Activision prepara dos nuevos títulos basados en Call of Duty

Activision prepara dos sequelas de Call of Duty para PC, Xbox 360, PS3, PS2 y Xbox aprovechando el tirón de ventas de COD2. Uno de los títulos se centrará en la Segunda Guerra Mundial mientras que el otro -con el nombre provisional de Call of Duty: Modern Warfare- estará basado en el combate moderno, posiblemente basado en S.A.S. y Marines Americanos.

Los entornos estarían localizados en Europa del Este y en el Atlántico Norte. Además se apunta a que los escenarios serían interactivos, existiendo la posibilidad de volar puertas, puentes y demás elementos del entorno. Se presume que, de esta forma, el estilo de juego sería un poco más libre que los de la saga CoD, permitiendo diversas acciones tácticas más allá del clásico dispara-crubrete de los títulos anteriores.
Genial. El cod2 me encantó
se les va a quemar el aceite con tanto refrito :S
Según EGM, CoD3 acompañará a PS3 en su salida al mercado.
osea que preparando titulos nuevos y sin arreglar el online de COD2 de 360, vamos que les va a comprar otro juego quien yo me se.
que Call of Duty 1 y 2 son juegazos, nadie lo discute....pero como empiecen asi, va a terminar aburriendo y cansando como los Prince of Persia o los Tomb Raider. Que dejen aun un par de años hasta el proximo..x lo menos.
al que no le guste, que mire a otr lado, yo desdeluego siempre acojo con buenos ojos un nuevo call o un tomb. NO entiendo a los que decis que os cansan, pues no os los compreis.
Luego dicen de mario.. xD. A este paso en 3 años superan al fontanero.
y los splinter cell ya ni te cuento.....

yo esto lo veo con buenos ojos.

saludos [bye]
y arreglar el live del cod2 para cuando ?
ya podian sacar mas expansiones para el 1 (me parece mejor que el 2 tanto a 1 player como a multi)
pues tambien llevamos muchos FF, muchos tekkens, muchos MGS muchos...salguien se queja de ellos?no padre... que son demasiadas secuelas pues si pero tambien me alegra que vuelva la saga de guerra numero 1(para mi)y en X360 y PS3 nada menos
Un cod ambientado en la epoca moderna, genial !
Eso, eso, un cod ambientado en la guerra moderna y con el multijugador que tiene tiene que ser la leche, en cuanto he leido la noticia llevo todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja.
Creo que se acabaron las guerras, basta de Medal of Honors y Call of Dutys con engines de PS2 !!
EL CoD2 para PC es uno de los mejores juegos de la historia. Asi q con mejorar ciertas cosillas y sabiendo el buen hacer de Activision, van a dar en el blanco de nuevo.
Yujuuuuu! Di "SI" a los FPS de calidad!
pos esta muu pero q muu bien.. grandes juegos los CoD.. no habran dado horas de entretenimiento para mi persona!!!!
sacando cosas nuevas que poca consideracion mas les vale que saquen el parche de una vez o yo no comprare mas ningun titulo de esta compañia para el live que asco la de meses que estamos jodidos con el call of dutty
Van a quemar la serie...
Más Call of Duty? Perfecto, si siguen en la misma linea ya ves, que saquen todos los que quieran XD
menudos vicios en pc...para mi el mejor juego de guerra con diferencia....aunke jamas olvidare mi primer medal of honor en playstation dios...que tiempos jjjaajajajaa cuantos alemanes le abre volado la perola jjajaja :P saludos¡¡¡ [buuuaaaa]
21 respuestas