Activision Blizzard presenta resultados; Diablo III Beta y CoD

Imagen Activision Blizzard muestra sus boyantes resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo. Tanto las ganancias como los ingresos aumentaron. Los primeros subieron un 76% pasando de 381 a 503 millones de dolares mientras que los segundos ascendieron a los 1.450 millones de dolares superando así los 1.310 millones de dolares del mismo periodo del año anterior. Un 30% de las ventas totales de la editorial son digitales.

Las descargas digitales de First Strike (1,4 millones de descargas en 24h mediante Xbox Live) el primer DLC de Black Ops aumentaron un 20% respecto a las de Stimulus Pack de Modern Warfare 2. La saga Call of Duty pronto recibirá novedades y se espera el anuncio de un nuevo título en las próximas semanas. Para China, Activision tiene planeado sacar un Call of Duty online basado en microtransacciones.

Por el lado de Blizzard, Mike Morhaime situó World of Warcraft a los 11,4 millones de suscriptores, según Morhaime los suscriptores decrecen ya que el contenido se termina más pronto. Diablo III tendrá una beta durante el tercer trimestre (julio/agosto/septiembre) de 2011. Las pruebas internas empezaron la semana pasada. Este 2011 sigue sin esperarse ningun juego de la compañía aunque habrá 2 en 2012.
11,4 millones de suscriptores, 11'4 millones de personas jugando al wow! impresionante!
eso sin contar servidores privados y demas, es increible el fenomeno social del wow
Las ventas del call of duty y sus respectivos DLC, suben de manera dramática en proporción con el aumento de estupidez mundial. :p
Pues anda que no hay cuentas de WoW abandonadas xD
FanDeNintendo escribió:Pues anda que no hay cuentas de WoW abandonadas xD


Cuando Blizzard habla de suscriptores, son gente que tiene tiempo de juego pagado el último mes o está en su primer mes (que es gratis).
La ultima vez que activision presento resultados se cargaron lo guitar hero y a bizarre, ¿a quien le toca ahora?
Joer, estos tipos se forran gracias a los usuarios y no tienen los santos cojones de reparar los bugs y eliminar a los cheteros del live. En fin...

Lo gracioso es que después de 20 mil cods seguro que el próximo de la saga será aún un mayor éxito de ventas y solo por hacer una "cutre" campaña de 4-6 horas, usar el mismo motor gráfico de hace 4 años, y por un online identico a los anteriores pero añadiendo algun extra... Ahhh y que no falten los dlc a 1200 mp....

Esto por parte de activision porque los de blizzard si saben cuidar de sus usuarios.
litos001 escribió:Joer, estos tipos se forran gracias a los usuarios y no tienen los santos cojones de reparar los bugs y eliminar a los cheteros del live. En fin...

Lo gracioso es que después de 20 mil cods seguro que el próximo de la saga será aún un mayor éxito de ventas y solo por hacer una "cutre" campaña de 4-6 horas, usar el mismo motor gráfico de hace 4 años, y por un online identico a los anteriores pero añadiendo algun extra... Ahhh y que no falten los dlc a 1200 mp....

Esto por parte de activision porque los de blizzard si saben cuidar de sus usuarios.

Son las dos tal para cual, que Blizzard lleva ya muchos años viviendo de un MMO que creo y que le salió bien. Un mapita nuevo cada año y medio y ya tienen asegurada la jubilación de los nietos de sus empleados.
litos001 escribió:Joer, estos tipos se forran gracias a los usuarios y no tienen los santos cojones de reparar los bugs y eliminar a los cheteros del live. En fin...

Lo gracioso es que después de 20 mil cods seguro que el próximo de la saga será aún un mayor éxito de ventas y solo por hacer una "cutre" campaña de 4-6 horas, usar el mismo motor gráfico de hace 4 años, y por un online identico a los anteriores pero añadiendo algun extra... Ahhh y que no falten los dlc a 1200 mp....

Esto por parte de activision porque los de blizzard si saben cuidar de sus usuarios.


Lo dices como si se maltratase a los usuarios. La culpa es de los usuarios por comprar, ni mas ni menos.
Que sacan cosas con bugs? no las compres. Que un DLC te parece caro? no lo compres, que los DLCs ni los necesitas ni te los tienen porque dar gratis.
Ahora bien, no nombraras los DLC gratis que dejaban en guitar hero no...
membo escribió:Las ventas del call of duty y sus respectivos DLC, suben de manera dramática en proporción con el aumento de estupidez mundial. :p



[tadoramo]
Joder mira que os gusta quejaros de las franquicias con éxito. Si WoW y CoD venden tantísimo y hay tanta gente dispuesta a comprar cada secuela o expansión que sale será por algo. Al CoD no he jugado demasiado, pero al WoW si que he tenido épocas de vicio y simplemente ofrecen un MMORPG como ningún otro. Para gustos los colores, y hay muchos otros juegos similares que pueden gustar mas o menos según que tipo de jugador seas, pero está claro que un juego como el WoW malo desde luego no es cuando lo juega gente de todo tipo y bien contentos que están. Y no solo compran religiosamente sus expansiones el mismísimo día de su lanzamiento, si no que lo hacen gustosamente y deseando ver el nuevo contenido. Nadie les pone una pistola en la cabeza para que vayan a comprar vaya...
membo escribió:Las ventas del call of duty y sus respectivos DLC, suben de manera dramática en proporción con el aumento de estupidez mundial. :p


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."


Ya verás como van a vender en noviembre, cuando le incluyan la misión de Osama Bin Laden ..ya verás como los gringos, que están a la cabeza de lo de la estu...humana corren a comprarlo como sea [poraki]

Saludos
El otro día llegó un cliente a la tienda para comprarse una consola, venía con su mujer y un bebe, surgió la conversación y me comentó que se compraba la consola por que dejaba el wow ya que tenía demasiadas responsabilidades entre el bebe y su trabajo como para dedicarse a las raids y a farmear para ir equipado.
Esto lo cuento como dato curioso, creo que muchos de los que empezamos a jugar con más de 23-24 años hemos llegado a un punto que o bien por obligación o por cansancio estamos dejando el juego para dedicarnos a otras cosas y creo que ese descenso de jugadores puede venir por ahí, somos varios de mi trabajo y conocidos de la zona donde curramos que después de más de 5-6 años estamos dejando de jugar, muchos con la cuenta cancelada y esperando que se acabe lo que ya está pagado.

No me arrepiento de todo lo que he jugado al WoW, y tengo que decir que los momentos que he pasado han sido de los mejores en mi vida videojueguil, he conocido un montón de gente con la cual todavía me voy de cañas a recordar como wipeabamos en Karazhan y de como nuestro lock llevaba la lufa en nivel 60 y un bastón encantado con agilidad (el cual usaba para golpear en vez de tirar hechizos).

Tengo muchas ganas de que salga el Diablo III, para poder volver a jugar con viejos amigos de forma más casual y que no nos quite tanto tiempo de otras cosas.
Razón no te faltará, Melmoth.

Yo no he jugado a un MMORPG que sea de pago, pero, hay que decir que un MMORPG quita muuuuuuuchas horas.

Supongo que supe verle las orejas al lobo hace mucho cuando jugaba al Shaiya. Al principio, bien, vas avanzando mola y tal, pero luego... es desesperante. Pasas más tiempo subiendo nivel y parties en el juego que haciendo lo propio en la vida real.
Por mi parte, sólo espero el Diablo III, el resto de juegos me la traen al pairo.
Lo de los DLC's me parece lamentable enserio, a la gente le gusta que le estafen...

DIOS, beta del diablo 3?? [tadoramo] [beer] /Hype On
Beta y Diablo 3 en la misma frase... [fies] A contar los diaaaas [tadoramo]
Linkale2 escribió:
litos001 escribió:Joer, estos tipos se forran gracias a los usuarios y no tienen los santos cojones de reparar los bugs y eliminar a los cheteros del live. En fin...

Lo gracioso es que después de 20 mil cods seguro que el próximo de la saga será aún un mayor éxito de ventas y solo por hacer una "cutre" campaña de 4-6 horas, usar el mismo motor gráfico de hace 4 años, y por un online identico a los anteriores pero añadiendo algun extra... Ahhh y que no falten los dlc a 1200 mp....

Esto por parte de activision porque los de blizzard si saben cuidar de sus usuarios.

Son las dos tal para cual, que Blizzard lleva ya muchos años viviendo de un MMO que creo y que le salió bien. Un mapita nuevo cada año y medio y ya tienen asegurada la jubilación de los nietos de sus empleados.


Que quieres que te diga,blizzard saca bastante contenido en sus expansiones,algunas mas flojas otras mejores,con la ultima ha hecho un lavado de cara bastante bueno,pero un pequeño detalle,ahora resulta que no nos acordamos del starcraft 2?Por que precisamente no es un juego "modesto" xD.Blizzard esta haciendo las cosas bien,y en breve tendremos diablo III.

Enga un saludo.
Benzo escribió:... durante el tercer trimestre (julio/agosto/septiembre) de 2011...


Sin ser muy pejigueras decir que es durante el tercer cuarto de de año, no trimestre, ya que sino seria Septiembre/Octubre/Noviembre/Diciembre

Un saludete :D
rap_dora escribió:
Benzo escribió:... durante el tercer trimestre (julio/agosto/septiembre) de 2011...


Sin ser muy pejigueras decir que es durante el tercer cuarto de de año, no trimestre, ya que sino seria Septiembre/Octubre/Noviembre/Diciembre

Un saludete :D


Es bastante posible que no esten hablando de un trimestre tal cual, si no de un trimestre del año fiscal de la compañia.

El Wow esta bien , lo unico es el tiempo que requieren este tipo de juegos para llegar a niveles altos.

Un saludo
rap_dora escribió:
Benzo escribió:... durante el tercer trimestre (julio/agosto/septiembre) de 2011...


Sin ser muy pejigueras decir que es durante el tercer cuarto de de año, no trimestre, ya que sino seria Septiembre/Octubre/Noviembre/Diciembre

Un saludete :D


efectivamente, es el 3er 1/4 del año... pero tambien es verdad que un 1/4 de doce es igual a tres... tres meses = trimestre. Lo que pasa esque hablando de la contabilidad de una empresa se usan terminos como "año fiscal" o "trimestre fiscal"
a mi me entretiene mucho la franquicia CALL OF DUTY...en todas sus modalidades de juego...¿si compro en solitario o entre amigos sus dlc´s eso me convierte en estupido?


saludos
Diablo III!!!! lo demas es mierda!!! [+risas]
Implosion, No eres ningun estupido cada uno juega a lo que le da la gana. [oki]
Si yo ni nadie nos quejamos de lo que juega el vecino, es mas, cada uno hace lo que le salga del ci**** con su dinero....
Pero 4 mapas, dos de ellos sacados del juego anterior.... a 15 Leuros.... con ese dinero tengo el juego completo de Dragon age Origins.... Que no te gusta el dragon age, vale para gustos colores, pero haz la comparacion Producto/Precio entre los dos, y verás que no vale la pena...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Linkale2 escribió:
litos001 escribió:Joer, estos tipos se forran gracias a los usuarios y no tienen los santos cojones de reparar los bugs y eliminar a los cheteros del live. En fin...

Lo gracioso es que después de 20 mil cods seguro que el próximo de la saga será aún un mayor éxito de ventas y solo por hacer una "cutre" campaña de 4-6 horas, usar el mismo motor gráfico de hace 4 años, y por un online identico a los anteriores pero añadiendo algun extra... Ahhh y que no falten los dlc a 1200 mp....

Esto por parte de activision porque los de blizzard si saben cuidar de sus usuarios.

Son las dos tal para cual, que Blizzard lleva ya muchos años viviendo de un MMO que creo y que le salió bien. Un mapita nuevo cada año y medio y ya tienen asegurada la jubilación de los nietos de sus empleados.


Bueno, alguos han intentado plagiar intentando hacer un wow y les ha salido de culo. Aparte de que Blizzard es de las pocas compañias que si saben hacer su trabajo y sino miraq su nueva expansion Cataclismo. Esta gente saben hacer juegos y se nota en que solo sacan 1 juego cada 2 años o 3... Y no como otras que sacan 100 juegos de truño...

Mucha gente dice Trolladas del wow pero es algo que siempre me hace gracia, la cifra de usuarios online no para de subir. Y yo como jugador, noto que si se molestan en dejar al usuario satisfecho.
Salu2
Diablo III, que ganitas de tenerlo en mis manos...
[buuuaaaa] Esos inicios de mis andaduras con juegos online con el diablo II dios que recuerdos!!!

Ayer estuve siguiendo la conferencia de prensa y me parece increíble que en el ruegos y preguntas solo preguntaban por WOW WOW y WOW... cuando el dIII lleva la ostia en verso en desarrollo y por fin dan una "fecha"
Venga ese Diablo III ya hombreeeeee!!!!
Diablo 3 va a ser la poya!!! despues de tantos años de desarollo va a ser un título que valga la pena, ONLINE GRATIS!!! vamos es por el único juego que sacrificaria mi vida social!!! xD

Pero bueno seguro que se podrá jugar mas ocasionalmente y no tendremos que renunciar a nuestras obligaciones diarias para ser alguien en el juego,eso si disfrutaremos con nuestros compañeros.

[beer]
27 respuestas