Activision lanzará los tres próximos Call of Duty en PlayStation

Benzo escribió:Mi apuesta es la misma que en el caso de Bethesda Softworks. Cuando los contratos lo permitan, todos los juegos de Activision Blizzard serán para Xbox y PC. No tengo ninguna duda. No pagas 68.000 millones de dólares para hacer juegos multiplataforma cuando no tienes ninguna obligación. Veremos cómo reacciona Sony. Tres entregas y dos años dan mucho margen, pero en Estados Unidos los Call of Duty llevan tres años siendo los juegos más vendidos en PlayStation. Sin Call of Duty, Doom ni Wolfenstein quizás va siendo hora de revivir Killzone o Resistance.


Eso pensaba yo, ¿pero es rentable que COD deje de dar beneficios (para MS) en la plataforma que más vende? Que a mi Cod como si desaparece, pero si tengo un negocio quiero tener el máximo beneficio posible. Mi apuesta es que seguirá saliendo pero tendrá algun tipo de exclusividad en Gamepass que en Sony no. Eso o que Gamepass alcance los 50 millones de usuarios y entonces sea un despelote todo y que le den a Sony.
Edy escribió:
Xsato7 escribió:
INCUBUS escribió:@Edy Sí, la verdad es que los Killzone y Resistance siempre han sido un poco mediocres. Si tuvieran un "Halo" y un "Forza Horizon" ya sería la repera. Y que el Gran Turismo estuviese a la altura de los Forza Motorsport ya de paso.


Calificar a sagas como Killzone y Resistance como mediocres es necesario haberlos tocado y hablar desde el desconocimientos. De hecho de los juegos principales de esta saga y no juegos de PSP y demás el único flojo de verdad es el Killzone Shadowfall, luego tienes juegazis cono Killzone 2 o muy buenos juegos como Residtance.


Yo he tocado todos ... y te puedo decir que cuando aparecio el Halo Reach ... poco antes habian sacado un Killzone (no recuerdo cual exactamente ...) y es que vamos, uno era DIOS y el otro era un gitano robandole un gatito a dios ... es que aun recuerdo como habia enemigos con sombra y otros sin ... unos desaparecian, elementos que cambiaban asi como te ibas acercando, elementos flotando ...

Y del Resistance ya ni hablo, porque eso visto con retrospectiva, hoy son injugables. Es que no me extraña en absoluto que los abandonaran ... porque es absolutamente patetico. De hecho ... es que me sorprende que Guerrilla hiciera el Horizon Zero Dawn teniendo presente lo que hizo anteriormente ... Los Killzone son la pretension pura y dura de un intento desesperado de quitarle popularidad a HALO ... sin lograrlo y no solo eso, quedar en el mas absoluto ridiculo, porque como digo, solo hay que ver las comparativas de la epoca, porque eran bochornosas.



Era Killzone 2 y siendo diferente a Halo era un juegazo brutal y hablo de gráficamente y jugablemente de hecho la crítica lo puso a un nivel muy alto, tanto que tiene la misma nota que Halo Reach en Metacritic 91

Hacer ver que se veía mal es tener mala memoria, de hecho aquí tienes un repirtaje de Digital Foundry de hace un par de años, analizando y destacando lo potente que era gráficamente en su época.

Sinceramente ya no me llama esta saga lo más mínimo. Hace que no juego bastante la verdad.
VySe escribió:
Benzo escribió:Mi apuesta es la misma que en el caso de Bethesda Softworks. Cuando los contratos lo permitan, todos los juegos de Activision Blizzard serán para Xbox y PC. No tengo ninguna duda. No pagas 68.000 millones de dólares para hacer juegos multiplataforma cuando no tienes ninguna obligación. Veremos cómo reacciona Sony. Tres entregas y dos años dan mucho margen, pero en Estados Unidos los Call of Duty llevan tres años siendo los juegos más vendidos en PlayStation. Sin Call of Duty, Doom ni Wolfenstein quizás va siendo hora de revivir Killzone o Resistance.


Eso pensaba yo, ¿pero es rentable que COD deje de dar beneficios (para MS) en la plataforma que más vende? Que a mi Cod como si desaparece, pero si tengo un negocio quiero tener el máximo beneficio posible. Mi apuesta es que seguirá saliendo pero tendrá algun tipo de exclusividad en Gamepass que en Sony no. Eso o que Gamepass alcance los 50 millones de usuarios y entonces sea un despelote todo y que le den a Sony.


Estoy seguro que Starfield tiene un presupuesto mucho mayor que cualquier Call of Duty y no ha sido anunciado para PlayStation. No creo que para Microsoft se trate ahora mismo de sacar el máximo beneficio posible. Su objetivo es que Game Pass crezca y llegar a tener una estructura first-party que cada mes le permita añadir algún juego al servicio. Microsoft está construyendo algo que va más allá de las consolas: Game Pass.
Ya sabemos entonces cual será el primer COD exclusivo de xbox... el que siga al último de esos 3, no tiene mucha ciencia
O sea pagaste 69 para estar en la misma? Jajajajaaj
bartletrules escribió:EDIT: @nanoxxl Con la diferencia de que si Playstation quisiera, estoy seguro de que MS estaría más que encantado de sacar Xcloud en consolas Playstation. A MS se la refanfinfla si juegas en un play o un tostador. Es Sony la que se resiste a actualizar su modelo tradicional de negocio, yo como jugador estaría encantado de que sacasen PS Now (o la futura suscripción) en Xbox o en cualquier plataforma.

Sony prohíbe que Activision siga sacando jugos en PlayStation después de que la compre microsoft ? No .
Si no salen es por qué Microsoft no quiere , no por qué Sony no quiera , dejemos de tratar como a tonto a los usuarios .
No hace falta que el xcloud este en PS para que los juegos de las compañías que compró Microsoft sigan saliendo en PlayStation y si no sale es por qué Microsoft no quiere , no por qué Sony no quiera .
Benzo escribió:
VySe escribió:
Benzo escribió:Mi apuesta es la misma que en el caso de Bethesda Softworks. Cuando los contratos lo permitan, todos los juegos de Activision Blizzard serán para Xbox y PC. No tengo ninguna duda. No pagas 68.000 millones de dólares para hacer juegos multiplataforma cuando no tienes ninguna obligación. Veremos cómo reacciona Sony. Tres entregas y dos años dan mucho margen, pero en Estados Unidos los Call of Duty llevan tres años siendo los juegos más vendidos en PlayStation. Sin Call of Duty, Doom ni Wolfenstein quizás va siendo hora de revivir Killzone o Resistance.


Eso pensaba yo, ¿pero es rentable que COD deje de dar beneficios (para MS) en la plataforma que más vende? Que a mi Cod como si desaparece, pero si tengo un negocio quiero tener el máximo beneficio posible. Mi apuesta es que seguirá saliendo pero tendrá algun tipo de exclusividad en Gamepass que en Sony no. Eso o que Gamepass alcance los 50 millones de usuarios y entonces sea un despelote todo y que le den a Sony.


Estoy seguro que Starfield tiene un presupuesto mucho mayor que cualquier Call of Duty y no ha sido anunciado para PlayStation. No creo que para Microsoft se trate ahora mismo de sacar el máximo beneficio posible. Su objetivo es que Game Pass crezca y llegar a tener una estructura first-party que cada mes le permita añadir algún juego al servicio. Microsoft está construyendo algo que va más allá de las consolas: Game Pass.

Por una vez te doy la razón en lo suscrito, cuando la gente comience a darse cuenta de esto, habrá menos peleas de patio de colegio.
nanoxxl escribió:
bartletrules escribió:EDIT: @nanoxxl Con la diferencia de que si Playstation quisiera, estoy seguro de que MS estaría más que encantado de sacar Xcloud en consolas Playstation. A MS se la refanfinfla si juegas en un play o un tostador. Es Sony la que se resiste a actualizar su modelo tradicional de negocio, yo como jugador estaría encantado de que sacasen PS Now (o la futura suscripción) en Xbox o en cualquier plataforma.

Sony prohíbe que Activision siga sacando jugos en PlayStation después de que la compre microsoft ? No .
Si no salen es por qué Microsoft no quiere , no por qué Sony no quiera , dejemos de tratar como a tonto a los usuarios .
No hace falta que el xcloud este en PS para que los juegos de las compañías que compró Microsoft sigan saliendo en PlayStation y si no sale es por qué Microsoft no quiere , no por qué Sony no quiera .


Hombre, es que MS lo que quiere es meter su gamepass en todas partes, evidentemente. Es como pedir que las series de Netflix se estrenen en otras plataformas de streaming.

No se trata de hacer tonto al usuario, pero mucho menos a una empresa. Qué curioso que la gente se preocupa tanto de los que pueden convertirse en exclusivos de una (porque a Sony no le da la gana transigir con el Gamepass, únicamente) y tan poco de la otra.

Sony tiene que modernizar su concepto de consola, se hicieron los suecos también con el EA Pass y terminó por llegar. ¿Por qué no podemos tener Gamepass en play, y PS Now en xbox/PC y que sean los usuarios los que decidan a qué quieren jugar sin necesidad de gastar en chorrocientas plataformas?

Edy escribió:@bartletrules

A mi particularmente me parecieron juegos de rastrillo. Y ojo, quizas me este pasando ... pero claro, es que en esa epoca, te encontrabas con cada bicharraco de juegos shooter en PC, que en consola el Halo era de los pocos que decias ... joder, esto es un MUY buen juego.

Los Killzone ya de entrada, aunque tuvieron su publico, si dejaron de lanzarlos es evidente que es porque ya en su momento, muchisima gente criticaba a Sony por seguir esa tendencia de "solo shooooters", y mucha gente estaba en contra de shooter a favor de juegos en tercera persona (solo hay que mirar muchas de sus franquicias y ver que se demanda mas ...)

Por eso mismo digo, que al final, el COD en Playstation tiene mucha mas pegada que cualquier otro shooter. En el caso de Xbox pasa lo mismo con el Halo, pero tu pillas cualquier Halo del primero al ultimo ... y es que te dan ganas de jugarlo ... tu pones ahora el Resistance en la PS3 ... y te dan ganas de potar.


El Resistance a mí siempre me pareció muy flojo y que le habían dado mucha bola porque era de lo poco potable exclusivo que tenía la PS3 en aquel arranque tan nefasto de la consola. Pero a los Killzone les guardo un buen recuerdo.

Evidentemente que la jugabilidad de Halo estaba más pulida y como juego, podía ser más divertido y superior (para mí lo es de largo, ya digo que soy fan de Halo a muerte). Pero sobre todo creo que es lo que comentas, que con la variedad de shooters (sobrecarga, más bien) de aquellos años en PC, pues coger un Killzone probablemente te dejaría frío. Pero como jugador de consola, recuerdo bastante bien los tres juegos primeros (y el de Vita, que tb era bastante espectacular para la máquina) y se veían muy bien y se podían jugar tb muy bien.

El más redondo probablemente fue el KZ2, con el 3 no impactaron de la misma forma, pero no diría que fue mal juego para nada, en ningún aspecto.
Antier escribió:Los niños rata respiran de nuevo... [+risas]


Pues yo diría, echando un vistazo rápido a las redes, streamers, etc…que el usuario medio estará entre los 30-35 años. Niños xd
VySe escribió:Eso pensaba yo, ¿pero es rentable que COD deje de dar beneficios (para MS) en la plataforma que más vende? Que a mi Cod como si desaparece, pero si tengo un negocio quiero tener el máximo beneficio posible. Mi apuesta es que seguirá saliendo pero tendrá algun tipo de exclusividad en Gamepass que en Sony no. Eso o que Gamepass alcance los 50 millones de usuarios y entonces sea un despelote todo y que le den a Sony.


A ver, con Minecraft era lógico que siguiese saliendo en el resto de plataformas, porque el juego no es un vendeconsolas.

Ahora tienes el Cod, que sí o sí, nos guste más o menos lo es. Vamos a pensarlo bien. Si tú eres jugador hardcore de los Cod vas a coger la plataforma donde salga, pero mirarás que vaya lo mejor posible y que te de los mayores beneficios posibles. Yo en su momento le daba muchísimo a los Cod, si me llegan a decir que es exclusivo de una u otra a por esa que me voy.

Tu les dices a los jugadores que compran cod que sólo lo tienen en una consola y en PC y van a comprar lo que puedan adquirir. En cualquiera de los dos casos van a depender de Microsoft, o bien por Windows o bien porque tienen una Series.

Microsoft quiere beneficio por subscripciones, cuántos de estos jugadores crees que no se harán usuarios del Gamepass?

Nos guste más o menos esto sí que es un batacazo, porque los Elder Scrolls gustan a mucha gente, pero los Cod a mucha más. Esto puede hacer que haya un vuelco en las unidades vendidas.

Sinceramente espero que lo saquen multi, eso sí, negociando con Sony que algunas exclusividades se tengan que hacer multi igualmente. Espero que lo usen como moneda de cambio, no como una forma de hundir
GozaPelota escribió:Es lo lógico aunque la verdad a mi esta saga como si desaparece, ni me va ni me viene, lo dicho esta gen es la gen del PC, lo tiene todo y pasa de estúpidas guerritas de consola


Disfruta del downgrade, de las exclusividades en Epic y los DRM :D
y el dinero de los sonyers o piperos, o como se quieran llamar, va a financiar el game pass a microsoft, jejeje
Benzo escribió:Mi apuesta es la misma que en el caso de Bethesda Softworks. Cuando los contratos lo permitan, todos los juegos de Activision Blizzard serán para Xbox y PC. No tengo ninguna duda. No pagas 68.000 millones de dólares para hacer juegos multiplataforma cuando no tienes ninguna obligación. Veremos cómo reacciona Sony. Tres entregas y dos años dan mucho margen, pero en Estados Unidos los Call of Duty llevan tres años siendo los juegos más vendidos en PlayStation. Sin Call of Duty, Doom ni Wolfenstein quizás va siendo hora de revivir Killzone o Resistance.



Justo lo que yo pensaba ha ocurrido, un par o tres de años para los siguientes juegos y después ya se verá.

Quizás lo hagan exclusivo (lo más probable), pero si ven que siguen vendiendo muchísimo más en PlayStation, no sería descabellado pensar que los dejen multi como Minecraft.

Al fin y al cabo lo importante es ganar dinero y si con los COD día 1 en Game Pass no les sale bien la jugada... Pues cobrar 80€ por cada uno en PlayStation.

En AMBAS situaciones ganaría Microsoft.
abeliyo86 escribió:Es lo normal, un juego que vende millones de unidades todos los años en la marca PlayStation (En nuestro pais lidera las listas de ventas junto a Fifa año tras año) seria una tonteria dejarlo como exclusivo de tu plataforma que vende un tercio lo que la otra. Microsoft tiene pasta pero tontos no son, mirar lo que paso con minecraft.

No es lo normal comprar Activision para no ampliar tus exclusivos y seguir haciendo de third party de tu competidor directo, de hecho lo que va a pasar es lo mismo que ha pasado con Bethesda, se respetarán acuerdos previos y cuando expiren serán exclusivos del ecosistema Microsoft y saldrán en el Gamepass día 1. Por como respondes entiendo que no te has leído el artículo, porque precisamente dice lo mismo que te estoy diciendo.
Y lo del tercio de ventas de la otra todavía está por ver, ya veremos lo que vende en Xbox, Pc y los usuarios que arrastra esta exclusividad y el resto.
Pues si sacan Warzone 2 en PS5, Sony se salva por unos cuantos años, porque al ser un juego como servicio va a seguir recibiendo contenido y pases de temporada probablemente hasta el final de la generación, y de ahí es donde mas dinero ganan.
shinobi128 escribió:Justo lo que yo pensaba ha ocurrido, un par o tres de años para los siguientes juegos y después ya se verá.

Quizás lo hagan exclusivo (lo más probable), pero si ven que siguen vendiendo muchísimo más en PlayStation, no sería descabellado pensar que los dejen multi como Minecraft.

Al fin y al cabo lo importante es ganar dinero y si con los COD día 1 en Game Pass no les sale bien la jugada... Pues cobrar 80€ por cada uno en PlayStation.

En AMBAS situaciones ganaría Microsoft.

Si ven que sigue vendiendo muchísimo en PS5 más razón para hacerlo exclusivo, debilitas todavía más a tu competidor y atraes más usuarios a tu ecosistema. Lo importante es ganar dinero y para ello están en fase de expansión bastante agresiva, para atraer usuarios y vender en sus plataformas. Si le siguen vendiendo a PS5 estarían dando una señal nefasta para sus intereses a los usuarios: cómprate una PS5 porque los juegos de Xbox saldrán ahí también, y además tendrás los propios exclusivos de PS5 que no saldrán en Xbox, lo que sería pegarse un tiro en el pie en toda regla habiéndote dejado casi 80k millones de dólares en dos adquisiciones, que se dice rápido.
Lo que no entiendo es que después de lo que ha pasado con Starfield o Elder todavía siga este debate en pie, pensaba que esto ya estaba superado la verdad.
nail23 escribió:
GozaPelota escribió:Es lo lógico aunque la verdad a mi esta saga como si desaparece, ni me va ni me viene, lo dicho esta gen es la gen del PC, lo tiene todo y pasa de estúpidas guerritas de consola


Y si ni te va ni te viene por que narices pides la desaparición??

Que pasa que solo existes tu?? Hay mucha gente a la que le gusta la saga y sigue jugando, yo por ejemplo, este año le he dado descanso porque no me apetece que una compañía monitorice mis jugadas haber si hago trampas.

Este tipo de comentarios tan autoritarios me toca mucho la moral, no os gusta, perfecto ya sabéis que tenéis que hacer, haber si se va acabando ya esta tontería de comentarios macho.

@Chevi ostras, si liberan killzone se coronan tu, el último que jugué fue el de PS VITA, que me pareció fantástico.


Puedo opinar lo que me salga del ciruelo y si te molesta tienes un botón llamado ignorar al cual le puedes dar mucho uso, y repito ME DA LO MISMO ESTA SAGA Y SI DESAPARECE PUES ME LA SUDA, no te gusto mi comentario pues eso, ignorar y sigue con tu vida y con tu moral tocada
Es evidente que el futuro de esta saga no pasa por Playstation. "Respetará" lo acordado sacándolo primero en Xbox/Windows y luego en Playstation y después de esos años adios muy buenas. Es de cajón.
Benzo escribió:Mi apuesta es la misma que en el caso de Bethesda Softworks. Cuando los contratos lo permitan, todos los juegos de Activision Blizzard serán para Xbox y PC. No tengo ninguna duda. No pagas 68.000 millones de dólares para hacer juegos multiplataforma cuando no tienes ninguna obligación. Veremos cómo reacciona Sony. Tres entregas y dos años dan mucho margen, pero en Estados Unidos los Call of Duty llevan tres años siendo los juegos más vendidos en PlayStation. Sin Call of Duty, Doom ni Wolfenstein quizás va siendo hora de revivir Killzone o Resistance.


Personalmente me da igual si son exclusivos o no. Pero no sería mejor titular "Activision lanzaría ...", ya que no es oficial. Es una supuesta información.
Microsoft ya ha ganado comprando la saga CoD independientemente de que corten el grifo en PlayStation o no.

Pensad.

El nuevo CoD "gratis" day one en Xbox Series ... VS ... 79€ en Ps5 y a saber si un mes mas tarde.

Lo dicho. para quitar usuarios a PlayStation no necesita poner el CoD exclusivo.
Estaba claro que iban a respetar los contratos, ya lo dijo Phil, lo que no sabíamos era por cuanto tiempo. Creo que es bueno que se sepa esta noticia para que tanto empresa como usuarios decidan que hacer acerca de esta saga.
nail23 escribió:
GozaPelota escribió:Es lo lógico aunque la verdad a mi esta saga como si desaparece, ni me va ni me viene, lo dicho esta gen es la gen del PC, lo tiene todo y pasa de estúpidas guerritas de consola


Y si ni te va ni te viene por que narices pides la desaparición??

Que pasa que solo existes tu?? Hay mucha gente a la que le gusta la saga y sigue jugando, yo por ejemplo, este año le he dado descanso porque no me apetece que una compañía monitorice mis jugadas haber si hago trampas.

Este tipo de comentarios tan autoritarios me toca mucho la moral, no os gusta, perfecto ya sabéis que tenéis que hacer, haber si se va acabando ya esta tontería de comentarios macho.

@Chevi ostras, si liberan killzone se coronan tu, el último que jugué fue el de PS VITA, que me pareció fantástico.



Esa respuesta es valida para cuando el cuñao de turno suelta eso de “a ver si viene una catástrofe que el mundo desaparezca ya o que nos extingamos como especie “. XD XD
bartletrules escribió:Hombre, es que MS lo que quiere es meter su gamepass en todas partes, evidentemente. Es como pedir que las series de Netflix se estrenen en otras plataformas de streaming.

Eso no se sabe , Microsoft alguna vez afirmó que quiere el Gamepass en una PlayStation ? , Lo dudo , sería mejor para Sony que para Microsoft , solo serviría para vender más ps5 .

bartletrules escribió:No se trata de hacer tonto al usuario, pero mucho menos a una empresa. Qué curioso que la gente se preocupa tanto de los que pueden convertirse en exclusivos de una (porque a Sony no le da la gana transigir con el Gamepass, únicamente) y tan poco de la otra.

Ni dije de hacer tonto al usuario , de tratar lo como tonto , lo curioso que los defensores del juego cruzado y de lo multiplataforma ( atacando a Sony y sus exclusivo , incluso exclusivo temporales ) ahora defienda a Microsoft que compra compañías multiplataforma para quitar le juegos multiplataforma a Sony .

bartletrules escribió:Sony tiene que modernizar su concepto de consola, se hicieron los suecos también con el EA Pass y terminó por llegar. ¿Por qué no podemos tener Gamepass en play, y PS Now en xbox/PC y que sean los usuarios los que decidan a qué quieren jugar sin necesidad de gastar en chorrocientas plataformas?

COmprate un pc y listo , si no te gustan las consolas , pero justificar lo que está haciendo Microsoft con argumento que no tiene nada que ver no es buena idea , lo dicho , antes se criticaba a Sony y ahora se defiende a Microsoft por algo mucho peor .
KindapearHD escribió:
Antier escribió:Los niños rata respiran de nuevo... [+risas]


Pues yo diría, echando un vistazo rápido a las redes, streamers, etc…que el usuario medio estará entre los 30-35 años. Niños xd


Lógicamente, algunos van creciendo corporalmente XD
despues de estos tres adios. es evidente y esta noticia lo deja claro. microsoft no se va a gastar ese pastizal para tener cosillas o sacarlo en el gamepass, estamos tontos o que...
No entiendo el titular, se esta dando por supuesto un rumor o información no confirmada. Igual alguno después se lleva una desilusión

Saludos
XboxoX escribió:Microsoft ya ha ganado comprando la saga CoD independientemente de que corten el grifo en PlayStation o no.

Pensad.

El nuevo CoD "gratis" day one en Xbox Series ... VS ... 79€ en Ps5 y a saber si un mes mas tarde.

Lo dicho. para quitar usuarios a PlayStation no necesita poner el CoD exclusivo.


Espero que lleves razon y sony saque una ip para los amantes de los shooters, free to play y se acaba ya la saga cod que ya esta bien explotada.
El 60% de cod se juega en ps, seria el fin de la saga y muchos usuarios necesitan un cambia radical por que cada vez deja mas que desear el juego.
Te lo dice un exjugador de la saga desde sus comienzos
@nanoxxl Pues lo que tú digas, chico. Para mí la tendencia es evidente y no hay más que rascar.

Y la prueba está en que hemos pasado de las declaraciones de gente dudando de la viabilidad económica del Xbox Gamepass a las mil noticias sobre el gamepass de Sony en ciernes.

Cada una reforzará su servicio como buenamente puede o entiende, y lo ideal sería que nos dejasen elegir servicio sin tener que andar cambiando de hardware por cojones, porque a otros efectos las consolas modernas ya son básicamente PCs para lo bueno y lo malo. Lo de meter el cartucho y jugar ya se acabó hace tiempo. Mi punto de vista, vamos.

PD: Respecto a lo de "los defensores de bla bla bla" que me cuentas, no me dice nada. Yo opino por mi cuenta, lo que digan o dejen de decir las tendencias en redes no me interesa, ya estoy mayor para historias de fanboys. Soy yo el que paga a Sony y MS, no ellos los que me pagan a mí (ojalá).
INCUBUS escribió:@Edy Sí, la verdad es que los Killzone y Resistance siempre han sido un poco mediocres. Si tuvieran un "Halo" y un "Forza Horizon" ya sería la repera. Y que el Gran Turismo estuviese a la altura de los Forza Motorsport ya de paso.

Pues a mi me gustaban mucho los Resistance. Mucho más que los COD, que creo que solo me llegué a pasar el primero hace 20 años. [+risas]
Respeto a los que les encante, pero no puedo con ellos.
Parece que a muchos del foro no les interesa esta saga, desde que salió la noticia de la compra de Activision, curioso.
xin-xan escribió:Parece que a muchos del foro no les interesa esta saga, desde que salió la noticia de la compra de Activision, curioso.


La saga necesita una modernización, pero eso de que no interesa..., opino como tú, habla más el "me da igual, sigo teniendo la PS y no me muevo" que el "vaya putada que me tendré que comprar otro sistema si quiero jugar Cod"
bartletrules escribió:@nanoxxl Pues lo que tú digas, chico. Para mí la tendencia es evidente y no hay más que rascar.

Y la prueba está en que hemos pasado de las declaraciones de gente dudando de la viabilidad económica del Xbox Gamepass a las mil noticias sobre el gamepass de Sony en ciernes.

Cada una reforzará su servicio como buenamente puede o entiende, y lo ideal sería que nos dejasen elegir servicio sin tener que andar cambiando de hardware por cojones, porque a otros efectos las consolas modernas ya son básicamente PCs para lo bueno y lo malo. Lo de meter el cartucho y jugar ya se acabó hace tiempo. Mi punto de vista, vamos.

PD: Respecto a lo de "los defensores de bla bla bla" que me cuentas, no me dice nada. Yo opino por mi cuenta, lo que digan o dejen de decir las tendencias en redes no me interesa, ya estoy mayor para historias de fanboys. Soy yo el que paga a Sony y MS, no ellos los que me pagan a mí (ojalá).

Que si , que antes lo hacía Sony y era malo pero ahora lo hace Microsoft y solo refuerza su servicio , si a cada uno se le ve el plumero cuando escribe .....
@nanoxxl Macho, espero que no tengas mucho más de 15 años porque no hay de dónde rascar, de otro modo... Hala, me pongo mi bufanda xboxer para que te quedes más feliz y a seguir disfrutando de la dominación mundial de Richmond....
Pobres haters ahora estaran llorando en un rincon, con la pajas mentales que se habian hecho, que si la saga mejoraria, que si ahora noseque... [burla2]
bartletrules escribió:@nanoxxl Macho, espero que no tengas mucho más de 15 años porque no hay de dónde rascar, de otro modo... Hala, me pongo mi bufanda xboxer para que te quedes más feliz y a seguir disfrutando de la dominación mundial de Richmond....

El que demuestra tener 5 años eres tú con tus comentarios [oki] .
No hace mucho los fanboy de Microsoft decía que Sony y sus exclusivos eran un cáncer para la industria , ahora el futuro es Microsoft ......
Yo solo quiero tener WoW en Gamepass
skoexd escribió:
XboxoX escribió:Microsoft ya ha ganado comprando la saga CoD independientemente de que corten el grifo en PlayStation o no.

Pensad.

El nuevo CoD "gratis" day one en Xbox Series ... VS ... 79€ en Ps5 y a saber si un mes mas tarde.

Lo dicho. para quitar usuarios a PlayStation no necesita poner el CoD exclusivo.


Espero que lleves razon y sony saque una ip para los amantes de los shooters, free to play y se acaba ya la saga cod que ya esta bien explotada.
El 60% de cod se juega en ps, seria el fin de la saga y muchos usuarios necesitan un cambia radical por que cada vez deja mas que desear el juego.
Te lo dice un exjugador de la saga desde sus comienzos

O lo dice un resentido con MS? Pica, eh?
Tiene que ser triste gastarte la cantidad correspondiente al PIB de varios paises, y que tu consola siga vendiendo una puta mierda en comparación a tu rival, hasta el punto de que tienes que respetar los contratos que tenia la empresa que acabas de comprar, por que si no, sabes que te hubiesen dicho que una p*** como una olla, Grande Mierdasoft! [tadoramo] [tadoramo]
NesT escribió:Tiene que ser triste gastarte la cantidad correspondiente al PIB de varios paises, y que tu consola siga vendiendo una puta mierda en comparación a tu rival, hasta el punto de que tienes que respetar los contratos que tenia la empresa que acabas de comprar, por que si no, sabes que te hubiesen dicho que una p*** como una olla, Grande Mierdasoft! [tadoramo] [tadoramo]


Lo de este foro últimamente es de estudio.

Me parece increíble que se pase por alto mensajes como este y que luego en el hilo más ultra con diferencia de todo el foro banean al instante a cualquiera que intente contradecir las opiniones de los cuatro freaks de turno.
Auron83 escribió:
NesT escribió:Tiene que ser triste gastarte la cantidad correspondiente al PIB de varios paises, y que tu consola siga vendiendo una puta mierda en comparación a tu rival, hasta el punto de que tienes que respetar los contratos que tenia la empresa que acabas de comprar, por que si no, sabes que te hubiesen dicho que una p*** como una olla, Grande Mierdasoft! [tadoramo] [tadoramo]


Lo de este foro últimamente es de estudio.

Me parece increíble que se pase por alto mensajes como este y que luego en el hilo más ultra con diferencia de todo el foro banean al instante a cualquiera que intente contradecir las opiniones de los cuatro freaks de turno.


Que pasa que te dolió al verdad?
NesT escribió:Tiene que ser triste gastarte la cantidad correspondiente al PIB de varios paises, y que tu consola siga vendiendo una puta mierda en comparación a tu rival, hasta el punto de que tienes que respetar los contratos que tenia la empresa que acabas de comprar, por que si no, sabes que te hubiesen dicho que una p*** como una olla, Grande Mierdasoft! [tadoramo] [tadoramo]

Uff qué mal lo estás pasando, guárdate la bilis para dentro de 3 años que es realmente cuando se va a ver el resultado de todo lo que está pasando ahora. Te dejo contando ventas en plan accionista, bueno en plan accionista Sony se ha pegado un hostión de 20k en bolsa solo con este anuncio y está a años luz de Microsoft, ni por esas [qmparto]
Pues esta noticia solo demuestra que por mas cantaleta que nos echen de los exclusivos y tal, playstation sigue siendo una marca dependiente de multiplataformas.

En consolas de Nintendo estos juegos nunca han sido relevantes, sera que playstation pueda sobreponerse a la posible futura perdida de CoD?, habra que esperar un poco mas para comprobarlo.
Snatcher10 escribió:
NesT escribió:Tiene que ser triste gastarte la cantidad correspondiente al PIB de varios paises, y que tu consola siga vendiendo una puta mierda en comparación a tu rival, hasta el punto de que tienes que respetar los contratos que tenia la empresa que acabas de comprar, por que si no, sabes que te hubiesen dicho que una p*** como una olla, Grande Mierdasoft! [tadoramo] [tadoramo]

Uff qué mal lo estás pasando, guárdate la bilis para dentro de 3 años que es realmente cuando se va a ver el resultado de todo lo que está pasando ahora. Te dejo contando ventas en plan accionista, bueno en plan accionista Sony se ha pegado un hostión de 20k en bolsa solo con este anuncio y está a años luz de Microsoft, ni por esas [qmparto]


A otro que le duele el ojete con la verdad

Me encantan los fanboys de Microsoft, son tan llorones jijijiji
NesT escribió:
Snatcher10 escribió:
NesT escribió:Tiene que ser triste gastarte la cantidad correspondiente al PIB de varios paises, y que tu consola siga vendiendo una puta mierda en comparación a tu rival, hasta el punto de que tienes que respetar los contratos que tenia la empresa que acabas de comprar, por que si no, sabes que te hubiesen dicho que una p*** como una olla, Grande Mierdasoft! [tadoramo] [tadoramo]

Uff qué mal lo estás pasando, guárdate la bilis para dentro de 3 años que es realmente cuando se va a ver el resultado de todo lo que está pasando ahora. Te dejo contando ventas en plan accionista, bueno en plan accionista Sony se ha pegado un hostión de 20k en bolsa solo con este anuncio y está a años luz de Microsoft, ni por esas [qmparto]


A otro que le duele el ojete con la verdad

Me encantan los fanboys de Microsoft, son tan llorones jijijiji

Qué verdad si no has dado una, el escozor de ojete lo llevas tú con la violada que le están perpetrando a tu mamotreto xD Llorar es lo que haces cuando Microsoft se la restrega comprando compañías para ponerlo día uno en el Gamepass mientras tú pagas 80 euracos por la peor versión de los tres sistemas principales, si es que compras algo que lo dudo. Esto son verdades y lo tuyo mamarrachadas de pipero trasnochado, ahora ponte a contar ventas que ni conoces.
PD: No he tenido una Xbox en mi vida.
Snatcher10 escribió:Qué verdad si no has dado una, el escozor de ojete lo llevas tú con la violada que le están perpetrando a tu mamotreto xD Llorar es lo que haces cuando Microsoft se la restrega comprando compañías para ponerlo día uno en el Gamepass mientras tú pagas 80 euracos por la peor versión de los tres sistemas principales, si es que compras algo que lo dudo. Esto son verdades y lo tuyo mamarrachadas de pipero trasnochado, ahora ponte a contar ventas que ni conoces.
PD: No he tenido una Xbox en mi vida.


Ahora dilo sin llorar, fanboy
96 respuestas
1, 2