Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
3
1%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
18
12%
24
8%
15
7%
13
6%
11
2%
3
14%
28
5%
9
4%
7
23%
46
Hay 200 votos.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@nail23 El mentiroso acabará poniéndole el culo a Puigdemont, de eso no te quepa duda, es capaz de lo que sea con tal de seguir en el trono.

No losé que es peor si ponerle el culo a Puigdemont o ponérselo a Santiago Abascal.


Hombre, uno es un fugado de la justicia, lo que se le conoce como delincuente vaya y estamos en manos de un delincuente.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@nail23 El mentiroso acabará poniéndole el culo a Puigdemont, de eso no te quepa duda, es capaz de lo que sea con tal de seguir en el trono.

No losé que es peor si ponerle el culo a Puigdemont o ponérselo a Santiago Abascal.


Hombre, uno es un fugado de la justicia, lo que se le conoce como delincuente vaya y estamos en manos de un delincuente.

Y el otro es un demente al nivel de Antonio Tejero.
@John_Dilinger Demente, subnormal, llámalo como quieras, pero no es un delincuente, de verdad no eres capaz de ver la diferencia Oooh
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mingui escribió:@John_Dilinger Demente, subnormal, llámalo como quieras, pero no es un delincuente, de verdad no eres capaz de ver la diferencia Oooh

Yo lo único que veo es ardor por no haber entrado el PP en el gobierno.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Demente, subnormal, llámalo como quieras, pero no es un delincuente, de verdad no eres capaz de ver la diferencia Oooh

Yo lo único que veo es ardor por no haber entrado el PP en el gobierno.

Pero de verdad no ves la diferencia entre uno y otro?, y no me cambies de tema que creo que no tienes 10 añitos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@John_Dilinger Demente, subnormal, llámalo como quieras, pero no es un delincuente, de verdad no eres capaz de ver la diferencia Oooh

Yo lo único que veo es ardor por no haber entrado el PP en el gobierno.

Pero de verdad no ves la diferencia entre uno y otro?, y no me cambies de tema que creo que no tienes 10 añitos.

Claro que hay diferencias,uno es un prófugo de la justicia y el otro es un xenófobo,un machista,
y un racista.

¿Te vale con eso?
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:No losé que es peor si ponerle el culo a Puigdemont o ponérselo a Santiago Abascal.


Hombre, uno es un fugado de la justicia, lo que se le conoce como delincuente vaya y estamos en manos de un delincuente.

Y el otro es un demente al nivel de Antonio Tejero.


Compro.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:No losé que es peor si ponerle el culo a Puigdemont o ponérselo a Santiago Abascal.


Hombre, uno es un fugado de la justicia, lo que se le conoce como delincuente vaya y estamos en manos de un delincuente.

Y el otro es un demente al nivel de Antonio Tejero.


Santiago Abascal es un tibio socialdemócrata.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Hombre, uno es un fugado de la justicia, lo que se le conoce como delincuente vaya y estamos en manos de un delincuente.

Y el otro es un demente al nivel de Antonio Tejero.


Santiago Abascal es un tibio socialdemócrata.


Y la abuela fuma y el abuelo es yonki.

Venga por favor...
Falconash escribió:
Findeton escribió:
Santiago Abascal es un tibio socialdemócrata.


Y la abuela fuma y el abuelo es yonki.

Venga por favor...


Es la verdad, ¿o en qué parte del programa electoral del Vox hablan de eliminar el estado?

Vox ama al estado. Sí, al estado ejjjjpañol, pero ama al estado al fin y al cabo.

Es así, el nacionalismo compra la _absurda_ idea del estado-nación, que de hecho es la idea primordial del estado moderno. Digo absurda porque aunque a los estatistas no les guste, tú puedes adscribirte a varias nacionalidades a la vez, y además la adscripción a una nacionalidad es libre (simplemente te sientes o no parte de tal nación) pero la adscripción al estado es obligatoria.
que si, que estas ardido por pagar impuestos. ya te hemos leido 32847 veces.

Imagen

luego de otras cosas del estado si te adscribes, voluntariamente, claro.

en resumen, como el que aparta las lentejas para comerse el chorizo y la panceta. igual.
GXY escribió:autoridad moral:

pero dijiste HACE OCHO AÑOS que no lo harias!

LA autoridad moral.

en fin. como era?

Imagen

ah, si. "y tu, mas". [angelito]


Han pasado convenientemente de tu post, nada nuevo cara al sol.
GXY escribió:que si, que estas ardido por pagar impuestos. ya te hemos leido 32847 veces.


Y lo seguiré señalando cada vez que habléis de Abascal como de un "demente", cuando es un tibio socialdemócrata nacionalista.

Y si es nacionalista, es que ama al estado.

Y de ardido nada, pago pocos impuestos gracias a votar con los pies.
Falconash escribió:Han pasado convenientemente de tu post.


yo ya hace tiempo que paso de las rotondas interminables. coloco mi post y el que quiera que mire, el que quiera que reaccione, y el que quiera pasar, que pase.

antes intentaba convencer a la gente contraria con argumentos. ahora ya me da igual. he aprendido que aqui la mayoria no viene a "debatir" o a "aprender de lo que no sabe". viene a colocar su rollo y ya, a entretener sus 5 minutos en el cuarto de baño, y ya.

por lo menos, por lo que veo, otros foros estan mucho peor.

Findeton escribió:Y de ardido nada, pago pocos impuestos gracias a votar con los pies.


de ardido todo porque tu contenido en el foro se reduce a eso. y si, ahora menos de tu dinero se va en impuestos, pero a cambio mas de tu dinero se va en otras cosas derivadas de haber emigrado. :o
GXY escribió:autoridad moral:

pero dijiste HACE OCHO AÑOS que no lo harias!

LA autoridad moral.

en fin. como era?

Imagen

ah, si. "y tu, mas". [angelito]


El gobierno del PP fue nefasto, subieron mucho los impuestos. Eso sí, a la izquierda no le parecía suficiente, por eso mientras el PP subía los impuestos, la izquierda hablaba de "austericidio" (y de no pagar la deuda).

Por cierto que Esperanza Aguirre.. gobernaba en Madrid, donde tienen impuestos más bajos que en otras comunidades. Y de lo cual incluso a día de hoy la izquierda se sigue quejando, hablando chorradas de "dumping fiscal" y demás basura. Eso sí el concierto vasco ni lo mencionan.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió: Belarra pide que España lleve a Netanyahu a La Haya mientras Sánchez muestra su apoyo a Israel

https://www.abc.es/espana/belarra-pide-espana-lleve-netanyahu-sanchez-manda-20231014165745-nt.html

«Usar a Hamás como una excusa para asesinar a millares de civiles palestinos, incluidos niños y niñas, es de una hipocresía incalificable, tanto por parte de Israel como de los países que les justifican»

Vaya Belarra defendiendo a un grupo terrorista, ninguna sorpresa, a esta tía le importa tres cojones lo que les ocurra a los ciudadanos tanto palestinos como israelitas, bueno a los segundos ya sabemos que le importa una mierda.


Que no te posicionas claramente a favor de Israel? No estarás defendiendo a un grupo terrorista no?
nail23 escribió: [...]No me posiciono ni en uno ni en otro, para mí cometer actos infrahumanos no son crímenes de guerra, es TERRORISMO PURO Y DURO.

1Saludo


Donde dice ahí que apoyo a uno o a otro??

Cambiando de tema:

Puigdemont se enroca en "la unilateralidad" y amenaza a Sánchez con repetir elecciones

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/14/652a661de85ece26418b45a7.html

Cómo me encantaría que se repitieran elecciones y sólo por verle la cara de imbécil que se el quede a esta panda de inútiles tras unos resultados que dieran a Sánchez ganador y que sólo necesitara el apoyo de Sumar, tanto hacer el imbécil debería explotarles en la cara.

Y la defensa de terroristas de Belarra donde dices que está?
1Saludo
la critica del austericidio no era porque subiera los impuestos. A los sociolistos no es que nos guste extraordinariamente pagar impuestos, pero al menos llegamos a entender que es una herramienta que cumple un objetivo.

la critica del austericidio es porque se aniquiló parte significativa del estado de bienestar (servicios publicos, etc) a cambio de *nada*. simplemente se aniquiló y/o se privatizó (que es una forma de aniquilación, ya que se sustituye un servicio que se proporciona por un producto que se tiene que adquirir/suscribir) para cuadrar cuentas y para pagar deudas (ya fuera a la UE, a amiguitos empresaurios, etc). en resumen: se nos quitó a la ciudadania cosas, y no se nos proporcionó nada a cambio. -> austericidio.

no olvidemos que la politica de austeridad nos la impusieron los paises ricos de la UE (alemania y paises bajos, principalmente) porque nuestras cuentas eran muy malas (y nuestras cuentas eran muy malas, en gran parte, por tener que pagar la deuda del dinero que nos colocaron mientras se destruia nuestra industria e independencia en el sector primario). :o

y eso, quitarnos a la ciudadania cosas para cuadrar cuentas que al fin y al cabo no nos ayuda cuadrarlas, y ayudar a forrados que ya estan forrados a forrarse mas, pues es la especialidad del PP y es lo que promulgais los liberales que se debe hacer porque es lo mas sano para la economia. para la economia que es un ente abstracto edificado en los numeros, no para las personas, no para la sociedad. para la economia y para las cuentas.

pues ahi nace mi rechazo al PP, a la derecha, al liberal capitalismo y a todo ese cuarteto de cuerdas. yo quiero lo mejor para mi y para el conjunto de la sociedad, y ahi, la busqueda del maximo beneficio para la economia y para los empresarios, no lo es.

y si, me conozco los razonamientos en base a los cuales discurris que lo mejor para la economia y para los empresarios redunda en beneficio para todos. es mentira pero igualmente continuais promoviendo ese discurso porque a un % reducido le beneficia y para hablar y defender del tema solo mirais los casos positivos. es sesgo del superviviente al 9º grado y os da igual que en el camino se joda al 90% de todo lo demas mientras para una minoria haya un beneficio significativo. asi pensais. si quieres entrar en el club progresa tu, que yo no te voy a regalar nada pero en el proceso si te lo quito todo its rock n'roll baby. ¯\_(ツ)_/¯
mingui escribió:
aaalexxx escribió:
Adris escribió:Claro, es que por aquella época, no necesitaba de sus votos.
[qmparto]
Perro xanxe El repetidor cambia pieles.

Hay excusas pa toh [tomaaa] [carcajad]

Ni medio año necesita, en lo que tarda un telediario te cambia de opinión para seguir en la poltrona. A tragar con todo.


Es que es una rata, mira que los políticos son mentirosos por naturaleza, pero es que esta rata encima es que parece que se entrena, se cree que va a pasar a la historia como un moisés y va a pasar como el mayor mentiroso de la democracia, es insuperable.

Hay gente muy desesperada por seguir a un líder (Como si esa persona le importase una mierda esta gente xDDD), que son capaces de limpiar cualquier estropicio, metiendo mierda y mentiras de por medio.

Sánchez y sus acólitos son un claro ejemplo.
Nunca hace nada mal, todo es por el país, no miente, los cambios de opinión (En el día) son por cuestiones de timing... es un fiera el tío.
Hay que tener estómago, para ir por las redes, lavándole la carita a este infraser xD.

Ojalá haya elecciones. Inshallah.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Adris escribió:
mingui escribió:
aaalexxx escribió:Ni medio año necesita, en lo que tarda un telediario te cambia de opinión para seguir en la poltrona. A tragar con todo.


Es que es una rata, mira que los políticos son mentirosos por naturaleza, pero es que esta rata encima es que parece que se entrena, se cree que va a pasar a la historia como un moisés y va a pasar como el mayor mentiroso de la democracia, es insuperable.

Hay gente muy desesperada por seguir a un líder (Como si esa persona le importase una mierda esta gente xDDD), que son capaces de limpiar cualquier estropicio, metiendo mierda y mentiras de por medio.

Sánchez y sus acólitos son un claro ejemplo.
Nunca hace nada mal, todo es por el país, no miente, los cambios de opinión (En el día) son por cuestiones de timing... es un fiera el tío.
Hay que tener estómago, para ir por las redes, lavándole la carita a este infraser xD.

Ojalá haya elecciones. Inshallah.

A eso es lo único que te puedes agarrar,a que haya elecciones.
Yo creo que Sánchez lo que ha hecho es normalizar la tomadura de pelo. Me da la sensación de que se ha dado cuenta de que con lo polarizadas que están ahora mismo las posiciones en España, se penaliza menos que nunca al político que te toma el pelo descaradamente.

Y ojo que también pasa con Feijoo, le he visto en campaña muy tranquilo de que no le pasarían factura sus continuas contradicciones y mentiras descaradas, él tío salía a hablar en público o en una entrevistaba y soltaba falsedades e incluso hacía el ridículo, una campaña nefasta, de las peores que he visto jamás, y el tío tranquilo de que no iba a perder votos (que al final algunos perdió pero me da que no fueron por ese motivo).

La única diferencia entre Feijoo y Sánchez es que el primero todavía parece como que quiere negarlo, es decir, el tío te toma el pelo, sabe que te das cuenta, pero todavía llega a negártelo oficialmente, mientras que el otro ya directamente va con la chorra fuera, de coña absoluta, te tomo el pelo y ni te lo niego, pongo cara de mediodescojonarme y aquí no pasa nada Hulio.

Yo llevo toda la vida acostumbrado a políticos que en precampaña dicen una cosa y en postcampaña hacen otra. Pero lo que nunca había visto es este descaro tan absoluto de "te estoy tomando el pelo y además ni siquiera lo disimulo y me río de lo que estoy haciendo no ya a posteriori sino incluso mientras lo hago". Es como el sumun absoluto de la falta de vergüenza, el nivel más alto al que se puede llegar.

Y todos participamos en esa normalización, la damos por válida. Yo el primero, que he votado a la coalición de izquierdas (aunque en mi caso a Sumar, no a Sánchez) y volvería a votarla si se repiten elecciones. Pero al menos salgo a entonar el mea culpa, que la mayoría los defienden (que esta es otra, ¿no os da la sensación de que este hilo se ha convertido en un hilo de robots? ya casi solo escriben usuarios que parecen cibervoluntarios activos 24/7 para defender a su bando como si trabajasen a sueldo de ellos, porque para tragar con todo y defenderlo todo digo yo que hay que cobrar, no? porque joder, qué raro que te parezca todo bien de uno y todo mal de otro, y que no seas capaz de hacer ni una crítica a los tuyos más que jugar al y tú más todo el rato, digo yo que ese jugar 24/7 a devolver pelotas al otro lado de la cancha debe estar pagado, además es muy sospechoso que solo escriban en este hilo o como mucho en hilos de enfrentamiento político... No se, pero este hilo a mi me empieza a parecer una ciudad fantasma habitada solo por bots, este hilo es Westworld XD )
Tito_Mel escribió:Yo creo que Sánchez lo que ha hecho es normalizar la tomadura de pelo. Me da la sensación de que se ha dado cuenta de que con lo polarizadas que están ahora mismo las posiciones en España, se penaliza menos que nunca al político que te toma el pelo descaradamente.

Y ojo que también pasa con Feijoo, le he visto en campaña muy tranquilo de que no le pasarían factura sus continuas contradicciones y mentiras descaradas, él tío salía a hablar en público o en una entrevistaba y soltaba falsedades e incluso hacía el ridículo, una campaña nefasta, de las peores que he visto jamás, y el tío tranquilo de que no iba a perder votos (que al final algunos perdió pero me da que no fueron por ese motivo).

La única diferencia entre Feijoo y Sánchez es que el primero todavía parece como que quiere negarlo, es decir, el tío te toma el pelo, sabe que te das cuenta, pero todavía llega a negártelo oficialmente, mientras que el otro ya directamente va con la chorra fuera, de coña absoluta, te tomo el pelo y ni te lo niego, pongo cara de mediodescojonarme y aquí no pasa nada Hulio.

Yo llevo toda la vida acostumbrado a políticos que en precampaña dicen una cosa y en postcampaña hacen otra. Pero lo que nunca había visto es este descaro tan absoluto de "te estoy tomando el pelo y además ni siquiera lo disimulo y me río de lo que estoy haciendo no ya a posteriori sino incluso mientras lo hago". Es como el sumun absoluto de la falta de vergüenza, el nivel más alto al que se puede llegar.

Y todos participamos en esa normalización, la damos por válida. Yo el primero, que he votado a la coalición de izquierdas (aunque en mi caso a Sumar, no a Sánchez) y volvería a votarla si se repiten elecciones. Pero al menos salgo a entonar el mea culpa, que la mayoría los defienden (que esta es otra, ¿no os da la sensación de que este hilo se ha convertido en un hilo de robots? ya casi solo escriben usuarios que parecen cibervoluntarios activos 24/7 para defender a su bando como si trabajasen a sueldo de ellos, porque para tragar con todo y defenderlo todo digo yo que hay que cobrar, no? porque joder, qué raro que te parezca todo bien de uno y todo mal de otro, y que no seas capaz de hacer ni una crítica a los tuyos más que jugar al y tú más todo el rato, digo yo que ese jugar 24/7 a devolver pelotas al otro lado de la cancha debe estar pagado, además es muy sospechoso que solo escriban en este hilo o como mucho en hilos de enfrentamiento político... No se, pero este hilo a mi me empieza a parecer una ciudad fantasma habitada solo por bots, este hilo es Westworld XD )


Si has votado a sumar, a ti no te han engañado.
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
Que no te posicionas claramente a favor de Israel? No estarás defendiendo a un grupo terrorista no?

1Saludo


Donde dice ahí que apoyo a uno o a otro??

Cambiando de tema:

Puigdemont se enroca en "la unilateralidad" y amenaza a Sánchez con repetir elecciones

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/14/652a661de85ece26418b45a7.html

Cómo me encantaría que se repitieran elecciones y sólo por verle la cara de imbécil que se el quede a esta panda de inútiles tras unos resultados que dieran a Sánchez ganador y que sólo necesitara el apoyo de Sumar, tanto hacer el imbécil debería explotarles en la cara.

Y la defensa de terroristas de Belarra donde dices que está?
1Saludo


A veces los hooligans acojonáis un huevo, lo he puesto en negrita, además, no a condenado el ataque al festival que se celebraba cuando Hamás decidió atacar, esta gente es muy peligrosa, también se posicionó a favor de Putin, mira como fueron corriendo cuando Ucrania empezaba a recuperar terreno para firmar un acta de paz.

Pero estás en tu postura de no verlo.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:@nail23 El mentiroso acabará poniéndole el culo a Puigdemont, de eso no te quepa duda, es capaz de lo que sea con tal de seguir en el trono.

No losé que es peor si ponerle el culo a Puigdemont o ponérselo a Santiago Abascal.


Hombre, uno es un fugado de la justicia, lo que se le conoce como delincuente vaya y estamos en manos de un delincuente.

Uno es un peligro real para los ciudadanos, que va propagando y aplicando políticas machistas y negacionistas y va destruyendo la educación junto al PP allí donde gobiernan y el otro es un payaso que lo único que busca son beneficios personales para él y sus amiguetes. Si es más, cuando Puigi gobernó y proclamó la independencia de Cataluña,¿que pasó? Nada, duró 1 minuto y nos dio un meme muy gracioso y ya. El delincuente, en este caso, no es ningún peligro. A no ser que alguien se crea, claro, que van a lograr el referéndum y la independencia, claro, lo que no tiene sentido, porque entonces el PSOE pierde los votos que le permiten gobernar. Y eso es lo que quiere a toda costa Sánchez según la derecha, ¿no? Así que nunca va a haber independencia, porque entonces no hay gobierno de Sánchez. Y joder, porque la ley no lo permite, tendrían que ponerse de acuerdo PP y PSOE y eso solo lo hacen para subirse el sueldo.

A mí que el señor Puigdemont esté en Bruselas, en su casa o en la puta cárcel (que es donde me gustaría que estuviese, sobre todo por gilipollas) no me afecta en nada como ciudadano. Que PP/Vox se carguen la sanidad pública, suban precio de comedores porque le recortan impuestos a los ricos, no suplan bajas de profesores como en Andalucía, quieran recortar plazas de profes (lo primero que dijo el consejero de Educación de la C. Valenciana fue que sobran profes), censuren obras de teatro, libros y películas, que nieguen la violencia machista (lo que va a reforzar más que se sigan produciendo esos hechos), que aumenten las subvenciones a los toros, que no repartan el dinero del bono del alquiler aprobado por el gobierno... Pues todas esas cosas sí que me afectan como ciudadano.

Al final, lo que hay que ver es qué políticas quiere aplicar (y puede) uno y otro. El objetivo final de Puigdemont es irrealizable y al final al cosa va de amnistía para él y pasta para Cataluña, que es lo que buscan siempre. En cambio, las políticas de Abascal ya las van implementando poco a poco allí donde están. Esos sí que están destruyendo España. Imaginaos ya si entra en el Gobierno nacional. Yo tengo claro a cual de los dos es más peligroso ponerle el culo.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Donde dice ahí que apoyo a uno o a otro??

Cambiando de tema:

Puigdemont se enroca en "la unilateralidad" y amenaza a Sánchez con repetir elecciones

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/14/652a661de85ece26418b45a7.html

Cómo me encantaría que se repitieran elecciones y sólo por verle la cara de imbécil que se el quede a esta panda de inútiles tras unos resultados que dieran a Sánchez ganador y que sólo necesitara el apoyo de Sumar, tanto hacer el imbécil debería explotarles en la cara.

Y la defensa de terroristas de Belarra donde dices que está?
1Saludo


A veces los hooligans acojonáis un huevo, lo he puesto en negrita, además, no a condenado el ataque al festival que se celebraba cuando Hamás decidió atacar, esta gente es muy peligrosa, también se posicionó a favor de Putin, mira como fueron corriendo cuando Ucrania empezaba a recuperar terreno para firmar un acta de paz.

Pero estás en tu postura de no verlo.

Primero bájate de la burra que creo que te estoy hablando con respecto, lo de Hooligan sobra.
Segundo, entiendo que en esta cita indicas que eso es defender el terrorismo, OK debemos de tener la comprensión lectora muy diferente así que para qué discutir.
«Usar a Hamás como una excusa para asesinar a millares de civiles palestinos, incluidos niños y niñas, es de una hipocresía incalificable, tanto por parte de Israel como de los países que les justifican»
1Saludo
chachin2007 escribió:
aaalexxx escribió:
Adris escribió:Claro, es que por aquella época, no necesitaba de sus votos.
[qmparto]
Perro xanxe El repetidor cambia pieles.

Hay excusas pa toh [tomaaa] [carcajad]

Ni medio año necesita, en lo que tarda un telediario te cambia de opinión para seguir en la poltrona. A tragar con todo.



Pero es que os falla el contexto... [qmparto]

Claro, el contexto cambia, las palabras se las lleva el viento y de mientras:

Puigdemont reivindica la unilateralidad de Cataluña

https://www.elindependiente.com/espana/2023/10/14/puigdemont-reivindica-la-unilateralidad-espana-tiene-un-dilema-repetir-elecciones-o-legitimar-el-1-o/

"Hoy España tiene un dilema de resolución compleja. O repetir elecciones, con el riesgo de que los equilibrios políticios sigan tan frágiles como ahora; o pactar con un partido que mantiene la legitimidad del 1 de octubre y que no ha renunciado ni renunciara a la unilateralidad como recurso legítimo para hacer valer sus derechos"

O el trilero o el fugado van a quedar como el culo bajándose los pantalones, si llegan a crear el Frankenstein XL. Van a ser interesantes las próximas semanas.
Aragonès reclama al Estado una declaración de desagravio por el fusilamiento de Companys

https://www.lavanguardia.com/politica/20231015/9301279/catalunya-aragones-reclama-declaracion-desagravio-fusilamiento-companys.html

Este tío está on fire.
mingui escribió:@nail23 El mentiroso acabará poniéndole el culo a Puigdemont, de eso no te quepa duda, es capaz de lo que sea con tal de seguir en el trono.

Es que es terrible preguntarle a la gente si está o no a favor d ela independencia.

Ojo, que no estoy hablando un de un referendum vinculante, tan solo de una simple consulta.

Pero al parecer eso es España es terrorífico.
@John_Dilinger

Querer elecciones... Muy antidemocrático, ¿A que sí?.
En vez de estar saltando a la mínima y atacando al que escribe, porque que no te gusta, opina sobre el tema, y sino, pasas.

Mejor no hables de agarrarse... sobre todo a clavos ardiendo, y blanqueamiento presidencial. Sales perdiendo.
Me sorprende que nadie haya traído la noticia del viaje de Ayuso a nueva York. Con lo que dan de si las noticias de viajes de políticos a estados unidos xd

Parece que va cada año la amiga, pero oye ni muuuuu, dinero bien gastado, sea lo que sea lo que esté haciendo allí. Ni se cuestiona
rastein escribió:Me sorprende que nadie haya traído la noticia del viaje de Ayuso a nueva York. Con lo que dan de si las noticias de viajes de políticos a estados unidos xd

Parece que va cada año la amiga, pero oye ni muuuuu, dinero bien gastado, sea lo que sea lo que esté haciendo allí. Ni se cuestiona

No te cortes hombre. Pon la noticia completa, para que se entienda. Luego ya, comparas, ya que pones el post con sorna.
Nepal77 escribió:
Mr_Link escribió:Y luego dicen que nadie blanquea el terrorismo, comparando a Vox con un partido donde militan asesinos....


VOX es un partido que ha pedido abiertamente dar golpes de estado y en varias ocasiones.

¿No es preocupante eso? ¿O por que es el pp quien pacta con ellos os da igual?

Mr_Link escribió:con un partido donde militan asesinos.

Seguro que en todos los partidos militan asesinos. Cualquier persona puede militar en cualquier partido. No solo en bildu. ¿Tu pones la mano en el fuego por el 100% de los militantes de pp y vox?

Ahora mismo en bildu en listas no hay nadie con delitos de sangre.

¿Que opinas de esto?

La extrema derecha coloca a uno de los asesinos de los abogados de Atocha al frente de la lista de Bilbao

La falange.

https://www.elsaltodiario.com/fascismo/ ... sta-bilbao

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia

https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose ... n-radical/

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 1_102.html
La lista de delincuentes, nazis y falangistas que militan en Vox Barcelona


https://nuevodiario.es/noticia/4469/nac ... entes.html

Varios líderes de Vox, ya han sido condenados, otros están en la carcel o a la espera de sentarse en el banquillo. En cualquier caso son demasiados para un partido tan reciente. ¿Es que acaso en Vox cabe todo?


Leerte da verguenza ajena, delincuentes hay en todas partes, asesinos terroristas que mataban inocentes solo en un partido, bueno tambien estan los que secuestraban y señalaban a las victimas...
Se te ve muy preocupado por los crimenes franquistas y muy poco por los cientos de crimenes etarras sin resolver y porque el actual gobierno blanquee a estos animales...
Adris escribió:
rastein escribió:Me sorprende que nadie haya traído la noticia del viaje de Ayuso a nueva York. Con lo que dan de si las noticias de viajes de políticos a estados unidos xd

Parece que va cada año la amiga, pero oye ni muuuuu, dinero bien gastado, sea lo que sea lo que esté haciendo allí. Ni se cuestiona

No te cortes hombre. Pon la noticia completa, para que se entienda. Luego ya, comparas, ya que pones el post con sorna.


Si se apellidara montero ya sabríamos hasta lo que ha desayunado.


Me ha costado encontrarlo pero ahí va:

"Discreta y elegante, Isabel Díaz Ayuso deslumbra durante su viaje a Nueva York con falda de efecto piel"

https://www.larazon.es/lifestyle/moda/d ... 5c97a.html

Xdddd


El masajito de la derecha mediática.

Ya que te veo participativo. Que opinas de que Ayuso se vaya cada año a estados unidos con fondos públicos?

Y que te parece el tratamiento que dan los medios dependiendo de la persona que haga esos viajes?
@rastein pero se va a Nueva York de turismo o como? Por cierto has puesto la noticia de la sección de moda de ese diario que analiza su vestuario...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Adris escribió:@John_Dilinger

Querer elecciones... Muy antidemocrático, ¿A que sí?.
En vez de estar saltando a la mínima y atacando al que escribe, porque que no te gusta, opina sobre el tema, y sino, pasas.

Mejor no hables de agarrarse... sobre todo a clavos ardiendo, y blanqueamiento presidencial. Sales perdiendo.

¿Y porque no quieres que Cataluña tenga un referéndum? Son elecciones igual ¿no?

Yo opina lo que a mi me da la gana como tú haces ¿O me vas aplicar la ley mordaza también?
KnightSolaire escribió:@rastein pero se va a Nueva York de turismo o como? Por cierto has puesto la noticia de la sección de moda de ese diario que analiza su vestuario...

[qmparto] yo flipo,una noticia sobre moda.
Ni saben qué sacar para comparar los viajes del trolero para ir a conciertos o los de la chupipandi de visita en New York.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mingui escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein pero se va a Nueva York de turismo o como? Por cierto has puesto la noticia de la sección de moda de ese diario que analiza su vestuario...

[qmparto] yo flipo,una noticia sobre moda.
Ni saben qué sacar para comparar los viajes del trolero para ir a conciertos o los de la chupipandi de visita en New York.

La "chupipandi" cuando fueron a Nueva York fue para una convención sobre el derecho sexual de las mujeres,no fueron a Times Square para comprarse ropa de Prada.

Tranquilo que cuatro años pasan "volaos".
aparte que precisamente la base de la critica del uso del falcon, es que se utilizó para motivos personales / no oficiales.

pero bueno ya sabemos que todo lo malo malisimo que hace un politico de izquierdas, si lo hace un politico de derechas entonces es 3 o 4 grados menos malo.
De confirmarse los resultados, este batacazo polaco -junto al de la ultraderecha en España-, puede acabar con los bloqueos que estaba sufriendo la UE.

Futuro incierto en Polonia: el PiS gana las elecciones, pero la oposición tiene mayoría
El escenario político que se abre ahora recuerda al de España, pero hace anticipar un cambio de 180º que asestaría un golpe de efecto contra los aliados polacos de Vox.
https://www.publico.es/internacional/fu ... mobile-big

Imagen
las politicas reaccionarias es lo que tienen, que si no consiguen los objetivos pronto, decaen.

en mi opinion hay que volver a las raices ideologicas y politicas fundamentales. y si, eso implica a lo mejor "volver atras" unas cuantas decadas. mejor una correccion a tiempo que una caida por el barranco despues. y en mi opinion es hacia donde vamos: hacia el barranco.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein pero se va a Nueva York de turismo o como? Por cierto has puesto la noticia de la sección de moda de ese diario que analiza su vestuario...

[qmparto] yo flipo,una noticia sobre moda.
Ni saben qué sacar para comparar los viajes del trolero para ir a conciertos o los de la chupipandi de visita en New York.

La "chupipandi" cuando fueron a Nueva York fue para una convención sobre el derecho sexual de las mujeres,no fueron a Times Square para comprarse ropa de Prada.

Tranquilo que cuatro años pasan "volaos".


#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
fusco escribió:De confirmarse los resultados, este batacazo polaco -junto al de la ultraderecha en España-, puede acabar con los bloqueos que estaba sufriendo la UE.

Futuro incierto en Polonia: el PiS gana las elecciones, pero la oposición tiene mayoría
El escenario político que se abre ahora recuerda al de España, pero hace anticipar un cambio de 180º que asestaría un golpe de efecto contra los aliados polacos de Vox.
https://www.publico.es/internacional/fu ... mobile-big

Imagen


Están bastante jodidos porque Tusk es básicamente un Rajoy, así que imaginad la basura del PiS a qué se parece :-|

Lo curioso va a ser cuando estos formen un famoso gobierno frunkistoin y desde el PP feliciten a Donalsito, y no descarteis visita de Fakejoo (o el que le haya sustituído de aquí a unos meses xD) a mostrar lo fuerte que es el PP europeo y lo de acuerdo que está con los gobiernos de coalición formados por el perdedor de las elecciones XD
fusco escribió:Nadie dice que no haya que haber ejército o no sea necesario, pero es del todo improcedente el protagonismo que tiene en una fiesta en la que debería sentirse representada toda la sociedad civil


Pues en realidad es lo normal:

Francia
Imagen

Austria
Imagen

Belgica
Imagen

Esto así a bote pronto con 2 minutos de búsqueda en google

rastein escribió:El descontento se muestra en las elecciones, que por cierto han sido hace poco, y es lo que representa la voluntad del pueblo.


¿Esto se aplica a todas las protestas? Me acuerdo, por ejemplo, del 11M
KnightSolaire escribió:@rastein pero se va a Nueva York de turismo o como? Por cierto has puesto la noticia de la sección de moda de ese diario que analiza su vestuario...


Es de los primeros resultados de Google al buscarlo y me ha hecho gracia, porque es algo que no se haría de otro político. Imagínate la cobertura y trascendencia de su viaje a Nueva York xd

Yo solo digo la que se lío porque la montero se fue una vez, y está que se va todos los años ni se cuestiona que hace la presidenta de Madrid allí.

Podemos buscar también si es algo habitual entre los presidentes de comunidades ese tipo de viajes. Ya te digo que no xd
rastein escribió:Podemos buscar también si es algo habitual entre los presidentes de comunidades ese tipo de viajes. Ya te digo que no xd


Ya te digo yo que sí xd . Fíjate si son tan comunes que se creó una sección dentro de la Ley de Acción Exterior y del Servicio Exterior para poner orden

https://www.abc.es/espana/20131021/abci ... 01200.html

La noticia es muy vieja, pero poner en contexto, de 2008 a 2013 se hicieron 931 viajes
rastein escribió:
Adris escribió:
rastein escribió:Me sorprende que nadie haya traído la noticia del viaje de Ayuso a nueva York. Con lo que dan de si las noticias de viajes de políticos a estados unidos xd

Parece que va cada año la amiga, pero oye ni muuuuu, dinero bien gastado, sea lo que sea lo que esté haciendo allí. Ni se cuestiona

No te cortes hombre. Pon la noticia completa, para que se entienda. Luego ya, comparas, ya que pones el post con sorna.


Si se apellidara montero ya sabríamos hasta lo que ha desayunado.


Me ha costado encontrarlo pero ahí va:

"Discreta y elegante, Isabel Díaz Ayuso deslumbra durante su viaje a Nueva York con falda de efecto piel"

https://www.larazon.es/lifestyle/moda/d ... 5c97a.html

Xdddd


El masajito de la derecha mediática.

Ya que te veo participativo. Que opinas de que Ayuso se vaya cada año a estados unidos con fondos públicos?

Y que te parece el tratamiento que dan los medios dependiendo de la persona que haga esos viajes?

Ojo hasta con el enlace para comprarlo... piensa mal y acertarás

Lo de ciertos periódicos con la Ayuso está siendo acojonante, parece que han comprado los periódicos, El Mundo desde hace un tiempo debería de titular El Mundo Madrid... y el resto, LD ya para que hablar...
@rastein

Mira que sabías que se había ido por negocios, y has ido a buscar la sección de moda, para intentar desprestigiar. Te lo puse fácil y... ay ay ay.

El próximo lunes, Ayuso protagonizará un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio 'Spain-US Chamber of Commerce' junto con 'Invest in Madrid', al que están invitados inversores y medios de comunicación.

Asimismo, presidirá la II Gala del Teatro Real en Manhattan, un acontecimiento que tendrá lugar en el Lincoln Center y que busca posicionar la calidad de la oferta cultural de España en un mercado como el americano. La mandataria autonómica mantendrá, además, varias reuniones y encuentros de trabajo durante su estancia en Nueva York hasta el próximo martes, según apunta Servimedia.


Y aparte
Escuela de negocios

La Columbia Business School que ha visitado hoy Díaz Ayuso es una de las más antiguas y prestigiosas a nivel mundial y pertenece a la Universidad de Columbia que, junto con otros siete centros del noreste de Estados Unidos, entre los que se encuentran Harvard, Cornell, Yale o Princeton, conforman la Ivy League. Este selecto club universitario es un ejemplo de excelencia académica en el que solo el 5% de los solicitantes llegan a ingresar en sus campus, entre ellos, varios estudiantes españoles con los que la presidenta también ha mantenido un encuentro.

La Comunidad de Madrid cuenta con una quincena de las principales escuelas de negocios de España, que atraen cada año a cientos de alumnos de todo el mundo, especialmente procedentes de países de Hispanoamérica. Se trata de una apuesta por el valor añadido que estas instituciones, algunas de ellas fuertemente vinculadas a las universidades de la región, aportan al sistema educativo madrileño como foco de atracción de talento, excelencia académica y empresarial y nodo de acceso al empleo del colectivo universitario.

Así, el Ejecutivo autonómico ha participado en el desarrollo del sello Cualificam, certificación de calidad para títulos de posgrado de estas escuelas que ya va por la tercera convocatoria y que se ha diseñado en colaboración con estos organismos.


Ha ido a trabajar, y a traer inversión. No de paseo, de compras, en avión privado con las amigas, para hacerse un selfie en Times Square, y luego venderlo como un evento a nivel mundial a favor de la mujer.

Luego, que se saque todas las fotos que le dé la gana.

@mingui
Había pasado casi un día sin nombrar a Ayuso, y había que sacar algo. Es lo que hay XD.

@John_Dilinger
¿Y porque no quieres que Cataluña tenga un referéndum? Son elecciones igual ¿no?

Yo opina lo que a mi me da la gana como tú haces ¿O me vas aplicar la ley mordaza también?

Lo de impedir hablar, y expresarse, sobre todo en castellano, lo hacen en Cataluña, a diario. Sobre todo con niños, que ya hay que ser hdlgp.
A los adultos, como se vio en los meses siguientes al 1O, les pegaban.

Sobre una consulta en Cataluña;
De llegar a hacerse, si fuese legal;

- Si se hace la consulta, es a nivel nacional.
Referéndum, ni de coña. Y menos solo en Cataluña.
Hereze escribió:
mingui escribió:@nail23 El mentiroso acabará poniéndole el culo a Puigdemont, de eso no te quepa duda, es capaz de lo que sea con tal de seguir en el trono.

Es que es terrible preguntarle a la gente si está o no a favor d ela independencia.

Ojo, que no estoy hablando un de un referendum vinculante, tan solo de una simple consulta.

Pero al parecer eso es España es terrorífico.


Sabes que existen encuestas para preguntártelo, no??

De esas que llaman para saber cual es tu opinión sobre la política para al final preguntarte a la gente si apoya la independencia, con eso ya deberían tener un ligero conocimiento de que es lo que opina la gente sobre la independencia y no tirar un dineral a la basura.

Hace unos días los "expertos" de Aragonès sobre el referéndum tenían en la mesa lo que siempre hemos comentado, un referéndum que vote toda España, así os aseguráis que más del 50% de los votos sea sí y esto es lo que no pilláis, mucha gente está harta de vosotros y con tal de librarse de Cataluña votarían que si.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@nail23 El mentiroso acabará poniéndole el culo a Puigdemont, de eso no te quepa duda, es capaz de lo que sea con tal de seguir en el trono.

Es que es terrible preguntarle a la gente si está o no a favor d ela independencia.

Ojo, que no estoy hablando un de un referendum vinculante, tan solo de una simple consulta.

Pero al parecer eso es España es terrorífico.


Sabes que existen encuestas para preguntártelo, no??

De esas que llaman para saber cual es tu opinión sobre la política para al final preguntarte a la gente si apoya la independencia, con eso ya deberían tener un ligero conocimiento de que es lo que opina la gente sobre la independencia y no tirar un dineral a la basura.

Hace unos días los "expertos" de Aragonès sobre el referéndum tenían en la mesa lo que siempre hemos comentado, un referéndum que vote toda España, así os aseguráis que más del 50% de los votos sea sí y esto es lo que no pilláis, mucha gente está harta de vosotros y con tal de librarse de Cataluña votarían que si.

Las encuesdtas dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esas que en su momento decían que había una mayoría favorable a la independencia?
¿Esas que dicen que hay una clara mayoría favorable al referendum?

Vaya hombre, ahora resultará que hay una mayoría en España favorable a que Catalunya se independice, ¿es hoy el día de los santos inocentes?
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Es que es terrible preguntarle a la gente si está o no a favor d ela independencia.

Ojo, que no estoy hablando un de un referendum vinculante, tan solo de una simple consulta.

Pero al parecer eso es España es terrorífico.


Sabes que existen encuestas para preguntártelo, no??

De esas que llaman para saber cual es tu opinión sobre la política para al final preguntarte a la gente si apoya la independencia, con eso ya deberían tener un ligero conocimiento de que es lo que opina la gente sobre la independencia y no tirar un dineral a la basura.

Hace unos días los "expertos" de Aragonès sobre el referéndum tenían en la mesa lo que siempre hemos comentado, un referéndum que vote toda España, así os aseguráis que más del 50% de los votos sea sí y esto es lo que no pilláis, mucha gente está harta de vosotros y con tal de librarse de Cataluña votarían que si.

Las encuesdtas dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esas que en su momento decían que había una mayoría favorable a la independencia?
¿Esas que dicen que hay una clara mayoría favorable al referendum?

Vaya hombre, ahora resultará que hay una mayoría en España favorable a que Catalunya se independice, ¿es hoy el día de los santos inocentes?


A ver es una opinión mía, pero deberíais pensar en escala más grande que solo preguntar a los catalanes, quizás os llevaríais una sorpresa.

Yo sé lo que iba a votar desde luego.
@Hereze

Sabes que os dolería lo más grande, si en Cataluña saliese el No, y en el resto de España el Sí. XD.
140460 respuestas