La cosa es que gastan mucho dinero en programar para PS3 y PSP, y luego resulta que Wii y Xbox son las que más dinero y ventas de videojuegos hacen (y eso que se pueden piratear)
¿Amenazará alguna plataforma con dejar de programar para Xbox?
bigfoot_ escribió:La cosa es que gastan mucho dinero en programar para PS3 y PSP, y luego resulta que Wii y Xbox son las que más dinero y ventas de videojuegos hacen (y eso que se pueden piratear)
¿Amenazará alguna plataforma con dejar de programar para Xbox?
bigfoot_ escribió:¿Amenazará alguna plataforma con dejar de programar para Xbox?
Ya hablaron desde EA que habían "exprimido" al máximo la Xbox 360 y que tenían margen de mejora en PS3 (lógico por otra parte), pero seguro que al albur de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$ / €€€€€€€€€€€€€€ / (poner el símbolo de Yenes que no tengo tiempo).
Por otro lado, no creo que ninguna compañía diga eso tan abiertamente: sería tirarse piedras contra su propio tejado porque si bien, en una generación puede no salir rentable; tal vez si en la siguiente están a mal, podrían no catar los beneficios de la misma.
Se me viene a la cabeza la pelea de Sega y Nintendo en plenos 8 bits, y hasta hace bien poco no han vuelto a ser "amiguitos".
Pararegistros escribió: Ya hablaron desde EA que habían "exprimido" al máximo la Xbox 360 y que tenían margen de mejora en PS3 (lógico por otra parte), pero seguro que al albur de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$ / €€€€€€€€€€€€€€ / (poner el símbolo de Yenes que no tengo tiempo).
también dijo una parida así el de epic... a ver si es verdad lo que dicen...que saquen buenos títulos y se dejen de tonterías...
kelos escribió:Yo tambien me pregunto lo mismo cada noche , no puedo dormir. Mejor cerrar este hilo no se que pinta....
Vaya manía con cerrar hilos, es una noticia más, a mí me alegra ver una noticia en un subforo repleto de quejas porque algo no funciona o miedo a las 3LR.