Actualice mi iphone 4g a la version 4.1 y no lo se bajar...

Pues eso necesito ayuda porque actualice mi iphone 4 a la version 4.1 sin querer y quiero bajarlo a la 4.0.1, ya me he descargado esta version, pero ahora nose que hacer con ella, y en itunes aunque le de a restaurar se me borra todo pero el movil se queda con la version 4.1

Ayuda, y gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien me puede ayudar, he buscado, y no he encontrado nada [buuuaaaa]

salu2
Si no habeis salvado los SHSH (en Cydia o con TinyUmbrella) de vuestro iPhone4 en la version 4.0.1, no podreis devolverlo a esta ya q Apple ha dejado de firmar esos firmwares y solo deja meter en los dispositivos la 4.1.

Un saludo.
enede escribió:Si no habeis salvado los SHSH (en Cydia o con TinyUmbrella) de vuestro iPhone4 en la version 4.0.1, no podreis devolverlo a esta ya q Apple ha dejado de firmar esos firmwares y solo deja meter en los dispositivos la 4.1.

Un saludo.

no se lo que son las shsh, yo lo que tengo de antes de actualizarlo son copias de seguridad, y tengo la version 4.0.1 descargada, con eso puedo hacer algo o ya no se puede desactualizar¿?

Salu2 y gracias
Gaucho93 escribió:
enede escribió:Si no habeis salvado los SHSH (en Cydia o con TinyUmbrella) de vuestro iPhone4 en la version 4.0.1, no podreis devolverlo a esta ya q Apple ha dejado de firmar esos firmwares y solo deja meter en los dispositivos la 4.1.

Un saludo.

no se lo que son las shsh, yo lo que tengo de antes de actualizarlo son copias de seguridad, y tengo la version 4.0.1 descargada, con eso puedo hacer algo o ya no se puede desactualizar¿?

Salu2 y gracias

No puedes hacer nada, y el creador del hilo tampoco.
Baek escribió:
Gaucho93 escribió:

Un saludo.

Salu2 y gracias

No puedes hacer nada, y el creador del hilo tampoco.

Es una pena, gastaré más cuidado para otra.

Gracias por responder y salu2
5 respuestas