Activision llega a un acuerdo con Hasbro

Activision ha anunciado hoy el acuerdo con Hasbro el cual le concede los derechos mundiales de Transformers (excepto Japón) para distribuir los nuevos juegos basados en la famosa saga. El primer videojuego que nacerá de este acuerdo, será lanzado el 4 de julio de 2007 concediendo así con la llegada a los cines de la película dirigida por Michael Bay con Steven Spielberg como productor ejecutivo.
Loco..pues ahora me entero de q estaba haciendo transformers al preguntarme de q famosa saga de robots se dirigia la noticia.
joer, q mal xD ya ta arreglao :P
Jaja bien XDD..pues a sido una grata sorpresa y mas aun teniendo al productor q tiene.
será lanzado el 4 de julio de 2007 concediendo así con la llegada a los cines de la película dirigida por Michael Bay con Steven Spielberg como productor ejecutivo.
¿¿PELÍCULA DE TRANSFORMERS DIRIGIDA POR MICHAEL BAY Y PRODUCIDA POR SPIELBERG??

OMFGWTF!! (como dirían los americanos xD)

Saludos
Cuidao con Michael Bay, que es capaz de lo mejor y de lo peor...

Respecto al juego ya hablare sobre el cuando se sepa algo, de momento lo que me ha llamao la atencion ha sido la peli :D
Y Takara qué dice al respecto.
la pelicula deberia ser de bastante relevancia (del nivel de la guerra de los mundos en 2005, p.ej), y los juegos de activision colgados de la licencia? pues espero que superen la mediocridad. [reojillo]

saludos cordiales.
No me fio un pelo...de aqui veremos una peli Estilo Alone in The Dark (tiros, SFX y argumento de capitulo de Bioman) y un videojuego hecho para explotar la licencia, no para realizar un buen producto.

Ya veremos que sale :P
Para mi michael bay solo es capaz de lo peor. Ewan Macgregor y Escarlata Johansson en un mismo filme y que sea TAL MIERDA es imperdonable. Y el que diga que la roca y esas pelis al menos son divertidas que me de a mi 50 millones de dolares y vera lo que hago!!

Transformers? No gracias.
La Roca es mi peli preferida, y Pearl Harbor es otra maravilla. La Isla sin embargo no tiene perdon de dios xD
Bueno...esq La roca para divertirse no es XDD..es para disfrutarla.
Bueno no iba a postear nada aquí con respecto a la noticia pero viendo el offtopic y el peacho comentario tengo que rebatirlo XD... Para gustos colores pero La Isla me gusta mucho más que La Roca, ya no digo Pearl Harbor porque es una muy buena película pero La Roca la ponga tercera de entre esas 3. Pero vamos que para nada desmerecería La Isla.

Y con respecto al topic... pues cojjjjonudo XD.
tomaya con lo ke me gustaba esa serie...
13 respuestas