› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@RRuco1981 Bueno, no lo has dicho pero habrás puesto la noticia por algo no?
No te has leído mi enlace?
Eso no es IULa dirección federal decide "desvincular a todos los efectos" el partido en Madrid
La cúpula reclama a la federación madrileña la propiedad de las siglas de Izquierda Unida
Está totalmente desvinculado, se les expulsó y, según comentan está en quiebra, de ahí la deuda.
Pero bueno que la "turba" ya empezó hace horas.
RRuco1981 escribió:angelillo732 escribió:@RRuco1981 Bueno, no lo has dicho pero habrás puesto la noticia por algo no?
No te has leído mi enlace?
Eso no es IULa dirección federal decide "desvincular a todos los efectos" el partido en Madrid
La cúpula reclama a la federación madrileña la propiedad de las siglas de Izquierda Unida
Está totalmente desvinculado, se les expulsó y, según comentan está en quiebra, de ahí la deuda.
Pero bueno que la "turba" ya empezó hace horas.
Y que si no es IU? (Desde 2015, tampoco es que se hayan separado hace 20 años) ¿Entonces son los de la bandera de España de los que habla Irene Montero?
Shionides escribió:Vox se querella contra Zapatero por colaborar con ETA
Vox ha presentado este jueves una querella criminal en la Audiencia Nacional contra el expresidente el Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la que le acusa de, entre otros, de un delito de "colaboración con banda armada" y ha anunciado que no participara en el homenaje a las víctimas del terrorismo que organiza este mediodía el Congreso de los Diputados.
angelillo732 escribió:
Pero como que y que? Pues que lo has puesto para atacar a IU, el del tweet también, y al final ni siquiera es IU y está en quiebra. Sobre lo de Irene Montero la verdad es que me resbala, no me interesa como persona, y mucho menos como política.
Quizás lo que veo son dos intentos de desprestigio sin demasiadas luces y llenos de demagogia, y tú has caído en uno de ellos.
angelillo732 escribió:@RRuco1981 luego te quejarás de manipulaciones..
El Pais, en el mismo articulo que has puesto escribió:Tras la expulsión, deberá aclararse qué se hace con la millonaria deuda de la federación madrileña. Izquierda Unida Madrid carece de capacidad para pagar la deuda de 1,7 millones de euros que tiene con Hacienda y la Seguridad Social. El desastre electoral del 24-M dejó a IU sin su principal fuente de ingresos, los que obtenía de las instituciones.
Gurlukovich escribió:10-10-10 escribió:
después de ganar la guerra sí, hasta que no la ganó el gobierno legitimo era otro.
pero bueno, era pregunta para desviar un poco, lo entiendo.
Eso es como decir que Alfonso XIII no fue rey hasta su mayoría de edad, cuando de hecho nació rey.
Goncatin escribió:
De pregunta para desviar nada, es una pregunta directa a una afirmación directa que esa si que se ha hecho para desviar. Al igual que ahora intentas desviar tu.
10-10-10 escribió:Gurlukovich escribió:10-10-10 escribió:
después de ganar la guerra sí, hasta que no la ganó el gobierno legitimo era otro.
Eso es como decir que Alfonso XIII no fue rey hasta su mayoría de edad, cuando de hecho nació rey.
¿Pero sabes de que va el tema? el supremo dio unas fechas en las que se considera al Franco jefe de estado y estas lo consideran jefe de estado nada más declarar el golpe de estado, no cuando gano la guerra.
lo mismo digo al otroGoncatin escribió:
De pregunta para desviar nada, es una pregunta directa a una afirmación directa que esa si que se ha hecho para desviar. Al igual que ahora intentas desviar tu.
10-10-10 escribió:Gurlukovich escribió:10-10-10 escribió:
¿Pero sabes de que va el tema? el supremo dio unas fechas en las que se considera al Franco jefe de estado y estas lo consideran jefe de estado nada más declarar el golpe de estado, no cuando gano la guerra.
lo mismo digo al otroGoncatin escribió:
Shionides escribió:Vox se querella contra Zapatero por colaborar con ETA
Vox ha presentado este jueves una querella criminal en la Audiencia Nacional contra el expresidente el Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la que le acusa de, entre otros, de un delito de "colaboración con banda armada" y ha anunciado que no participara en el homenaje a las víctimas del terrorismo que organiza este mediodía el Congreso de los Diputados.
tiene el mismo modelo que podemos si no peor, sus votantes llegan de podemos, otros porque llega la ultra y el hombre del saco viendo cosas que no hay... los del antiguo psoe muchos se marcharon a otros partidos porque no lo reconocen, solo hay que ver la persla que solto sanchez en galicia hace años donde decia que tenian un clima de mierda que eran unos fachas y que se .... a este personaje no le querian dentro de sus filas.Bimmy Lee escribió:Casi que prefiero que el PSOE gobierne hasta el infinito y más allá. Menudo país se nos iba a quedar si algún día llegaran al poder Coleta Morada, Garzonator y sus fieles seguidores, ésos que llaman a asesinos hombres de paz y no ven corrupción en los suyos por mas pruebas que se les presenten.
Emigrante escribió:https://elpais.com/politica/2019/07/02/actualidad/1562044318_820646.html
Pues nada a investidura el 22 y si no sale, elecciones el 10 de noviembre (ha dicho sanchez que o sale en julio o nada, seguro que luego se arrepiente )
Blawan escribió:Emigrante escribió:https://elpais.com/politica/2019/07/02/actualidad/1562044318_820646.html
Pues nada a investidura el 22 y si no sale, elecciones el 10 de noviembre (ha dicho sanchez que o sale en julio o nada, seguro que luego se arrepiente )
Pues si han dicho esa fecha, elecciones nuevas garantizadas.
10/11/19...¿os suenan los numeritos no?
Valmont escribió:Parece que el CM de Vox se ha pasado con los pacharanes en la sobremesa:
https://twitter.com/vox_es/status/1146406038838620160
ron_con_cola escribió:Valmont escribió:Parece que el CM de Vox se ha pasado con los pacharanes en la sobremesa:
Disfrutad de lo votado, pero tranquilos, que vuestros hijos van a ser tan bien educados como estos señores.
Valmont escribió:Parece que el CM de Vox se ha pasado con los pacharanes en la sobremesa:
nail23 escribió:A mi lo que me hace gracia es, que la oposición diga que no van a abstenerse, pero luego lloran porque si van a unas nuevas elecciones va a ser malo para el país, y luego el colmo cuando lloriquean porque sanchez piense en pactar con los indepes.
Emigrante escribió:https://elpais.com/politica/2019/07/02/actualidad/1562044318_820646.html
adrick escribió:Emigrante escribió:https://elpais.com/politica/2019/07/02/actualidad/1562044318_820646.html
Pues votará el coco yo me quedo en casa sólo falta que a mi mujer le toque de nuevo mesa y tenga que ir... Y eso que vote a los ecologistas por votar algo pero esta vez ni media, que pesados hombre... Al final la gente se hartara y no vota casi nadie que será lo que pase, así sadra el pesao este del doctor supongo y nos dejará tranquilos.
Ya me da lo mismo lo que hagan con el país todos demuestran su incompetencia la verdad.
Galigari escribió:@Zardoz2000
La cagada esta en que el movimiento que se traian y su lema de "por España" ni se esta consolidando como partido y se esta convirtiendo en la cabeza politica de Hazte Oir al mas puro estilo democristiano y eso no es el proyecto inicial de VOX .
Yo lo dije en su momento , si un partido interesa se les.vota y si deja de interesar se desecha....
Esperemos que ni sean la nueva UPYD ....
Gurlukovich escribió:nail23 escribió:A mi lo que me hace gracia es, que la oposición diga que no van a abstenerse, pero luego lloran porque si van a unas nuevas elecciones va a ser malo para el país, y luego el colmo cuando lloriquean porque sanchez piense en pactar con los indepes.
Pues que Sánchez le proponga abstenerse para hacer presidente a Casado. O una Gran Coalición, que pedía C's en las últimas
A mí la verdad esta historia me aburre sobremanera.
Zardoz2000 escribió:Galigari escribió:@Zardoz2000
La cagada esta en que el movimiento que se traian y su lema de "por España" ni se esta consolidando como partido y se esta convirtiendo en la cabeza politica de Hazte Oir al mas puro estilo democristiano y eso no es el proyecto inicial de VOX .
Yo lo dije en su momento , si un partido interesa se les.vota y si deja de interesar se desecha....
Esperemos que ni sean la nueva UPYD ....
Yo lo que quiero es un partido que se ocupe de los inmigrantes ilegales y los parados no de los maricas la momia de Franco y Venezuela.. la gente se ha cansado de tanto marear la perdiz y por eso los partidos nuevos están perdiendo votos.
Ya había leído lo de hazteoir, hasta creo que tenemos un obispo suyo por aquí.
Gurlukovich escribió:adrick escribió:Emigrante escribió:https://elpais.com/politica/2019/07/02/actualidad/1562044318_820646.html
Pues votará el coco yo me quedo en casa sólo falta que a mi mujer le toque de nuevo mesa y tenga que ir... Y eso que vote a los ecologistas por votar algo pero esta vez ni media, que pesados hombre... Al final la gente se hartara y no vota casi nadie que será lo que pase, así sadra el pesao este del doctor supongo y nos dejará tranquilos.
Ya me da lo mismo lo que hagan con el país todos demuestran su incompetencia la verdad.
¿Hay ecologistas? No me suena.
nail23 escribió: Ciudadanos culpa a PSOE y Podemos de su expulsión de la marcha del Orgullo
https://www.lavanguardia.com/vida/20190706/463324103068/orgullo-2019-madrid-lgtbi-ciudadanos-abucheos.html
Ya fuera de la marcha, Arrimadas ha culpado al PSOE y a Podemos de la “agresión” sufrida al considerar que ambas formaciones han estado alimentando “el odio contra los votantes de Ciudadanos”.
“Los fascistas que hoy nos han intentado echar del Orgullo no se van a salir con la suya”,
Arrimadas acaba de perder completamente el norte, hay que tener muy poca vergüenza para echarle la culpa a otros partidos sobre lo que les pasó ayer, a ver, colega, lo que os pasó ayer fue culpa vuestra y solo vuestra por pactar con partidos como VOX, pero que si, que es mejor echarle la culpa a otro antes que ver el error.
La noticia la dejo aquí, si no va, podéis borrarla y pido disculpas.
nail23 escribió: Ciudadanos culpa a PSOE y Podemos de su expulsión de la marcha del Orgullo
https://www.lavanguardia.com/vida/20190706/463324103068/orgullo-2019-madrid-lgtbi-ciudadanos-abucheos.html
Ya fuera de la marcha, Arrimadas ha culpado al PSOE y a Podemos de la “agresión” sufrida al considerar que ambas formaciones han estado alimentando “el odio contra los votantes de Ciudadanos”.
“Los fascistas que hoy nos han intentado echar del Orgullo no se van a salir con la suya”,
Arrimadas acaba de perder completamente el norte, hay que tener muy poca vergüenza para echarle la culpa a otros partidos sobre lo que les pasó ayer, a ver, colega, lo que os pasó ayer fue culpa vuestra y solo vuestra por pactar con partidos como VOX, pero que si, que es mejor echarle la culpa a otro antes que ver el error.
Áyax escribió:nail23 escribió: Ciudadanos culpa a PSOE y Podemos de su expulsión de la marcha del Orgullo
Vaya, que tolerantes los del colectivo lgtbi plus.
hkg36e escribió:Áyax escribió:Vaya, que tolerantes los del colectivo lgtbi plus.
Áyax escribió:hkg36e escribió:Áyax escribió:Vaya, que tolerantes los del colectivo lgtbi plus.
Menudo paralelismo, madre mía.Eso no tiene nada que ver porque Ciudadanos no es intolerante respecto a eso.
Está claro que el colectivo en este caso ha quedado como el culo, nunca mejor dicho.
Ellos que van con la bandera de la tolerancia, de que en el orgullo es bienvenido todo el mundo y no solo no les han dejado llevar una carroza sino que han boicoteado su presencia.
Entiendo que no les haga gracia que pacten con Vox que si son abiertamente intolerantes con este tema pero a la hora de participar en el desfile eso no tiene nada que ver.
Yo creo que han perdido una oportunidad de quedar como gente civilizada y tolerante.