Actualice mi xbox 360 con rgh 5.0 desde live y ahora no me prende

Bueno lo que paso esque un dia me entro la curiosidad de si se podria jugar en live con rgh y en el momento de que se conecto a internet me pidio una actualizacion de live yo muy ingenuo acepte y sorpresa mi xbox no prende se queda la pantalla en negro lo que si vale es el xell ( la pantallita azul al prender con eject ) psd mi xbox es una slim negra placa corona4g AYUDA PORFAVOR
Jeanpiere2013y escribió:Bueno lo que paso esque un dia me entro la curiosidad de si se podria jugar en live con rgh y en el momento de que se conecto a internet me pidio una actualizacion de live yo muy ingenuo acepte y sorpresa mi xbox no prende se queda la pantalla en negro lo que si vale es el xell ( la pantallita azul al prender con eject ) psd mi xbox es una slim negra placa corona4g AYUDA PORFAVOR

[facepalm]
Ha hacer rgh otra vez..... [facepalm]
salu2

P/D: crea una nand build con los datos que tienes del rgh y carga por Xelll que dices que funciona, a lo mejor se escribe la nand y se arregla solita pero no se,si se ha quemado un efuses tendrás que hacer rgh otra vez desde el principio y esto NO va aquí,si no en EXPLOIT,esto es MODIFICACIÓN de Lectores. te reporto para que lo muevan(hay que ser ordenado en el foro si no se llena todo de basura)
Ok gracias amigo mejor la llevare donde el tecnico para que me le instale otro chip.
Con respecto al "hilo" soy nuevo asi que no sabia la movere.
2 respuestas