Activision Blizzard presenta resultados y anuncia que su próximo MMO no tendrá suscripciones

WiiBoy escribió:al ritmo que saca blizzard las cosas podeis esperar sentados para el titan

por cierto creo que no entendeis la noticia, al no tener pagos mensuales Titan sera un Free to play con micropagos asique ir preparando el culo y comprando vaselina porque os lo van a poner a caldo


+Infinito

El Titan con micropagos asta para tirar de piedra hogar, o tambien huela a RMAH que da patras...
Bli$$ar de gratis y buena fe, nada de nada.
Estar enganchado al WOW y no salir de casa es mas productivo que estar enganchado al Salvanos Delux + Prostitutas y Chulos y viceversa + .... y no salir de casa.
Que guay, la única compañía que no apestaba a p2w (pay to win) se une a ello.
Menos mal que me pilla mayor y le puedo ya dar una patada en la boca a los MMO, pero de pequeño me habría jodido bastante la noticia.
tony stonem está baneado por "Troll"
A29C escribió:Estar enganchado al WOW y no salir de casa es mas productivo que estar enganchado al Salvanos Delux + Prostitutas y Chulos y viceversa + .... y no salir de casa.

¿Y eso?
Para la pilisima de despidos que ha tenido Activision Blizzard y que tenga los mismos ingresos solo significa lo mismo de siempre...

Los peces gordos mas ricos...

Y los desarrolladores y diseñadores mas agobiados...

Un dia de estos van a explotar... y el mundo entero vera lo que sufren ellos, lo mal pagados que estan y todo se irá a la mierda...
O es que la reciente aparicion de cada vez mas y mas indies no os resulta raro??

Salu2!
Benzo escribió:Diablo III ya ha superado los 12 millones de unidades y se espera un importante anuncio sobre la saga en la Gamescom.


Soy al unico que le da miedo esto?

Que es?

Expansion con el pvp?

Se la comprara rita?
55 respuestas
1, 2