Activision y sus paridas

La cosa es que gastan mucho dinero en programar para PS3 y PSP, y luego resulta que Wii y Xbox son las que más dinero y ventas de videojuegos hacen (y eso que se pueden piratear)

¿Amenazará alguna plataforma con dejar de programar para Xbox?

Fuente
Mejor ponerlo en el foro de PS3 o en Multiplataformas ¿No?
bigfoot_ escribió:La cosa es que gastan mucho dinero en programar para PS3 y PSP, y luego resulta que Wii y Xbox son las que más dinero y ventas de videojuegos hacen (y eso que se pueden piratear)

¿Amenazará alguna plataforma con dejar de programar para Xbox?

Fuente

Y?
Iverson88 escribió:Y?

Pues ke es una noticia curiosa.
Yo pensaba ke ps3 vendia mas juegos porke la xbox se piratea mucho por lo ke me ha sorprendido esta noticia
Estas nocicias son la salsa rosa de las videoconsolas, y por eso al final casi todos los hilos acaban cerrados.
es que la noticia es de poco o ningun interes en la seccion de 360
no creo yo que vendan mas en xbox360, no se esto al final sera agua de borrajas
Y que pinta esto en el subforo 360?
bigfoot_ escribió:¿Amenazará alguna plataforma con dejar de programar para Xbox?

Ya hablaron desde EA que habían "exprimido" al máximo la Xbox 360 y que tenían margen de mejora en PS3 (lógico por otra parte), pero seguro que al albur de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$ / €€€€€€€€€€€€€€ / (poner el símbolo de Yenes que no tengo tiempo).

Por otro lado, no creo que ninguna compañía diga eso tan abiertamente: sería tirarse piedras contra su propio tejado porque si bien, en una generación puede no salir rentable; tal vez si en la siguiente están a mal, podrían no catar los beneficios de la misma.

Se me viene a la cabeza la pelea de Sega y Nintendo en plenos 8 bits, y hasta hace bien poco no han vuelto a ser "amiguitos".
Pararegistros escribió:
Ya hablaron desde EA que habían "exprimido" al máximo la Xbox 360 y que tenían margen de mejora en PS3 (lógico por otra parte), pero seguro que al albur de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$ / €€€€€€€€€€€€€€ / (poner el símbolo de Yenes que no tengo tiempo).

también dijo una parida así el de epic... a ver si es verdad lo que dicen...que saquen buenos títulos y se dejen de tonterías...
Yo tambien me pregunto lo mismo cada noche , no puedo dormir. Mejor cerrar este hilo no se que pinta....
kelos escribió:Yo tambien me pregunto lo mismo cada noche , no puedo dormir. Mejor cerrar este hilo no se que pinta....

Vaya manía con cerrar hilos, es una noticia más, a mí me alegra ver una noticia en un subforo repleto de quejas porque algo no funciona o miedo a las 3LR.
luisotron escribió:
Iverson88 escribió:Y?

Pues ke es una noticia curiosa.
Yo pensaba ke ps3 vendia mas juegos porke la xbox se piratea mucho por lo ke me ha sorprendido esta noticia

La ps3 ni por asomo vende mas que xbox360. }:/
12 respuestas