wabo escribió:
Sería interesante saber el desglose proporcional por regiones.
cod4 xbox360 0.09 (j) 5.26 (usa) 2.12 (eur y otros)
cod"5" xbox360 0.00/3.95/1.62
cod4 ps3 0.13/2.22/1.99
cod"5" ps3 0.00/1.79/1.51
red0n escribió:no veo que sea la mitad, y no no cuesta el doble portear, por cierto, si vendiendo 4,2 millones, 3,2 millones y 320 mil copias (en solo unas pocas semanas) no les sale rentable hacer las versiones de ps3 me pregunto cuanto necesitan vender para contentar a activision.
Valkyria escribió:Y más interesante dividirlo entre el número de consolas, que me da a mi que en porcentajes sale más o menos. Y lo repito otra vez, los usuarios de ambas consolas no buscan el mismo tipo de juego, sino yame direis la hostia que se ha metido Banjo o que en la anterior Xbox se llevo Voodoo Vince, Munch's oddysee y Grab by the Goulies ( M$ haz un puto Voodoo vince 2 para 360).
Locks Quest escribió:red0n escribió:Locks Quest escribió:Es lo que tiene, que cueste el doble hacer un juego y despues encima, venda la mitad.
portear ni cuesta el doble y los juegos no venden la mitad, lo que pide activision es que sony pierda mas dinero para ellos ganar mas no son listos ni nada...
Portear ? y si es exclusivo y si se hace 1º en PS3 por la facilidad del otro port seguiria costando mucho mas que hacerlo solo para 360/PC que eso si es buen resultado con solo un boton. Informate mejor no son el doble justo pero casi, algunos ejemplos:
call of duty 5 360
5,500,000
callodf duty 5 PS3
3,200,000
guitar metalica 360
550,000
guitar metalica PS3
320,000
call of duty 4 x360
7,500,000
call of duty 4 Ps3
4,200,000
kxalvictor escribió:wabo escribió:
Sería interesante saber el desglose proporcional por regiones.cod4 xbox360 0.09 (j) 5.26 (usa) 2.12 (eur y otros)
cod"5" xbox360 0.00/3.95/1.62
cod4 ps3 0.13/2.22/1.99
cod"5" ps3 0.00/1.79/1.51
Valkyria escribió:Y más interesante dividirlo entre el número de consolas, que me da a mi que en porcentajes sale más o menos. Y lo repito otra vez, los usuarios de ambas consolas no buscan el mismo tipo de juego, sino yame direis la hostia que se ha metido Banjo o que en la anterior Xbox se llevo Voodoo Vince, Munch's oddysee y Grab by the Goulies ( M$ haz un puto Voodoo vince 2 para 360).
Balthier escribió:Valkyria escribió:Y más interesante dividirlo entre el número de consolas, que me da a mi que en porcentajes sale más o menos. Y lo repito otra vez, los usuarios de ambas consolas no buscan el mismo tipo de juego, sino yame direis la hostia que se ha metido Banjo o que en la anterior Xbox se llevo Voodoo Vince, Munch's oddysee y Grab by the Goulies ( M$ haz un puto Voodoo vince 2 para 360).
Pero mira como Kameo, Lost Odyssey, etc no se han metido una hostia...Si el juego es bueno y hay marketing adecuado vende bien.
red0n escribió:Balthier escribió:Valkyria escribió:Y más interesante dividirlo entre el número de consolas, que me da a mi que en porcentajes sale más o menos. Y lo repito otra vez, los usuarios de ambas consolas no buscan el mismo tipo de juego, sino yame direis la hostia que se ha metido Banjo o que en la anterior Xbox se llevo Voodoo Vince, Munch's oddysee y Grab by the Goulies ( M$ haz un puto Voodoo vince 2 para 360).
Pero mira como Kameo, Lost Odyssey, etc no se han metido una hostia...Si el juego es bueno y hay marketing adecuado vende bien.
lo de que kameo no se metio una ostia va con rentintin?? porque siendo la gran RARE y juego de lanzamiento no es que rompiera esquemas ni se haya convertido en una saga que la gente espere o se rumoree.... vendio lo justito mas bien. sobre lost odyssey con las plataformas-aventuras que se comentan... aun asi no creo que xbox360 no tenga su publico de este tipo de juegos, lo tiene como tambien esta el RPG o la conduccion.
Balthier escribió:Valkyria escribió:Y más interesante dividirlo entre el número de consolas, que me da a mi que en porcentajes sale más o menos. Y lo repito otra vez, los usuarios de ambas consolas no buscan el mismo tipo de juego, sino yame direis la hostia que se ha metido Banjo o que en la anterior Xbox se llevo Voodoo Vince, Munch's oddysee y Grab by the Goulies ( M$ haz un puto Voodoo vince 2 para 360).
Valentus escribió:Balthier escribió:Valkyria escribió:Y más interesante dividirlo entre el número de consolas, que me da a mi que en porcentajes sale más o menos. Y lo repito otra vez, los usuarios de ambas consolas no buscan el mismo tipo de juego, sino yame direis la hostia que se ha metido Banjo o que en la anterior Xbox se llevo Voodoo Vince, Munch's oddysee y Grab by the Goulies ( M$ haz un puto Voodoo vince 2 para 360).
Desde cuando vender 500k y 800k no es meterse un ostiazo?
Valentus escribió:Balthier escribió:Valkyria escribió:Y más interesante dividirlo entre el número de consolas, que me da a mi que en porcentajes sale más o menos. Y lo repito otra vez, los usuarios de ambas consolas no buscan el mismo tipo de juego, sino yame direis la hostia que se ha metido Banjo o que en la anterior Xbox se llevo Voodoo Vince, Munch's oddysee y Grab by the Goulies ( M$ haz un puto Voodoo vince 2 para 360).
Desde cuando vender 500k y 800k no es meterse un ostiazo?
Balthier escribió:Un jrpg que vende 800 k no es un hostiazo ni en tus sueños, pocos llegan a eso (nueva IP). Entonces el Persona 3 que vendio 300 ks en PS2 se metio un hostiazo grande?
Turyx escribió:Balthier escribió:Un jrpg que vende 800 k no es un hostiazo ni en tus sueños, pocos llegan a eso (nueva IP). Entonces el Persona 3 que vendio 300 ks en PS2 se metio un hostiazo grande?
Pero es que depende mucho de las espectativas.
Los Persona son minoritarios así que aun así 300.000 está bien para lo que es.
El Tales of the Abyss por ejemplo en America no sé ni si llegó a las 100.000 ventas, mientras que en Japon esa cifra la debió tener el primer día como poco.
jairolas escribió:Tonterías, ¿cuanto vende el COD para PC?, no recuerdo muy bien pero si lo publica Activision no?... entonces por regla de tres
ElChabaldelPc escribió:jairolas escribió:Tonterías, ¿cuanto vende el COD para PC?, no recuerdo muy bien pero si lo publica Activision no?... entonces por regla de tres
cuantos royalies se pagan por desarrollar para pc? de 0 a nada
Killerfrank escribió:Creo que el tema no es si te gustan o no los juegos de Activision y si podrias vivir sin ellos, el tema es que si finalmente pasara esto el palo para PS3 sería muy grande en muchos sentidos, tanto que no creo que Sony lo permita.
Namco69 escribió:Killerfrank escribió:Creo que el tema no es si te gustan o no los juegos de Activision y si podrias vivir sin ellos, el tema es que si finalmente pasara esto el palo para PS3 sería muy grande en muchos sentidos, tanto que no creo que Sony lo permita.
El problema es que si sony cede, el resto de compañias puede tomar ejemplo y soltar cosas parecidas, puteando mas a sony en el asunto.
Si no cede en cambio pues pierde una compañia.
ciclon-cht escribió:Namco69 escribió:Killerfrank escribió:Creo que el tema no es si te gustan o no los juegos de Activision y si podrias vivir sin ellos, el tema es que si finalmente pasara esto el palo para PS3 sería muy grande en muchos sentidos, tanto que no creo que Sony lo permita.
El problema es que si sony cede, el resto de compañias puede tomar ejemplo y soltar cosas parecidas, puteando mas a sony en el asunto.
Si no cede en cambio pues pierde una compañia.
No se trata de ceder o no ceder, se trata de que PS3 no vende a buen ritmo al precio que tiene y si encima los royalties son altos el rendimiento ecónomico de sacar un juego en PS3 será inferior al de sacarlo en la competencia. Y si Sony se decide por bajar los royalties se los bajará a todas por igual, no a Activision sólo, o por lo menos lo hará con las que saquen el mismo volumen de juegos por año.
En cuanto a la rebaja de precio de la consola casi seguro que la anuncian para la campaña navideña como muy tarde. Esperarse a después de navidad sería un error garrafal, con la crisis que hay no veo yo a muchas familias regalando PS3's a 400€.