@kopperpot lo gracioso de todo esto es que gente como
@nano_power que se apoya en las estadísticas para hacer leyes, luego se ofende cuando VOX hace lo mismo sobre los inmigrantes. Por ejemplo, los inmigrantes son estadísticamente mucho más proclives de cometer delitos o terminar en la cárcel. Pero claro, si dices eso, entonces eres ultra-facha-derecha.
Sin embargo yo, coherentemente, señalo que no deberían usarse las estadísticas para definir delitos en NINGÚN caso. Que me llamen individualista, pero cada persona es única y no se puede juzgar por asociación a ningún grupo.
nano_power escribió:Cuando un hombre por la calle acosa sexualmente (ya sea verbal o físicamente) a una mujer, porque es? Porqué es una cabra?
O porque está loco, o por X. De nuevo, no puedes suponer el móvil de por ley, es absurdo. Sin embargo es lo que hace la ley.
nano_power escribió:Entonces, si ves que estadísticamente el conjunto de agresiones sexuales, violaciones, acosos, asesinatos cumplen siempre el mismo patrón, porque no ponerle un nombre cuando es un sector el que está más en riesgo y su probabilidad de sufrir eso es mucho más alta?.
Puedes ponerle el nombre que quieras, lo que no debería pasar es que la ley lo haga, porque una cosa son las estadísticas y otra los individuos y casos concretos. Sin embargo la ley lo hace. Por eso por ejemplo mucha gente ha dejado la izquierda de lado, pero os enteraréis cuando sea demasiado tarde.
nano_power escribió:Que luego, ir caso por caso, se estipule que un asesinato haya sido por otro motivo, me parece bien nada más faltaría. Pese a que siga siendo de un hombre a una mujer. Que podemos ir más allá y poder estipular que la mató por dinero pero la pudo matar porque era mujer, que quizá si hubiera sido un hombre se lo piensa.
¿Y por qué dices eso? Lo mismo ese hombre es un enclenque de 1.50 y la mujer era una boxeadora de 1.80. Hay que ver cada caso concreto, no se puede estipular ni el móvil ni el contexto de por ley, es absurdo y es injusto.
nano_power escribió:Pero TODO lo demás, agresiones sexuales, acosos verbales o fisicos por la calle, violaciones, etc... porqué es? porque es una mujer no?
No. Puede ser simplemente porque está loco y lo hace con todo el mundo, hombres y mujeres por igual. Por ejemplo.