Adris escribió:VOX ha entrado en la espiral de autodestrucción, justo cuando más importancia tenía. Ellos verán.
@DNKROZ Pero ¿tu vives en Madrid?, si daba puta grima el tema basuras y mantenimiento, como sería el tema que me lo llegó a decir gente que venía de fuera y no tenía ni idea de quién estaba en el gobierno, en serio, yo a veces no doy crédito de lo mucho que os colorea la realidad a algunos el tema ideológico.
A mi me da igual quién gobierne, pero lo del tema de Carmena (si bien tengo que decir que no nos afectó al final a nivel impositivo) fue un tanto desastre para casi todos los barrios de Madrid, especialmente y casualmente el mayor medida en aquellos que no eran mayoría votantes de la misma, aunque eso seguro que era casualidad.
Madrid ha estado durante el mandato de Carmena, más guarra que nunca. A niveles preocupantes.
Había calles del centro, que parecían estercoleros.
También pusieron de moda, ir moviendo centros de noche, para realojar a, digamos, todo tipo de seres. Casualmente, los plantaban en barrios de rentas altas. Con lo que en apenas meses, se vio afectado por; más suciedad, más inseguridad, mas descontrol.
---------------
Lo he leído ya varias veces, y no sabía si iba en serio o que.
En serio hay foreros, haciendo capturas de mensajes, para reportar/denunciar, por meterse con X partido político?.
Decidme que es una broma...