Actualicé a 10.0.4 y ahora no funciona nada

¡Hola!

El otro día cambié de proveedor de internet y al actualizar la red de la Switch se descargó automáticamente la actualización 10.0.4. Mi hija cogió la consola, y la actualizó... y en un principio ni si quiera arrancaba. He actualizado el Atmosphere a la 0.13.0 y con eso he conseguido que arranque hasta el menú principal, pero no puedo ejecutar nada: cuando intento ejecutar cualquier juego me da un error "No se ha podido iniciar el programa", si lo intento con una tarjeta de juego original ni si quiera lo lee, dice "Inserta la tarjeta de juego" o "No se ha podido leer la tarjeta de juego".
Sí que puedo entrar al hbmenu desde el Album pulsando L, y desde ahí puedo ejecutar aplicaciones que tenga como por ejemplo Goldleaf...

¿Alguien puede ayudarme a averiguar cómo volver a jugar a los juegos?

¡¡Muchísimas gracias y saludos!!
Actualiza los sigpatches...
Si no me equivoco, los sigpatches están actualizados (al menos, siguiendo algunos tutoriales en video, los archivos que metí en la SD decía que tenía los sigpatches actualizados). He descubierto que si desinstalo un juego y lo vuelvo a instalar, entonces sí que me arranca correctamente.

Sin embargo, no puedo usar ninguno de mis juegos originales, aunque lo borre, cuando vuelvo a meter la tarjeta me dice que no se ha podido leer la tarjeta de juego.
@DarthRoman Estas usando emummc y te fallan solo los juegos originales desde cfw?
DarthRoman escribió:
Sin embargo, no puedo usar ninguno de mis juegos originales, aunque lo borre, cuando vuelvo a meter la tarjeta me dice que no se ha podido leer la tarjeta de juego.
@DarthRoman
Cuando dices meter la tarjeta, te refieres al juego fisico?
No será entonces el tema del nogamecard? que se configura para que no te actualice el lector de juegos?
que son los sigpatches?
A mi tras varias actualizaciones de la consola me han dejado de funcionar muchos backups, y no es por los sigpatches, he desinstalado todos los que han dejado de funcionar y los he vuelto a instalar y ahora si funcionan.

No se si es que Nintendo mete algo en las actualizaciones a drede para corromper backups instalados.
@Kazuma24 Si se colocan los sigpatches correctos los juegos deben ir, lo que pasa que si abres juegos teniendo los sigpatches mal o incompletos dan error y esos backups luego muchas veces quedan dañados teniendo que desinstalar e instalar
Kazuma24 escribió:A mi tras varias actualizaciones de la consola me han dejado de funcionar muchos backups, y no es por los sigpatches, he desinstalado todos los que han dejado de funcionar y los he vuelto a instalar y ahora si funcionan.

No se si es que Nintendo mete algo en las actualizaciones a drede para corromper backups instalados.


Nintendo no hace eso, será por causa de los backups u otras cosas particulares de tu instalación.

En cuanto a lo que comenta el creador de el hilo, que no te funcionen los originales puede ser por nogamecard.
Crápula escribió:
Kazuma24 escribió:A mi tras varias actualizaciones de la consola me han dejado de funcionar muchos backups, y no es por los sigpatches, he desinstalado todos los que han dejado de funcionar y los he vuelto a instalar y ahora si funcionan.

No se si es que Nintendo mete algo en las actualizaciones a drede para corromper backups instalados.


Nintendo no hace eso, será por causa de los backups u otras cosas particulares de tu instalación.

En cuanto a lo que comenta el creador de el hilo, que no te funcionen los originales puede ser por nogamecard.


No es habitual, pero con Wii en su momento, lo hicieron
sabeis si ha conseguido solucionar su problema...?
yggdrassilbcn escribió:sabeis si ha conseguido solucionar su problema...?


Si no le lees en unos días ....suelen haberlo solucionado, y a veces ni siquiera nos lo comentan. [triston]

Seria bueno que nos comentara como le fue. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:sabeis si ha conseguido solucionar su problema...?


Si no le lees en unos días ....suelen haberlo solucionado, y a veces ni siquiera nos lo comentan. [triston]

Seria bueno que nos comentara como le fue. [bye]

luego parece que segun que comentarios molestan... pero bueno, buena intencion siempre hay. saludos
12 respuestas