Activision Blizzard trabaja en nuevas IP, remasters y el mayor plan de DLC para Modern Warfare

Activision Blizzard ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre fiscal finalizado el pasado 30 de junio de 2019 y como es habitual algunos de sus directivos han despachado con accionistas e inversores. Los representantes de la compañía han comentado los números, pero también hablado sobre los juegos en los que están trabajando sus tres divisiones: Activision, Blizzard y King.

Coddy Johnson, presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, ha comentado que toda la compañía está centrada en las propiedades intelectuales (IP) existentes, pero que sus divisiones también tienen en marcha proyectos que implican nuevas franquicias. Johnson adelanta que no hablarán sobre ellas pronto y no asegura que todas vayan a ver la luz del día. Normalmente solo llegamos a ver los juegos que se terminan lanzando y en el caso de Blizzard Entertainment eso representa un 50 % de los títulos en los que trabajan.

En cuanto a las remasterizaciones, Rob Kostich, presidente de Activision Publishing, ha reconocido que la respuesta de los jugadores a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled “ha sido fantástica”. Para muestra, un botón, la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot ha vendido más de 10 millones de copias. No hay detalles sobre qué franquicia podría ser remasterizada, pero Kostich avisa que los interesados deben estar atentos a los próximos anuncios. En pocas semanas se celebra la Gamescom y la PAX West.

Sobre Call of Duty: Modern Warfare aún queda información por revelar, incluyendo nuevos datos sobre la campaña para un jugador, los modos de juego multijugador y el contenido que llegará después de que el juego se ponga a al venta el 25 de octubre. Sobre este último punto, Johnson ha revelado que Infinity Ward trabaja en el mayor plan de contenido poslanzamiento en la historia de la franquicia.

Fuente: VGC
10 Millones para el Remaster de Crash Bandicoot? menuda burrada... me parece muchísimo.

Sobre COD, deberían de dar descanso y no lanzar 1 cada año, y meter MUCHO contenido ya de inicio, para mantener a la gente enganchada durante bastante tiempo y no que a las 2-3 semanas se desinflen como pasa en la mayoría de juegos.
Cuando leo "el mayor plan de contenido poslanzamiento en la historia de la franquicia" lo único que se me pasa por la cabeza es que están troceando CoD MW en porciones diminutas. [mad] [noop] Pero claro, tener que pagar los impuestos evadidos durante años en prácticamente todos los países donde has comerciado es lo que tiene...
lordbox escribió:Cuando leo "el mayor plan de contenido poslanzamiento en la historia de la franquicia" lo único que se me pasa por la cabeza es que están troceando CoD MW en porciones diminutas. [mad] [noop] Pero claro, tener que pagar los impuestos evadidos durante años en prácticamente todos los países donde has comerciado es lo que tiene...


Pero si todos van a ser gratuitos...
Nos van a verder lo mismo solo que remasterizado, total si la peña paga para que regalarlo?
Darkcaptain escribió:10 Millones para el Remaster de Crash Bandicoot? menuda burrada... me parece muchísimo.

Sobre COD, deberían de dar descanso y no lanzar 1 cada año, y meter MUCHO contenido ya de inicio, para mantener a la gente enganchada durante bastante tiempo y no que a las 2-3 semanas se desinflen como pasa en la mayoría de juegos.


A mi también me parecen muchos 10 millones.... Aunque viendo la tendencia de los jugadores actuales tampoco me extraña. La gente compra juegos solo por tenerlos, y luego ni siquiera el 20% los termina. Juegan una semana o 15 días y a por el siguiente.
Así que me gustaría saber cuántos de esos diez millones han jugado más de 10 horas.
lordbox escribió:Cuando leo "el mayor plan de contenido poslanzamiento en la historia de la franquicia" lo único que se me pasa por la cabeza es que están troceando CoD MW en porciones diminutas. [mad] [noop] Pero claro, tener que pagar los impuestos evadidos durante años en prácticamente todos los países donde has comerciado es lo que tiene...


En principio no van a cobrar por mapas en este cod así que supongo que lo que sacarán serán skins y mierdas de ese estilo, así que a mí como si sacan la skin del pato donald, si la única diferencia entre alguien que tiene el juego pelao y alguien que va a pagar es como se ve el muñeco, por mi que saquen todos los cosméticos que quieran
En cuanto a las remasterizaciones, Rob Kostich, presidente de Activision Publishing, ha reconocido que la respuesta de los jugadores a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled “ha sido fantástica”.

¿El Spyro ese es el que iba a ser un fracaso porque uno de los juegos iba por descarga en vez de ir en el disco? :-? :-? :-?
Y no dicen nada de Diablo IV? Pffff.

Salud!.
Pienso que deberían parar un poco, sacar cada año uno nuevo no les beneficia. Y concentrarse en uno bien echo. Duradero y con una buena historia.
Plage escribió:
lordbox escribió:Cuando leo "el mayor plan de contenido poslanzamiento en la historia de la franquicia" lo único que se me pasa por la cabeza es que están troceando CoD MW en porciones diminutas. [mad] [noop] Pero claro, tener que pagar los impuestos evadidos durante años en prácticamente todos los países donde has comerciado es lo que tiene...


En principio no van a cobrar por mapas en este cod así que supongo que lo que sacarán serán skins y mierdas de ese estilo, así que a mí como si sacan la skin del pato donald, si la única diferencia entre alguien que tiene el juego pelao y alguien que va a pagar es como se ve el muñeco, por mi que saquen todos los cosméticos que quieran


El black ops 4 es prácticamente un pay2win a día de hoy. Lo del Modern Warfare va a ser "pequeño" en comparación. Eso sí, un mes después del lanzamiento, para no llevarse malos análisis y vender lo que tengan que vender.

Yo a Activision sé que ni agua. He caído con el Crash Team Racing y mira, han metido microtransacciones alargando el grindeo y jodiendo el desarrollo del juego online.
syst escribió:Y no dicen nada de Diablo IV? Pffff.

Salud!.


Cuando habla Activision Blizzard, habla más Activision que Blizzard. Diablo IV en la BlizzCon el viernes 1 de noviembre. Si para entonces no hay Diablo IV es posible que se organicen asaltos a la sede de Blizzard xD
@supremegaara Yo ya te digo que a mí mientras que sean cosas cosméticas que no afecten a como funciona el juego pueden meter lo que quieran, eso si, si meten armas de pago que son mejores que las que hay de base o habilidades o cosas así entonces ya si que no me parecería bien
Plage escribió:@supremegaara Yo ya te digo que a mí mientras que sean cosas cosméticas que no afecten a como funciona el juego pueden meter lo que quieran, eso si, si meten armas de pago que son mejores que las que hay de base o habilidades o cosas así entonces ya si que no me parecería bien


El problema es que no son sólo cosméticas y siempre joden el equilibrio y el desarrollo del juego. El Black OPS IIII lo ha abandonado muchísima gente por esto. Ya te digo que Activision. Lo del nuevo Modern Warfare van a ser unas risas
zosimo rocks escribió:
En cuanto a las remasterizaciones, Rob Kostich, presidente de Activision Publishing, ha reconocido que la respuesta de los jugadores a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled “ha sido fantástica”.

¿El Spyro ese es el que iba a ser un fracaso porque uno de los juegos iba por descarga en vez de ir en el disco? :-? :-? :-?


Si no dudan en presumir de datos de ventas de Crash pero se callan los de Spyro, mucho éxito no habrá tenido.
supremegaara escribió:
Plage escribió:@supremegaara Yo ya te digo que a mí mientras que sean cosas cosméticas que no afecten a como funciona el juego pueden meter lo que quieran, eso si, si meten armas de pago que son mejores que las que hay de base o habilidades o cosas así entonces ya si que no me parecería bien


El problema es que no son sólo cosméticas y siempre joden el equilibrio y el desarrollo del juego. El Black OPS IIII lo ha abandonado muchísima gente por esto. Ya te digo que Activision. Lo del nuevo Modern Warfare van a ser unas risas


No tengo ni idea, la verdad que jugué al principio y ya, no sé si han metido armas de pago o que ha pasado
Qué pena me da Blizzard... En lo que se ha convertido por culpa de Activision [triston]
Aquí otro al que le duele ver a Blizzard de la mano de Activision.
A ver qué camino toma esta relación en el futuro.
Que saquen modo torneo en el Hearthstone o no me muevo de rango 20 en mi vida
bainomamueles escribió:
zosimo rocks escribió:
En cuanto a las remasterizaciones, Rob Kostich, presidente de Activision Publishing, ha reconocido que la respuesta de los jugadores a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled “ha sido fantástica”.

¿El Spyro ese es el que iba a ser un fracaso porque uno de los juegos iba por descarga en vez de ir en el disco? :-? :-? :-?


Si no dudan en presumir de datos de ventas de Crash pero se callan los de Spyro, mucho éxito no habrá tenido.

Según VG Chartz, 2.82 millones de copias entre PS4 y One en menos de 1 año, y a falta de las versiones de Switch y PC. Para ser un remake yo creo que no está mal.
bainomamueles escribió:Si no dudan en presumir de datos de ventas de Crash pero se callan los de Spyro, mucho éxito no habrá tenido.


Que el informe financiero sea del último trimestre (Abril, Mayo y Junio) y Spyro saliera en Noviembre lo mismo tiene algo que ver en que no aparezca.

Así que callarse no se callan nada xD
0 interés y 0 esperanzas en Blizzard. Una compañía que lleva años viviendo de lo mismo una y otra vez sin arriesgarse a sacar algo nuevo y cuyos 3 futuros juegos son remake de w3, wow classic y diablo moviles.
Colen escribió:
bainomamueles escribió:Si no dudan en presumir de datos de ventas de Crash pero se callan los de Spyro, mucho éxito no habrá tenido.


Que el informe financiero sea del último trimestre (Abril, Mayo y Junio) y Spyro saliera en Noviembre lo mismo tiene algo que ver en que no aparezca.

Así que callarse no se callan nada xD


Lo que dices no tiene sentido. Crash es muy anterior y si que mencionan sus 10 millones de unidades vendidas.
bainomamueles escribió:
Colen escribió:
bainomamueles escribió:Si no dudan en presumir de datos de ventas de Crash pero se callan los de Spyro, mucho éxito no habrá tenido.


Que el informe financiero sea del último trimestre (Abril, Mayo y Junio) y Spyro saliera en Noviembre lo mismo tiene algo que ver en que no aparezca.

Así que callarse no se callan nada xD


Lo que dices no tiene sentido. Crash es muy anterior y si que mencionan sus 10 millones de unidades vendidas.


Claro que tiene sentido si durante este trimestre han superado los 10 millones de unidades. Del mismo modo que Capcom durante este trimestre ha superado los 13 millones con el MHW y lo ha anunciado ahora cuando el juego ya tiene año y medio.

Pero si te apetece seguir pensando que el Spyro ha vendido poco... [risita]
Estan hablando de Overwatch 2 claramente! [qmparto]
Escuchar Activision Blizzard da hasta cosica.
zosimo rocks escribió:
En cuanto a las remasterizaciones, Rob Kostich, presidente de Activision Publishing, ha reconocido que la respuesta de los jugadores a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled “ha sido fantástica”.

¿El Spyro ese es el que iba a ser un fracaso porque uno de los juegos iba por descarga en vez de ir en el disco? :-? :-? :-?


Ese mismo, e imagino que es una de las explicaciones que Crash haya vendido 10 millones y de Spyro no digan nada. Yo pagué mis 30-35€ por el Crash Trilogy para PS4 y del Spyro seguiré esperando o a que cueste 10€ en digital o a que lo saquen completo en físico para la siguiente gen. Lo bueno de tener tantos buenos juegos comprados es que a diferencia de hace 10-20 años ahora puedes permitirte esperar a que un juego baje de precio o salga completo.
Call of Duty debería "Blizzardizarse", si este Modern Warfare sale bien, exprimirlo al máximo durante el mayor número de años posible con nuevos mapas, armas, skins, etc etc, con un modelo freemium como en Heroes of the Storm por ejemplo. Lo de sacar un COD cada año empieza a cansar bastante.
27 respuestas