Activision no garantiza el lanzamiento de Call of Duty Elite para PC

Los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 pueden quedarse sin Call of Duty Elite, según ha comentado la propia Activision mediante la cuenta oficial de Twitter del servicio, al declarar que "no podemos garantizar si o cuando estará disponible para PC".

Call of Duty Elite para PC se retrasó de forma indefinida pocos días antes de la llegada de Modern Warfare 3, debido según Chacko Sonny jefe Beachhead Studio a la "inseguridad de la plataforma". Call of Duty Elite dio problemas en PlayStation 3 y Xbox 360 en su día de lanzamiento y actualmente no parecen del todo solucionados, motivo por el cual Activision regalo 30 días de servicio.
Que fantastica fiesta de noticia, como ganan poca pasta para invertir en estas cosas. Pero bueno mejor, menos morralla para pagar aparte.
Smauug escribió:Que fantastica fiesta de noticia, como ganan poca pasta para invertir en estas cosas. Pero bueno mejor, menos morralla para pagar aparte.


+1 [poraki]

Que mejoren el Juego en LAN, que las LANPARTY NO dejarán de existir. http://lank.portal7.net/
Asi que despues de vendernos un pack de mapas por 60€ ¿lo que se supone que es la novedad de juego no va bien? XD Menos mal que no lo compré.
El uso de Call of Duty Elite en PC es gratuito. Pero solo el uso (estadísticas y demás) el DLC por supuesto es pagando.
por ahora ni bf3 ni MW3, bf3 hasta que no lo pongan en steam nada, y MW3 pues no lo pienso comprar para pillar 20mil dlcs
me quedo en mi bad company 2 mas contento que nada
Se estan cubriendo de gloria estos tambien, acabo de leer lo del OP del AC:R, suerte que esta vez no he picado con MW... en fin como la caguen con la saga de AC a mi ya me han visto el pelo, pero que digan, "prometan" un servicio que luego se estan pensando si ponerlo en pc y que va como el culo en consolas... ciao ciao activision, espero que no toquen blizzard y me jodan el DIII si no ya me la corto
Va a ser dificil que los usuarios de PC paguen una suscripcion por el Elite Premium y parece que Activision se huele que va a rascar poco de esta plataforma, en este concepto se entiende
A mi me es lo mismo todo esto porque paso de este juego totalmente, si es caso jugare la campaña a ver que tal es
Para vender elite en PC DEBEN GARANTIZAR SEGURIDAD, y en PC existen hackers desde el día 1.
A nadie le gustará pagar para que los demas ranks sean ilegales (a base de cheats).
Y como ACTIVISION no puede evitarlos... ya todos sabemos.

Saludos.-
No quieren sacarlo porque anunciaron que iba a ser gratis, ya les vale. Menudos ratas que son, y eso que Activision de momento no tira de Online Pass en sus Call of Dutys, cosa que a día de hoy es hasta buena noticia.
La culpa es de la pirateria, si es que los jugadores de pc somos lo peor de lo peor,
ellos se curran un juegazo digno de equipos de 1000 euros y nosotros usamos hacks y versiones piratas ¡gentuza!




hayyyy.............
lo de activision es de traca
Estos de Activision son la repanocha. Lo que más gracia me hace es lo que vende una saga tan desfasada como CoD... xD
Por si hackean las estadisticas.
Joder pareceis crios, es algo muy preocupante!! imaginaos la catastrofe :S

Los dlcs en pc se pueden bajar y crackear facil no? xD
Pero las estadisticas que no se toquen ù.ú
Benzo escribió:Los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 pueden quedarse sin Call of Duty Elite, según ha comentado la propia Activision mediante la cuenta oficial de Twitter del servicio, al declarar que "no podemos garantizar si o cuando estará disponible para PC".

Call of Duty Elite para PC se retrasó de forma indefinida pocos días antes de la llegada de Modern Warfare 3, debido según Chacko Sonny jefe Beachhead Studio a la "inseguridad de la plataforma". Call of Duty Elite dio problemas en PlayStation 3 y Xbox 360 en su día de lanzamiento y actualmente no parecen del todo solucionados, motivo por el cual Activision regalo 30 días de servicio.

actualizar la noticia que ya lo han desmentido por twitter, cito de otra afamada pagina:
La versión para PC del servicio en línea Call of Duty Elite llegará a PC, según ha confirmado Activision, después de que un mensaje publicado ayer por la propia compañía a través de Twitter hiciera sonar las alarmas y se temiera que esto finalmente no tendría lugar.

"Estamos trabajando en una experiencia universal de Elite pero no podemos garantizar si saldrá ni cuándo lo hará en PC", dijeron desde la cuenta oficial de Twitter del servicio Call of Duty Elite.

La situación les ha llevado a aclarar esas declaraciones. "Nos expresamos mal. Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer gratuitamente Elite en PC. Permaneced atentos pues todavía se tiene que determinar cuándo llegará."


el twitt original:
CallOfDutyElite Call of Duty Elite
We misspoke. Our goal has always been to provide a free PC offering for ELITE. Stay tuned for an update as timing is still being determined.
Activision, qué bien lo haces [sonrisa]

Editado: Espero que al menos si lo llegan a sacar sea gratuito, pero claro, teniendo la hartada de DLC del MW3 para qué el Elite... :-|
DevilCloud escribió:Se estan cubriendo de gloria estos tambien, acabo de leer lo del OP del AC:R, suerte que esta vez no he picado con MW... en fin como la caguen con la saga de AC a mi ya me han visto el pelo, pero que digan, "prometan" un servicio que luego se estan pensando si ponerlo en pc y que va como el culo en consolas... ciao ciao activision, espero que no toquen blizzard y me jodan el DIII si no ya me la corto

Joer, tío. ¿En serio tanto cuesta poner los nombres de los juegos? Tampoco creo que sea tan largo escribir Online Pass o Diablo 3... es que algunos mensajes cuesta horrores leerlos con tantas iniciales. Tampoco creo que pase nada porque tardes 20 segundos más en escribir un post.


En cuanto a la noticia, desde luego es una mala noticia. Pero viniendo de Activision, lo extraño es que sigan pensando en sacar Call of Duty para PC, plataforma donde los juegos son más baratos y más fáciles se piratean.

Aun así, teniendo el juego desarrollado para consolas, aunque sea un cutreport, pero no les cuesta nada compilarlo para PC, y más dinero que sacan. Eso sí, todo lo que requiera esfuerzo extra (como el Elite), nada de nada.
pobres... no habrán sacado suficiente dinero para invertir en el de PC, ¿que son 7mill de copias SOLO EN DOS PAISES?
18 respuestas