Actualice con Xbox Live mi Xbox 360 RGH y ahora no da imagen.

Buenos días/Tardes/Noches, primero que nada, quiero disculparme si estoy haciendo un hilo el cual no se puede hacer, pero no soy mucho de usar foros y no tengo ni idea cómo funciona.

Comento mi problema; Conecté a internet mi Xbox 360 RGH y me saltó un cartel que decía que actualice el Xbox Live, y yo como buen idiota lo actualice... Resulta que luego de actualizarse se reinicia la consola, pasan unos 10 minutos (Ya sé que a veces el rgh tarda en iniciar, por eso lo deje tanto tiempo)... pero al ver que no encendía, decidí apagarla y volverla a encender... pero como imaginaran, no encendía. Empece a investigar y vi que esto es debido a la actualización de Xbox Live, que supuestamente hizo que mi xbox volviese a estar original y no con el RGH, y el chip interno rgh de la consola hace que no pueda encender. Hasta aquí bien, empece a buscar la solución y vi que al realizar unos pares de pasos con el autogg iba a funcionar, pero me doy con que tengo que tener una NAND y un CPU KEY. Hasta donde tengo entendido ésto es obligatorio tener, y yo creo que lo tendría la consola misma, pero al no poder iniciarla no podría sacarla. El tema aquí es, ¿Qué puedo hacer? no existen NAND y CPU KEY base como para usar esas? No me importa perder todos los juegos y todas las cosas que tiene, con que la consola prenda es suficiente. Agradezco si leyeron hasta acá, e imagino que los más experimentados me querrían romper la cabeza si vieran la estupidez de actualizar el Live, sorry. Espero respuestas, adios!
Hola, te contesto porque supongo que te cerrarán el tema.
Yo tuve un problema similar, ¿con que tienes conectado la consola al televisor? Si es con HDMI, prueba usar otro cable (el de tres colores, por ejemplo) y fijate si anda.
Saludos y suerte!
alemk2 escribió:Hola, te contesto porque supongo que te cerrarán el tema.
Yo tuve un problema similar, ¿con que tienes conectado la consola al televisor? Si es con HDMI, prueba usar otro cable (el de tres colores, por ejemplo) y fijate si anda.
Saludos y suerte!


Lo tengo con HDMI, dudo que sea el HDMI ya que estuve utilizando el portatil en la TV mediante el hdmi y funcionaba de lo más bien. Saludos y muchas gracias!
@ChristianGervasone

colega ... usa el buscador. ahí está mi hilo : actualizar a rgh 17559 desde usb. si quieres reparar la consola ahí está la información . por cierto... enciende la consola con el botón "eject" . si NO aparece xell vas a necesitar un programador de nands
4 respuestas