KnightSolaire escribió:Pero no se suponía que en los últimos 5 años el PSOE había conseguido rebajar la tensión y las pretensiones separatistas mediante los indultos, rebaja del delito de malversación, etc? Que cosas oiga, cualquiera diría que les han dado alas.
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:Pero no se suponía que en los últimos 5 años el PSOE había conseguido rebajar la tensión y las pretensiones separatistas mediante los indultos, rebaja del delito de malversación, etc? Que cosas oiga, cualquiera diría que les han dado alas.
Sólo un ciego puede decir que ahora estamos peor que hace unos años, jamás España ha estado más cerca de separarse que con el tan españolista y patriota PP, y nunca en todos estos años, el independentismo ha tenido menos apoyo en Catalunya que con el tan anti español y anti patriota PSOE
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:Pero no se suponía que en los últimos 5 años el PSOE había conseguido rebajar la tensión y las pretensiones separatistas mediante los indultos, rebaja del delito de malversación, etc? Que cosas oiga, cualquiera diría que les han dado alas.
Sólo un ciego puede decir que ahora estamos peor que hace unos años, jamás España ha estado más cerca de separarse que con el tan españolista y patriota PP, y nunca en todos estos años, el independentismo ha tenido menos apoyo en Catalunya que con el tan anti español y anti patriota PSOE
is2ms escribió:Hereze escribió:KnightSolaire escribió:Pero no se suponía que en los últimos 5 años el PSOE había conseguido rebajar la tensión y las pretensiones separatistas mediante los indultos, rebaja del delito de malversación, etc? Que cosas oiga, cualquiera diría que les han dado alas.
Te propongo otra interpretación. No supimos nada más de Artur Mas en cuanto se le inhabilitó y se le puso una multa de 5 millones de euros por desobediencia. Los políticos que participaron en los actos del 17O, o fueron a prisión o fueron multados o están pendiente de juicios, y se quedaron como corderitos. Ni un exabrupto más.
Mi teoría es que al principio, no creyeron que les fuera a pasar nada por lo del 17O. Cuando han notado el peso del estado sobre sus espaldas pues la cosa ha cambiado radicalmente para ellos. Y ahora los jueces ya iban a por la exconsejera que estaba detrás del Tsunami...
Sánchez lo que les ha dado es una vida extra. El independentismo estaba herido de gravedad y ahora están hablando de unilateralidad otra vez.
Hereze escribió:nail23 escribió: Puigdemont reivindica la declaración unilateral de independencia y amenaza con aplicarla tras ser amnistiado
https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/27/653b7ac4fdddffe8038b45cb.html
«El Parlament proclamó la independencia de Cataluña a partir de los resultados del referéndum del 1 de octubre y, ni hemos renunciado, ni renunciaremos nunca»
Ale, pa' que os enteréis los que seguís diciendo que no proclamó nada cierto día.
Pero este tío es un campeón, debería ir al club de la comedia este inútil.
Es que eso sólo se lo cree él, hasta en el programa más visto de la TV3 por las mañanas se descojonaron de risa cuando le escucharon decir eso.

Findeton escribió:Sevilla propone multas de hasta 750 euros por indumentarias en las despedidas de soltero
Totalmente en contra de esto, la policía moral, y es algo del PP.
LaGarrota escribió:Findeton escribió:Sevilla propone multas de hasta 750 euros por indumentarias en las despedidas de soltero
Ya lo hicieron en Granada y me parece genial, ya vale eso de ir por la calle o entrar a tomar algo y estar rodeado por gente vestida de polla.
Hereze escribió:Sólo un ciego puede decir que ahora estamos peor que hace unos años, jamás España ha estado más cerca de separarse que con el tan españolista y patriota PP, y nunca en todos estos años, el independentismo ha tenido menos apoyo en Catalunya que con el tan anti español y anti patriota PSOE
Findeton escribió:Sevilla propone multas de hasta 750 euros por indumentarias en las despedidas de soltero
nail23 escribió:Findeton escribió:Sevilla propone multas de hasta 750 euros por indumentarias en las despedidas de soltero
Yo lo veo cojonudo, me parece perfecto que quieras hacerle una fiesta a un amigo tuyo o amiga que se casa, pero primero hay que tener un poco de respeto por los demás que solo quieren tomar algo en una terraza o pasear tranquilamente.
Quieres fiesta?? Pues te alquilas una sala entera para vosotros solitos y ahí hacéis el mongolo todo lo que queráis sin molestar a nadie.
seaman escribió:nail23 escribió:Findeton escribió:Sevilla propone multas de hasta 750 euros por indumentarias en las despedidas de soltero
Yo lo veo cojonudo, me parece perfecto que quieras hacerle una fiesta a un amigo tuyo o amiga que se casa, pero primero hay que tener un poco de respeto por los demás que solo quieren tomar algo en una terraza o pasear tranquilamente.
Quieres fiesta?? Pues te alquilas una sala entera para vosotros solitos y ahí hacéis el mongolo todo lo que queráis sin molestar a nadie.
¿En serio? ¿Y si voy vestido con bañador y chanclas me echas de la calle o como va eso?
Mrcolin escribió:Pues a mi eso me parece muy mal. Sea una ley del PP o de quien venga. Solo hacen que cortar libertades… ya ves tu a quien hace daño ir disfrazado por estar en una despedida de solter@…
Una cosa es ir en pelotas, otra meterte con alguien y otra ir disfrazado…
Lo dicho, cada vez mas prohibiciones, mas restricciones y mas papa estado diciendote lo que tienes que hacer… y la gente tan contenta de que haya “alguien” que les dicte en su vida absolutamente todo lo que tienen que hacer, que lastima…
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Pues a mi eso me parece muy mal. Sea una ley del PP o de quien venga. Solo hacen que cortar libertades… ya ves tu a quien hace daño ir disfrazado por estar en una despedida de solter@…
Lo dicho, cada vez mas prohibiciones, mas restricciones y mas papa estado diciendote lo que tienes que hacer… y la gente tan contenta de que haya “alguien” que les dicte en su vida absolutamente todo lo que tienen que hacer, que lastima…
Claro estás en la terraza con tu hijos pequeños, y se sientan unos cuantos vestidos de polla o de cualquier otra cosa a ver que gracia.
De la misma forma que no se puede ir en pelotas tampoco se debería de ir de cualquier forma.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Pues a mi eso me parece muy mal. Sea una ley del PP o de quien venga. Solo hacen que cortar libertades… ya ves tu a quien hace daño ir disfrazado por estar en una despedida de solter@…
Claro estás en la terraza con tu hijos pequeños, y se sientan unos cuantos vestidos de polla o de cualquier otra cosa a ver que gracia.
De la misma forma que no se puede ir en pelotas tampoco se debería de ir de cualquier forma.
Es lo que tienen vivir en sociedad… lo mismo yo estoy de despedida de soltero (o tomando algo simplemente) y que esten 3 niños berreando mientras los padres estan con su cervecita me molesta a mi, y? Multamos a los padres de esos niños escandalosos?
Se nos llena la boca siempre de prohibiciones y restricciones cuando disfrazarse no hace daño a nadie.
nail23 escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Claro estás en la terraza con tu hijos pequeños, y se sientan unos cuantos vestidos de polla o de cualquier otra cosa a ver que gracia.
Es lo que tienen vivir en sociedad… lo mismo yo estoy de despedida de soltero (o tomando algo simplemente) y que esten 3 niños berreando mientras los padres estan con su cervecita me molesta a mi, y? Multamos a los padres de esos niños escandalosos?
Se nos llena la boca siempre de prohibiciones y restricciones cuando disfrazarse no hace daño a nadie.
En este caso que describes y en la que hace hincapié la noticia hay un factor muy importante que falla.
RESPETO y EDUCACIÓN.
A mi no me gusta estar sentado en una mesa y tener al crío de turno berreando todo el rato y los padres no les dicen ni mu (cosa que he sufrido y no una vez).
Como tampoco me gustar tener al lado cuatro gilipollas que van pasados de rosca como si estuvieran ellos solos en la terraza.
jagito escribió:Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....
Mrcolin escribió:jagito escribió:Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....
Para que? Si los que le votan se lo creen diga lo que diga… asi al menos se echa unas risas en su casa viendo como diga lo que diga, su legion esta ahi para defenderlo.
LLioncurt escribió:Yo no niego que lo hace para gobernar. Igual que tampoco tengo duda de que Feijoo habría hecho exactamente lo mismo si le hubiesen salido las cuentas. ¿No piensas igual?
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:jagito escribió:Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....
Para que? Si los que le votan se lo creen diga lo que diga… asi al menos se echa unas risas en su casa viendo como diga lo que diga, su legion esta ahi para defenderlo.
Yo no niego que lo hace para gobernar. Igual que tampoco tengo duda de que Feijoo habría hecho exactamente lo mismo si le hubiesen salido las cuentas. ¿No piensas igual?
LordVulkan escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos sin reducción de la jornada laboral.
LaGarrota escribió:Ya lo hicieron en Granada y me parece genial, ya vale eso de ir por la calle o entrar a tomar algo y estar rodeado por gente vestida de polla.
Mrcolin escribió:@Findeton lo que nos faltaba ya, privatizar las calles…
Lo que tienen que hacer es dejar de prohibir cosas absurdas. Que algun dia nos van a decir que si no salimos de casa con un dedo metido en el culo, multita que cae. Y la gente dara palmas con las orejas…
Findeton escribió:Mrcolin escribió:@Findeton lo que nos faltaba ya, privatizar las calles…
Lo que tienen que hacer es dejar de prohibir cosas absurdas. Que algun dia nos van a decir que si no salimos de casa con un dedo metido en el culo, multita que cae. Y la gente dara palmas con las orejas…
Puedes privatizar las calles... pero que sean de todos los vecinos.
En cualquier caso estoy de acuerdo en lo que dices, es absurdo que no puedas ir por la calle, que se supone que es de acceso público, como te da la gana. Si puedes ir en bañador o bikini, si puedes ir disfrazado en carnaval... ¿por qué no vas a poder ir vestido de despedida de soltero?
Se supone que eso de la policía moral es cosa de países como Irán o Arabia Saudita, no de España.
Hereze escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:@Findeton lo que nos faltaba ya, privatizar las calles…
En cualquier caso estoy de acuerdo en lo que dices, es absurdo que no puedas ir por la calle, que se supone que es de acceso público, como te da la gana. Si puedes ir en bañador o bikini, si puedes ir disfrazado en carnaval... ¿por qué no vas a poder ir vestido de despedida de soltero?
Se supone que eso de la policía moral es cosa de países como Irán o Arabia Saudita, no de España.
Por curiosidad, y si para ir al trabajo o a casa tienes que pasar por fuerza por una calle privatizada y los vecinos se niega a que la utilice alguien que no sea ellos, ¿qué haces?

Hereze escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:@Findeton lo que nos faltaba ya, privatizar las calles…
Por curiosidad, y si para ir al trabajo o a casa tienes que pasar por fuerza por una calle privatizada y los vecinos se niega a que la utilice alguien que no sea ellos, ¿qué haces?
Hereze escribió:Por curiosidad, y si para ir al trabajo o a casa tienes que pasar por fuerza por una calle privatizada y los vecinos se niega a que la utilice alguien que no sea ellos, ¿qué haces?
O Dae_soo escribió:LordVulkan escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos sin reducción de la jornada laboral.
Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos con separación de poderes
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:LordVulkan escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos sin reducción de la jornada laboral.
Llevamos sin separación de poderes desde hace siglos
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:LordVulkan escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos sin reducción de la jornada laboral.
Llevamos sin separación de poderes desde hace siglos
.Adris escribió:Hay que privatizar también la sombra que se genera con la luz a través de la ventana. ¡Que para eso es la luz de una casa, coño!..
Privatizar calles... pues hombre.
En España se puso un impuesto al Sol, todo es posible xD.
A ver si Xanxe se decide ya. Que para tenerlo todo atado y bien atado como decían, van para un mes y pico de negociaciones xD.
¿Qué saldrá de este gobierno, si se llega a constituir?.