Activision presenta Eclipse, el segundo pack de contenido para Black Ops III

Con Awakening ya amortizado Activision ha presentado y detallado Eclipse, el segundo pack de contenido descargable que recibirá Call of Duty: Black Ops III. Al igual que el primer complemento en Eclipse encontramos cuatro nuevos mapas para el modo multijugador y un nuevo capítulo de la saga de zombis llamado Zetsubo No Shima.

La descripción de los nuevos cuatro mapas es la siguiente:

  • Spire: Una terminal aeroportuaria suborbital que está en las nubes. Cuenta con múltiples niveles y áreas abiertas que impulsan el combate a medio alcance, con la posibilidad de que un mal movimiento mande al jugador de vuelta a la estratosfera.
  • Rift: Es un centro militar situado encima de un cráter en actividad. Su diseño canaliza los enfrentamientos y su único camino es seguir hacia delante.
  • Knockout: Se trata de un mapa de tamaño medio situado en un templo shaolin tradicional, que ofrece un contraste entre los enfrentamientos de medio alcance en la arquitectura tradicional exterior y los de cerca en un ecléctico interior estilo años 70 del siglo XX.
  • Verge: Es una revisión del clásico mapa Banzai de Call of Duty: World at War. Este escenario transporta a los jugadores en un futuro posapocalíptico donde dos facciones están enfrentadas y deben controlar los puntos clave.

Zetsubo No Shima, el próximo capítulo de la saga de zombies, permite a los jugadores seguir su lucha por detener el apocalipsis zombi. En este ocasión los personajes se enfrentarán a nuevas amenazas en un escenario de la Segunda Guerra Mundial en una isla del Pacífico. Zetsubou No Shima también añade nuevos mecanismos de transporte, trampas y los clásicos desafíos paralelos de zombis.

Eclipse para Call of Duty: Black Ops III estará disponible en PlayStation 4 el 19 de abril y llegará un mes después a Xbox One y PC. Además de Awakening y Eclipse los propietarios del Pase de Temporada aún pueden esperar dos paquetes de contenido más.
La verdad es que el Black Ops III me ha dejado algo frío...

Ya no es lo mismo que los tres primeros o al menos que el primer Modern Warfare... Aquello sí era de calidad.

Y lo estoy jugando gracias a lo de compartir juegos por Steam con amigos, que si no ni de coña pago un euro por eso.
Seguirán vendiendo como churros me imagino
Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos o por el lado oscuro de la luna.

Enserio, un CALL?, ni de broma vuelvo a comprarme semejante mierda.

Activision por mi parte esta muerta.
Soldados contra robots contra robots zombis contra zombis contra hombres lobo y vampiros afeminados, yo lo veo.
INCUBUS escribió:La verdad es que el Black Ops III me ha dejado algo frío...

Ya no es lo mismo que los tres primeros o al menos que el primer Modern Warfare... Aquello sí era de calidad.

Y lo estoy jugando gracias a lo de compartir juegos por Steam con amigos, que si no ni de coña pago un euro por eso.

Pues imaginate a mi que hasta el COD 4 en su momento me parecio bastante malo y aburrido.

Desde luego esta saga no es para mi, soy mas de battlefield y su accion algo mas tactica y variada.
Que ganas de ese mapa, solo dos semanas y media.
Ganas de zombies. Que pena que haya que esperar mes y medio aún (maldita exclusividad).
Asi se quitan las ganas de comprar juegos, estos mapas fragmentan a los jugadores.
Pongame un palé que voy mañana a recogerlos
Hasta que no vuelva a ser un COD sin saltos y mierdas varias no vuelvo a comprar ninguno mas y sobre los mapas que le jodan xd
Más baratos tendrían que ser estos contenidos....
Lo unico que hacen es separar jugadores con los mapas, el que no los tiene deja de jugar al instante con millones de personas... triste.
El que no los tiene es porque no los quiere, ni que alguno tuviera prohibido adquirirlos.

Es mejor esto que venderlo a todos completo obligado a 100/120€.
dav8921 está baneado por "Troll"
cosladaxbox escribió:Hasta que no vuelva a ser un COD sin saltos y mierdas varias no vuelvo a comprar ninguno mas y sobre los mapas que le jodan xd

+10000
Y por mi parte añadiría: un buen online, ventajas más equilibradas, armas más realistas y un mejor diseño de mapas, lo que viene siendo el modern warfare 2 (quitando alguno de sus defectos).
hola , alguno me podría afirmar y confirmar que existe el Black Ops 3 en latino por parte de steam, o de alguno otro subproveedor, ya que solo lo vi en Ps4 y Xone, en latino... saludos

y bueno a mi no me gusta lo que parcializa desde black op2 a los que no tienen packs de mapas dlc's... Y.Y muy mal...
pasnake escribió:Pongame un palé que voy mañana a recogerlos

jajajaja q sean 2 jajaja
18 respuestas