas como dice el compi me parece el partido mas hipocrita que hay, el marques de galapagar dando lecciones de humildad desde su mansion en zona protegida y custodiada por la guardia civil apoyando politicas que fomentan la injusticia y el odio entre hombres y mujeres. Sinceramente espero que ese partido se acabe disolviendo, es lo que se merece, lo dice un exvotante.

Para mi Vox el unico con las cosas claras, el unico con 2 cojones a pesar de ser apaleado a diario injustamente por todos los partidos y medios, me alegro de haberles votado estas ultimas elecciones y que estos no le regalen mis votos a los corruptos del pp y c´s a cambio de nada

LynX escribió:Quien lo iba a decir, el PP votando a favor de Bildu xDD.
https://okdiario.com/espana/pp-vasco-alonso-voto-si-que-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa-4361409

Por cierto, el que se quiera ir de vacaciones a Mallorca puede hacer como este tipo. Ocupar una mansión nunca fue más fácil en España xDD.
https://okdiario.com/espana/vida-padre-hippies-que-han-ocupado-mansion-boris-becker-mallorca-4359510

Bienvenidos a España, donde el ocupa tiene más derechos que el propietario xDD.


Loooooool, a Jimenez Losantos le da algo, voy a ver esradio a ver que opina y ver si acaba implosionando XD
Edwardma86 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
Edwardma86 escribió:@nail23 Con Podemos estás del todo equivocado, engañado y además adoctrinado para tenerles ése miedo irracional que les tienes. Ya te he dicho que Podemos es el único partido que realmente quiere lo mejor para el país. Podemos es digamos, la quimio que necesita el país para curarse del cáncer que sufre. Quizás ésta comparación no sea la más acertada pero yo lo veo más o menos así. Éste país sin Podemos está perdido. El país necesita a Podemos.



De adoctrinado nada, Podemos es un partido que apoya a un dictador mientras te lee la constitución española en los debates, Podemos es un partido hipócrita, Podemos es un partido que dice no tener patria, Podemos es un partido que felicita a sus amigos de Altsasua, Poedmos es un partido que pilló una pataleta cuando en las elecciones de Andalucia les ganó VOX y pidió que la gente saliera a manifestarse.

No seré yo el que esté adoctrinado, que tengan en su programa algunas medidas sociales buenas o cualquier otra no te diré que no, por ejemplo, lo que hizo Carmena por Madrid, el famoso Madrid central que ahora se van a cargar PP y Cs, me pareció perfecto, redujo la contaminación, también redujo la deuda que tenía la comunidad.

Fíjate lo adoctrinado que estoy, cuando veo en ese partido que se siente un partido sin patria, pero cobrando del país que no le mola, aplaudo las medidas que han hecho.

Jamás me vuelvas a decir que estoy adoctrinado.


¿Podemos es un partido que apoya a un dictador? ¿A qué dictador? Y no me digas que a Maduro porque no tiene nada que ver con él Podemos no apoya a ningún dictador. Y dices que no estás adoctrinado, ¿y ésto qué es? [facepalm]

Y con respecto a lo de Podemos con VOX, ¿qué esperabas, que les felicitasen por no haber ganado en Andalucía? [facepalm]

@Noriko Vaya, otro facha adoctrinado. [facepalm]
Para partido hipócrita ya tenemos a C´s. No hay partido más hipócrita que C´s que dicen una cosa para a continuación hacer la contraria. VOX es el peor partido que existe. De los 4, es el peor, el más malo.

Noriko, tu actitud con respecto a la política, lo correcto y adecuado sería que te mantuvieses al margen y te mantuvieses en silencio porque no haces más que incendiar aún más el tema apoyando a un partido como VOX que es de lo peor de lo peor. VOX es un partido que no hace más que dar por culo.
A Maduro, a Castro, a Lenin, a Stalin, a Pablo Iglesias… [qmparto]

Don't feed the just registered troll
Shionides escribió:Espero que, de surgir finalmente un gobierno de coalición que haga virar al PSOE del "socialismo liberal" al que nos tiene acostumbrado cuando gobierna, a un "socialismo democrático", en Cs algún gerifalte plantee, al menos, refundar el partido y volver a conformarse como una alternativa por la Tercera Vía.

¿Disputarse el espacio político del centro o estar a codazo limpio desgastándose con ultraconservadores? Más allá del discurso de que el sanchismo es la muerte y Cataluña, no sé si al grueso de sus electores les importa mucho ese rollo que recitan como loros de que son liberales reformistas.

Eso ya se ha hecho estas elecciones.
todavia estan eligiendo presidente? pero si ya llevamos casi 1 año y pico sin presidente xDDD, vaya circo de gobierno tenemos, todos quieren el poder y su parte del pastel, vaya mafia......
pasnake escribió:todavia estan eligiendo presidente? pero si ya llevamos casi 1 año y pico sin presidente xDDD, vaya circo de gobierno tenemos, todos quieren el poder y su parte del pastel, vaya mafia......


En realidad llevamos sin presidente desde 2011.
LLioncurt escribió:
pasnake escribió:todavia estan eligiendo presidente? pero si ya llevamos casi 1 año y pico sin presidente xDDD, vaya circo de gobierno tenemos, todos quieren el poder y su parte del pastel, vaya mafia......


En realidad llevamos sin presidente desde 2011.


Yo diría desde el 2004. Zapatero y desgobierno es lo mismo xD.

Los récords positivos creo que los batimos cuando no hay gobierno en funciones. Antes del gobierno de Rajoy se batió el récord de empleo y antes del gobierno de Pedro Sánchez creo que el de afiliación a la seguridad social xD.
LynX escribió:Quien lo iba a decir, el PP votando a favor de Bildu xDD.
https://okdiario.com/espana/pp-vasco-alonso-voto-si-que-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa-4361409

Por cierto, el que se quiera ir de vacaciones a Mallorca puede hacer como este tipo. Ocupar una mansión nunca fue más fácil en España xDD.
https://okdiario.com/espana/vida-padre-hippies-que-han-ocupado-mansion-boris-becker-mallorca-4359510

Bienvenidos a España, donde el ocupa tiene más derechos que el propietario xDD.



Lo del PP es de traca, en el mundo he leído que lo achacan a un error, el apoyo, ya ya, no cuela majo.

Haber que trola cuenta Casado cuando le pregunten por lo que ha hecho un compañero del partido.
Otro troll podemita que se va a Ignorados.

Bendita herramienta.
CalamarRojo escribió:@Adama ¿qué dirían los patriotas del foro si me refiriera en tus mismos términos a VOX?


Pues no se, prueba. Yo el limite de los partidos lo tengo claramente en los que hasta no hace mucho se dedicaban a campear por España pegando tiros en la nuca y poniendo coches bomba. Eso ya para mi es otra cosa. No soy yo el que tiene la culpa de que en el País Vasco, una parte importante de la población mantiene a esa gentuza calificándolos.

Por otro lado para mi VOX es la otra cara de Podemas, o Podemas la otra cara de VOX.

Noriko escribió:
LynX escribió:Quien lo iba a decir, el PP votando a favor de Bildu xDD.
https://okdiario.com/espana/pp-vasco-alonso-voto-si-que-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa-4361409

Por cierto, el que se quiera ir de vacaciones a Mallorca puede hacer como este tipo. Ocupar una mansión nunca fue más fácil en España xDD.
https://okdiario.com/espana/vida-padre-hippies-que-han-ocupado-mansion-boris-becker-mallorca-4359510

Bienvenidos a España, donde el ocupa tiene más derechos que el propietario xDD.


Loooooool, a Jimenez Losantos le da algo, voy a ver esradio a ver que opina y ver si acaba implosionando XD


Lo dices como si Jimenez Losantos no hubiera puesto a caer de un burro a nadie del PP.

nail23 escribió:
LynX escribió:Quien lo iba a decir, el PP votando a favor de Bildu xDD.
https://okdiario.com/espana/pp-vasco-alonso-voto-si-que-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa-4361409

Por cierto, el que se quiera ir de vacaciones a Mallorca puede hacer como este tipo. Ocupar una mansión nunca fue más fácil en España xDD.
https://okdiario.com/espana/vida-padre-hippies-que-han-ocupado-mansion-boris-becker-mallorca-4359510

Bienvenidos a España, donde el ocupa tiene más derechos que el propietario xDD.



Lo del PP es de traca, en el mundo he leído que lo achacan a un error, el apoyo, ya ya, no cuela majo.

Haber que trola cuenta Casado cuando le pregunten por lo que ha hecho un compañero del partido.


No será la primera vez que un payaso de estos se equivoca de botón.
Adama escribió:
CalamarRojo escribió:@Adama ¿qué dirían los patriotas del foro si me refiriera en tus mismos términos a VOX?


Pues no se, prueba. Yo el limite de los partidos lo tengo claramente en los que hasta no hace mucho se dedicaban a campear por España pegando tiros en la nuca y poniendo coches bomba. Eso ya para mi es otra cosa. No soy yo el que tiene la culpa de que en el País Vasco, una parte importante de la población mantiene a esa gentuza calificándolos.

Por otro lado para mi VOX es la otra cara de Podemas, o Podemas la otra cara de VOX.

Noriko escribió:
LynX escribió:Quien lo iba a decir, el PP votando a favor de Bildu xDD.
https://okdiario.com/espana/pp-vasco-alonso-voto-si-que-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa-4361409

Por cierto, el que se quiera ir de vacaciones a Mallorca puede hacer como este tipo. Ocupar una mansión nunca fue más fácil en España xDD.
https://okdiario.com/espana/vida-padre-hippies-que-han-ocupado-mansion-boris-becker-mallorca-4359510

Bienvenidos a España, donde el ocupa tiene más derechos que el propietario xDD.


Loooooool, a Jimenez Losantos le da algo, voy a ver esradio a ver que opina y ver si acaba implosionando XD


Lo dices como si Jimenez Losantos no hubiera puesto a caer de un burro a nadie del PP.

nail23 escribió:
LynX escribió:Quien lo iba a decir, el PP votando a favor de Bildu xDD.
https://okdiario.com/espana/pp-vasco-alonso-voto-si-que-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa-4361409

Por cierto, el que se quiera ir de vacaciones a Mallorca puede hacer como este tipo. Ocupar una mansión nunca fue más fácil en España xDD.
https://okdiario.com/espana/vida-padre-hippies-que-han-ocupado-mansion-boris-becker-mallorca-4359510

Bienvenidos a España, donde el ocupa tiene más derechos que el propietario xDD.



Lo del PP es de traca, en el mundo he leído que lo achacan a un error, el apoyo, ya ya, no cuela majo.

Haber que trola cuenta Casado cuando le pregunten por lo que ha hecho un compañero del partido.


No será la primera vez que un payaso de estos se equivoca de botón.


Cierto, si no me equivoco con Rajoy ya pasó cuando intentaban tirar una ley del PSOE y este le dio a voto a favor, y dijo que se equivocaba.

Creo que fue el.
Noriko escribió:En cuanto a Unidas Podemas [...]. Sinceramente espero que ese partido se acabe disolviendo, es lo que se merece, lo dice un exvotante.

Bueno, po vale

Para mi Vox el unico con las cosas claras, el unico con 2 cojones [...], me alegro de haberles votado estas ultimas elecciones


¿Votas según los cojones que tengan o te lees los programas? ¿Has pasado de ser antotaurino a ser taurino? ayer estabas de acuerdo con ideas progresistas y cuando Iglesias se compró una casa, te apuntaste a misa ese domingo o cómo va esto? [qmparto] [qmparto]

Caray, me abruma tanta flexibilidad. [tomaaa]
Shionides escribió:
Gurlukovich escribió:
Shionides escribió:Espero que, de surgir finalmente un gobierno de coalición que haga virar al PSOE del "socialismo liberal" al que nos tiene acostumbrado cuando gobierna, a un "socialismo democrático", en Cs algún gerifalte plantee, al menos, refundar el partido y volver a conformarse como una alternativa por la Tercera Vía.

¿Disputarse el espacio político del centro o estar a codazo limpio desgastándose con ultraconservadores? Más allá del discurso de que el sanchismo es la muerte y Cataluña, no sé si al grueso de sus electores les importa mucho ese rollo que recitan como loros de que son liberales reformistas.

Eso ya se ha hecho estas elecciones.

No sé yo... Disponen de tiempo para repensar su posición, pero en cuanto llegue Errejón con una bandera rojigualda del tamaño de un campo de fútbol, con los Ferreras e Indas dándole cobertura diaria, adiós a esa ventana de oportunidad.

Por mucho que la saque, a su rojigualda me parece que se le ve la patita.
Imagen

A Albert para hacerse el centrista le ha bastado con no hacer nada, porque es Sánchez quien se tiró al monte buscando el voto de Podemos. Si acaso será con él que tendría que batirse el cobre Errejón
Edwardma86 escribió:Podemos solo quiere lo mejor para el país. Es el único partido que realmente quiere lo mejor sion rodeos, rollos ni historias.


¿Así, sin "Mode ironic ON" ni nada?
Edwardma86 está baneado por "Troll"
cpardo escribió:
Edwardma86 escribió:Podemos solo quiere lo mejor para el país. Es el único partido que realmente quiere lo mejor sion rodeos, rollos ni historias.


¿Así, sin "Mode ironic ON" ni nada?


No porque no es ironía más que os pese a algunos fachas y haters de Podemos. El problema de la política está en que el 99% de los españoles que votan lo hacen sin tener ni puta idea del partido al que votan porque no se leen los programas electorales, tan solo votan por lo que ven en los medios y claro, así estamos. Hemos convertido la política en un puto circo.

Bauer8056 escribió:


En un país serio, éste hombre estaría ya en la cárcel, el franquismo penado por ley y la Fundación Nacional Francisco Franco tampoco existiría.
Edwardma86 escribió:
cpardo escribió:
Edwardma86 escribió:Podemos solo quiere lo mejor para el país. Es el único partido que realmente quiere lo mejor sion rodeos, rollos ni historias.


¿Así, sin "Mode ironic ON" ni nada?


No porque no es ironía más que os pese a algunos fachas y haters de Podemos. El problema de la política está en que el 99% de los españoles que votan lo hacen sin tener ni puta idea del partido al que votan porque no se leen los programas electorales, tan solo votan por lo que ven en los medios y claro, así estamos. Hemos convertido la política en un puto circo.

Bauer8056 escribió:


En un país serio, éste hombre estaría ya en la cárcel, el franquismo penado por ley y la Fundación Nacional Francisco Franco tampoco existiría.

La política siempre ha sido un circo, el problema es tuyo por creerte el cuento de los paises serios y los políticos que quieren nuestro bien.
Edwardma86 escribió:más que os pese a algunos fachas y haters de Podemos.


Imagen
Pablo iglesias está perdiendo el rumbo de podemos y con ello a miles de votantes a pasos agigantados

para muestra la pregunta tendenciosa que se ha marcado para apoyar o no apoyar a Sánchez

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/ ... 0718815234

es vomitivo esa forma de manipular tan asquerosa, un insulto a la inteligencia de cualquiera,
como bien dice Teresa Rodríguez

Lo mejor que le podría pasar a Podemos es que Pablo iglesias e Irene Montero dejarán paso a otra gente,
seguro que en el partido hay gente más centrada y no tan estúpidamente radical,

que defiendan los derechos sociales pero con cabeza, que defiendan la unidad de España que es el porvenir económico de todos los Españoles, la unidad hace la fuerza, y que sean más duros con los delincuentes que ahora mismo campan a sus anchas en las ciudades gobernadas por Podemos.
ZACKO escribió:Pablo iglesias está perdiendo el rumbo de podemos y con ello a miles de votantes a pasos agigantados

para muestra la pregunta tendenciosa que se ha marcado para apoyar o no apoyar a Sánchez

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/ ... 0718815234

es vomitivo esa forma de manipular tan asquerosa, un insulto a la inteligencia de cualquiera,
como bien dice Teresa Rodríguez

Lo mejor que le podría pasar a Podemos es que Pablo iglesias e Irene Montero dejarán paso a otra gente,
seguro que en el partido hay gente más centrada y no tan estúpidamente radical,

que defiendan los derechos sociales pero con cabeza, que defiendan la unidad de España que es el porvenir económico de todos los Españoles, la unidad hace la fuerza, y que sean más duros con los delincuentes que ahora mismo campan a sus anchas en las ciudades gobernadas por Podemos.


Eso luego que ahora los medios están ocupados haciendo un UPyD a Albert Rivera:

1- Vender mantenerse en postura cerrada (coherente con lo que prometían en las elecciones) como irresponsable y/o autoritaria.

2- Desbandada de cargos que no se sabía muy bien que hacían allí o que estaban para que Cs fuera el comodín gratis del PSOE.

3- Cuestionar o poner en foco negativo cualquiera de sus actuaciones (Orgullo 2019). Bonus track si surgen informes dudosos que cuestionan hasta los sindicatos profesionales.

4- Encuesta expréss indicando bajada de intención de voto importante.

5- Medios marcan al líder como el problema y señalan su excesivo autoritarismo.

Etc, ahora mismo estamos en el punto 4.
135639 respuestas