Activision muestra el primer gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice

Activision prometió que durante la Gamescom 2018 permitiría probar Sekiro: Shadows Die Twice, oportunidad que no han dejado escapar todos los medios que han podido compartir su propio gameplay e impresiones. La editora también ha querido publicar un tráiler oficial donde podemos ver en acción durante cinco minutos el nuevo juego que From Software se encuentra desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Sekiro: Shadows Die Twice sitúa su acción a finales de los años 1500 en el crepúsculo de la era Sengoku de Japón, división de la historia que From Software eligió por su apariencia medieval y por ser “más sucio, más áspero y más sangriento” que otros períodos como el Edo. El protagonista de la historia es un shinobi manco que después de ser rescatado al borde de la muerte jurar proteger a un joven señor. Cuando este es secuestrado el ninja emprende una aventura para restituir su honor.


Como se puede apreciar en el gameplay los combates en Sekiro: Shadows Die Twice son mucho más rápidos que en otros juegos de From Software como Dark Souls o Bloodborne, donde hay un componente RPG. El sistema de combate de Sekiro, que también ofrece dosis de sigilo, apuesta por el choque de espadas y permite tanto la verticalidad como movimientos dinámicos. Además de la espada nuestro protagonista cuenta con un brazo multiusos.

Otra de las características que podemos ver en el tráiler es la muerte y resurrección. La idea detrás de la vuelta a la vida del protagonista cuando cae en combate es ayudar al flujo del juego y permitir a los jugadores luchar al borde de sus posibilidades. Asimismo, los más ingeniosos pueden usar la propia muerte para obtener una ventaja. Esto no debería hacer el juego más fácil ya que From Software ha diseñado los encuentros teniendo esta característica en cuenta.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo de 2019 en edición estándar y coleccionista.

Es un tenchu con algo de Bloodborne/Souls, pero no es un Souls. Que nadie espere un Souls japonés porque eso es NiOh.
Me molo hasta llegar al General Samurai, q pereza todo el rato chocando las espadas, y el sonido es irritante....
hugoboss69x escribió:Me molo hasta llegar al General Samurai, q pereza todo el rato chocando las espadas, y el sonido es irritante....


Cuando hay un golpe con sangre el sonido me ha transportado a Onimusha. Yo diría que es hasta el mismo.
Este juego promete mucho.
Pobre viejita del minuto 3:10.... Que en paz descance... [angelito]
El juego esta bien,pero no va a tener la transcendencia de un Souls/Blood,le daré la oportunidad que merece con la version Goty,seguro sacan Dlcs
ES-Cachuli escribió:Es un tenchu con algo de Bloodborne/Souls, pero no es un Souls. Que nadie espere un Souls japonés porque eso es NiOh.


Nioh esta lejisimos de ser un DS japones

En cuanto a este juego me gusta lo que he visto excepto el garfio...
Darkshait escribió:
ES-Cachuli escribió:Es un tenchu con algo de Bloodborne/Souls, pero no es un Souls. Que nadie espere un Souls japonés porque eso es NiOh.


Nioh esta lejisimos de ser un DS japones

En cuanto a este juego me gusta lo que he visto excepto el garfio...

Bueno, más lejos está éste.
En mi caso no le veo parecido a Tenchu quitando la ambientacion, en ese titulo estabas casi todo el rato en modo sigilo si querias completar las misiones y en general un ritmo mucho mas pausado de lo que podemos ver en el Trailer de Sekiro.
No pinta mal. Habrá que ver qué más van mostrando... [tomaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
parece que han cogido un poco de spiderman, un poco de ac, un poco de dark souls...

Esta bien la verdad, pero me parece un juego bastante normal. Tengo curiosidad por los enemigos que habrá, por que si no hay monstruos se hará muy repetitivo.
A mí me gusta. Es perfecto para darnos más "Dark Souls" sin saturar la saga Souls y al no pertenecer a esta le pueden añadir o quitar cosas sin que les lluevan palos [plas]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A ver.. pufff, regular ¿no? me mola más el otro de samurais que salio en el e3 de Sony (sorry por olvidar el nombre)
Me lo han vendido. El primer día se viene para casa.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro mas parece de entre tenchu, onimusha ... sin pena ni gloria pasará si no muestra algún aliciente propio, destacable y original...

P.D.: género muy manido [noop]
Todo lo de from software es día uno.
Mas que un Tenchu me ha recordado al.primer ninja gaiden.

Eztaremos atentoz ya que soy fan de saga souls
Un juego del que espero mucho.
Me gusta lo que veo, no es un souls y eso le da cierto frescor. A ver que tal cuando salga.
No me gustó el DS ni el Bloodborne pero este se acerca mas a mis gustos aunque eso de poner defensa y choca espadas todo el rato....


_Saludos
ES-Cachuli escribió:
Darkshait escribió:
ES-Cachuli escribió:Es un tenchu con algo de Bloodborne/Souls, pero no es un Souls. Que nadie espere un Souls japonés porque eso es NiOh.


Nioh esta lejisimos de ser un DS japones

En cuanto a este juego me gusta lo que he visto excepto el garfio...

Bueno, más lejos está éste.


No te falta razon, no te sobra razon
Caera el dia uno,parece que en este juego el sigilo se recompensa mucho y en algunas situaciones sera fundamental. Lo veo distinto a los souls,el personaje tiene mas movilidad y hay verticalidad,la ambientacion como siempre pinta excelente.

Un saludo.
Hombre, no esta nada mal.

Pero vamos, ¿soy el unico al que el choque de espada contra escudo no le ha recordado LITERALMENTE a los portadores de espada y escudo del Souls? ¿Y el arquero, eh? Me da a mi que han reutilizado muchos personajes de los Dark Souls con otro skin....
Sé que debería esperar a la Goty pero.... caerá día 1
Muy chulo, es genial como se reinventan estos de From Software, cogiendo cosillas de Souls y NioH.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Muy chulo, es genial como se reinventan estos de From Software, cogiendo cosillas de Souls y NioH.


Reinventan ? [+risas] dirás reciclan, copian, repiten son términos mas acertados ... ;) super original todo si ... :-|
HongKi está baneado por "Game over"
DavET escribió:
metalacran escribió:Muy chulo, es genial como se reinventan estos de From Software, cogiendo cosillas de Souls y NioH.


Reinventan ? [+risas] dirás reciclan, copian, repiten son términos mas acertados ... ;) super original todo si ... :-|


Supongo que será ironia, por que el juego molará mucho, pero no deja de ser mas de lo mismo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
DavET escribió:
metalacran escribió:Muy chulo, es genial como se reinventan estos de From Software, cogiendo cosillas de Souls y NioH.


Reinventan ? [+risas] dirás reciclan, copian, repiten son términos mas acertados ... ;) super original todo si ... :-|


Supongo que será ironia, por que el juego molará mucho, pero no deja de ser mas de lo mismo.


??? NO y si no deja ser mas de lo mismo el juego no creo que mole tanto ... [+risas]
Me encanta todo, el componente sigilo, el garfio que da muchísima movilidad, la velocidad del combate, ejecuciones diversas, el ponerle diferentes artilugios al brazo...Y la ambientación, excelente. Si los Bosses están a la altura en calidad y cantidad, juegazo que se viene.

No es un Souls y yo que lo celebro.
La verdad es que tiene una pinta increíble [amor]

Caerá el día uno seguro XD


Salu2
Muy muy buena pinta!
Ni me acordaba de este juego y luce muy bien.
A mi es un si pero no.

Si porque obviamente va a caer el día 1, como todo lo que saca From desde Demon Souls.

No, porque creo que no va a tener tanta repercusión como los Souls, y porque hay varias cosas como estadisticas, clases, armas y armaduras, etc. que desaparecen en este juego y hacen que sea mucho menos rejugable.

Veremos como acaba la cosa, pero me temo que no va a petarlo tanto como un Souls o similares.
DavET escribió:
metalacran escribió:Muy chulo, es genial como se reinventan estos de From Software, cogiendo cosillas de Souls y NioH.


Reinventan ? [+risas] dirás reciclan, copian, repiten son términos mas acertados ... ;) super original todo si ... :-|

Habremos jugado a diferentes juegos... De Demon Souls a Dark Souls 3 cambiaron muchas cosas, y en Bloodborne. Y que en este cojan mecánicas de NioH hace precisamente que sean diferentes todos. Este va a ser más directo y rápido y el gancho dará mucho juego.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
DavET escribió:
metalacran escribió:Muy chulo, es genial como se reinventan estos de From Software, cogiendo cosillas de Souls y NioH.


Reinventan ? [+risas] dirás reciclan, copian, repiten son términos mas acertados ... ;) super original todo si ... :-|

Habremos jugado a diferentes juegos... De Demon Souls a Dark Souls 3 cambiaron muchas cosas, y en Bloodborne. Y que en este cojan mecánicas de NioH hace precisamente que sean diferentes todos. Este va a ser más directo y rápido y el gancho dará mucho juego.


Lo dudo otra cosa es que no lo veas ... :-| hay que irse mucho mas lejos de los que nombras para comprender la realidad, pero bueno cada uno tiene una edad, experiencia y un criterio diferente ... ;)

ENJOY !!!
clero escribió:A mi es un si pero no.

Si porque obviamente va a caer el día 1, como todo lo que saca From desde Demon Souls.

No, porque creo que no va a tener tanta repercusión como los Souls, y porque hay varias cosas como estadisticas, clases, armas y armaduras, etc. que desaparecen en este juego y hacen que sea mucho menos rejugable.

Veremos como acaba la cosa, pero me temo que no va a petarlo tanto como un Souls o similares.


Es que éste no es un "action rpg". Viene a ser más un Ninja Gaiden, que tampoco, pero más "arcade" por decirlo así. Tampoco es un "hack and slash" pero es más como un Tenchu / Otogui. Con este juego vuelven a la era pre Souls.

A mí no me ha convencido lo del gancho en plan Batman.

Quitando eso lo demás no está nada mal.
Hola
Me pone super palote, los combates son la ostia tienes que pensar cuando atacar, defenderte, el rollo de la mano pues le da un toque diferente y luego esta el sigilo en plan Tenchu. De momento promete ojala no la caguen.
Ya que estamos un nuevo Genji no estaria mal que el de ps2 me lo pase enterito pero el de ps3 menudo truño.
Saludos
Siendo un medio tenchu con gráficos actuales, tiene dueño
Se parece a Onimusha pinta bien, ojala revivieran la saga onimusha que recuerdos.
No me interesaba nada de From Software pero este me llama mucho por su jugabilidad y sobre todo por la ambientación.
Seguro que es die twice? El tio parace el malo de terminator...

Este juego baja de precio rapido ya vereis. Mucho amante de dark souls no va a asumir el cambio a un ninja gaiden en el que eres inmortal.
Bastante normalito, para haber mutilado el juego quitando las funciones online bien se podían haber esmerado más en el aspecto gráfico, luce mejor Bb

ed. irá a 60fps por lo menos, ¿no?
42 respuestas