Actores que asociais con otros por su parecido físico u otros motivos

Buenas, por ejemplo en mi caso asocio mucho a Gabriel Byrne con Al Pacino, Halle Berry con Denzel Washington (durante años pensé que eran hermanos), Jodie Foster con Helen Hunt, Michelle Calvó con Megan Montaner, Byron Mann con Jet Li o Damian Capa con Kike SuperMix.

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen
Pablo Motos.... [+risas]


Pues siempre hay similitudes que luego ni se conocen entre ellos.

Por ejemplo, tu nombras a Gabriel Byrne, y a mí me trae a la mente a Dafoe.
Josefsax escribió:Pablo Motos.... [+risas]

Pues siempre hay similitudes que luego ni se conocen entre ellos.

Por ejemplo, tu nombras a Gabriel Byrne, y a mí me trae a la mente a Dafoe.


Sí es Pablo allá por 1994 :)

Es verdad que Gabriel Byrne se dá un aire a Willem Dafoe, aunque al mismo tiempo son muy diferentes.

La intención es citar actores que tenemos unidos pero no necesariamente -o no del todo- por su parecido físico, tambien puede ser porque nos recuerdan sus gestos, su forma de interpretar, de vestir.. es cierto que en los casos que me vienen a la memoria predomina un parecido físico, pero tambien los enlazo por otros motivos que no sabría definir bien, como Ray Liotta y Rob Lowe, o -entre ellas- Elizabeth Banks, Jane Fonda, Jennie Garth y Nicole Kidman.

En el cine español sí tengo casos de similtudes particulares de este tipo, como Alfredo Landa y Jose Luís López Vazquez, Arturo Fernandez y Alberto Closas, o -entre sí- Pepe Rubio, Manolo Zarzo, Pepe Sancho y Andrés Resino, que a nivel físico no se parecen en nada salvo en ser apuestos, pero varios de sus papeles y 'ademanes' o tics actuando, les hace similares a mi modo de ver.


Saludos
Imagen

Keira Knightley y Natalie Portman (si me dicen que son hermanas me lo creo XD)
Como bien pueden atestiguar Padmé y Sabé XD
Jos66 escribió:Imagen

Keira Knightley y Natalie Portman (si me dicen que son hermanas me lo creo XD)


Lo mismo me pasa con Milla Jovovich y Linda Evangelista

Imagen

O Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Imagen
baronluigi escribió:
Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Imagen



Bestial [beer]
@Jos66 Jeffrey ahora se parece un poco menos. Pero antes...

Imagen
@baronluigi Dicen que en alguna parte del mundo todos tenemos un doble jeje, pero es una cosa en la que me fijo mucho y me llama la atención un montón.

Lena Headly también podría ser parte de la familia Knightley / Portman como hermana mayor o madre joven

Imagen

Saludos
Matt Damon se parece bastante a Mark
Wahlberg
Imagen



Aunque se parece más a Jesse Plemons [carcajad]

Imagen
12 respuestas