Actualice de 9.0 a 9.01 desde el menú y ya no enciende

Buenas, uso atmosphere y ya actualice anteriormente de 8.0.1 a 9.0 con el conejo, pero con el tema de lo de los cartuchos decidí mejor actualizarla desde el menú a la 9.0.1, ya que un compañero del foro me dijo que no pasaba nada, ahora cuando intento encenderla sale el logo de atmosphere y de ahí no pasa, que puedo hacer?
TriBlade escribió:Buenas, uso atmosphere y ya actualice anteriormente de 8.0.1 a 9.0 con el conejo, pero con el tema de lo de los cartuchos decidí mejor actualizarla desde el menú a la 9.0.1, ya que un compañero del foro me dijo que no pasaba nada, ahora cuando intento encenderla sale el logo de atmosphere y de ahí no pasa, que puedo hacer?


Actualiza atmosphere,con todos sus añadidos.
SUGUSAPPLE escribió:
TriBlade escribió:Buenas, uso atmosphere y ya actualice anteriormente de 8.0.1 a 9.0 con el conejo, pero con el tema de lo de los cartuchos decidí mejor actualizarla desde el menú a la 9.0.1, ya que un compañero del foro me dijo que no pasaba nada, ahora cuando intento encenderla sale el logo de atmosphere y de ahí no pasa, que puedo hacer?


Actualiza atmosphere,con todos sus añadidos.

Pero atmosphere de 9.0 no funcionana también con 9.0.1?
Por cierto, no entra al modo Tegra rcm, intenta cargar atmosphere directamente, hay alguna forma de entrar al ofw?
TriBlade escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
TriBlade escribió:Buenas, uso atmosphere y ya actualice anteriormente de 8.0.1 a 9.0 con el conejo, pero con el tema de lo de los cartuchos decidí mejor actualizarla desde el menú a la 9.0.1, ya que un compañero del foro me dijo que no pasaba nada, ahora cuando intento encenderla sale el logo de atmosphere y de ahí no pasa, que puedo hacer?


Actualiza atmosphere,con todos sus añadidos.

Pero atmosphere de 9.0 no funcionana también con 9.0.1?
Por cierto, no entra al modo Tegra rcm, intenta cargar atmosphere directamente, hay alguna forma de entrar al ofw?


Escucha compañer@,no uso atmosphere,pero por regla general cuando sale firm nuevo,sale cfw nuevo.

Atmosphere creo que está ya el 9.0.3 o 4.....no obstante en el hilo oficial de atmosphere te guiarán mejor.

Haber si Raugo te echa una manita [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
TriBlade escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Actualiza atmosphere,con todos sus añadidos.

Pero atmosphere de 9.0 no funcionana también con 9.0.1?
Por cierto, no entra al modo Tegra rcm, intenta cargar atmosphere directamente, hay alguna forma de entrar al ofw?


Escucha compañer@,no uso atmosphere,pero por regla general cuando sale firm nuevo,sale cfw nuevo.

Atmosphere creo que está ya el 9.0.3 o 4.....no obstante en el hilo oficial de atmosphere te guiarán mejor.

Haber si Raugo te echa una manita [oki]

Puede ser por tema de batería? Porque en el Pc si que se reconoce y el logo como mínimo aparece, por cierto, no hay forma de entrar al Tegra rcm de nuevo sin que la consola intente cargar atmosphere directamente o alguna forma para tratar de encenderla en ofw? Simplemente para quítarme el miedo de que este brickeada
TriBlade escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
TriBlade escribió:Pero atmosphere de 9.0 no funcionana también con 9.0.1?
Por cierto, no entra al modo Tegra rcm, intenta cargar atmosphere directamente, hay alguna forma de entrar al ofw?


Escucha compañer@,no uso atmosphere,pero por regla general cuando sale firm nuevo,sale cfw nuevo.

Atmosphere creo que está ya el 9.0.3 o 4.....no obstante en el hilo oficial de atmosphere te guiarán mejor.

Haber si Raugo te echa una manita [oki]

Puede ser por tema de batería? Porque en el Pc si que se reconoce y el logo como mínimo aparece, por cierto, no hay forma de entrar al Tegra rcm de nuevo sin que la consola intente cargar atmosphere directamente o alguna forma para tratar de encenderla en ofw? Simplemente para quítarme el miedo de que este brickeada

Pero as actualizado atmosphere en la sd y el payload que inyectas es el ultimo?? Y si es asi inyecta hekate e intenta encender en ofw
juanjose780 escribió:
TriBlade escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Escucha compañer@,no uso atmosphere,pero por regla general cuando sale firm nuevo,sale cfw nuevo.

Atmosphere creo que está ya el 9.0.3 o 4.....no obstante en el hilo oficial de atmosphere te guiarán mejor.

Haber si Raugo te echa una manita [oki]

Puede ser por tema de batería? Porque en el Pc si que se reconoce y el logo como mínimo aparece, por cierto, no hay forma de entrar al Tegra rcm de nuevo sin que la consola intente cargar atmosphere directamente o alguna forma para tratar de encenderla en ofw? Simplemente para quítarme el miedo de que este brickeada

Pero as actualizado atmosphere en la sd y el payload que inyectas es el ultimo?? Y si es asi inyecta hekate e intenta encender en ofw

No actualice nada porque se supone que los archivos de la sd de la 9.0 y la 9.0.1 son los mismo, nunca he usando hekate, siempre cargaba el payload desde el modo Tegrarcm, pero ahora intenta cargar el atmosphere automáticamente

Esto es a lo que me refiero

Hay alguna forma de volver a poder entrar en el modo Tegra rcm?
@TriBlade descargate el ultimo atmophere 0.9.4 el ultimo payload el goldleaf 0.7.3 y los sigptaches 2.0.0-9.0.0 con eso te volvera afuncionar. y si quieres hbgshop y tinfoil opcional
krlas escribió:@TriBlade descargate el ultimo atmophere 0.9.4 el ultimo payload el goldleaf 0.7.3 y los sigptaches 2.0.0-9.0.0 con eso te volvera afuncionar. y si quieres hbgshop y tinfoil opcional

Pero por el momento, hay alguna forma de poder entrar al ofw?
PD:Con ir a la página de atmosphere, descargar el archivo ese en zip que tienen de la versión y meterlo en la sd y ejecutar el payload que ponen en la página bastaría?
@TriBlade si descarga el ultimo atmosphere y el ultimo payload formatea la sd y metes las carpetas de atmosphere alli luego carga el ultimo payload desde tegra. y si te aranca entras en hekake y cargas el ofw desde alli
y formateas todo
krlas escribió:@TriBlade si descarga el ultimo atmosphere y el ultimo payload formatea la sd y metes las carpetas de atmosphere alli luego carga el ultimo payload desde tegra

Pero hay alguna forma temporal para entrar al ofw?
TriBlade escribió:
krlas escribió:@TriBlade si descarga el ultimo atmosphere y el ultimo payload formatea la sd y metes las carpetas de atmosphere alli luego carga el ultimo payload desde tegra

Pero hay alguna forma temporal para entrar al ofw?


HAZ LO que te han comentado.....y deja de preguntar lo mismo una y otra vez.
Por ultimo tus dudas deberías ir al hilo de atmosphere!

pd: suerte con tu cruzada. [bye]

reporto para cerrar este hilo ,y que te redirijan al hilo de atmosphere. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
TriBlade escribió:
krlas escribió:@TriBlade si descarga el ultimo atmosphere y el ultimo payload formatea la sd y metes las carpetas de atmosphere alli luego carga el ultimo payload desde tegra

Pero hay alguna forma temporal para entrar al ofw?


HAZ LO que te han comentado.....y deja de preguntar lo mismo una y otra vez.
Por ultimo tus dudas deberías ir al hilo de atmosphere!

pd: suerte con tu cruzada. [bye]

reporto para cerrar este hilo ,y que te redirijan al hilo de atmosphere. [bye]

El problema también lo he comentado en el hilo de atmosphere, pero ahí nadie me hace caso, por eso lo abri como un tema también...
TriBlade escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
TriBlade escribió:Pero hay alguna forma temporal para entrar al ofw?


HAZ LO que te han comentado.....y deja de preguntar lo mismo una y otra vez.
Por ultimo tus dudas deberías ir al hilo de atmosphere!

pd: suerte con tu cruzada. [bye]

reporto para cerrar este hilo ,y que te redirijan al hilo de atmosphere. [bye]

El problema también lo he comentado en el hilo de atmosphere, pero ahí nadie me hace caso, por eso lo abri como un tema también...


Escucha compañero,solo tienes que actualizar,así se acabó tu problema.
Hay que esperar,a que algún compañero te ayude,tenéis prisa y os desesperais.

Lo de siempre. [beer]
Con actualizar atmosfere se solucionó el problema, cada nueva versión del firmware origonal trae consigo un update del cfw, antes o después. Nunca falla.
15 respuestas