Activision podría haber cerrado Bizarre Creations (Actualiza

pataquias está baneado por "insultos"
Morg escribió:Que HdP! La política de los grandes estudios es aniquilar a la competencia a base de talonario y despidos.


+1
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ni tienen ni puta idea de juegos aunque sean grandes como ea y activision los mejores se los cargan y seguro que han dejado los estrudios mas cutres.

preparados que el proximo ya me lo estoy viendo venir los estudios de fable y alguno mas grande por ejemplo crytek u otra aunque no sean de esta gente mejor dicho gentuza..

podian haber comprado otra vez los derechos de pgr y haber hecho uno a lo grande que con la potencia que tienen los pc de hoy en dia hubiera sio brutal añadiendo algo de ray-tracing o mejorando texturas y depaso hubieran sacado uno nuevo de circuito tipo forza y hubiera sido el nova mas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

el mundo de los videojuegos se desangra ya no le queda mucha vida.ya veremos que es de las grandes tambien como nvidia o amd radeon cuando no haya juegos ni consolas que valgan la pena.algo gordo viene y no es bueno ya que se estan retirando todas con las ganancias.
Queremos un PGR5!!!!!!!!!!!!!
Stibi666 escribió:Queremos un PGR5!!!!!!!!!!!!!

+1000
Que gran saga [tadoramo]
guillian-seed escribió:Vale, acabo de encontrar las declaraciones:

http://www.next-gen.biz/features/interv ... -creations’-martyn-chudley

Edit: Si no funciona el enlace poned en google: "Interview: Bizarre Creations’ Martyn Chudley"

Básicamente lo que decía, que les recortaron 6 semanas cruciales para el desarrollo de PGR4 y que no promocionaron el juego, lanzando un pack del Forza y no del PGR4. El pack PGR4 existió, pero a lo mejor no fue lanzado durante el lanzamiento o bien no en todos los territorios. Activision necesitaba un estudio que hiciera juegos de carreras y les hizo una buena oferta. En aquel momento, Activision todavía no acostumbraba a quemar sagas y cerrar estudios como ahora.

Buenas, a ver tienes toda la razon y no la tienes, a la salida de la 360 no habia un pack como tal (yo compre la consola el dia de la salida en españa), pero uno de los primeros juegos junto con el Kameo era el PGR3, yo de hecho me compre la consola con el PGR3 el dia de su salida.
Yo solo espero que la compre alguien. Que despues de los PGR y el Bloodstone, me han demostrado que son un estudio muy solvente y capaz de hacer lo que se propongan y muy bien hecho ademas.
Que recuerdos con el f1 97 de PSX [oki]
Haber si vuelven a hacer otro como aquel :-| .
Todavia no he probado el de este año haber que tal es
55 respuestas
1, 2